Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 por my love L

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas!! ya ha pasado una semana, se ha ido volando, vengo a complacerles esta semana!! en el cap de hoy ya tenemos lemon, espero que les guste!!!

Capítulo 4: discusiones.

Había trascurrido dos semanas desde el enfrentamiento entre L y B501, el cuartel de investigación lo trasladamos a un edificio que L poseía en Japón, este tenía una construcción impresionante  y era al que me llamo cuando nos conocimos personalmente, de 23 pisos, dos sótanos y un porta helicópteros en la parte superior. Me encontraba en periodo final de exámenes antes de que iniciaran las vacaciones de  verano para la universidad, L no tuvo inconveniente en las horas de mi llegada, puesto que no era el único en esa misma situación.

Muchas cosas habían sucedido en la reunión donde declare que era Kira, muchos no lo tomaron bien, pero el resto decidió pasarlo por alto; mientras  me tomaba un café en los jardines de la universidad recordaba lo ocurrido.

-¿Qué tu eres Kira?-pregunto anonada D, muchos se pusieron en guardia ante mi declaración pero yo no hice nada al respecto-. L ¿qué está sucediendo aquí?

-la verdad es clara-respondió L sin emoción alguna-, nuestro compañero K en realidad  fue Kira.

-¿entonces por qué no lo has capturado?-intervino otro joven-, si él es Kira todos aquí estaremos muertos muy pronto.

-no hay necesidad de temer-hable-, hace mucho que deje de ser Kira.

-¿Cómo quieres te creamos con el pesos de esas muertes sobre tus hombros?-le recrimino S.

-yo mismo he probado la nueva inocencia de K-se levantó L de su asiento caminando hasta la mitad de la habitación, en mi interior me preguntaba por qué se molestaba en dar tantas respuestas, por qué se empeñaba en que los demás creyeran algo que de por si no me importaba- ha dejado de ser Kira, y por sus conocimientos con la death note y todo lo que la relaciona, nos pone incluso un paso delante de B501, consideren eso.

Los vi reflexionar por un breve momento, D bufo sonoramente ante la situación,  si se ponía a pensarlo, mi simple presencia les traía ventajas. Sonreí victorioso al ver como asentía lentamente ante las palabras de L, otros más también coincidieron.

-¡pero que quede en claro no trabajare contigo por las buenas!-me dijo antes de salir de la habitación.

Luego de esos las reuniones siguientes fueron relativamente tranquilas, no teníamos un perfil exacto de cómo podría ser el asesino, ya había ganado seguidores por internet y nos habían llegado correos anunciando que eran B501, todos y cada uno falsos por supuesto.  Lo único que sabíamos era que parecía tener un orden desordenado en las horas de las muertes, pero con el conocimiento de que podía manipular la hora de la muerte como quisiera nos dificultaba más las cosas, cualquier persona podría tener en su poder una death note mientras la guardase o la hiciese pasar por un cuaderno normal, pero yo estaba más que seguro que solo pocos serían capaces de sobrellevar una carga como esa.

-¡¡¡Light!!!

-maldición-maldije al escuchar la chillona voz de Misa acercándose, alce la mirada y esta venia acompañada de una amiga llamada Takada Kiyomi, ambas estudiaban juntas comunicación social.

-¿Cómo estas light?-se lanzó a mis brazos-, tenía tiempo de verte.

-y esta vez no miente, hacía tiempo que no te veíamos en la universidad.

-he estado algo ocupado-comente.

-¿es por el trabajo?-pregunto Kiyomi, yo asentí-. No esfuerces demasiado, podrías enfermarte.

-Kiyomi tiene razón Light!-se unió Misa-, aun si trabajas arduamente debes descansar como es debido.

-sí, lo hare-respondí, Misa podría ser molesta y Takada insistente pero no podía negar sus buenos sentimientos, sería mucho mejor si no pasaran tanto tiempo cerca de mí-, bueno, me tengo que ir, también tengo trabajo esta tarde.

