Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reinos Divididos, Corazones Unidos por Yullenforever

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las series aqui mencionadas no me pertenecen, sino a sus respectivos autores.

Notas del capitulo:

Espero les guste este nuevo fic, ya se que tengo pendientes dos pero no podia quitarme esta idea de la cabeza.


Las series aqui mencionadas no me pertenecen, sino a sus respectivos autores.

“Reinos Divididos”

 

“Hace mucho tiempo existía un reino llamado Eclipse, este reino era próspero y pacífico, hasta que un día todo eso termino.” 

 

“En el reino existían dos herederos al trono, el mayor llamado Ángel, era un joven muy guapo e inteligente, su cabello era de color dorado al igual que sus ojos y su tez tan blanca como la nieve, y su hermana menor llamada Ángela tenía el mismo color de piel que su hermano, pero la diferencia era que ella tenía el cabello blanco dándole un toque angelical, pero lo que más resaltaba su belleza y pureza eran sus ojos de color plateado que le daba la apariencia de la luna, era tan hermosa que muchos príncipes de otros reinos la acortejaban para poder casarse con ella, pero, ella los rechazaba a cada uno amablemente, argumentando que ella solo se casaría por amor y no por compromiso, ella era amada por todo el reino, no solo por poseer una inmensa belleza sino también por su amabilidad y por su hermoso e inigualable canto.”

 

“Ambos hermanos eran conocidos como el príncipe del sol y la princesa de la luna, mas sin embargo nadie se esperaba que Ángela por fin aceptara casarse con el príncipe de un reino lejano llamado Sapphire, (Zafiro en Latín) conocido no solo por su poder y pacifismo, sino también porque todo el reino estaba cubierto por Zafiros, el príncipe llamado Céfiro, era amable, fuerte e inteligente, de tez un poco morena, ojos color azul como el hielo y su cabello de color verde esmeralda, era como muchos lo describían, un hombre ejemplar, mas sin embargo el único afectado por la noticia fue Ángel, quien no aceptaba que su hermana se casara con un hombre que no fuera él.”

 

“El día de la boda llego y al momento de que Ángela y Céfiro profesaran sus votos Ángel irrumpió la boda matando a Céfiro, desde entonces Ángela juro vengarse de su hermano, no sin antes dedicarle sus últimas palabras, “¿por qué hermano… porque?” y se marchó del reino, pero lo que no sabía Ángel es que no se iría sola, ya que ella estaba embarazada de Céfiro, dando a luz a Gisel Tsukino su luz y esperanza, pero, tiempo después Ángel también tendría a un heredero para su reino llamado Eliot Taiyo.”

 

“Fue así que Eclipse se dividió en dos reinos, el reino de Solé gobernado por Eliot y el reino de Luna gobernado por Gisel, desde entonces los dos reinos han estado en una constante guerra que pareciera no tener fin.”

 

“Han pasado 500 años desde entonces y los actuales Reyes de ambos reinos, Victoria Tsukino gobernadora del reino Luna y Akira Taiyo gobernador del reino Solé, decidieron firmar un tratado de paz, con la condición de que nadie del reino contrario podía cruzar la frontera de Cristal, una barrera hecha de un cristal indestructible creada hace 400 años por la segunda gobernadora de Luna, Kira Tsukino, con el poder del cristal de plata, la fuente de poder de todas las gobernantes de Luna, y es así como esta historia comienza a escribirse.” 

Notas finales:

Sobre el fic "El Amor Duele" no se preocupen que no pasa de esta semana para que suba el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).