Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Cría de La Pantera por kitsuneshian

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes de este fic pertenecen a Tite Kubo-sama, yo solo los tome prestados para crear historias interesantes para los lectores

Notas del capitulo:

Hola a todos, aqui les dejo el primer cap de la segunda parte, espero que lo disfruten y que apoyen el fic ai como apoyaron el anterior, Gracias!!

Dedicado a todos los que apoyaron el primer fic:

Kitsune

Cintia-Yaoista

arianne namikaze

ReilA mei

sleeping god

AliceB-Rabbit

sergio 220

grimmy schiffer

kaguya cute

kuretokaiken

Laneko

Kim-chan

neko

espero que disfruten y como siempre dejen sus rws que me inspiran a seguir adelante =)

Hacia 5 días que habíamos llegado del Seireitei, estos han sido los 5 días mas agotadores de mi vida, dentro de 5 segundos les mostrare porque… 5, 4, 3, 2, 1….

 

GRIMMJOWWWWWW!!!!! TEMEEE!!! NO TIENES OTRA COSA MAS QUE HACER QUE QUERER COGER CONMIGO COMO UN MALDITO CONEJO!!! –KAMIII ya me tenia arto!!, solo pensaba en sexo, sexo ,sexo, era un maniaco compulsivo pervertido!!, ya perdí la cuanta de cuantas veces lo hemos hecho en estos días.

 

No niego que me gusta, pero si me descuido me va a estropear mi tracero, además de que se ha tomado todo el derecho de ser el seme, con el pretexto de que yo tengo cara de uke!!, cara de uke ni que ocho cuartos, solo quiere aprovecharse de mí, el maldito me amarra porque dice que asi es mas excitante.

 

No me puede ver haciendo nada que tenga que ver con que se me vea el tracero aunque tenga jeans puestos, ya lo hemos hecho en la cocina, en el lavamanos, en la bañera, en el wc, en la ducha, en el portal, en el patio tracero, en la cama de papa, hasta en el closet del cuarto de Yuzu y Karin!!! Siento que me estoy desgastando T.T

 

Oh vamos Ichi, no seas asi conmigo, tu disfrutaste bastante mientras me tuviste de neko si, me lo debes -esa era la escusa de todos los días y solo para hacerme sentir mal y que aceptara hacerlo con él.

 

Iba a decirle que no me jodiera, pero justo en ese momento sonó mi insignia de shinigami daiko, a él le llego una alerta a su celular y salimos ambos al ataque.

 

Mi padre no estaba en casa, se fue con mis hermanas de vacaciones y se llevaron a Kon en mi cuerpo, aunque el tonto se lo merece pues en realidad lo ha cuidado muy bien, en fin como les decía, la casa la tengo para mí solo y Grimmjow, pero estamos buscando un lugar donde quedarnos, lo cierto es que en realidad me estaba acostumbrando a la vida en el Seireitei, pues ahí tengo más amigos que acá, pues Inoue y Tatsuki se van para Londres a vivir, y Sado regresa a México, con Ishida tengo una relacion netamente laboral, estamos juntos pero no revueltos, asi que solo tengo a mis padres y a mis hermanitas.

 

Hace 2 días me llego una notificación de la sociedad de almas diciéndome que cada sábado debo ir con Unohana-san pues ella me entrenara en kido, Shiro dice que él me ayudara para que aprenda más rápido, la relacion con el a mejorado bastante ahora que acepto que soy el rey, aunque yo le digo que no es cosa de reyes sino de iguales, pues nos parecemos físicamente y es parte de mi, además de que me ha ayudado muchas veces y le estoy agradecido por eso, ahora que el y Zangetsu salen las cosas van mejor, trabajan más juntos y ya no llueve mas en mi mundo interior, y aparte desde que Grimmjow está conmigo hay sol y cielo azul todos los días, el cielo se puso del color de sus cabellos, aunque diga que no lo soporto, el sabe que lo amo, pero nuestra relacion es muy peculiar pues no somos muy expresivos en temas amorosos ni sentimentales en exceso, nos demostramos nuestro amor con acciones y no tanto con palabras aunque de vez en cuando una no esta de mas.

