Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta para las Fujoshis por LaUchiha

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que se diviertan.

 

Buenas tardes, jodidas viciosas… Como todas ya tienen en claro me llamo Naruto Uzumaki, y les estoy escribiendo esta carta porque yo junto con algunos  amigos más, estamos mucho más que cansados (y traumados) de que nos usen para sus historias o deseos, ¿por que en vez de escribir como nos follamos entre nosotros no estudian, eh eeh?

 

En fin, empecemos por el principio.

 

Primera cuestión, ¿Qué tienen todas ustedes en el cerebro? ¿Desde cuando un hombre puede quedar embarazado?

Eso es físicamente imposible... Además, ¿Luego por donde sale? Por donde todas estan pensando nooo… Por ahí no pasa un bebé! No, no ,no…  Eso si es "partirse en dos" ... Asco.

 

Segunda cuestión, ¿De dónde cojones sacaron que ese tal Deidara es mi hermano? ¡Lo he visto una o quizás dos veces en mi vida! … Ahora que lo pienso… Solo tenemos en común el color del cabello… No sé que tan ciegas estarán todas ustedes para hacernos familia. Además… las bocas que tiene en sus manos, me asustan… mierda, ese tío sí que es raro. Si quieren haganlo pareja de Itachi, como ya lo hacen o de ese pelirrojo...Sasori creo. Pero que no sea mi hermano porfavorrrr, ya muchos traumas tengo con el "Arte" de Sai.

 

Tercero,POR QUE DICEN QUE SOY UN DONCEL? YO NO SOY NINGUN DONCEL!! NI SIQUIER SÉ LO QUE SER ESO!! Lo único que sé es que YO no puedo quedar embarazado… que no soy mujer, coño.

Me gustan las tías ¿va? No es tán dificil de entender. Me gustan los pechos, las caderas y las cinturas,¿para  que me sirve un pene? Diganme, porque no entiendo....

 

Cuarto, ¿Por qué mierda piensan que tengo algo con Sasuke? Ni siquiera ha vuelto a Konoha… estás todas enfermas… Y eso de que ensima él es el activo en la relación? Jajajajajajajajaja, están flipando. Ese teme no la pone ni con suerte. Es un reprimido, y siempre lo será. Además... eso de que la tiene más grande que yo... Como saben de que tamaño es la mía? ACASO ME ESPÍAN MIENTRAS ME BAÑO? 

 

Quinto, ¿Gaara y Sai? JAJAJAAJAJAJ NO ME JODAN, eso si que es alucinar demasiado, ¿el mas callado de la serie, con el más pervertido? a eso me gustaría verlo. En fin, desde que Gaara se enteró del famoso “SaiGaa” no sale de su habitación, dicen que no come, y va a vomitar muy a menudo… Creo, que el pobre ha quedado autista…

En cambio, Sai, ha estado persiguiéndolo para “probar” de estar juntos tal y como todas ustedes manga de locas quieren.

Gaara me ha pedido los nombres de todas ustedes, así manda a su ejército desde la arena, a matarlas... Así que tengan cuidado. Yo que ustedes, no iría a la playa... allí hay mucha muuucha arena... Es peligroso...

 

Sexto, Esto es algo muy alarmante así que por favor traten de tomar conciencia… ¿MinaIta? Me están jodiendo? verdad? Mi difunto padre, con Itachi? Que por cierto también murió… Ustedes no tienen sentido de realidad… Mis padres son Minato y Kushina, no quiero a  ningún Uchiha como padrastro, gracias…

Pero más importante… Orochimaru y Minato? No… esto ya es demasiado para mí… iré a denunciarlas...

A TODAS USTEDES!

 

Naruto Uzumaki (heterosexual)

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hmp, supongo que también debería mandarles una carta.

 

Por lo general trato de no hablar con personas que carecen de cerebro… en realidad, no hablo con nadie…

 

¿Por qué Itachi y yo? ¿Acaso les hice algo malo? Ya sé que el malo de la serie soy yo… pero ¿tanto me odian? Gente… eso se llama incesto. Ya tengo suficiento con las insinuaciones de Orochimaru... *traumas*

 

O con Kakashi? Tiene 20 años más que yo… no me gustan los viejos canosos como él, encima pervertido… ya me imagino… querer hacer todas las cosas de su libro conmigo…ugh!

 

Me toman como una máquina del sexo? En sus historias escriben que siempre “quiero más”, JODER! yo también me canso, parece como si estuviera desesperado por meterla… Está bien, que soy un estreñido antisocial, pero tampoco soy un tipo con erección crónica.

 

 

En fin, pequeñas escritoras… esto queda entre nosotros.

 

Algo que escriben ustedes es cierto…

 

A mí si me gusta Naruto. Pero aún no puedo ir a confesármele. PERO no quiero tirármelo a la cama, a la primera cita, como todas ustedes piensas, NO ,quiero una relación estable primero, joder. ¿En que mundo viven? ¿Desde cuando intercambian tres palabras, y ya están follando como animales en celo?

 

Quizás si Kishimoto me deja… dentro de unos cuantos capítulos más, vuelva a Konoha y ahí le diga a Naruto lo que siento por él.

 

Maldición, parezco colegiala enamorada…

 

Todo es culpa de vosotras.

Atte: Uchiha Sasuke

Notas finales:

Espero que les haya brotado alguna risilla por allí... XD yo la verdad me divertí bastante escribiendolo.

En fin, me iré a estudiar otra vez TOT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).