Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Twins por RiSaNa_Ho

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi participacion para el FLSN12 n.n

Discleimer: Los personajes son única propiedad de Kishimoto-san ¬¬, pero por circunstancias especiales los tomaré prestados en esta historia SasuNaru :3 Exclusiva para el 2do FLSN 2012 ^^

.

I. Twins

.

By RiSaNa_Ho

.

…oooO*Oooo…

.

«Hong Kong»

Las calles y avenidas del centro de la ciudad de Hong Kong permanecían concurridas a esa hora de la tarde. Cada persona enfrascada en sus propios problemas ignorando su alrededor; corriendo de un lado a otro, caminando con prisa o paseando admirando los altos rascacielos. Ajenos a ellos, un motociclista paró del otro lado de la calle principal, reflejando en los lentes del casco, a un hombre sujetando un maletín bajo el brazo que salía distraído del Banco. El conductor preparó el motor, soltando un estrepitoso sonido al derrapar la motocicleta cerca del individuo, quitándole la maleta llena de dinero en el proceso.

 —¡Ladrón! —gritó el dueño saliendo del shock—. ¡Que alguien me ayude, me han robado!

Las demás personas siguieron en su lugar, omitiendo los gritos del hombre mayor y observando a lo lejos cómo la vieja Harley-Davidson roja desaparecía por la avenida. Nadie hizo nada.

.

S&N

.

En otra parte de la ciudad, dentro de un oscuro callejón, un sujeto permanecía tirado en el suelo. A su lado, un joven vestido con un sudadera negra y una gorra naranja que cubría el llamativo color rubio de sus cabellos, contaba el dinero dentro de la billetera que –minutos antes– había sacado del pantalón del agredido. Sintió que alguien le observaba, e instintivamente dio vuelta sosteniendo su navaja. Miró a todos lados verificando la soledad del callejón. Solo cajas y basura. Sin embargo, no notó al hombre que lo veía desde la ventana perteneciente a uno de los edificios causantes del oscuro pasillo. Un hombre atraído por el peculiar color añil de sus irises. Éste dio un "click" con su celular.

«Sólo fue mi imaginación» pensó el menor antes de salir corriendo. El observador sonrió al verlo desaparecer.

.

S&N

.

Uzumaki identificó su edificio y subió rápido las escaleras. Vivía en una vieja edificación de tres plantas. El primer piso ocupaba varios locales y negocios, mientras el segundo y tercero eran rentados en pequeños cuartos de vivienda. No tenían lujo, sólo lo justo para no pasar frío ni mojarse de la lluvia. Una estancia barata.

—¡Hasta que llegas, Naruto!

Entrando al cuarto la inconfundible voz de Menma lo recibió. Su hermano gemelo; de cabellos rubios, piel trigueña y marcas en las mejillas. Sólo el color de sus ojos era ligeramente diferente, los de Naruto parecían más azules, y las sonrisas de Menma eran más cínicas. Omitiendo detalles; copias perfectas.

—Lo siento, se me hizo tarde-ttebayo.

—No importa, estoy tan feliz y quiero celebrar. ¡Vamos a comer!

Naruto colgó su gorra naranja y la sudadera negra cerca de la entrada. Se sentó junto a su hermano, observando sorprendido la gran cantidad de comida sobre la mesita.

—¿De dónde sacaste todo esto, Menma?

El otro rubio encogió sus hombros resanándole importancia.

—Digamos que esta tarde hice un buen negocio.

No convencido por lo dicho, Naruto quiso seguir preguntando, pero el televisor encendido le interrumpió, dándole la respuesta.

"En otras noticias, esta tarde a las afueras del Banco HK sucedió un robo. Un hombre en una motocicleta Harley-Davidson roja sin identificación fue el culpable del atentado. Las personas no…"

—¡¿Robaste fuera del Banco?! —preguntó alterado y apagó el televisor.

—Sólo ahí hay peses gordos.

—¡Pero también está la policía, es más peligroso!

Menma frunció el ceño.

—No tienes porque gritarme, eres el menor.

Naruto intentó soltarle otro insulto, sin embargo la discusión fue interrumpida por unos golpes en la puerta. El menor abrió y encontró una bolsa con comida en el suelo. Sonrió sujetando el paquete. Era comida regalada por Teuchi, el dueño de la tienda de ramen que vendía en la parte de abajo. Les obsequiaba comida desde niños. Él y su hija Ayame residían en Hong Kon, pero igual a ellos tenían raíces japonesas. Decidió regresar a la mesa y olvidar la discusión. Menma había robado al sujeto del Banco, y él al ebrio del callejón. Después de todo ese era su "trabajo".

