Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Relacion por kitsuneshian

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bleach es de la autoria de Tite Kubo-sama, yo solo tomo a sus personajes prestados para hacer mis historias.

Notas del capitulo:

Espero que este one-shot sea de su agrado, a los que leen gracias y por favor dejen rws me gustaria saber que opinan sobre el fic.

dadicado a

arianne namikaze (que me pidio hacerlo para saver como era en si la historia de estos dos)

no esta moy detallada, ya que la verdad no me he sentido con animos de escribir nada, y me he mantenido alejada de los fics que tengo que terminar porque con esta drepre que tengo soy capaz de matar a las parejas de los personajes principales, pero ya estoy trabajando en el problema y no se preocupen que como se los prometi mañana podran leer las 2 acualizaciones, la de Invierno Calido y la de La Cria De La Pantera.

y tambien a kuretorakaiken.. gracias por tu amistad y el apoyo que me has dato te quiero un mundo =)

alain: Yo tambien tk Kure-kun =)

gracias por leer nuevamente los quiero mucho =) recuerden los rws =)

Desde hacía mucho había comenzado a llover, el mundo interior de Ichigo era un caos, todo comenzó desde que se llevaron a la humana de pechos grandes amiga de él, el chico había estado batallando duramente, muchas veces tuve que prestarle mi fuerza, aunque la verdad no savia porque lo hacía, o bueno tenía una leve sospecha, yo quería hacer a Zangetsu feliz, ya que el odia la lluvia, y si estaba en mis manos aria lo posible por que dejara de llover.

Esto comenzó desde hace poco, la primera vez que llovió lo vi muy triste y sentí como todo mi interior se encogía, y dolía demasiado como si me quemara de adentro hacia afuera.

Ese día me di cuenta de que me paso…. Yo Hichigo Shirosaki, el hollow mas sádico que existe, según yo, estaba enamorado…. No podía creerlo, tenía que ser broma verdad, pero al voltear a ver a Zangetsu vi como una lagrima cruzo su mejilla y me sentí morir otra vez… si era definitivo, yo estaba enamorado y mataría a Ichigo si no hacía nada por que dejara de llover.

Por un tiempo la lluvia paro, cuando por fin pudo rescatar a la humana, luego todo empeoro, los días aquí eran grises, la lluvia mojaba todo, el nivel del agua comenzó a subir y los rascacielos cambiaron, tomando la apariencia de esa ciudad que Ichigo tanto amaba y protegía, hasta que todo se inundo y su mundo interno quedo sumergido bajo el agua, ya no se podía ver el cielo, ahora todo era agua.

La última vez que lo vimos en mucho tiempo fue el día Zangetsu y yo mas sufrimos, él pues Ichigo le pidió que le enseñará la técnica final y eso equivaldría a perder todo contacto con él pues perdería sus poderes, yo en cambio sufrí al ver tan triste a Zangetsu y mucho mas al ver como lloraba por ese shinigami idiota, ese día conocí lo que eran los celos por primera vez.

Pero que podía hacer yo, total Zangetsu y yo no éramos nada, solo 2 partes vitales de un mismo ser…

Zangetsu estaba en su forma bankai cuando Ichigo llego a nuestro mundo, la de un muchachito de 17 años que cada vez que lo veía sentía mi corazón latir de emoción, y no es que no lo amara en su forma normal, pero es que estando en bankai se veía tan violable y tierno ya me lo imagino yo maniatado en una posición que lo obligué a tener las piernitas abiertas y mostrarme su rosada entrada, mmm solo de pensarlo me le quería tirar encima, yo tambien había cambiado desde la lucha con el 4 espada, mi forma era la que Ichigo tenía cuando lo venció, pensé que asi tal vez Zangetsu se fijara en mi pero nada sucedió.

Lucho contra ambos pues nos fusionamos y acepto nuestra espada logrando asi conocer la técnica y los secretos que iban con ella, luego de eso desapareció, su lucha estaba por comenzar.

Zangetsu y yo nos separamos nuevamente.

Hey tensa –le dije un poco nervioso, pero cuando mierda yo me había puesto nervioso, es verdad que el amor te pone idiota –tengo que decirte algo…

Te escucho –me dijo él, y a pesar de que tenía esa apariencia de adolescente no dejaba de intimidarme con su presencia.

No, nada importante, olvídalo –le dije, la verdad soy un idiota.

Asi el tiempo paso, la lucha fue ganada y poco a poco el agua en este mundo bajo dejando a la vista los altos rascacielos que habían regresado a la normalidad.

