Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese estupido desconocido por Mizuki_sama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este one dhot sonfig pertenece a mi serie pimpinela

gravitation no me pertenece. pertenece a su autor!

las canciones de pimpinela no me pertenecen pertenecen a sus respectivos autore

este sonfig y todas mis potras creaciones se hacen para la sana diversion y sin animo de lucro...

 

que puedo decir, solo pedir disculpas si alguien se sient ofendido, quiero dejar claro que adotro el tat x ryu pero, bueno tras leer unos fic dcidi que necesitaba odiar un poco al cantante

Notas del capitulo:

bueno solo espero que os guste!!!

Era un hermoso dia en la mansión oeusegui, allí el heredero legal de todo, Tatsuha Eusegui , desayunaba junto al doncel que era su esposo, Ryuichi sakuma, un hermoso doncel de orbes azules y cabellos castaños, y una piel de porcelana, en el jardín, el sol brillaba alrededor suyo, ellos y la mes aestaban cubiertos por unna sombrilla, el doncel comia con tranquilidad y felicidad, miraba cada cierto tiempo a su esposo con sonrisas serena, fugaces, amantes, por su parte tatsuha no estaba feliz, de hecho se hallaba en un estado de permanente incomodidad, desde hacia tiempo pero mas ese dia, su mente parecía estar en otro lugar, miro a su esposo, este extendi su blanca mano hacia el con una sonrisa, tatsuha la cogió con una melancolica sonrisa y luego la dejaron, al fin Tatsuha se decidió a hablar, ryuichi se apresto a oírlo….

-Ese estúpido que llama- susurro con rencor provocando que el doncel lo mirara con cierta incomodidad que al instante escondió- que te habla, que te halaga- sonrio el pelinegro con cierto rencor en aquellas palabras-, justo cuando yo no estoy. . . – se mordió el labio inferior mirando al mas joven que le miraba con confusión, tal vez sorprendido de hablar de aquel problema tan…olvidado

-Qué pasa con él? –susurro sin darse cuenta de que por un momento sus ojos habían amenazado con dilatarse.

-Ese estúpido que llama, que aprovecha mi ausencia- dijo el mirándolo fijamente, con toda la serenidad del mundo dentro suyo- Para confesar su amor. . . 

-Olvídalo. . . – dijo el otro con cierto desden , diversión encogiendo sus hombros

-Mira si será farsante –sigui sin tomar en cuenta las palabras del castaño- que hoy llamó cuando marchaste –causo el interés de nuevo del joven que siguió mirándolo -Para decirme que tú. . . 

-Decirte qué? – susurro el otro conla voz fallándole un poco, intentando imitar una sonrisa infantil, intentando dejar de lado aquel asunto sin saber como…

-Que le habías confesado que te irías de mi lado – se rio tatsuha sin mirarlo, miraba la taza de café - que si él te lo pedía, tú por fin me dejarías –elevo de nuevo su mirada para encontrarse con los ojos del castaño, había cierto dolor en su mirada, por su parte ryuichi hacia tripas corazón para no echarse a temblar en aquel momento-si es cierto, dímelo. . . –habia tanta decisión en aquella voz, ryuichi sonrio forzadamente mientras dejaba la taza de te en la mesa y se aprestaba a hablar, intentando calmar a su esposo, qu no pensara mas en ello, abrió la boca y se expreso asi

-Ese estúpido desconocido- repitió mirando a tatsuha al tiempo que obligaba a su voz a estar segura no podía permitir que este dudara de el-hace ya mucho tiempo que no habla conmigo, te juro que es verdad todo lo que te digo, no ha vuelto a molestarme, no pienses en él. . . – siguió hablando, mas se detuvo para retomar aire, que situación mas molesta , pensó mientras se decía que el idiota que hablaba por teléfono era un canalla, ¿Cómo se atrevía?- ese estúpido desconocido, -sigui mirándolo a los ojos y casi lamentando que fuera el su esposo y no otra persona, aunque debía aceptar que era la primera vez que el pelinegro dudaba de el- pretende separarnos y te ha mentido – dijo mientras su voz se volvia suave y dolida-no le des importancia –suplico- por favor te lo pido, nos quiere hacer daño, o no te das cuenta? – allí su voz se lleno d desesperación mientras sus manos se cerraban en puños de … frustracion - Olvídate de él. . . –termino , había ira en sus ojos, una ira velada por la tristeza, y la humillación.