.

S&N

.

La oscuridad de la habitación permanecía interrumpida sólo por la luz de una pequeña lámpara entre dos futones. En cada uno de estos –aún con los ojos abiertos– los hermanos Uzumaki intentaban conciliar el sueño. No podían dormir.

—Oye, Menma —llamó al mayor, éste bufó indicando escucharlo—. ¿No sería mejor decir que somos mayores de edad y buscar un trabajo honesto-ttebayo?

—¿Por qué? Nos ha ido muy bien como estamos. Además, dudo que alguien quiera contratarnos… es mejor seguir robando carteras o tiendas.

—Pero si seguimos así, llegará el día que alguien nos atrape.

—¿Crees que somos tan idiotas? Y no olvides otra cosa, Naruto… nosotros no existimos para ellos. No somos nadie.

El menor miró al techo ante ese último comentario. Ambos parecían fuertes, pero en el interior les dolía saber que no valían nada. Ni siquiera tenían una fecha de cumpleaños.

Su madre fue una hermosa mujer pelirroja llamada Uzumaki Kushina, llena de sueños en la vida. Se enamoró de un extranjero, con quién se casó un año más tarde. Pero él resultó ser un policía que investigaba una red de narcotraficantes en Japón.

Unos meses después de casarse, unos sicarios irrumpieron en su casa, matando a su esposo Minato y secuestrándola a ella —embarazada. La llevaron hasta Hong Kong convirtiéndola en una prostituta. Al final, ellos nacieron en un baño mohoso de hotel. No hubo notificaciones de su nacimiento, ni siquiera supieron el día de su cumpleaños. Considerados un borrón en la sociedad. Sólo Kushina le dio el nombre de Menma al mayor y Naruto al menor. Los conservó por el mayor tiempo que pudo, aferrándose a sus pequeñas luces evitando volverse loca. No obstante, la amargura de su actual situación le hizo refugiarse en el alcohol y las drogas. A ella le hubiese gustado una vida diferente para sus hijos, y un buen hogar junto a su difunto amor. Pero no luchó lo suficiente y se recriminaba por ello. Su salud fue deteriorándose, y cuando cumplieron doce años, ella murió. Ellos decidieron escaparse, ganándose la vida por su cuenta comenzando a robar para poder comer. Dejando atrás su pasado.

A pesar de las diferencias en sus personalidades, de sus constantes peleas y sus contradictorios puntos de vista… Sólo se tenían el uno al otro.

¿Vivirían así siempre? ¿Era su único destino?

.

S&N

.

Deambulaba por el barrio rojo –la parte de la ciudad con mayor número de delincuentes por falta de seguridad– buscando algo que robar. Menma observó a un hombre peinado con una coleta alta y vestido de traje, acompañado de una exuberante mujer que sujetaba por la cintura. Parecía ebrio. Miró a detalle el pequeño maletín que cargaba en la otra mano. «Es un pez gordo» pensó, mostrando una sonrisa confiada. No le costaría nada correr a su lado, jalando la maleta en el transcurso. Un victima perfecta.

.

S&N

.

—¡Llegas tarde, Menma!

Reclamó Naruto al verlo entrar. Su hermano parecía agitado y contentó. Mala señal.

—Lo sé, pero hoy también fue un buen día.

—¿De qué hablas-ttebayo?

—Iba buscando una "presa", hasta que vi un pez gordo. Lo pensé un poco ya que tenía pinta de yakuza, pero valió la pena.

Sacó de su chaqueta un pequeño paquete envuelto. Naruto no era idiota, sabía lo que contenía.

—¿Droga?

—Exacto, podemos venderla y sacar mucho dine…

La frase quedó incompleta siendo sustituida por el sonido de un golpe. Naruto frunció el ceño, bajando la mano con la que golpeó a Menma, éste aún seguía con la cara girada de lado y la mejilla ligeramente roja.

—¡Devuélvelo! —gritó.

—¡¿Por qué me pegaste?! —siseó furioso.

—¡¿Acaso quieres morir?! Ese sujeto te buscará por todos lados hasta encontrarte. Sabes que ese tipo de gente es muy peligrosa-ttebayo.

—No voy a dejar que me atrape. ¡No soy idiota! Y no puedo ir y decirle; "Disculpa, te regreso tus drogas y no me hagas nada".

El menor apretó los puños, caminando hasta la puerta y saliendo del lugar. Necesitaba tomar aire antes de hacer una tontería. Menma sólo maldijo por lo bajo.

.

S&N

.