 

Llegamos cerca del parque en donde se supone esta el hollow, de repente siento una ráfaga de viento que pasa al lado mío, miro a mi izquierda y lo veo, parece un 100 pies con un gran hueco en la mitad del cuerpo, es grotesco, Grimmjow le llega por detrás y lo atraviesa con pantera mientras yo le doy el golpe de gracia con un getsuga, resultado: muerte instantánea.

 

Regresamos a casa ambos cansados, al llegar a la cama Grimmjow cayó como roca y yo le di gracias a Kami, esa noche podría descansar.

 

Al día siguiente Grimmjow se levantó temprano, tomo una ducha y bajo a desayunar, yo ya tenía tiempo de estar despierto y le tenía el desayuno servido en la mesa, lo vi bajar por las escaleras con una sonrisa en el rostro, no la maniaca, sino la tierna, me miro a los ojos y con solo ese gesto supe que me decía te amo.

 

Gracias por el desayuno Ichi -me dijo cuando tomo asiento a mi lado y ambos empezamos a comer, luego de un rato volvió a hablar- me llamaron de la sociedad de almas, Zaraki-Taicho quiere que me presente a entrenar con los demás subordinados, ¿vienes conmigo o te vas mas tarde?

 

Se me izo extraño el ofrecimiento, luego recordé que hoy comenzaban mis clases de kido con Unohana-san

 

Claro, solo dame unos minutos y arreglo un poco este desastre –le respondí, habían momentos como estos en donde podíamos tener una conversación normal sin necesidad de que él quisiera cogerme solamente.

 

Abrimos la puerta senkaimon y pasamos por el Dangai nuevamente, al llegar al Seireitei Unohana-san en persona me estaba esperando e Ikkaku estaba esperando a Grimm.

 

Yo me iba a ir con Unohana-san sin despedirme pues pensaba que a Grimm le daría pena o se enojaría, pero me sorprendí cuando sentí como tomaba mi brazo y me volteaba frente a él para apretarme por la cintura y plántame un beso en la boca, sus labios eran mi perdición, se me olvido de momento el mundo que nos rodeaba, solo existíamos él y yo, hasta que escuche como Ikkaku silbaba y Yumichika suspiraba y como Unohana-san reía.

 

Grimmjow me soltó un poco para decirme al oído que a la hora del almuerzo iría por mí al Yonbantai, luego beso mi frente y se fue con sonido compitiendo con sus 2 nuevos subordinados.

 

Yo mire a Unohana-san y esta me quiño un ojo que luego saliéramos ambos corriendo con Shumpo para no perder más tiempo.

 

POV GRIMMJOW

 

Pensé que aquí no abría lugar para alguien como yo amante de las peleas y la sangre, pero me equivoque, el Juichibantai era el mejor escuadrón, lástima que Ichi no estuviera aquí conmigo, asi no necesitaría esas clases de kido, pero ni modo, fueron ordenes del viejo decrepito.

 

Me encontraba en los campos de entrenamiento con Zaraki-Taicho y el tercer y el quinto puesto, me estaban presentando a los demás subordinados, todos me miraban con admiración, Zaraki me pidió unas palabras.

 

Buenos días a todos, como ya saben yo soy Grimmjow Jeagerjaques su nuevo Fukutaicho, no espero mucho de ustedes, total son más débiles que yo, no me gustan los cobardes, y donde vea que en batalla o entrenando alguno titubea no dude en que lo matare sin pensarlo dos veces, con el único que me temblaría la mano para atacarlo es con Kurosaki, pero él no está aquí asi que ninguno se crea especial, como todos aquí me gusta la sangre, y las batallas son mi vida, en el campo de batalla espero que ninguno se meta en mi camino pues si están en medio los mato, mi presa es mía y no la comparto, solo con uno y sobra decir quién es, quien tenga algo contra mi o alguna queja no me importa oírla, yo soy el Fukutaicho y después del Taicho soy la ley aquí –dije con una sonrisa arrogante, vi algunos cuantos que tragaron en seco y otros que dieron un paso hacia atrás, bien esos eran los débiles.

