Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protege a tus seres queridos Shuichi por Gon Uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DENLE UNA OPORTUNIDAD Y avisenme dede mis faltas ortograficas y dejen muchos reviews

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no son mios son de Masashi kishimoto*¬*(mi manga favorito) y tampoco los de gravitation, le perteneces a Maki (no recuerdo su apellido) solo los utilizo para satisfacer mi imaginacion locaa

Capitulo 1

POV´S Shuichi

Era una hermosa mañana, quería salir al parque con mi escritor favorito de novelas románticas así que me dirigí a su “Santuario” como yo le digo a su estudio.

-          YUKIIII-grite para llamar su atención

-          ¿Qué quieres mocoso? No interrumpas-me dijo mi koi, odio que me diga mocoso ¬¬

-          Salgamos hoy, es una hermosa mañana Yuki por favor-le pedí

-          No-me contesto fríamente y si mirarme- no ves que intento terminar mi novela

-          Por favor, aparte necesitas un descanso si no quieres colapsar-le dije se mucho de medicina y mas por las partes del cerebro, el me miro de mala gana- bueno yo solo te digo, yo no me hare cargo de tu muerte, bueno ya que… voy a buscar a- a quien buscare, espera creo que deidara y sasori estaban en la ciudad- a Deidara y a Sasori, ellos si son divertidos, aunque tendré que darles su zapes, adiós.

 

POV´S NORMAL

Eiri se quedo callado “¿Quiénes son ese tal deidara y sasori? ¿Qué ellos son mas divertidos?” durante un momento sintió celos “aunque tendré que darles su zapes” eso lo tranquilizo un poco pero sabia que tenia que averiguar quienes eran.

 

Shuichi iba buscando a Deidara y a Sasori, después de que salió de la casa se comunico con ellos, le dijeron que estaban afuera del cine del centro, que en una hora empezaría su función, para llegar al cine que acordaron solo le faltaba unos 5 minutos, pasados esos 5 minutos llego, Sasori y Deidara no se dieron cuanta ya que estaban peleando de cómo es el arte.

-          El arte es efímero-decia deidara

-          No, te equivocas, el arte debe ser eterno, todos deben de apreciar su belleza- objeto sasori

-          Que no, mientras se quede para siempre se vuelve aburrido

-          YA BASTA USTEDES DOS-grito Shuichi- Vamos a ver la película ya que no tarda en empezar, y no quiero volver a escuchar ninguna pelea- les advirtió, los dos asintieron y entraron al cine.

Vieron la película de “Naruto Shippuden y la prisión de fuego” (Deidara: ¿encerio? Gon: pues claro me gusto esa película aunque no la termine de ver. Sasori: eres tonta, yo y Dei_chan somos personajes de ese anime Gon: si y, es mi fic, así que yo hago lo que se me de la regalada gana ok. Dei y Saso: esta bien mocosa Gon: a quien le dicen mocosa, malditos inútiles. Dei y Saso: a ti por supuesto. Gon: LOS MATARÉ!!!! JURO QUE LOS MATARÉ!!! ASI QUE VAYAN CORRIENDO POR SUS VIDAS!!! [Activé el sharingan] Sasori y Deidara: FSHHHHH [huyeron] Gon: luego los mato asi que sigo con la historia) al terminar la película que duró 2 horas, salieron del cine, se fueron a comer en el restaurante que le gustaba mucho a Shuichi.

-          Oye queremos ver a Hiro, saber como está-dijo deidara ya habían salido del restaurante- llevanos shu

-          Si, ese chico siempre me cayó bien- pidió sasori

-          Ok, debe estar e la disquera, asi que andando.

 

Mientras tanto, en el departamento de Shuichi, un rubio se encontraba escribiendo las últimas páginas de su libro, todo estaba muy tranquilo, hasta que tocaron la puerta.

-          Ahora que-pensó el rubio a abrir la puerta, frente a el estaba una chica de cabellos azules, ojos color ente cafés y amarillos, con sombra azul en sus parpados, vestía con una playera blanca y unos jeans azules, hermosa e realidad-¿que se te ofrece?

-          Vengo a buscar a ese mocoso insolente de Shuichi- le dijo la peli-azul

-          No esta-contesto Eiri-puede ser un mocoso tonto o inútil, pero jamás insolente

-          Si supieras, pero por desgracia tu le agradas-dijo la chica- oh, no me eh presentado mi nombre es Konan, amiga de Shuichi y su medico personal, mucho gusto- se presento mientras le extendía su mano para estrecharla

-          Mi nombre Yuki Eiri-y estrecho su mano con la chica

-          Oh quisiera decir Eiri Eusegui- el rubio se sorprendió al escuchar esas palabras- eh investigado sobre ti, o mas bien todo Akatsuki investigamos sobre ti, no queremos que dañen Shu, los siento, además sabemos por lo que pasaste en el pasado haya en estados unidos

-          Quien te da derecho de…

-          Solo te diré o mas bien te advertiré una cosa- la mirada de Konan se endureció- Si todo Akatsuki incluyéndome nos enteramos que vuelves a lastimar a shu con cualquier cosa y este llora, todos nosotros te torturaremos hasta tu muerte, te quedo claro- Yuki trago grueso- bueno cambiando de tema… ¿sabes donde fue?

