Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advierto que las personalidades no son 100% como lo muestra la serie.

¡Maldición! Todos mis planes, todo lo que tenia planeado para el “nuevo mundo” gobernado por Kira… Todo eso se me esta escapando… y no por que tenga a los detectives buscándome… Si no… por que mis sentimientos me están traicionando… ¿Cómo un dios como yo puede colocarse nervioso con el raro de L? No entiendo y por mas que diga “No voy a sentir nada” el corazón no siempre sigue la mente… No quiero sentir esto por mi rival, todos los planes que tengo para mí… todo se ve arruinado por estos estúpidos sentimientos… Como odio sentirme así.


-¿Light?-Pregunta Mi padre, olvide decir que estoy en la oficina de los detectives, ayudo a encontrar a Kira. - ¿Analizaste los datos de los últimos asesinos de Kira? Si no me equivoco se tarta de presos ¿no?


-Si, son violadores de menores, murieron 4. El primero murió de un infarto, el segundo según los primeros antecedentes fue por suicidio, y los otros dos murieron en una pelea, ambos pelearon hasta morir.


-¿Crees que Kira este implicado en estas muertes?


-Puede ser, sabemos que Kira puede manipular los últimos catos… Pudo haber hecho que se suicidaran… lo de la pelea aun no me convence.


-Tiene razón Light…-Sentí la voz de L haciendo que todo mi cuerpo se colocara en alerta.- Sabemos de los útiles dones que posee Kira…  Puede que quiso que los reos se pelaran a muerte, pero también puede que ellos mismos empezaran y Kira solo aprovecho.


-Buen punto de vista Ryusaki-Le dije- No había pensado en eso ¿Pero como pudo Kira saber que ellos estaban en una pelea? Tendrá esos dones, pero no creo que pueda estar en todas partes al mismo tiempo.


-¿Al mismo tiempo?-Pregunto mi padre


-Si, Se reportaron 2 muertes más en otra cárcel. No creo que haya estado allá y en esta al mismo tiempo ¿o si?


-¿Pero que hay con ese dato que puede matarlos en la hora que Kira quiera?-Ryusaki se sentó junto a mi y tomo algunos papeles de la mesa, sin saber por que… empecé a sentirme realmente nervioso.


-Puede ser… quizás el objetivo era despistarnos... Pero esperemos a saber la causa de muerte de los reos y daremos una conclusión más formal.


-Bien… A propósito-Dijo Ryusaki parando todo lo que hacia y dirigiendo su mirada a mi- ¿Estas durmiendo bien light?


-¿Por qué lo dices?


Me apunta mi cara, fui al baño y pude ver que estaba con ojeras, que a vista mía ya eran familiares, suspire y salí… L me miraba atento, como si en cualquier momento dijera una terrible verdad…


-Pensé que pasaría desapercibido… La verdad es que me he quedado de madrugada leyendo un libro fascinante…


Si claro, la verdad era que no quería dormir por que siempre llegaba L en ellos, a veces de manera no muy sana, haciendo que despertara de manera abrupta. Y muy nervioso.


-Ohhh… -Dijo L- Quizás cuando lo termine me lo preste Light


-Claro, tendrás que cuidármelo, es muy valioso.


-Claro, claro.


El día transcurrió sin mayores altercados, solo mantenía una distancia prudente con L, cuando sentía su aroma o escuchaba su voz… Mi corazón comenzaba  a palpitar de forma abrupta. ¡Demonios! No puede estar pasándome esto a mi… ni siquiera con una chica… con un hombre que resulta ser mi enemigo… Podría fijarme en cualquier otra persona, hasta en Misa que es una… Pero no… soy un idiota.


-Light, ¿puedo pedirte un favor?-Me dice mi padre


-Claro… ¿Qué ocurre?


-Hoy no puedo quedarme a mi turno de noche aquí… ¿Puedes hacerlo tu?


-Claro ¿Qué es lo que tengo que hacer?


-Solo tienes que ayudar a Ryusaki, no hay mucho trabajo, pero no quiero que se quede solo aquí trabajando, y los demás descansando.


-¡Espera!..-Dije asimilando las palabras- ¿Solo? ¿Ryusaki se queda solo las noches?


-No solo… siempre hay alguno de nosotros con el. Al principio lo hacia solo, pero cuando nos dimos cuenta de que se quedaba solo, lo ayudamos.


-…..-Asimile toda la información… ¿L no iba a descansar? ¿No dormía?


-Entonces… ¿Puedes?


-Emm…. Creo que si-Dije ahora un poco temeroso de la situación.


¿Cómo voy a hacer para que no hacer nada estúpido?

Notas finales:

Lo se noes muy largo, pero como es el primero... hayq ue dejar intrigados xDDD

Prometo que los proximos capitulos seran mas largos owo

Se vienen varias sorpresas... no se lo pierdan :D

¿es gusto las personalidades de Kira y L? 

¿Quieren que pase algo cuando ahgan esos trabajos extras? 1313 

:D

Espero que les guste y ya saben que cualqueir cosa: una felicitacion, una critica, golpes, amenazas... Todo es bien recibido en un review :D

Saludos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).