Me despedí de ellas y Salí de la universidad hacia  el cuartel de investigación, camino a ella recibí una llamada de mi padre, me invitaba a que pasara por la casa esa noche pues Sayu quería presentarme a su novio oficial, me sorprendió la forma en la que mi padre tomara la situación pues siempre fue sobreprotector con ella por ser su única hija, debía ser el indicado pensé luego de colgar. Si era de esa manera, tenía menos tiempo para estar en el centro de investigación, la cena era a las  7 y media en mi casa, y ya eran las cuatro de la tarde. En cuanto terminara la cena, volvería al edificio, L no tenía reparo en que nos quedáramos allá y en tal caso, él no dormía mucho, y le gustaba ayuda extra en la noche para dejar descasar a Watari.

-buenas tardes joven K-me saludo Watari al entrar al salón.

-buenas tardes Watari-le salude, entre directo al salón donde realizábamos las investigaciones, L yacía frente a los grandes ordenadores y el resto a lo largo de la habitación, varios se me quedaron mirando mientras entraba al lugar.

-buenas tardes, K-me saludo Ñ, era una joven francesa de hermosas facciones, llevaba su pelo en rulos y tenía los ojos azules como el cielo, vestía una ropa sumamente reveladora con un escote que dejaba a la vista sus enormes pechos, ella parecía no tener problema en usar ese tipo de ropa pero distraía a uno que otro  en la habitación.

-Buenas tardes-devolví el saludo por mera cortesía-, ¿no hay menos gente en este lugar?

-ah-recordó-, es que hay una pista dejada por un empresario estadounidense en Japón y F, P y D han ido a buscarla-menciono con su chistoso acento.

-con razón la habitación esta en silencio-no pude evitar pensar.

Reste importancia al asunto y me acerque hasta unos documentos  que estaban sobre uno de los escritorios. Comencé a leerlos, como siempre no había nada más en lo que pudiera sacar algo, necesitaba de más pistas.

-¡me niego!-oí gritar a Mello mientras aparecía en la habitación-, olvídate de ese plan de mierda, Near.

-no tiene nada de malo mientras sea él quien lo efectué-explico mientras enredaba uno de sus blancos mechones con sus dedos-. Si se infiltra esa agencia nadie lo notara.

-es muy arriesgado considerando como es matt.

Parecía ser una discusión entre Near y Mello sobre los planes que debían llevar a cabo, esta vez parecía involucrar a Matt y el rubio no estaba de acuerdo con tal decisión.

-Mello, yo no tengo problema en infiltrarme en ese lugar.

-¡calla la maldita boca perro!-le callo mello apuntándole con su  fiel amiga-. Yo iré.

-no entras en el perfil-menciono el blanquito.

-¡es un maldito prostíbulo!-vocifero-, yo me se defender mucho más que este inútil perro.

-déjalo ir Near-interfirió B apareciendo junto a A.-, es más factible y se sabe de sobra que el  que intente sobre pasarse estará muerto—comento esto último divertido.

Near no tuvo más opción que aceptar la cuestión y dejar que Mello fuera el que buscara información encubierto. Ahora que lo pensaba, Mello era muy cuidadoso con el pelirrojo que solo jugaba con su DS, no sería una sorpresa si terminaba viéndolos por ahí tomados de la mano, este lugar parecía ser más una reunión gay que otra cosa, lo que se trataba de Ñ, F y O tiraban al otro lado; también A y B que no se separaban en ningún momento, era un desperdicio el de Ñ pero esta al parecer era bisexual, sin  embargo, escuchaba que iba al sector rojo en busca de una compañera para “pasar la noche”.

-Kira-me llamo L, ahora se la había pegado el habitó de llamarme de esa manera-. Ven un momento.

Me acerque a él y me mostro una gráfica, era el total de asesinatos en ese mes, sumado a eso las horas de muerte y el modo en cómo habían muerto, me dijo que lo analizara y sacara una conclusión de eso. La leí con cuidado y me fije en algo, además que ahora se concentraba en empresarios japoneses o científicos del país, había algo que llamo mi atención, todos tenían cierto conocimiento político o tenían alguna relación. Pero algo que más me llamaba la atención, era que no había ni una sola mujer involucrada, solo hombres.

