Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del Desamor al Amor? por gen_sagitagemini

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Éste fic lo hize a peticion de una persona en un foro al que ando unida espero que les guste. 

Del Desamor al Amor ¿?

-. Pandora entiende que yo te amo

-. Lo lamento pero no puedo corresponderte te lo había mencionado, yo amo a otro

-. No es verdad, tu es tas con él por órdenes de tu hermano.- lo dijo con cierta rabia

-. Y yo vivo para complacerlo, y los espectros deberían de hacer lo mismo.

-. El amor esta ante todo

-. Pero aunque fui obligada a este compromiso con Hypnos, no me quejo él me amado desde el día en que lo desperté de su letargo provocado por Athena, entiende por favor ya no sufras por mí, no me gusta verte sufrir tu sabes que siempre estaré a tu lado que siempre..

-. Siempre me amaras pero….- pandora no lo deja terminar tan solo besa esos labios que le fascina desafortunadamente su amor no puede ser, su destino ya estaba marcado, si no era Hypnos seria Epitemo en reclamarla y eso Hades jamás se lo permitiría quería demasiado a su hermana como dejarla en el poder de ese titán, por eso le planto a Hypnos después de todo su aprecio y gratitud a el dios dorado del sueño eran grandes, pero no solo era eso sino que Hypnos vivía enamorado de la peli morada oscura, tenía ya años deseando estar con ella y al fin veía logrado su objetivo, era inminente la belleza de pandora por lo cual dejaba su voluntad desquebrajada al no poseerla.

Al separarse preguntó.

-. Lo amas?

-. Sí.- mintió por su bien, mientras por dentro estaba que moría y él lo sabía, sabía que si mentía era para no animar a una impensada pelea que estaba más que seguros se desataría. Ya suficiente fue la guerra santa, como para liberar otra nueva.

Pandora sabia que con el tiempo a lado de hypnos llegaría a amarlo pero por ahora le era imposible, en su corazón estaba aun latente ese hombre al que ama el primero en haber amado, y es que en su corazón habitaban dos amores imposibles..

Imposibles por su hermano

Imposibles por Hypnos

Imposibles no poder elegir a los dos

Imposibles por ella misma

Por ese decidió alejarlos, de ella, de su vida de su mundo, el trato que le  impuso Hades fue la mejor salida que encontró, los tres sufrirían con su decisión pero no le quedaba otra, a la larga y con el tiempo todos saldrían ganado, ellos se olvidarían de ella y ella amaría a su nuevo esposo, no le sería difícil pues el dios del sueño era benevolente todo un arquetipo de comprensión y sabiduría y muchas cosas más…

Sin embargo no quería decir que no le llevaría tiempo en resignarse, olvidar y por ultimo amar.

-. Es tu última palabra

-. Así es .- dijo determinante

La opresión en el pecho, el dolor de un desamor, del rechazo y la impotencia de no poder hacer por su doncella amada, el saber que solo era un humano, un sirviente que da igual a quien sirva si a Athena o a Hades, no lo ayudaría a conseguir su propósito.

Sentir esa incapacidad de carecer del poder necesario para proteger lo quiere, ahora entendía las palabras de uno de sus amigos.

=/=

-. Nosotros debemos de conocer nuestros límites, y ella está fuera de los tuyos, por más que la ames, que la desees, que la anheles, no podrás protegerla de un insigne marcado, solo aquellos que cuenten con la fortaleza , el poderío y el don divino la liberaran de su destino o por lo menos desviarlo a un trazo que no lamente del todo, y deberás conformarte para tenerla a tu lado siempre cerca y siempre lejos, pero al fin de cuentas con ella..- recito si se tratara de un verso o un poema.

=/=

El no era un elegido de los dioses, no era un heraldo, no era un semi- dios y mucho menos un dios, tan solo era un humano, pero se encontraba siempre orgulloso de lo que representaba, peleaba con todas sus fuerzas y valor para alcanzar sus objetivos, daba mas del 100% ensus entrenamientos y daba un 200% mas en las batallas.

