Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dulce o Travesura? Especial Halloween por LaUchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero disfruten la lectura ^^

Notas del capitulo:

Hooola, había echo este fic para un concurso, pero me quedo muy largo, entonces decidi subirlo aqui xD

Ahora me pondré con ese fic , y lo hare mas cortito, es un One-Shot, de halloween, lo subo hoy porque seguro que mañana no podré asi que mejor temprano que tarde (?

 

¿Dulce o travesura?

 

 La tarde del 31/10 en Konoha....

 

 -Naruto, ábreme...-

 

Silencio.

 

-NARUTO ABRE LA MALDITA PUERTA!- Gritó.

 

Silencio…

 

-Con que así estamos…-  Su paciencia se había agotado, movió su cuello de un lado a otro, tronó sus dedos – muy bien… - y de un puñetazo tiró la puerta del Uzumaki abajo.

 

Entró a paso ligero buscándolo, primero por la cocina, luego en el living, en el comedor… nada…

 

Pensándolo un poco mejor, volteó y se dirigió hacia la habitacion de Naruto, toco un par de veces, y al no escuchar nada abrió la puerta, y efectivamente si, estaba durmiendo…

 

“Serás flojo…” pensó y se acercó lentamente hacia la cama donde se encontraba el rubio, se perdió mirando su rostro, tan pasivo… sereno, tan distinto a sus efusivos gestos que hacía todo el día. No pudo evitar bajar la vista un poco más y ver su tostada piel… su cuello… su pecho descubierto… su…

 

-Teme?-  Sasuke dio un respingo al escuchar la voz de Naruto, cuando se había despertado? Quitó la vista de donde estaba y volteó el rostro hacia otro lado.

 

-Oye dobe, te quedaste dormido…- Dijo el azabache olvidando lo anterior, y volviendo a su habitual rostro serio, y a su mirada indiferente.

 

-…que? no puedo dormir…?-Preguntó algo ofendido por el comentario y ya sentándose en la cama.

 

-Claro, pero no en una día de misión, idiota- Respondió con un deje de burla.- Hoy es halloween-  Continuó diciendo.

 

-…- Naruto hizo memoria de las palabras de Kakashi hace dos días…

 

 

 

 

 

“El 31 de Octubre, es halloween, y el equipo 7 , tendrá una misión muy importante… Deberá recolectar la mayor cantidad de dulces posibles… Si reúnen más que los equipos 8 y 10, nos iremos de vacaciones a las termas del país de las olas… Suerte”

 

 

 

 

 

 

 

-MALDICIÓN! SE ME HA PASADO!- Gritó el rubio corriendo al baño, para comenzar a prepararse, tenía menos de una hora para salir junto a Sasuke y Sakura a juntar los dichos dulces… - EL DISFRAZ!- Volvió a gritar desde el baño.

 

Luego de eso salió disparado de su casa, a buscar su traje para esa noche, dejando a un Uchiha solo dentro de ella, con su habitual cara de morros se dispuso a ir a su hogar a prepararse, salió por la entrada y miró el suelo.

 

“Ni se ha dado cuenta que tiene la puerta en el suelo…” Y sin decir nada más se dirigió a su destino.

 

 

************************** 59 minutos después************************

 

Todo el equipo 7 estaba reunido en su habitual campo de entrenamiento.

Sakura estaba disfrazada de Bruja.

Sasuke de Vampiro.

Y Naruto de Hombre lobo.

 

-Bonitos disfraces- Se escuchó la voz de Kakashi detrás de ellos. – Bien, ya pueden empezar tienen hasta media noche- Y con una nube de humo se esfumó.

 

-OKEY!- Grito el Uzumaki muy entusiasmado, sin duda ganaría esas vacaciones.

 

-No grites tarado- Dijo el azabache tapándose los oídos. Haciendo oídos sordos a todo lo que Naruto le respondía.

 

-A que consigo más dulces que tú, señor perfección- Al parecer eso si lo escuchó ya que lo miró desafiante.

 

-Apuesta?-

 

-Si ganas haré lo que quieras, y si gano yo…- Sonrisa maliciosa. -pagarás mis raciones de ramen por 1 mes-

 

Sasuke sonrió con sorna y acepto, medio segundo después, ambos había desaparecido de allí.

 

-Hombres…- Susurró la pelirosada que había presenciado todo el espectáculo, para luego ella tambien ponerse manos a la obra.

 

 

 

 

-DULCE O TRAVESURA?- Naruto estaba enfrente de otra casa, todas las anteriores habían sido un fracaso, le habían cerrado las puertas en la cara, si seguía asi… seguro perdería…

 

-Nada- Respondió la ancianita que vivía en  aquel hogar, y cerró en su cara la puerta.

 

“Oh no…”

 

 

 

 

 

-Dulce o travesura…- Dijo un tono apenas audible el azabache, tenía ya dos bolsas llenas, su orgullo estaba siendo pisado y aplastado por estar de casa en casa pidiendo caramelos… pero valdría la pena.

 

-Kyaaa, que vampiro mas mono… ten toma- Respondió la joven dándole un montón de dulces.

 

-Gracias- Le dedicó su sonrisa mas amable y se fue a la puerta que se encontraba justo al lado de aquella.

 

“Te ganaré Naruto…”

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Dieron las 12 pm, y dos segundos después estaban Sasuke, Sakura y Naruto reunidos en el mismo lugar que antes. Luego de contar llegaron al resultado que…

 

Sasuke había recolectado 302 dulces

Sakura había recolectado 179

Y Naruto había recolectado… 301 , por desgracia de él.

 

Daba un total de 782 dulces, los cuales ganaban a la cantidad recolectada por los demas equipos, dándoles asi la victoria, y sus merecidas vacaciones en las termas.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

La orden de Sasuke a Naruto fue que esa noche se quedara a dormir en su casa.

Ya allí…

 

-No te limpiaré el baño… ni te peinaré , ni nada demasiado complicado, entiendes?- Comenzó a defenderse el rubio, esperando lo peor de su amigo.

 

-Bésame- Lo cortó sin más, una orden, explicita, directa… tentadora?

 

-Q-Que…?- Sin duda no se esperaba eso…

 

-Bésame- Volvió a repetir acercándose a Naruto cada vez más.

 

El Kitsune tragó duro y unió sus labios en un atropellado y fugaz beso casto, que apenas duró milésimas de segundos.  

 

-A eso le llamas beso?- Preguntó burlón Sasuke, y tomando del mentón a la persona que quería hace mucho tiempo, se dedicó a enseñarle a lo que en realidad se llama “besar”.

 

Por falta de aire, ambos se separaron, se sonrieron, sabían lo que pasaría esa noche…

 

-Dulce o travesura, dobe?- Preguntó en un susurró en el oído de éste.

 

 

Naruto lo abrazó, y rió nasalmente ante esa pregunta.

 

 

-Travesura…-

 

 

 

Desde ése día ambos jóvenes además de celebrar la noche de halloween, festejan su aniversario.

Notas finales:

Lalaalala ~ sugerencias, tomatazos? e.e se admite todo.... violencia no porfavor (?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).