-te has dado cuenta-me pregunto.

-si-afirme-, sin mencionar que todos las víctimas tenían relación con la política, todas ellas eran hombres, no se ha registrado la muerte de ninguna mujer.

-exactamente-coincidió-,  de ahí podemos tomar en consideración que el asesino siente un gran odio por los hombres de gran poder político.

-y tomando eso, no es difícil deducir que puede tratarse de una mujer.

-¿Por qué una mujer?-se atravesó en la conversación D que recién había llegado-. Podría ser un hombre.

-es posible-hablo L-, pero existen muchas asesinas que solo matan hombres, nunca varían a menos que se vean involucradas en crímenes pasionales o familiares. El modus operandi se rige en matar a hombres de gran poder político o con relación a ello, intento encubrirlo con los asesinatos de empresarios y científicos pero ya hemos descubierto su fachada.

Su cara de frustración no se hizo esperar, otra vez no había podido colaborar en algo para sacar un perfil del asesino. Le extendió a L un sobre y dijo que era una carta de suicidio dejada por la víctima.

“El conoce  donde estoy.

 Siempre me observa y me analiza provocándome gran desesperación.

 Terror siento al saber que seré s próxima víctima.

 Ore a mi dios que se apiadara de mí

 Y que llevase sin dolor a su lado.

 Conservo mis recuerdos atesorándolos.

 Estoy muy cerca de la muerte

 Risas escucho,

 Cada vez que él juega con mi mente;

 Atrayéndola hasta la perdición y el infierno”.

-parece ser que no se diferencia mucho de ti, Kira-kun.

Lo mire con molestias, ya no me agradaba que mencionara cada cinco segundos ese nombre y que incluso le agregara el “KUN”. Asentí pese a mis molestias internas, el mensaje podría estar incompleto o quizás era así de corto “estoy cerca”, esa simple frase podría simplificar muchas cosas, solo esperaba que no fuera la que creía, sino estábamos tanto en ventaja como en desventaja.

Baje la vista a mi reloj y me percate de ya faltaba poco para las siete, si no me apresuraba llegaría tarde a la cena.

-L, tengo que irme por un momento-le dije.

-¿ocurrió algo malo?-me pregunto.

-sé que es no es de gran relevancia pero mis padres me invitaron a una cena familiar, estoy consciente de que la investigación es una prioridad pero considero que aún no es momento de decirle a mi padre que estoy involucrado en la investigación cuando ni siquiera él  lo está.

-no te preocupes-dijo-, hoy hemos descubierto bastante, puedes tomarte la noche libre si lo deseas.

-preferiría regresar e investigar un poco más-comente.

-si así lo prefieres-se encogió de hombros.

Me retire camino a mi casa pensando en todo lo de recién, L era muy flexible conmigo, demasiado. Tanto que parecía sofocante, me tomaba en cuenta en todas las deducciones que tenía para ver si yo llegaba a la misma conclusión; no entendía por qué razón era así. Cuando quise darme cuenta ya estaba frente a mi antigua casa, mi madre me recibió con un fuerte abrazo al igual que mi padre, en la sala esperaba mi hermana al lado de un chico un poco mayor que ella, me sorprendió al ver que se trataba de Matsuda Touta, uno de mis compañeros de criminalística, además de que ayudaba regularmente en el departamento de  policía.

-¡oni-chan!-me abrazo Sayu con gran alegría-, que bueno que viniste.

-h-hola Light-kun-me saludo, yo le devolví el saludo.

-ya se conocían-me pregunto Sayu sorprendida.

-estudiamos juntos-comente.

-ya veo-sonrió.

Parecía ser que ambos estaban muy a gusto el uno con el otro, ni mi padre ni madre veían objeción a la relación a pesar de que era casi de mi misma edad. Mi hermana se veía feliz con Matsuda y el, a pesar de todos sus problemas, era un buen tipo, lo reconocía para mi pesar. La cena trascurrió con tranquilidad, preguntaron por cómo iba en la universidad y si ya tenía novia, para mala suerte de mi madre, seguía soltero, en esos momentos no me interesaba tener una relación, mi padre decía que primero debía terminar mi carrera antes de pensar en algo más serio como el matrimonio, no le veía el caso puesto que ni novia tenia pero así eran mis padres, a eso de las 10 decidí irme, sería bueno seguir con la investigación.