Se caracterizaba por ser orgulloso y leal, una especie de lobo solitario pues siempre se bastó el solo para todo sin la ayuda de nadie.

Lamentablemente cayó en el embrujo de lo que es el amor para fortuna se vió correspondido por la mujer que a la vista de todos era fría, sin sentimientos, dura , hecha de piedra, eso era lo que exteriorizaba y debido a ello muchos se plantearon el dominar o conquistar a la mujer de hierro , pero mas adentro, adentrándose más a su vida personal junto con sus emociones ocultas era lo contrario, desplayaba un aura divina cual si fuese una diosa ,no obstante ante todo era toda una mujer convertida en semi-diosa por capricho de Hades, adeudando que jamás en su vida peso tanto su humanidad, su orgullo y gallardía sufrió un tremendo colapso, quedando como un cascaron, sintió perderlo todo en esa finiquitada platica, ella iría rumbo a los elíseos y él se quedaría donde estaba.

Caminó sin rumbo fijo por varias horas recordando, añorando, soñando con lo que nunca fue o será suyo.

Regresó cansado a sus aposentos, necesitaba descansar, ahora sabía lo que sentía le otro cuando Pandora lo desechó primero hostil, hastiada incrementando su insistencia, luego rechazándolo con resignación, y para finalizar haciendo desistir sus intenciones lo bateo de una manera condescendiente y afligida- esto último no le agrado mucho al ver la cara de sufrimiento de su amada- ya que ellos eran los competidores para ver quien se quedaba con la mujer.

El muchacho al ver lo fallido de sus intentos, al estar a solas en su cuarto, no evito soltar sonora carcajada, era mas de lo que podía pedir al cielo, ya no tendría interferencias de ningún tipo.

Pero que mal le salió todo, al final ninguno se quedo con el amor de su vida, tendrían que vivir desolados y cargando con la amargura de este desamor, y lo peor que le daba coraje es que su rival se hubiera dado cuenta de las intenciones de la muchacha por dejarlos a ambos, sabiendo que tenía que elegir a uno no pudiendo tener a los dos, ese inepto conocía mas a Pandora que él mismo y lo sacaba de sus casillas, Dioses si ni el mismo pudo descifrar algo semejante , se supone que él era el mas cercano a ella debió darse cuenta de todo, que la peli larga planificaba mantenerlos lejos.

No se plantea la manera en cómo Ikki percibió el propósito de la muchacha, se le hizo extraño que conociendo su determinación y talante, ikki fuera desistiendo de poco a poco su persistencia por el amor, ya que era justamente por lo que se confrontaron en un principio en las batallas bélicas, defendía el amor…amor y ahora lo dejaba sin mas,.

¿Acaso se encontraba tan ciego que no veía adarves de los ojos de ella y de ikki? ¿tan tonto fue? ¿Cómo es posible que nunca notara nada, los sollozos, las pocas ganas, la melancolía? Pero si todo era palpable.

En definitiva es un tonto, un imbécil que no quiso ver más allá de sus narices porque su orgullo del “triunfo” se lo impidió y ahora pagaba las consecuencias.

Dejo todo esos pensamientos de lado, ya su mente no daba mas, le dio tregua para descansar, y comenzar un nuevo día.

Un nuevo día donde no estaría su musa

Un nuevo día para aparentar que nada le afecta

Una nuevo día para la desilusión

Un nuevo día para el desamor

Será que la vida le dé un intervalo para ser feliz en este nuevo mundo? Y de ser así quién sería esa nueva oportunidad?.

Tal vez pronto tendría su respuesta en otro hombre que pasa por el mismo tormento que él.

Quizá solo ellos sean capaces de brindarse lo que se les escapó de las manos.

 

Notas finales:

Dejen sus comentarios para ver cómo ves a esta pareja, les deseo buen fin de semana. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).