Zangetsu estaba cada vez mas triste, y un día supe porque, los rascacielos temblaron, llego una gran tormenta, y todo se comenzó a derrumbar, poco a poco la luz se fue apagando y cuando lo vi me quise morir, el estaba parado frente a mi, su cuerpo comenzaba a desaparecer, tenía su forma bankai, eso me extraño un poco.

Zangetuuuu!!!!! –grite desesperado corriendo hacia el- ¿Qué está pasando? ¿Por qué desapareces?

El no me dijo nada, busque su mirada y el la evito, yo sentí que mi corazón dolía.

DIME QUE PASA!!!!- puse mi mano en su mentón y levanté su rostro, estaba llorando- Zangetsu…- susurre- a-aishiteru… Onegai n-no me dejes –le pedí con lagrimas corriendo de mis ojos, el me miro con sus ojos abiertos de par en par, parece que no lo podía creer.

De repente me di cuenta de que todo se ponía negro y el desaparecía.

NOOOO!!!!! ZANGETSUUUUUUU!!!!!! –abrí mis ojos asustado, irónico cierto, yo asustado, estaba sudado, mi corazón latía a mil por hora, sentí unos brazos que me rodeaban, el calor inundo mi cuerpo.

Otra vez la misma pesadilla? –su voz fuerte, varonil y madura, mire a mi derecha y ahí estaba el, Zangetsu, de quien estoy locamente enamorado y no me da pena admitirlo – ya te dije que no pienses en eso, ahora todo está bien, eso no pasara nuevamente, Ichigo tendrá cuidado y no volverá a perder sus poderes asi vale?

A mí no me importan los poderes de ese mocoso –le dije abrasándolo- a mi quien me importa eres tú, y si tengo que hacerme fuerte y darle mis poderes a él para no perderte otra vez, lo hare.

Lo escuche sonreír levemente y decidí cambiar de tema, no me gustaba hablar de perdidas ni mis miedos pues al fin y al cabo yo soy un hollow y la palabra miedo no debe existir en mi diccionario.

Pero al parecer el me conocía tan bien que cambio el tema por mi.

Shiro-kun faltan 2 días para tu cumple –me dijo sonriendo- ¿que quisieras que te regale?

Yo sonreí pervertida mente, al parecer él no lo noto – ese día quiero que estés en tu forma bankai – el me miro con cara de no entender – y no me preguntes que no te diré para que.

EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS…

NO QUIERO!!!!! – esos eran los gritos de Tensa Zangetsu – NO LO HARE Y PUNTO!!!!

Nee.. Tensa-chan no seas asi –dije yo tratando de no reírme- hoy es el día de mi cumpleaños.

BAAAKA!!!! TU NO ENTIENDES QUE NO ES NO!!! – Tensa estaba encerrado en el baño desde hacía 5 horas gritando que no lo haría, la verdad no savia como sacarlo de ahí.

Bueno, vale no vengas –le dije fingiendo enojo y decepción –gracias por mi regalo de cumpleaños, me voy a dormir.

BINGO!!, la puerta del baño se abrió y cuando lo vi sali disparado hacia el techo por un chorro de sangre que salía de mi nariz, quede más blanco de lo que soy si era posible.

Ahí estaba Tensa parado en la puerta del baño con un trajecito de maid, le quedaba de infarto, ese color negro contrastaba con su piel blanca a la perfección y con sus ojos azul celeste..

Tensa era alto, delgado pero esbelto, de piernas torneadas y definidas, tenía el cabello negro ondulado hasta los hombros, era realmente lindo, y con el traje mucho mas, este consistía en una minifalda que casi no le tapaba nada, tenia ropa interior estilo cachetero de encaje negro, una especie de corsee integrado en el traje que se amaraba por la parte de adelante un gran lazo blanco en la parte de atrás, medias de mallas hasta la mitad del muslo y unos guantes negros hasta arriba del codo, hasta tenía un plumero, yo estaba emocionado.

Esto es humillante ¬¬ -fue lo que dijo el sonrosado.

Vamos, todavía falta lo mejor –le dije yéndome hacia el salón preparado para mi fiesta privada de cumpleaños, después de todo Ichigo me debía un par de favores asi que le pedí unos cuantos cambios por hoy y tubo la cortesía de hacer aparecer aquí dentro una especia de discoteca, pero pequeña, con una tarima y un tubo en ella, la música sensual sonaba alto cuando entramos, yo adelante y tensa arrastrado por mi detrás, lo lleve hasta la tarima y lo deje ahí para irme a sentar en el sillón que había en frente y tomar una de las cajas de kleenex que habían en la mesita de al lado, era mejor estar preparado.