-Light-me llamo-, debemos hablar en privado.

Asentí, y  lo seguí hasta el segundo piso, nos quedamos un momento en silencio, el suspiro con pesar entremezclado con cansancio, volteo a mirarme con seriedad.

-hijo, dime la verdad-me tomo por los hombros-, ¿estas involucrado en la investigación del caso B501?

No espere que fuera a deducir eso tan deprisa pero si el mismo se había dado cuenta, no tenía por qué ocultarlo más.

-si-afirme-, estoy involucrado-volvió a suspirar, yo sabía que la respuesta no le había gustado del todo.

-no me molesta que tengas esa oportunidad-me dijo-, lo que preocupa es lo que pueda pasarte, tengo entendido que tiene el mismo poder que Kira y puede matar conociendo el rostro y el nombre de la persona, estas en un gran peligro, Light.

-lo sé-coincidí con él-, pero no pienso dejar a ese asesino libre haciendo de las suyas.

-yo también pienso eso, y ya sabía que no ibas a cambiar de opinión aunque te lo dijera, así eres tu-sonrió melancólico-. Prométeme que no morirás, hijo.

Veía el temor en los ojos de mi padre, le aterraba que pudiera morir en manos de ese asesino, sonríe con determinación y le dije que lo prometía, Light Yagami no iba a morir tan fácil, mucho menos cuando fui Kira, no tenía las de perder.

Me despedí de mi familia y me retire nuevamente al cuartel de investigación, ya eran cercanas las once, era obvio que el resto del equipo estaría durmiendo excepto L; entre al edificio y cuando llegue a la sala de investigación  lo encontré frente a las computadoras analizando varias informaciones, como espere, se encontraba solo.

-como espere, regresaste, Light-kun.

No pude evitar sorprenderme al escuchar mi nombre salir de sus labios, era la primera vez que lo hacía y provoco un pequeño revoltijo en mi estómago, se volteó para mirarme, pero voltee la mirada.

-¿ocurrió algo malo en la reunión?

-no-negué-, aunque mi padre descubrió por si solo  el que estaba involucrado en la investigación, no re puso en contra pero le preocupa.

-es natural para un padre preocuparse por sus hijos-me dijo, yo lo mire atento-, si no se preocuparan, no tendrían el derecho de hacerse llamar padres.

-tienes razón.

Comencé a trabajar a su lado revisando algunos papeles, el silencio dentro del lugar era levemente sofocante pero pasable, solo se escuchaba el sonido del teclear de L y mi constante movimiento de las hojas que tenía en mis manos, no pude evitar pensar que más rondaba en la mente de L, al cruzar ese pensamiento por mi mente, la curiosidad me carcomió el alma con rapidez.

-L.

-Ryuuzaki.

-¿eh?-lo voltee  mirar y el hiso lo mismo.

-puedes llamarme Ryuuzaki, es un nombre falso pero te servirá para que no me llames L todo el tiempo-sonrió.

-e-está bien-¿Qué diablos era esa situación? El ambiente estaba…

-¡deja de replicarme todo Perro!-se escuchó la voz de Mello cerca de la habitación.

-¡pero ese desgraciado pudo hacerte algo!-replico una voz que parecía ser la de Matt.

Por lo recién escuchado indicaba que la situación se había descontrolado mientras Mello se infiltraba en ese prostíbulo para sacar información, las discusiones continuaron hasta que sus voces desaparecieron por el ascensor.

L y yo restamos importancia y continuamos investigando durante toda la noche, cercana las 4 decidí retirarme a mi habitación, L decidió hacer lo mismo. El trayecto hasta las habitaciones fue insoportable, sin mencionar la pelea reciente entre Mello y Matt, suspire, no soportaba ese silencio.

-este es-anuncio L cuando el ascensor llego al piso donde estaban nuestras habitaciones, caminamos hasta que L se detuvo en una de ellas-, esa de allá es tu habitación Light-kun.