 

 Luego de mis palabras comenzaron los entrenamientos, yo me senté a la sombra de un árbol y Yachiru se acerco a mí.

 

Hola –me dijo sonriente, la recordé porque cuando era neko ella solía visitarme todos los días, me llevaba bien con ella- ¿te sientes mejor?

 

Hola Yachiru, si estoy mejor –respondí con una sonrisa, me percate de que algunos oficiales me miraban con temor y luego a Yachiru con preocupación, como si yo fuera a hacerle algo a esa niña que es más fuerte que todos ellos juntos- ¿dime como soportas a estos idiotas?

 

Ella solo sonrió y se sentó a mi lado a mirar el entrenamiento, ya había pasado medio día y yo me sentí frustrado, no había nadie fuerte contra quien pelear, hasta que sentí una fuerza espiritual pesada y escucha como el árbol detrás mío era partido a la mitad, O.o diablos, se paso la hora del almuerzo, estoy muerto!! O bueno al fin tendré mi batalla jeje xD.

 

Tome a Yachiru y me moví con sonido, luego le pedí que se fuera con Kenpachi, mire a Ichigo al rostro y ya tenía su hollowficacion invocada, mierda, la cosa iba en serio.

 

Tu maldito teme –me dijo molesto- para que dices algo si luego no lo cumples!!

 

Ya sé que dije que solo me temblaba la mano para atacarlo a él, pero rayos una cosa es decirlo cuando no pasa nada y la otra es no hacerlo cuando es mi pellejo el que está en juego.

 

Ichigo tomo a Zangetsu con una mano y la levantó, soltó su reiatsu y la espada comenzó a brillar, sus ojos se pusieron azules y se sentía el ambiente pesado, hilos de reiatsu negro rodeaban el reiatsu normal de Ichigo, esto era en serio.

 

Invoque a pantera y ninguno de los oficiales perdía dato de lo que pasaba ante sus ojos, ahora si verían una pelea enserio.

 

Ichi lanzo su getsuga hacia mí, yo me moví con sonido nuevamente y gracias a mi liberación era mucho más rápido, ataque por un costado casi llegando a cortas su piel, tuve que meter mi brazo ya que el giro y ataco intentando cortarme, me aleje de él, momento que aprovecho para liberar su bankai, y ataco nuevamente, sentí el filo de tensa en mi cuello, pero una reacción rápida de mi parte evito que me cortara, me aleje nuevamente.

 

Ven aquí maldito cobarde y quédate quieto –me grito Ichi furioso, pero que huevos tenia este, yo lo amo, pero pendejo no soy, que aprenda a controlar su mal genio.

 

No pude evitar reírme en su cara, a lo que vi un brillo asesino en su rostro, de repente vi como unía sus manos y decía.

 

Bakudo-N°-San Juu ¡SHITOTSU SANSEN!

 

De la impresión no pude moverme y el Bakudo me atrapo, tres rayos de luz me aprisionaron contra la pared en forma de triangulo, tan rápido aprendió a usar kido, KUSO!! No me esperaba esto, ese maldito hollow lo ayudo bastante.

 

Puse la palma de mi mano contra la pared y cree un cero, la pared voló y yo me quite de ahí, justo a tiempo, Ichi tenía a tensa justo donde antes había estado mi cabeza, O.o en realidad quería matarme, ¿tanto asi lo moleste?

 

IDIOTA que te dije de quedarte quieto??- me dijo mas molesto todavía- pero ya veras!!

 

Bakudo-N°-Roku Juu San ¡SAJO SABAKU!

 

Una cuerda salió y me ato completamente, ahora no podía usar mis manos, no podía perder ante él, y menos en frente de mis subordinados, aah, al diablo los subordinados, no podía perder ante Ichigo!!!

