Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PINK DOLL por Amethyst Tilly

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gravitation no me pertenece, es de la grandiosa Maki Murakami

Notas del capitulo:

En este capitulo narro un momento importante en la historia (previo al final) 

A partir del siguiente narro el verdadero inicio.

 

Habían pasado dos años desde la última vez que lo había visto, y en circunstancias lamentables. ¿Toda su vida tendría que soportarlo? Sin importar que tan lejos de él estuviese, a cualquier sitio al que vaya... no podría borrar lo que pasó. Su persona... su perfume... su voz... su misma existencia... no podrían borrarse de su ser, eran como cicatrices que quedarían tatuadas para siempre.

 

Yuki Eiri, esa persona que lo había marcado, esa persona que lo había ensuciado, esa persona a la que admiraba como un hermano mayor, esa persona en la que había confiado para luego ser vilmente traicionado. Sin embargo, ¿Qué sentía realmente por él? Esa persona a fin de cuentas también le había salvado la vida y hasta último momento le afirmaba que lo amaba.

 

Y ahí estaba él, caminando con pasos relajados, tratando de parecer tranquilo, pero interiormente los nervios, la ansiedad, y algo de miedo lo estaban carcomiendo. De modo que no se dio cuenta del momento en que aceleró el paso, avanzando velozmente por ese pasillo.

 

Estaba ansioso, necesitaba respuestas, las requería lo antes posible para aclarar sus pensamientos y sentimientos para con el rubio. Su mente era un mar de confusiones, no sabía si llamar o no a la puerta; esa puerta cerrada que resguardaba a esa persona que lo sacaría de sus interrogantes.

Finalmente se decidió... su mano temblaba, pero tragó en seco y se aventuró a tocar el timbre.

 

FLASHBACK


Shuichi hasta ese entonces se hospedaba con Ryuichi Sakuma, con quien mantenía una relación. Llevaban poco más de dos años de convivencia en armonía, eran tal para cual con sus actitudes infantiles y su amor por la música a la hora de subir al escenario.

Sin embargo una noche cometió un gravisímo error...

 

Podían verse dos cuerpos de complexiones similares enredandose en las colchas de esa blanca cama matrimonial: Ryuichi estaba sobre Shu, sosteniendose con sus brazos para que no cayera todo su peso sobre él. Shuichi estaba con sus mejillas teñidas de un suave carmín, viendo el hermoso rostro del mayor con sus amatistas.

- Besame

Como si de una orden se tratase, Ryu acercó su rostro y lo besó, lamiendo los labios del menor para que le permitiera entrar. Shu se lo permitió y comenzaron una danza de lenguas en las que ambas partes querían tomar el control. Era un beso demandante y apasionado que realmente estaban disfrutando, pero tuvieron que separarse poco desspués, porque el oxígeno comenzaba a faltar.

Se miraron unos segundos, respirando agitadamente.

- Shu...

Ryuichi acarició tiernamente su mejilla con el dorso de su mano para luego plantar un beso en ella, luego comenzó a dar besos de mariposa en el cuello del pelirosa. Shuichi se estremecía al sentir la lengua de Sakuma jugando en ese lugar. 

 

Comenzó a bajar hasta llegar a esos rosados botones. Agarró uno entre sus labios, alternando entre dar succiones y pequeños mordiscos, mientras con su mano se dedicaba a pellizcar el otro.

 

Shuichi hacía esfuerzos para contener sus gemidos, Sakuma notó esto, se acercó a su oído y dijo:

- Tranquilo, puedes hacer todo el escándalo que quieras, estamos solos ¿Recuerdas?

- ... - Shuichi se sentía más avergonzado que antes, y volteó su vista a un lado para evitar esa mirada azul.

Ryuichi retomó su empresa, siguió estimulando esos pezones hasta dejarlos completamente erectos. Luego de conseguirlo trazó un camino con su lengua, dejando un rastro de saliva hasta llegar al ombligo, donde metió la punta, provocando unas risitas por parte de Shu. Esto le dió pie para continuar y engulló el miembro del pelirosado entero. Shu se sobresaltó, era algo que no se esperaba. Sakuma seguía succionando, pero tuvo que detenerse o de lo contrario el pelirrosa se correría muy rápido.

- Sakuma-san... onegai.

Ryuichi entendió y le extendió la mano a Shu, para que ensalivara sus dedos, una vez hecho los dirigió a su entrada, primero uno... luego otro... y después de unos minutos un tercero, haciendo movimientos circulares para dilatar ese estrecho pasaje. Al retirar los dedos recibió un quejido por parte del pequeño... a lo que compenso introduciendo su miembro de una sola estocada. Shuichi apretó sus labios y cerró sus ojos con fuerza. Sakuma no ignoró esto, por lo que permaneció estático hasta que Shu le indicara que podía continuar.

 

Un movimiento de cadera fue la señal de que podía moverse y así lo hizo, primero lentamente, para luego ir más rápido y más profundo...