-          Dijo algo de ir a buscar a un tal Deidara y otro tipo Sasori

-          Oh, mmm lo esperare aquí asi que- Konan entro al departamento y miro con admiración el interior- oooo sugoi, yo quisiera vivir asi, como envidio a Shuichi- hizo un puchero mientras se sentaba en el sillón- Que cómodo, regálame el sillón

Eiri que miraba algo molesto de cómo entro la chica a su departamento, se acerco

-          No , no te lo voy a regalar ni menos a una extraña, además como conoces a Shuichi

-          Uh? Mmm lo conozco desde que el tenía 7 años igual a su mejor amigo Hiroshi, después de que escapara de Konoha y Hiro decidió acompañarlo, un chico muy fuerte, nosotros nos encargamos de cuidarlo, mientras intentábamos contactar con los últimos integrantes del clan Shindou, mientras buscábamos a su familia, lo entrenamos, la verdad aunque vivió con nosotros mucho tiempo, no conocemos mucho de su niñez, siempre estaba muy aislado, no hablaba con nadie al menos que fuera con Hiro o con Itachi, le llegue a preguntar a Itachi que fue de su pasado pero no me quiso decir, es un misterio. Bueno, lo único que se es que vio como mataron a su abuelo el mismo día de su cumpleaños, pobre

-          Nunca supe nada de eso, de hecho siempre se me olvida su cumpleaños, pero nunca me reclama por eso

-          Que bueno que se te olvida

-          ¿por?

-          Porque se enoja cuando se lo recordamos, todavía recuerdo cuando Deidara se lo recordó, pobre, Shuichi lo golpeo tan fuerte que lo dejo en coma casi un año.

Eiri no sabia que decir, solo con escuchar eso se quedo callado, “necesito ayudarlo de los fantasmas de su pasado tal como lo hizo conmigo…” sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.

-          YUUUKIIIIIIIII…-un pelirrosa se quedo callado al ver a una chica muy conocida para el- pensé que en la ciudad estaban nada mas deidara y sasori, pero parece que no, y ¿Nagato?... LO DEJASTE ABANDONADO, KONAN GROSERA

-          Esta abajo escondido, y esta con sus seis caminos

-          Ok, solo estaba bromeado, ¿también vino Itachi, el atún con patas parlante, el sacerdote, el codicioso, la planta, la paleta lollipop, o espera el ya esta muerto?

-          Si todos están aquí haciendo casi un show

-          ¿show, que clase de Show?

-          Ya sabes, besooooos

-          O ya se a donde vas, que bien, bueno Konan, ¿que te trae por aquí?

-          Konoha se esta moviendo-le dijo Konan muy seria- se acaba nuestro tiempo Shuichi

-          Valla que lentos son los de Konoha, nunca aprendieron hacer las cosas bien, solo saben culpar a las personas injustamente y eso los llevara a la ruina muy pronto al igual a Sunagakure, idiotas jamás aprenderán, pero bueno son sus vidas no las nuestras- dijo muy frío casi con desprecio

-          Pero… sabes que nos van a intentar ma…- fue callada por una mirada fría del oji-amatista

-          No frente a el- y le hizo una señal para que lo siguiera

Salieron del departamento y subieron al tejado, dejando a un rubio muy confundido, nunca había escuchado hablar a Shuichi hablar tan fríamente.

 

En el tejado

-          Cuidado en donde lo dices Konan

-          Lo siento, pero como decia, nos están empezando a buscar para matarnos

-          No te preocupes, no creo que toda la gente de Tokio permitan que me toquen y menos a manager con su imperiosa Magnum, a Seguchi-san le diré que quieren dañarnos a mi y a Yuki y hará todo lo posible para proteger a Eiri incluyéndome, la policía no permitirán que nos toquen.

-          Espero que sepas lo que estas diciendo, esto es delicado

-          No te preocupes, si eso no funciona pues veremos que hacemos

-          ¿Ese tal Seguchi tiene poder con muchas cosas?

-          Pues claro que la tiene y demasiada-aseguro Shuichi-regresemos por favor ¿ok?

-          Esta bien, al rato una conferencia con todo Akatsuki

-          Si

Regresaron al departamento, pero se encontraron con Tatsuha molestando a Eiri como siempre con sus niñerías, y como este intentaba callarlo inútilmente, pues para callar a Tatsuha Eusegui es algo muy Titánico, es un chico muy persistente.

-          Ya callateTatsuha, que molesto eres- se quejaba el mayor de los Eusegui

-          Pero yo…- intentaba protestar el menor

-          Eres mas molesto que el mocoso, ahora largo

Konan veía todo muy divertido, se alegraba que shu tuviera diversión en estos tres años que vivía con el escritor, la vida de Shuichi volvía a ser feliz y eso le gustaba a Konan, ahora su propósito es proteger la felicidad de su pequeños protegido, eso fue lo que siempre quiso y ahora lo podía cumplir, hablaría con los demás de los integrantes de la organización para proteger a Hiro, a Shuichi y a su pareja y protegerse a ellos mismos.