 

Bakudo-N°-Roku Juu Ichi ¡RIKUJOKORO!

 

No lo podía creer, otro Bakudo!! Esta vez fueron seis barras planas en forma rectangular que se apresaron a mi cintura, definitivamente mi movimiento era nulo, y el maldito era bueno en kido porque no podía moverme, las ataduras eran demasiado fuertes.

 

Caí de rodillas al suelo y pensé que ese era mi final…

 

POV ICHIGO

 

Ya lo tenía donde quería, gracias a Kami Unohana-san me enseño los Bakudos mas difíciles primero, ahora Grimmjow estaba inmovilizado en frente mío con cara de que iba a llorar en cualquier momento.

 

En realidad yo no estaba molesto, pues sabía que el tenia que supervisar el entrenamiento, solo quería joderlo al principio pero cambie de opinión luego de que me dijo en vos suplicante.

 

Te prometo que haré lo que me pidas- me miro con cara de arrepentimiento, y recordé sus días como neko, jujujuju esto sería divertido.

 

Seguro que será lo que yo quiera- pregunte.

 

Sii por Kami lo que tu me pidas pero por favor suéltame- yo solo pude sonreír ante esa respuesta, me le acerque y baje a su altura, luego peque mis labios a su oído y le dije bajito- serás el uke por lo que resta del mes y todo el mes que viene.

 

O.o ¡QUE CARAJOS TE PASA!! COMO QUE EL UKE?? –Cuando se dio cuenta de lo que grito bajo la voz y me dijo- ¿Cómo que el uke? Acaso estás loco!!

 

Bueno si te quieres quedar asi pues por mí no hay problema- le dije mientras me levantaba y deba la vuelta para casi salir corriendo con Shumpo, hasta que su voz me detuvo.

 

KUSOO!! BIEN ACEPTO, PERO NI UN DÍA MAS NI UN DÍA MENOS, AHORA SUÉLTAME!!- su grito me molesto y voltee mi rostro mirándolo con ojos fríos, el trago en seco y me dijo con voz baja- por favor…

 

Jajajajaja no pude evitar reír en mi interior, donde quedo el espada egocéntrico y prepotente que no se dejaba mangonear de nadie, definitivamente el amor hace idiota a la gente, bueno no lo culpo yo soy igual que él, lo libere de las ataduras y el soltó un suspiro, mientras escuche como Ikkaku se partía de la risa hasta que un cero casi lo deja sin bolas, voltee a ver a Grimmjow y ahí estaba el sexta espada que hace tiempo conocí.

 

Como hace rato dije, al único que me tiembla la mano para atacar es a Ichigo, Ikkaku no me provoques que tú no eres nadie- guau, viéndolo asi si que daba miedo, se veía amenazante con su liberación y esa mirada fiera en sus ojos clamando sangre, luego escuche a Kenpachi reírse y decir.

 

Tranquilo Grimmjow no quiero perder a mi tercer puesto. Aunque me gusta tu fiereza, veo que hice una buena adquisición- dijo mientras se levantó empuñando su zanpakuto- ahora, qué opinas si tu y yo luchamos ICHIGO…

 

No tuvo tiempo de parpadear cuando ya yo me encontraba fuera de los terrenos del Juichibantai con Grimmjow pisándome los talones riéndose y con Kenpachi y Yachiru detrás de él, yo no loco pelearía con ese maniático de nuevo, algo me decía que esta vez uno no viviría para contarlo pues él no se detendría hasta que uno de los dos muriera.

 

POV GRIMMJOW

 

Corría detrás de Ichigo pensando que si hubiese sabido que le tenía tanto miedo a Kenpachi lo hubiera amenazado más seguido con él para que se dejase coger sin quejas, grrrr hablando de coger, no quiero ni recordarlo, KUSO!!! Mes y medio de uke, que jodida es la vida, bueno aunque nada peor que eso puede pasar verdad….

Notas finales:

espero que este primer cap sea de su agrado, no olviden dejar su rws

Los quiero un mundo y gracias a los que apoyan esto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).