Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Bello Editor Durmiente [En Pausa] por Sekai Takaritsu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, sino a la genial Shungiku Nakamura-sama.

Notas del capitulo:

Hola a todos!
Se qué tengo que subir continuación del otro fic pero no me pude resistir con este
Aquí incluí a Haitani. Y el pasado de nuestros protagonistas si pasó pero el reencuentro es diferente

Capítulo 1

Hace mucho tiempo, bueno en realidad no tanto, en una ciudad llamado Tokyo, existía una gran editorial llamada Marukawa Shoten. Los dueños y el presidente habían querido desde siempre que su empresa prosperara pero no habían podido lograr que el departamento de shojo manga creciera. Y así transcurrió el tiempo y afortunadamente un nuevo editor se presentó y lo asignaron inmediatamente a Emerald.

Rápidamente todo fue cambiando, para bien. Takano Masamune, el editor estrella recién llegado, hizo n maravilloso trabajo y pronto las ventas de esa división aumentaron significativamente, levantando en alto de nuevo a Marukawa Shoten.

Todo iba también que el Isaka-san, el director, decidió invitar a todos los autores, editores y todo el personal en general a una gran cena y fiesta para celebrar todo el éxito. A la reunión acudieron personas importantes como Usami Akihiko, el autor estrella en literatura, acompañado de un chico castaño tímido y callado. También se presentaron los manganas Yoshino Chiaki, quien no dejo de ser vigilado por Hatori; e Ijuuin, éste último no le quitaba la vista de encima al pequeño acompañante de Usami, lo que provocó una pelea de miradas entre ambos autores, pero al cabo de un rato se rindió y fue a saludar a Shizuku, su editor.

Isaka-san estaba sentado en una mesa con su secretario Asahina a su derecha y Takano a su izquierda, entre tanta gente se hizo distinguir el director y presidente de la compañía Onodera junto con su hijo. Rápidamente Isaka-san se puso de pie para saludarlos y darles la bienvenida. El señor Onodera se acercó y saludó también con su hijo detrás. Ritsu Onodera, el hijo único se presentó con una pequeña inclinación. Al levantarse Ritsu cruzó su mirada con la del editor en jefe de shojo manga e inmediatamente se sonrojó, pues al ver esos ojos hermosos y finos color avellana reconoció instantáneamente a su primer amor, el chico de la escuela, el chico de la biblioteca, el chico con el que salió y con el que tuvo su primera y única vez. El rastro de lo que fue la respuesta al preguntarle si lo amaba aquella vez y la decepción que se llevó, hicieron que en es recuso momento el chico castaño oji verde estuviera a punto de derramar sus lágrimas. Takano lo notó, divisó a ese pequeño chico que siempre lo miraba cuando estaban en la preparatoria, la única persona que logró entrar en lo más profundo de su corazón y la única que dejó una huella del tamaño del universo en él. Sí, tal vez había sido el destino, tal vez alguna persona interfirió; pero al fin y al cabo se estaban viendo a los ojos en ese preciso instante. Takano sintió unas ganas inmensas de abrazarlo y besarlo, sin importarle qué diría la gente o el mismísimo señor Onodera. Tenía ganas de preguntarle por qué lo había dejado, qué hizo mal o qué error pudo haber cometido para lastimarlo a tal grado que lo abandonara de aquel modo con el corazón en la mano. Pero se contuvo, él tendría sus razones para haber hecho eso y el editor estrella estaba dispuesto a escucharlas, para tratar de enmendar su error, pero era mejor a solas.

-Señor Onodera, le presento a Takano Masamune. Él es el editor talentoso que le conté el otro día. Todos en la compañía estamos contentos y orgullosos con su llegada a la empresa Marukawa- dijo Isaka-san amablemente.

-Mucho gusto, mi nombre es Takano Masamune. Estoy a su servicio- dijo el albino sin ponerle mucha atención al presidente de la compañía asociada para dirigir su atención al castaño detrás de su padre. Pudo notar que el chico estaba al borde de las lágrimas. Disimuladamente le proporcionó a su antigua pareja un pañuelo. Al rozar las manos a la hora de entregar el fino trozo de tela blanca ambos se sobresaltaron y volvieron a cruzar sus miradas, los dos se dieron cuenta a partir de la mirada del otro que se habían reconocido mutuamente, ésta vez los dos mostraron un leve color rojo en sus mejillas y después se concentraron en el asunto frente a ellos. Ritsu se limpió las apenas evidentes gotas de agua salada que se desprendían de sus ojos verdes.

-Gracias, gusto en conocerlo. Isaka me ha hablado mucho de usted. Soy Onodera Ryusei, y este es mi hijo Onodera Ritsu- dijo señalando al castaño.

-Mucho gusto, Onodera Ritsu desu- dijo él.

-Takano, este chico estará trabajando contigo en Emerald. Cuida de él y no exageres con el trabajo- añadió Isaka-san.

Takano abrió los ojos de golpe y alegría al enterarse de este noticia. Estar con Onodera Ritsu de nuevo era un sueño hecho realidad, una nueva oportunidad para conquistarlo. Para Ritsu fue algo que ya esperaba, la diferencia ahora era que se había dado cuenta de que su nuevo jefe iba a ser nada más ni nada menos que el senpai con el que salía, lo que provocó que unos nervios lograran entrometerse en su cuerpo sin dejarlo pensar claramente. Los pensamientos de ambos se vieron interrumpidos cuando Asahina, quien se había mantenido callado, a excepción de su saludo, habló.