-sí. Nos vemos mañana L.

-ummm, creo haberte dicho-me tomo del mentón y se acercó peligrosamente hasta mi rostro-…que me llamaras Ryuuzaki de ahora en adelante.

Poso sus labios sobre los míos, abrí mis ojos desmesuradamente ante lo que ocurría, intente separarme pero fue inútil, tenía más fuerza que yo y lo único que logre fue que me atrajera más a él,  me atrapo contra la pared y siguió besándome, sus labios eran tibios y con sabor a dulce y café, no me extrañaba pues siempre  los comía, en un momento, ya había perdido mi razón y correspondí tan delicioso beso. Pero entonces se alejó de mí a escasos centímetros y sonrió, yo aún tenía la respiración agitada y el rostro enrojecido.

-buenas noches-se despidió y entro a su habitación dejándome solo ahí, completamente desconcertado.

-esto se vuelve divertido-comento Ryuk dignándose a aparecer en el peor momento posible.

***

La infiltración no había salido como se planeó y en un instante se hallaba debajo de ese corpulento hombre, intento alejarse pero el hombre se lo impidió y comenzó a manosearlo por encima de la ropa, intento por todos los métodos tomar su fiel compañera pero su sorpresa fue grande cuando el tipo le mostro el arma muy alejada de ellos, prosiguió con lo que hacía haciendo que Mello se asqueara por lo que podría suceder, maldecía internamente ser tan descuidado.

Cuando se dio cuenta, el hombre encima de él esta inconsciente y la roja cabellera de Matt se mostraba frente a él con un rostro que nunca antes vio. Como pudo salió de debajo de ese tipo y se situó frente a él, este lo veía con rabia.

-¿a qué has venido?-le pregunto-. Nadie te pidió que vinieras.

-¿tienes siquiera las agallas para decirme eso?-dijo con vos acida.

Le hiso una seña de que lo siguiera y salieron del lugar entrando al auto de Matt, el trayecto al edificio de investigación fue largo y silencioso, ninguno dijo nada, no les apetecía en ese momento. Matt estaciono el auto pero antes de que pudiere salir Mello de él, le dijo:

 -¿Por qué no me dejaste ir?

Mello salió hecho una furia del auto, no necesitaba de la compasión y las replicaciones del pelirrojo, este le siguió llamándole pero hiso caso omiso a esos llamados.

-¡debiste dejar que fuera en tu lugar!

-¿y dejarte solo en ese prostíbulo de mierda? ¡Ni loco!-le grito.

-¿Por qué eres tan inconsciente?

-¡maldición! ¡Deja de replicarme todo Perro!-dijo subiendo su tono sin importarle quien le escuchara en el edificio.

-¡pero ese desgraciado pudo hacerte algo!-replico Matt.

Mello llego hasta el ascensor y lo marco rápido para no tener que subir en el mismo con Matt, las puertas estuvieron a punto de cerrarse pero Matt entro para mala suerte de Mello.

-escúchame por favor,  Mello-lo acorralo contra la pared del ascensor.

-no me apetece-volteo la mirada sonrojado.

-¡mello!-lo obligo a mirarlo-. ¿Acaso no entiendes que si te pasa algo  ti me volveré loco? Cuando te vi debajo de ese desgraciado una furia interna me atrapo por completo, no pude soportarlo…yo soy el único que puede tocar a Mello-lo abrazo sobreprotectoramente.

-dices eso y no logras entender por qué tampoco quería que fueras-dijo correspondiendo el abrazo.

-mello…te amo…

Comenzaron a besarse como si el mundo fuese a acabar ese mismo instante, apenas se abrió el ascensor corrieron hasta la habitación que compartían, entre besos y tropezones lograron llegar a la cama donde siguieron besándose de igual forma, con cada beso matt lograba sacar pequeños gemidos de Mello. Introdujo una traviesa mano por debajo de la camisa del rubio tocando sus marcados abdominales, este suspiraba con cada caricia que el gamer le proporcionaba, se separaron para tomar aire y se miraron por breves segundos, se decían mil y un cosas con la mirada hasta que Matt bajo sus besos al blanquecino cuello de Mello, mordió y chupo dejando marcas rojizas que al día siguiente el rubio intentaría ocultar y el divertido las descubriera ante todos para que se enteraran de que Mello le pertenecía, que era de él y de nadie más.