Tensa cerro sus ojos comenzando a moverse al ritmo de la música, no sin antes susurrarme un “me las vas a pagar”, se pegaba al tubo bajando y subiendo sensualmente, dio vueltas alrededor de él parándose en frente, dándome la espalda a mí para luego doblar la mitad de su cuerpo hacia adelante para darme una detallada vista de su exquisito tracero, tome la primera toallita para limpiarme la nariz.

Luego se voltea soltándose la mini del traje y quedando en corsee con la ropa interior de encaje y las medias de malla, tome otra toallita, la hemorragia nasal no se detenía.

Comenzó a mover sus caderas de un lado a otro, y a acariciarse completamente, su entre pierna estaba despertando y yo ya tenía toda la parte de enfrente de mi traje roja por la sangre que bajaba de mi nariz.

Camino hacia mí y sentándoseme en las piernas se desato el corsee, mi agua se hiso boca, digo mi boca se hiso agua, no savia no lo que pensaba ya que solo tenía vista y mente para los erectos y rozados botones de mi Tensa que me daban la bienvenida a succionarlos y lamerlos hasta dejarlos rojos e hinchados, tire todo a la mierda y tome a tensa de las caderas levantándome a lo que el enrollo sus piernas en mi cadera.

Comencé a besarlo apasionadamente, él sabía cómo encenderme, llegue hasta la barra y lo senté sobre ella comenzando a acariciar su pecho, besos, lamidas, mordidas, lo marcaba como mío mientras el gemía sin parar, lo amaba demasiado.

Tome su pezón derecho con mi mano izquierda y el izquierdo con mi boca, lamia, succionaba, mordía hasta dejarlo dos tonos más oscuros de lo normas e hinchado, repetí el mismo procedimiento con el otro.

Al mirar hacia abajo vi como del borde superior de la ropa interior de tensa salía la punta de su pene asomado y botando pre seminal, me agache ente sus piernas y lamí su miembro por encima del encaje.

Con mis dientes le quite la prenda que ya estaba mojada por su pre-seminal, comencé a lamerlo, a succionarlo dejándole más marcas en las piernas.

Tome su pene entre mis labios y comencé a chupárselo, sentí como poco a poco se endurecía todavía más en mi boca, savia que esto lo pondría asi, aunque no lo crean Zangetsu es un pervertido, quien lo ve tan serio…

Saque su pene de mi boca y baje a sus testículos succionándolos suavemente, los lamia y acariciaba, baje un poco mas hasta llegar a su ano metiendo mi lengua rápidamente, consiguiendo arrancar un exquisito gemido de su garganta.

AAAAHHHHH SHIROOOO!!!!!! –me encantaba cuando gemía mi nombre.

Metí dos de mis dedos dentro de él, moviéndolos en círculos para poder entrar rápido, ya no podía aguantar mucho mas esta tortura, después de un rato metí en tercer dedo, haciendo que arqueara su espalda cuando llegue a su próstata, los gestos que hacía con su carita sonrojada eran por demás eróticos y me tenían a mil, no pude soportarlo más y me quite rápidamente mi ropa, rasgándola completamente, tome mi pene y lo situé sobre su dilatada entrada, comenzando a empujar suavemente, estaba húmedo y caliente por dentro, era fabuloso.

Nngh ahh es-stas tan estre-choo. Ahh como s-siempre mmmm – le dije entre jadeos.

Ca-calllate y mu-muevete!! –fue lo que me dijo.

Yo atendí a su petición, comenzando a moverme hacia adentro y hacia afuera, se sentía extremada mente apretado, y el no me ayudaba para nada gimiendo como lo hacía, pues me excitaba mas, lo bese para callar un poco sus gemidos, el paso sus brazos por mi cuello y sus piernas las enrollo por mi cintura, lo lebante de la barra y lo apoye contra la pared más cercana, comencé a embestir mas rápido cada vez, mis testículos pegaban contra su tracero y su pene estaba en medio de ambos agitándose hacia arriba y abajo, lo tome con una de mis manos sin dejar de embestirlo fuertemente, comencé a masturbarlo al mismo ritmo de las envestidas y fue demasiado para ambos.

Todo fue como una reacción en cadena él se vino en mi mano, sus paredes interiores se apretaron contra mi pene y yo me corrí dentro de él llenándolo de mi.

Camine con él sobre mí y me deje caer sobre el sillón nuevamente, el quedo sobre mí, yo lo abrase pegándolo a mi pecho y asi nos dormimos..

Definitivamente se las pagaría mañana, pero ya podía morir contento, sabiendo que a pesar de que se enoja conmigo me ama, pues sino nunca se hubiera puesto ese traje de maid…..

 

Notas finales:

estare esperando sus rws xfa no me fallen =)

cuidense y nos leemos mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).