-Señor Onodera, siéntase libre de disfrutar de la fiesta.

-Muchas gracias- contestó Onodera.

-Mejor aún, ¿por qué no se sientan en nuestra mesa?- preguntó Isaka-san.

-Claro, ¿por qué no?

Finalmente Ritsu otra opción más que sentarse al lado de Takano, quien le sonrió gentilmente arrastrando la silla hacia afuera para que el oji verde se sentara. Esa escena fue como una pareja en su primera cita, donde el novio ayuda a la novia a sentarse, y aún mejor que no fue captada por nadie más aparte de ellos dos. Todos tenían puesta la atención a Isaka-san, quien apenas se había subido al escenario y se disponía a hablar a todos sus invitados.

-Buenas noches a todos y gracias por venir. En esta ocasión estamos celebrando el renacimiento de Emerald, el departamento de shojo manga que ha logrado superar las ventas para Marukawa. Todo gracias a l trabajo de los editores y a la excelente labor del nuevo editor en jefe. Su llegada ha sido grata para todos. Takano Masamune- todos aplaudieron y Takano se puso de pie, luego se sentó y los aplausos cesaron- Ahora le pediré a los tres editores de Emerald que suban.

Así subieron al estrado, se presentaron y dijeron sus buenos deseos a su jefe.

-Serás talentoso- dijo Hatori, al que un chico castaño de ojos azules le aplaudió muy enérgicamente, sí, Yoshino Chiaki. El editor se limitó a mirarlo y dar un suspiro.

-Serás dedicado en el trabajo- dijo Mino, quien siempre estaba tan sonriente. Un chico de pelo castaño claro y ojos café que se encontraba sentado al lado de Yoshino atinó a levantar el dedo pulgar hacia Mino con una sonrisa igual a la del editor.

- Serás apasionado- dijo Kisa. Todos lo miraron sorprendidos y él se extrañó- ¿Eh? ¿Nani? ¿Dije algo malo?
-Ehemm... Bueno, gracias por sus palabras-. Dicho esto los tres hombres bajaron, Hatori empujaba a un confundido Kisa. Sólo Kisa se sentó en la mesa de Isaka-san, ya que los otros dos se sentaron con los chicos antes mencionados, pero no sin antes saludar al señor Onodera y a su próximo compañero de trabajo.

La velada iba bien, todos estaban platicando armoniosamente con la relajante música de violines para acompañar la cena. De repente Haitani, el antiguo compañero de trabajo de Takano, entró furioso. Cabe mencionar que él y Takano jamás se llevaron bien.

-Con que finalmente lograron hacer crecer un poco su ridícula división de Emerald *risa exagerada*. De verdad son patéticos. Aún no entiendo cómo es que no fui invitado a su pequeña reunión- dirigió su mirada furiosa hacia Takano y, si las miradas mataran, nuestro amadísimo editor estrella hubiera sido asesinado por esos crueles ojos de Haitani- Bien con que ahora eres muy feliz ¿no, Takano? Pero ten por seguro que tu estúpido remedo de fama no te durará. Te prometo, te juro que te destruiré. ¿Oíste?- dijo con voz tranquila, pero desde un kilómetro de distancia se notaban sus ganas de matar a Takano- Recuérdalo, caerás.
Dicho esto salió del salón y todos los murmullos comenzaron a oírse. Takano al principio estaba un poco en shock pero después cambió a un gesto de resignación, hacía bastante tiempo que no caía en los estúpidos juegos de competencias de Haitani, lo mejor era seguirle la corriente. Pero esta vez era diferente y él no sabía a qué se debía. No tuvo más tiempo para reflexionar ya que notó a la persona junto a él. Sin darse cuenta comenzó a mirar intensamente a Ritsu, éste empezaba a incomodarse un poco. Claro, la mirada de Takano Masamune nunca pasa desapercibida.

-Con que estarás trabajando la próxima semana con nosotros, ne, ¿Onodera-kun?- dijo el siempre animado Kisa.

-Hi, espero no ser una molestia para ustedes- dijo tímidamente Onodera.

-Claro que no, ya lo verás. Es bastante fácil ser un editor de manga- ante la expresión alegre de la cara de Kisa al decir esas líneas, Ritsu sonrió pero luego cambió su cara al notar las miradas de todos presentes hacia Kisa con letrero en el que casi se podía leer claramente: "Mentiroso". Lo que hizo que Ritsu se preocupara.

-No te preocupes, estaré ahí para apoyarte. Cualquier duda puedes consultarla conmigo- añadió Takano con una sonrisa cálida.

La noche transcurrió tranquila, todos se fueron contentos a pesar del accidente con Haitani. Incluso en los corazones de Onodera Ritsu yTakano Masamune volvió a encenderse una luz que creían extinta y ahora resplandecía tras su recién reencuentro, con Oda Ritsu... Con Saga-senpai.... Con Onodera Ritsu... Con Takano Masamune...

Notas finales:

Continuara...

Bueno nos vemos en la otra. Jeje puse Mino x Yuu me encantan!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).