-matt….

-lo sé, Mello-volvió a besarlo mientras lo terminaba de despojar de su camisa, este también lo ayudo a quitarse la suya con desespero.

Lo acaricio por todos los lugares que se le ocurrieron y fue bajando su lengua por todo su cuerpo, hasta llegar al abdomen y toparse con el molesto pantalón del rubio, un bulto prominente intentaba salir de la apretada prenda y este cumplió sus deseos, de un solo golpe jalo tanto el pantalón como la ropa interior dejando al joven como dios lo trajo al mundo, a Matt casi le da otro paro cardiaco por lo que sus ojos veían. El rubio  desnudo debajo de él, con el rostro sonrojado y respirando agitadamente por las caricia que le provocaba, era una vista mortal que solo él podía tener, el solo pensar que ese desgraciado pudo hacer lo mismo le hervía la sangre. Siguió con su trabajando lamiendo todo el vientre del rubio hasta llegar a su miembro, primero lamio la punta y luego la extensión deleitándose con los gemidos de placer que le proporcionaba Mello.

-Matt-gimió-…ya…

Con eso ultimo le advirtió que el orgasmo estaba cerca, no le importó y siguió lamiendo hasta este se corrió en su boca, no tuvo reparo en beberse todo mientras Mello le veía con vergüenza.

-esto solo está comenzando-dijo volviéndolo a besar.

Le dio tres de sus dedos para que los lamiera mientras él seguía acariciando su cuerpo, cuando ya estuvieron  lubricados paso a meter uno dentro de su entrada, Mello se quejó por la repentina intromisión pero luego sus quejidos se convirtieron en gemidos de placer, poco después introdujo los otros dos moviéndolos como tijeras y simulando penetraciones para acostumbrarlo a que venía.

-matt…ya no…hazlo…

No siguió torturándolo más y retiro sus dedos para sustituirlos por su miembro, se introdujo de una sola estocada para no causarle más dolor si lo hacía poco a poco, lo masturbo para que no sintiera tanto dolor mientras se acostumbraba, siguieron besándose hasta que Mello movió sus caderas indicando que ya podía moverse. Empezó con embestidas lentas y continuas para después subirlas a rápidas y profundas, la habitación se llenó rápidamente de sus gemidos de placer, Mello se retorcía debajo de él gimiendo su nombre al igual que él lo hacía en su oído.

-Matt….más rápido….

-como…digas…

Aumento su ritmo y se sintió ya cerca del orgasmo, volvió tomar su miembro masturbándole para que llegara aún más rápido, los gemidos de ambos s hicieron más altos y terminaron gritando el nombre del contrario. Ambos cayeron exhausto sobre el acolchonado aun con las respiraciones agitadas, Matt  se acercó  a Mello para volver a besarlo, este le correspondió con menos fuerza pero aun así sonrió como pocas veces lo hacía, siempre cerca de él.

-te amo-le dijo.

-yo  también perro-dijo antes de caer en los brazos de Morfeo.

Notas finales: que tal quedo el lemon? a mi parecer quedo bien, que dicen ustedes? como dije la semana pasada, publicare los datos de los personajes que vayan apareciendo a lo largo de la historia (siempre y cuando sean de mi creacion). F

Franccesco Pertelene

Historia

Nace en Nápoles, Italia, un 1 de febrero. Es hijo del ex primer ministro Italiano, posee una inteligencia y unos dotes detectivescos notables, se graduó como el primero de la universidad, es experto en idiomas y en analizar las personalidades de los criminales que busca con solo meterse en su cabeza, es capaz de hacer un bosquejo de alguien con solo unas pocas descripciones, domina 5 idiomas.

Personalidad

Es un hombre apacible y tranquilo, no es fácil hacerlo enojar y siempre esta positivo con respecto   una complicación.

