Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdad o prenda por cristal_evans

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Autora: cristal_evans
Pareja: harry/draco
Disclaimer: ninguno de estos personajes me pertenecen. son propiedad de J.K. Rowling o en su defecto de Warner Bros :P

Espero que les guste

Captulo 1: LA IDEA

- Draco, cielo, podras hacerme un favor... - habl una chica rubia de sexto curso de Slytherin dejando caer como por casualidad sus ltimas palabras.
- Depende de qu... Parkinson.
- Sabes que no me gusta que entre amigos me llamen por el apellido!
- Ah s? Y que vas a hacerme?
Hubo un tenso silencio entre ambos, roto por Pansy Parkinson, la cual actuando como si no hubiese pasado nada continu:
- Me preguntaba si podras ayudarnos a... matar el aburrimiento.
- Explcate mejor- contest arrastrando las palabras.
- De acuerdo. Vamos al grano. Desde que el ao pasado esos dos Weasley se fueron... - hizo una pausa para ver si sus palabras le haban provocado alguna reaccin al rubio pero al no ser as continu, -... bueno esto est bastante aburrido y pensbamos que tal vez...
- Pensbamos?! A que te refieres con pensbamos?
- Draco, no te pongas histrico, te empiezas a parecer a Potter.
- Ja, ja, ja... muy chistosa – replic Draco Malfoy sin ganas pero, a su pesar, un leve rubor ilumin sus mejillas.
- Bueno, que respondes, podras inventar algo as como un juego o un concurso para nuestra casa o todas las casas o no s?
- Me lo pensar.
- Pinsalo bien por favor.

*************************************************************************

Das mas tarde...

- Correr que llegamos tarde - espole una chica castaa a sus dos amigos mientras atravesaban el vestbulo corriendo.
- Todava no s por qu cog esta estpida asignatura - se quejaba el chico pelirrojo.
- Porque ambos la necesitamos para nuestras carreras – respondi el moreno.
A todo esto llegaron a la clase de pociones minutos despus que su amiga Hermione quien lleg a tiempo.
- Potter, Weasley, llegan tarde – oyeron la voz de su profesor ms odiado.
- Lo sentimos profesor – respondieron al unsono.
- 5 puntos menos para Gryffindor, pueden sentarse.
- Esos dos en nuestra clase!? – medio grit Blaise Zabini al odo de Draco.
- Sacaran buena nota – dijo Pansy Parkinson.
- Esos dos? No me hagas rer – le replic Draco Malfoy, - seguramente copiaran. Ahora djame pensar.
Ya haba pasado la primera hora de esa tortuosa doble clase de pociones cuando...
- Ya lo tengo!! – exclam Malfoy haciendo que toda la clase se sobresaltase y que la pocin de Neville, que antes iba por buen camino, cambiase bruscamente de color.
- Seor Malfoy que le ocurre – dijo Snape sin alterarse lo ms mnimo.
- Lo siento, profesor – murmur Malfoy avergonzado.
Ambos fueron conscientes de una risita que se oa al final de la clase y al girarse vieron, cmo no, a Harry Potter riendo mientras un consternado Ron intentaba taparle la boca.
- Potter! Qu le hace tanta gracia?
- Nada seor – intent responder ste mientras contena la risa.
- Ah s? – el profesor us su tono ms envenenado.- No crea que por haber sacado buena nota en su TIMO voy a permitirle hacer lo que le d la gana, “hroe”.
Ahora fueron los Slytherin los que rieron.
- Y est usted castigado.
- Por qu?
- Porque lo digo yo. Al finalizar la clase se beber la pocin del seor Longbottom, je, je, si sale bien todas las chicas a las que les gusta se le declararn y si sale mal... bueno, ya se ver. Ahora seor Longbottom venga al principio de la clase para que nadie le ayude.

*********************************************************************

Un cuarto de hora ms tarde los alumnos de sexto curso de Gryffindor y Slytherin se arremolinaban en torno al gordito Neville, el profesor Snape, y Harry Potter, a quien queran hacerle tomar la pocin; los primeros con temor, los segundos con expectacin.
- Ahora, seor Potter tmese la pocin para dar ejemplo a la clase. Como pueden comprobar el color de esta pocin es violeta y no magenta, me atrevera a decir que el seor Neville confundi un ingrediente o dos.
- Se va a morir, - gimi Ron.
- No digas tonteras, Snape no le envenenara – le corrigi Hermione.
Ambos se interrumpieron cuando su amigo Harry, demostrando un gran valor, se bebi de un trago el lquido.
- Ahora comienza la cuenta atrs – dijo Snape con una mueca, - 5, 4, 3, 2, 1...

Fin del capitulo
x favor envienme sus comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).