Las luces multicolores de neón adornaban los altos edificios de esa parte de la ciudad, concurrida de gente buscando diversión. Él desvió su camino transitado, perdiéndose entre los oscuros callejones. Debía estar loco para ir solo de noche; los asaltos y violaciones nunca faltaban. Pero no le importaba, precisaba deshacerse de la droga. Lo pensó mucho antes de aceptar su error. Buscó con discreción a los lados, metió las manos en los bolsillos de su chaqueta –en un gesto desinteresado– pretendiendo pasar inadvertido. No quería que algún ayudante del yakuza le reconociera. Entró a otro callejón más solitario, el mismo dónde la había robado. Sobó su mejilla. Maldito Naruto, aún le dolía el golpe. Ya vería cómo le cobraría.                  

No obstante, la abstracción en sus pensamientos no le dejó ver al hombre que llegó por su espalda, apuntándole con una pistola a la cabeza.

—¿La pequeña rata regresó por más?

El yakuza utilizó la ventaja del arma, acorralándolo contra la pared. Registró su pantalón y chamarra, encontrando el paquete que tanto había buscado. Sonrió al sacarlo sin dejar de presionar la punta de la pistola contra la nuca del rubio. Le dio un golpe con la cacha, haciendo caer a Menma sobre el suelo, aprovechando a darle unas patadas en el estomago. Luego lo sujetó de la camisa alzándolo hasta su altura.

—Mi jefe se enfureció por mi descuido. Me llevaré esto, pero ahora me debes una cantidad igual. Ni pretendas esconderte y no pagarme nada… —sacó una pequeña navaja, clavándola en su pierna derecha—. O ve despidiéndote de tu miserable vida.

Lo dejó caer otra vez, sacudiendo su ropa y caminando a la salida del callejón.

—Te espero aquí con mi dinero en una semana —advirtió, desapareciendo por completo.

Uzumaki ahogó un gemido lastimero y escupió una gran cantidad de sangre. ¡Maldita suerte! Por culpa del arma no pudo defenderse. Sostuvo ambas manos a la pared, procurando sujetarse. Intentó caminar un par de pasos, el dolor era fuerte pero no podía quedarse ahí tirado. No supo cuanto tiempo pasó, pero llegó a otro callejón más amplio.

—Parece muy doloroso.

La repentina frase provocó un espasmo en su cuerpo. Alzó la vista, encontrándose con un hombre joven de traje elegante y bastante apuesto. De cabellos oscuros, facciones imponentes y mirada afilada. Sus orbes tan negros parecían penetrarle el alma. Su sola presencia destilaba presunción y arrogancia.

—¿Viniste a robar otra vez y no salió bien, dobe?

Menma no comprendió la frase. Ésa parte de la ciudad era "territorio" de Naruto. Rió con ironía, lo confundía con su hermano. No rebatió nada, sólo sacó su navaja por si intentaba atacarlo. Pretendió ignorarlo y continuar su camino, pero una nueva frase detuvo sus pasos.

—¿Tanta es tu necesidad de tener dinero? Si eso es lo que quieres, yo puedo dártelo.

Los ojos azules del rubio se abrieron con sorpresa ante las palabras del extraño.

—Diez millones, veinte millones o los que quieras… —las penetrantes pupilas ébano le escudriñaban. No hubo respuesta, su boca permanecía seca. El moreno sonrió altanero—. A cambio de tu vida, concederé tu deseo. Si aceptas el trato, regresa aquí. Estaré por unos días.

Uzumaki frunció el ceño ante la "generosidad" del desconocido. Sus palabras confiadas y su sonrisa petulante le daban mala espina. En otro momento le hubiera gritado un par de insultos o soltado un golpe por tratarle de mendigo. Sin embargo su actual situación no le ayudaba. La impotencia le hacía temblar ligeramente. Optó por pasarlo de largo, dándole la espalda a ese tipo arrogante, y continuar a su destino.

—El muchacho estaba realmente furioso y desconcertado. Cualquiera lo estaría si alguien le propusiera semejante disparate —habló una voz femenina tras el moreno—. Jugando con la mente de un niño como ése. ¿Qué es lo que planeas, Sasuke-kun?

Uchiha rió de medio lado, sin despegar la vista del frente.

—Nada, sólo me pareció una persona bastante interesante… «Aunque la última vez que lo vi, sus ojos parecían diferentes» pensó.

.

S&N

.

Suspiró cansando al abrir la puerta del cuarto. Anduvo recorriendo la ciudad, esperando que pasara su coraje. No quería volver a discutir con su hermano. Al entrar, la oscuridad del lugar no le permitió distinguir nada, sólo un quejido del interior llamó su atención.