Apariencia física

Mide más del 1,78 cm, de cabello negro y ojos marrones, suele vestir con traje en ocasiones formales, pero siempre se le vera con una sudadera verde y pantalón de jean.

Ñ

Amelia Morrigan

Historia

Nace en Paris,  Francia el 4 de abril y tiene 19 años. Es especialista en patología y puede descubrir las distintas causas de muerte de una persona con solo observar el cuerpo, tiene una vista inconfundible y sus sentidos al 100%,  se graduó de la universidad a los 16 años y actualmente ayuda a la policía francesa a como detective  a cargo del departamento de asesinos en serie, domina seis idiomas. Sus padres están divorciados y tiene nueve hermanos, cinco de su padre y cuatro de su madre,  ella es la del medio y la única hija de ese matrimonio.

Personalidad

Posee una personalidad muy extrovertida y abierta a todas las posibilidades que se presente, suele parecer muy optimista pero hay ocasiones en que se desanima con facilidad. Es muy enamoradiza pero sus relaciones no llevan a durar más de dos meses por su trabajo. Es bisexual, y suele frecuentar bares gay en sus fines de semana libre, se enamora de Viro pero esta le rechaza porque no es gay, sin embargo, luego de tantos acontecimientos esta parece aceptar sus sentimientos por ella.

Apariencia física

Viste de una manera muy provocativa y siempre se gana una mirada por parte de los hombre (a veces mujeres),  en su trabajo va vestida con su bata reglamentaria y el cabello agarrado en una coleta alta, usa lentes a la hora de trabajar. Tiene el pelo rubio en risos y los ojos de color azul claro.

o

Orlando Pietri

Historia

Nació el cinco de abril en Santiago de Chile, tiene 27 años.  Su padre muere poco después de su nacimiento a manos de la mafia, desde niño se interesó en la justicia y con su talento innato para resolver enigmas se volvió en uno de los jóvenes de mayor renombre en chile, tiene dos profesiones y trabaja como jefe de policía en Santiago, ha resuelto distintos casos que fueron considerados sin resolver, tiene un buen manejo de las armas de fuego.

Personalidad

Tiene una personalidad alegre y muy descuidada, a pesar de que realiza sus trabajos con responsabilidad es muy descuidado consigo mismo, le encanta beber y ver partidos de futbol todos los domingos en la noche, es el típico hombre soltero, se enamora perdidamente de F.

Apariencia física

Suele vestir su uniforme de la policía chilena o simplemente va con un pantalón de gabardina y una camisa a rallas, es alto y de tez blanca, su pelo es castaño y sus ojos marrón oscuro.

p

Pitt Lorean

Historia

Nace el 10 de mayo en Seattle, Canadá. Tiene 25 años. Fue detenido a los 16 años por destruir un edificio, es un experto en la creación de Bombas de cualquier tipo, suele ser contratado por organizaciones terroristas bajo distintos nombres pero en lugar de hacer sus pedidos, destruye sus sedes principales y roba sus cuentas bancarias. Es un maestro del escape y de los disfraces, nunca se le fácil reconocerle en una misión, pocas personas saben cuál es su verdadera forma. Su madre vive en su ciudad natal junto a su hermana menor, su padre dejo a su madre por otra mujer cuando él y su hermana aun eran niños, siente un gran rencor por su padre pero se siente incapaz de hacerle algo por el simple hecho que aun su madre lo ama. Se enamora de Q en uno de sus viajes a Arabia saudita pero no la vuelve sino hasta encontrarla en la reunión de los 27.

Personalidad

Es muy energético e hiperactivo, siempre se le vera haciendo algo, más que todo creando una bomba casera pero con materiales nada caseros, es muy celoso y considera que cualquier hombre cerca de la persona que ama es enemigo, esto causo grandes problemas con Q en una ocasión. Siente un gran amor por su hermana menor, la cual no puede ver seguido por sus constantes viajes.

Apariencia física

Viste con un suéter o camisa negra y pantalón del mismo color con botas militares, lleva en varios cinturones distintas clases de bombas, es rubio y tiene los ojos ámbares, mide más del 1.80 cm.

dejen reviews

         

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).