Shuichi gemía, a la vez que enterraba las uñas en la espalda de su amante. Sakuma no se quedaba atrás, la calidez y la estrechez que apresaban su miembro lo estaban volviendo loco. Oleadas de placer golpeaban su cuerpo, más al saber que estaba unido a la persona que amaba.

- Ah... ah... Sakuma-san... motto... onegai...

Shuichi respiraba agitado con sus mejillas enrojecidas y los ojos vidriosos. Ryuichi también se vendría pronto, aceleró un poco más el ritmo, mientras con su mano masturbaba el desatendido miembro del pelirrosado. Los gemidos de ambos se sincronizaban, el orgasmo estaba cerca... Ryu elevó las piernas de Shuichi sobre sus hombros para penetrar más hondo.

- Ah... Shu ... te amo... ohh...

Sintió como su miembro era apretado con más fuerza, y sin aguantarlo soltó su semilla dentro del menor, a la vez que este se venía manchando su vientre.

- Ahhhhhh.... Yu... ki....

 

Sakuma se quedó mudo... ¿Había escuchado bien? Salió del interior de Shuichi y comenzó a vestirse rapidamente. Shuichi aún trataba de normalizar su respiración, y al ver al mayor vestirse, reparó en lo que acababa de decir.

- Espera... ¿A... adonde vas?

- No lo sé, supongo que a un hotel.

- ¿Por qué?

- ... - Sakuma lo miró y no supo que responder, pero luego soltó - Shu-chan debe tener cosas en que pensar, será mejor que hablemos mañana.

Sin más que agregar, salió por la puerta azotandola fuertemente, dejando a un Shuichi confundido y solo en aquella habitación.

Shuichi no entendía... ¿Por qué llamó a Yuki? ¿Por qué Sakuma se enojó por ello? ¿Por qué hace pocos días llegó a sus manos un libro de Yuki que estaba dedicado a él? ¿Por qué soñaba con un niño rubio?

 

Realmente estaba muy confundido, pero a la mañana siguiente tuvo la charla con el vocalista de Nittle Grasper:

- Yo... lo siento.

- ¿Sientes algo por el cierto? - Sakuma hablaba en su faceta adulta - Aún no lo has olvidado?

- Etto... yo... no lo sé...

- ¿Sabés? Anoche no fue la única vez que dijiste su nombre. Hay noches en las que parece que tuvieras pesadillas y también lo llamas.

- ... - Shuichi se quedó mudo al oír eso, luego comenzó a sollozar débilmente.

- Shu - Ryuichi lo miraba algo triste, sabía por lo que había pasado el pelirosa y no quería atormentarlo.

- Han pasado muchas cosas... por favor dime que debo hacer... terminé huyendo de él... lo odio... siento asco de mi, me siento sucio, soy yo quien no puede perdonarse.

- Shu... me sorprende que me pidas ayuda, que confies en mi.

- Estoy tan confundido, lo odio, pero él quedó enterrado en mi corazón, me siento fatal.

- Shu-chan, todo este tiempo estuviste torturandote con esa carga.

- No lo entiendo... él entró en mi vida a la fuerza... tengo tanto miedo... y no puedo soportarlo.

- ... - Sakuma lo abrazó contra su pecho a la vez que acariciaba sus cabellos - Entonces, debes enfrentarte a esa persona directamente. Es normal estar asustado si no sabes a lo que te enfrentas. Al principio a mi me asustaba el público. Pero la gente no puede seguir adelante si sigue arrastrando penas del pasado.

- ... -

- No debes preocuparte por los cambios en tu forma de pensar o sentir, porque esos mismos cambios son los que te harán madurar.

- Sakuma-san

- Shuichi, cuando des el paso, tal vez podrás comprender a esa persona por primera vez, no creo que debas atormentarte tanto.

- ... - lo miró a los ojos que aún estaban llorosos -  De acuerdo - musitó.

- Haz lo que creas correcto - le secó las lágrimas con su pulgar y luego agregó - Sabes que eres bienvenido, siempre te cuidaré.

- Gracias - dijo Shuichi, a la vez que escondía su rostro en el pecho del mayor, calmandose al oír los latidos de su corazón.

 

FIN DEL FLASH BACK 

 


Seguía esperando, pensando en que le diría, no sabía como comenzar en realidad. ¿Y si Yuki no le abría?

¿Se daría media vuelta y volvería otro dia?

¿O desistiría?

Nadie respondía, pero cuando se dispuso a irse pudo escuchar unos pasos apresurados y el sonido de las llaves girar en la cerradura. Su corazón palpitaba con fuerza, sentía que los vellos de sus brazos se erizaban. Respiro hondo mirando como esa puerta comenzaba a abrirse...

Notas finales:

Esta imagen va bien con el fic 

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=270127046443762&set=a.270028489786951.61181.100003394058062&type=1&relevant_count=1

 

Nos vemos en el próximo capítulo ^^

Dejen review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).