—¿Menma? —llamó preocupado.

Caminó hasta la sala, encendiendo las luces en el proceso, sin embargo quedó petrificado al notar a su hermano en el suelo y con varias heridas en la cara. Un pequeño charco de sangre manchaba el tatami, proveniente de su pierna derecha.

—¡¿Qué te pasó-ttebayo?!

—El yakuza me emboscó en el callejón y me dio una paliza.

Ante las palabras del mayor, Naruto salió del shock, agachándose rápidamente a verificar la herida. Rompió la tela del pantalón, checando el daño. Aún con las manos temblorosas trató de hacerlo cuidadoso.

—Sabía que nos meteríamos en problemas. ¿Y la droga?

—Me la quitó.

—Al menos ya no tenemos que preocuparnos por eso-ttebayo.

Menma no respondió, no le diría sobre la amenaza de muerte. Aquél problema lo resolvería él solo cuando su cabeza ideara algo. No necesitaba escuchar un nuevo sermón.

Naruto corrió al baño en busca del pequeño botiquín médico, no podían ir a un hospital porque les harían muchas preguntas. Buscó el algodón y un poco de desinfectante. Empezó a curar, ignorando las quejas del mayor. Suspiró aliviado al terminar de poner la venda en la pierna, al menos fue una simple herida.

.

S&N

.

Casi una semana había pasado desde el accidente. Tenía tres noches sin dormir, pensando en una solución. Y después de tanto desvelo decidió jugarse su última carta. Vio a Naruto de reojo, detallando sus facciones durmientes: idénticos. Sonrió, con esa sonrisa torcida que colocaba cuando tramaba algo bastante malicioso. Le sorprendía las soluciones que su cerebro ideaba en cuestión de vida o muerte. Jamás imaginó que ser idéntico a Naruto le traería tantos beneficios. Él era su hermano menor, debía ayudarlo. ¿No?

Levantándose del futon, vistió un chándal negro, tomó la gorra naranja de Naruto y se la puso. Admiró su reflejo en el espejo, notando que los raspones habían desaparecido. Volvió a sonreír, dándole un último vistazo a su hermanito, ignorante a su plan.

Salió evitando hacer ruido. Desistió de subir a su Harley-Davidson para no llamar la atención. Caminó entre la oscuridad de la noche con un destino en mente. En menos de media hora encontró el mismo callejón que cambiaría su vida. Lo supo cuando vio salir de entre las sombras al mismo hombre imponente que asemejaba a un ángel caído.

—¿Quieres el dinero?

Sin inconvenientes molestos, directo al punto. Él asintió convencido.

—Lo quiero —sentenció decidido. Procuró no hablar demasiado.

—¿No te importa lo que haré, o lo que te haga a ti?

Menma rió internamente, su astucia demostraba su mejor virtud. Desde hace tiempo deseaba regresar a Japón o irse a USA, tomaría el dinero sin remordimientos. Alguien idéntico a élocuparía su lugar.

—No importa lo que hagas… o lo que me hagas. Quiero el dinero.

Uchiha sonrió prepotente.

—Te daré todo el dinero que quieras. A cambio, desde hoy ya no serás nadie —sujetó su barbilla y lo miró directo a sus orbes añiles—. Desde ésta noche tú me perteneces a mí, a Sasuke Uchiha.

Y con esa oración dicha entre penumbras, tres destinos fueron marcados.

.

Continuara…

.

…oooO*Oooo…

.

.

.

 

Notas finales:

Y este primer capítulo queda hasta aquí, porque soy mala muajajaja XD


Esta historia está un poco basada, un poco adaptada, y con un poco de mi cosecha (?) Es parte del manga Love Mode de Yuki Shimizu, el cual les recomiendo mucho, aunque el estilo del dibujo en un poco viejo al final hasta me hizo llorar (sí, soy una chillona TT-TT). Es una "revoltura de todo" y este es el resultado (?) Aunque creo que al final no se parece en nada, o al menos en nada de la trama original ._. Bueno, espero que les gustara. Y si no, pues ni modo, se aguantan, porque ya está casi terminada ¬¬ No es cierto, en verdad espero que le den una oportunidad XD. Como dije arriba, es exclusivo para el Festival literario SasuNaru (del cual no pude participar el año pasado u.u), por lo que pienso actualizarlo antes de que termine la fecha n.n (yo nunca he ganado nada, pero al menos participo este año :3)


Nos vemos en el próximo capi!!! (Si alguien le interesa XD)


Y ya por último, que tal un review? o.O?


Gracias x leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).