-          A las 9:00 es la reunión, en holograma Shuichi, no lo olvides- le dijo Konan en un susurro a Shuichi para que los demás no la escucharan- bueno yo ya me voy, mucho gusto en conocerlo en persona Eiri Eusegui, hasta luego Tatsuha Eusegui, el hermano menor de Eiri y si que se parecen ustedes dos- el menor de los hermanos la miro desconcertado Konan se percato de su mirada- Shuichi me ha hablado mucho sobre ti Tat-chan, vigílame a tu hermano de que no haga llorar a mi querido Shuichi aunque siempre ha sido un llorón

-          OYE, YO NO SOY UN LLORÓN KONAN

-          Claro que lo eres ahora jajajajajajajajajajajajaja-

Después de eso Konan se fue para reunirse con los demás a hablar de la situación de Konoha. En cambio Shuichi estaba algo preocupado, si Konoha los encontraba no solo lo matarían sino que también matarían a Eiri por involucrarse con el, y el no quería eso, por ahora necesitaba todo el apoyo de su voluntad y las de todo Akatsuki, necesitaba toda la fuerza que tenía, todo el valor, todas las agallas

-          Tierra hablando a Shuichi, despierta-canturreaba Tatsuha-SHUICHI

-          ¿Eh? ¿de que me perdí? Lo siento jejejeje- soltó una risita tonta y algo nerviosa

-          Es que no reaccionabas, te llevo hablando mas de 10 minutos y tu ni tus luces-decía Tatsuha

-          Valla, pero bueno, y Eiri, ¿donde está?

-          En su estudio, esta molesto, me pregunto ¿Cómo lo soportas?

-          No se, estoy cansado, iré a dormir, os vemos luego Tatsuha

Shuichi se fue a dormir, la preocupación lo había agotado, solo esperaba que su plan funcionara, no quería arriesgar la vida de sus amigos y compañeros, mas que nada que no se pueden defender exceptuando a K por supuesto, pero lo demás, Suguru, Ryuichi, Seguchi, Sakano, Noriko, Mika, Tatsuha, y su amante, no tenían los recursos suficientes para defenderse.

 

Pasaron las 8:55 p.m. Shuichi ya se había levantado, Tatsuha ya se había ido del departamento para irse a ver a Ryuichi, Yuki estaba en su estudio con su novela, ya era hora de la reunión con toda la organización, se sentó en la cama y puso la posición de manos “tigre” (Gon: su principal posición de manos la que normalmente utiliza para las transformaciones u otros jutsus jejeje es muy difícil que yo lo pueda explicar Deidara: pues claro que no mocosa Gon: quieres mas moretones en tu rostro Deidara: esta bien me callo Gon: bien como decía no se los puedo explicar muy bien no soy Masashi Kishimoto, continuemos).

 

En un pequeño escondite se veía a una chica peli-azul, y a un pelirrojo en un andador mecánico (Gon: los que vieron el episodio 165 de Naruto Shippuden que es la parte de la destrucción de Konoha ya sabrán de lo que hablo) a lado de el estaba un rubio con ojos azules, a lado de Konan estaba otro pelirrojo de ojos grises, y se encontraban los hologramas de Kakuzu, Kisame, Itachi, Hidan, Zetzu y Shuichi.

 -          Bueno esta junta va a tratar de cómo nos defenderemos, así que, que haremos contra Konoha Shuichi- dijo Nagato con seriedad

-          Tengo un plan-shuichi sonrío-o bueno casi, voy aprovecharme de lo fomoso que soy, no creo que Tokio permitan que me mate ni a hiro, con nosotros pues para eso esta Thoma Seguchi- Shuichi sonrió maliciosamente- el es una persona que tiene muchos contactos con la armada y no se que mas, la mayoría de eso lo contrato para proteger a su querido protegido, idiota de Seguchi, que piensan- todo akatsuki empezó a opinar-si no funciona vere lo que pueda hacer

-          Pues yo pienso que es buena idea- opino hidan

-          Yo no pienso lo mismo, pero no tenemos mucho tiempo, no me queda opción- opino deidara

-          No hay opción, así que a intentarlo- opino Sasori

Y así fueron opinando todos los miembros de Akatsuki hasta finalizar la reunión, Shuichi descansó sus brazos ya que llevaba mas de 40 minutos con esa posición, se volvió a acomodar en la cama y se volvió a dormir, al menos su novio seguía encerrado en su estudio.

Notas finales:

Gon: eso es todo por hoy

Itachi: jajajajajajaajajajajajajajaja como dejaste a Deidara y a Sasori jajajajajajajajajajaja se ven graciosos

Saso/Dei: NO TE RIAS ITACHIIIIIII

Gon: calmate eso no es nada Itachi

Itachi:jajajajaajajajajajajaja*muriendose de la risa*

Gon: bueno eso es todo sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).