-Ese estúpido que llama – siguió hablando el sañor de la cas-que te dice que te ama- susurro mirando a la nada, como si imaginara, recordara-que se muere por tu amor. . . 

-No hablemos de él. . . –suplico el menor, claramente afectado y molesto, incomodo

-Ese tonto que se esconde, que no sabe dar la cara –se enfado tatsuha aun sin perder su control, no pensaba hacerlo, no mas, ya no mas- porque le falta valor. . . –decidio, que aquella persona era cobarde, mentirosa, como había podido?

-Por favor. . . –hablo ryuichi con un tono mayor de suplica, lo miraba con tanta incomodida, que el otro pensó que debía callarse, lo estaba molestando, pero seria la ultima vez…la ultima

-Mira si será ingenuo –sonrio aun asi, iba a hablar asi si fuera lo ultimo que hiciera- que hoy llegó a desafiarme –le conto mirándolo-a  que me quita tu amor. . . 

-como se atrevió? –se ofendió el otro abriendo sus ojos como platos, intentando no perder el control, como?

-Que tú le dijiste un día que por mí nada sentías- su voz sonaba algo histérica ahora, apenas abria la boca-que ya no me soportabas, que a mi lado tú te ahogabas –siguio hablando , mientras el castaño, hacia sin darse cuenta una mueca de cansancio…-pobre tonto, míralo. . . – ryuichi sonrio con desden al tiempo que volia a habalr

-Ese estúpido desconocido, h ace ya mucho tiempo que no habla conmigo- hablo sin darse cuenta con las mismas frases, pero estaba nervioso, algo le decía que aquello podía terminar, mal, muy mal, aunque no tenia ni didea de por que-te juro que es verdad todo lo que te digo, no ha vuelto a molestarme, no pienses en él. . . – murmuro pero luego dándose cuenta de su error elevo la voz-e se estúpido desconocido, pretende separarnos y te ha mentido, no le des importancia, por favor te lo pido, nos quiere hacer daño, o no te das cuenta? – dijo de repnte dándose una ire de drama muy necesitado para quella tragedias griegas-olvídate de él. . . 

-Por favor –dijo de repente tatsuha, algo había cmbiado en su voz, se oia ¿decepcionada?- no digas nada, ya no gastes más palabras- murmuro mirándolo a los ojos, de repente sintió que hasta entonces hamas lo hbaia visto a los ojos, esta mirada era diferente, era fría, serena, triste , decepcionada, dolida, había tanbtas emociones, y tampoco había nada, la voz de ttasuha también sonaba diferente, que había pasado? Acaso?- La mentira terminó- sonrio el otro con tristeza y dolor, ryuichi sintió que el frio helado y doloroso se hacia paso en su cuerpo-ese estúpido que llama repitió las palabras- con quien te ibas a ir mañana, - continuo , el castaño sintió que todo a su alrededor daba vueltas, como lo sabia?- Ese estúpido. . .- repitió tatsuha completamente decidido-fui yo. . .- ryuichi abrió los ojos mientras la mirada  del otro ya no decía nada, era hielo puro, tatsuha se levanto mientras ryuichi intentaba calmarse, pero no podía ser , como? Por que?, se apoyo en la mesa mientras el otro se iba, y cuando lo miro, ese ya entraba en la casa, le pareció que esta vez si que todo había terminado, no podría taparse ni con todas sus teatralidades, tatsuha, lo sabia, no iba a perdonarle.

Notas finales:

dejen reviens!

que no mata!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).