Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tiempo no espera por grimmyschiffer

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es mi primera historia de bleach la que tengo desde hace un año atras guardado en un cuadernillo que creí perdido, me alegro de haberlo encontrado, esta historia es de desamor, dolor y confusión y con final agridulce protagonizado por mis primeros personajes que me encantaron lo suficiente para hacer un yaoi en especial mi gato azul.

Notas del capitulo:

Probe esta historia en los primeros capis en los que interactuan juntos mis consentidos y me parecio una idea correcta de como sería su relación y lo demas viene por ende, hay me dicen si me equivoco

Pov Grimmjow

Te espio desde las sombras, quiero que me reconozcas como tu igual, no como un objeto, un animal o una basura.

Grimmjow: ¿De mal humor Cuarto?...- busco provocarte a un enfrentamiento pero nunca lo  consigo, eres como una maldita hoja en blanco que no muestra un solo sentimiento.

Ulquiorra: Largo...- No me miras, mantienes tu compostura "basura inutil" te escucho murmurar y duele pero no te lo demuestro.

¡¡Mierda!! no sé lo que me gusta de ti ni porque te persigo si hay tantos y tantas que se babean por mí pero me quedo hipnotizado por tu poder, tu fuerza, y tus malditos ojos ese color es inusual y me encanta pese a que dicen lo mismo de los mios pero no lo veo así ya que solo tus ojos se pierden en el maldito de Aizen mas no los mios del que besas el suelo que pisa como si fuera algún tipo de dios para ti en vez del traidor que es a su propia "raza", sin embargo buscas mi compañia cuando no hay nadie porque te averguenza que te vean conmigo, no importa quien sea el dominante o el sumiso siempre duele pero lo disfruto de igual manera porque me gusta tu sabor, tu sangre, tu relatsu, al contrario de ti yo estoy orgulloso de estar contigo aunque me odies de lo que estoy seguro ya que me lo demuestras cada día para que me quede claro.

Halibel: Deberías dejarlo...- ¡¡DEMONIOS!! odio que me tengan lastima pero es facil darse cuenta de quien me tiene así, sin embargo soy el unico culpable por encadenarme a ti por mi voluntad.

Grimmjow:  Metete en tus asuntos...- No quiero que ni ella ni nadie sienta pena de mí, no he llegado tan lejos para eso, su mirada simpre fría es calida cuando me observa, me desea igual que todos en este maldito palacio, pero Ulquiorra es un virus que me se me a metido hasta los huesos enfermandome y negandome la cura.

Mi fracción sale a mi encuentro al verme llegar, me atienden, me son fieles incluso mas que a Aizen, sé que ellos me seguirian a donde les mande aun si los guio a la muerte sin dudarlo, son mi compañia pero no confio en ellos ya que Ulquiorra me a enseñado que no vale la pena creer en nada ni en nadie.

Yilfortd: ¿Te sientes bien Grimmjow?...- se preocupan por mí, no fingen esperando sacar provecho, me admiran y eso me gusta.

Shawlong: ¿Ulquiorra?...- él es el mas inteligente y lo sabe, lo mira con odio por como me trata, no es secreto que siento "afecto" y una obseción enfermiza por el Cuarto, por Ulquiorra del que solo he recibo dolor e insultos desde el primer día que cometi la idiotez de poner mis ojos en él.

Grimmjow:  ¡¡Vayanse!! solo quiero dormir...- las sabanas me recuerdan tu piel tan fria y suave, de hielo como todo lo que representas, los cinco salen de mi apartado pero no se alejan los siento en la puerta protegiendo la entrada aun cuando no se los he pedido.

Este falso sol que se levanta es una ilusión como Ulquiorra que es todo lo contrario a lo que aparenta, su vacio interior grita pidiendo poder sentir como los humanos, tiene una curiosidad enorme por ellos a pesar de llamarlos 'basura' como lo hace conmigo pero no tiene ese interez por mí, lo sé ya que le he seguido demasiado tiempo.

Pasan horas talves minutos cuando abro los ojos, no siento el relatsu de mi fracción por lo que me levanto para buscarlos, ellos a pesar de tener cuartos propios se quedan tras mi puerta hasta que yo salgo como fieles perros durmiendo a los pies de su amo.

Ulquiorra: Deberias enseñarles a respetar Sexta...- Ellos deberían alejarse de mí ya que yo soy la destrucción y me destruyo lentamente llevandolos conmigo, velan mi sueño de pesadillas pero la pesadilla la vivo estando despierto.

Grimmjow: ¡¡Suéltalo!!...- ¿pretendias arrancar su mascara? -...¡¡Shawlong!! entren rapido...- D-Roy perdera la mayoria de sus poderes si no retrocede su evolución -...Ven te esperaba...- Tenerte conmigo es agradable pero amarte nunca debi hacerlo, mi fracción siempre termina pagando los platos rotos.

Te apegas a mi cuello rodeandolo con los brazos, tus besos son amargos y crueles como me gusta, rasguñas mi pecho y la sangre brota inclemente la cual succionas con hambre, parece que me ves como comida y al ser un animal me gusta, ni llegamos a mi cuarto cuando mi cuerpo actua solo y te estrecha, mis manos tienen vida propia y te abrasan por la cintura pero eres un puto imbecil que no comprende lo que quiero decir.

Ulquiorra: Recuerda tu lugar no eres nada comparado conmigo, simple basura..- Tus palabras pese a que no demuestran emoción son tan certeras como cuchillas que se quedan clavadas en mi mente pero me lo merezco por idiota al pronunciar "te amo" en voz alta sabiendo que no sientes lo mismo y si llegaras a sentir sería por Aizen a quien ni le importas, te vas y no creo que vuelvas, te vas y creo que no me importa.

 Fin del pov Grimmjow

El altavoz de la sala principal se hizo escuchar a todo volumen considerando que era muy temprano convocando a una reunión.

 Trato de no mirar a la figura pálida sentada frente a él pero sus ojos lo traicionaron posándose distraídamente en la Espada Cuarta que le ignora totalmente, la junta termino relativamente rápido encomendando a Ulquiorra y Yammy la eliminación de un shinigami en el pueblo Karakura conocido como Kurosaki Ichigo.

Horas mas tarde los dos Espadas estaban de vuelta y la misión incumplida, ante lo cual Ulquiorra argumento que dicho sujeto no valia la pena, Grimmjow se sintió molesto porque no había acabado a ese shinigami ¿acaso podría sentir algo por ese joven, lo que no sentía por él?, movido por sus celos ataco ese pueblo que era el hogar de Kurosaki Ichigo para acabar con él sin imaginar que ese seria el cambio a su destino, su fiereza al pelear y no rendirse ante un rival mas fuerte era igual a la suya, “te sigo decepcionando arrancar” las palabras dichas como provocación incitando a que no se fuera pidiéndole que se quedara silenciosamente le hicieron sentir bien como no se sentía hace mucho haciéndolo esbozar una carcajada divertida, sea cual fuera el resultado de esa noche en la que conocio a Ichigo, la misma en la que perdiera a su fracción entera, la misma que fue expulsado de Los Espadas era también la misma en la que su mente se aclaro respecto a Ulquiorra, era su superior pero no por eso tenía derecho a tratarlo como basura, pensar no era su fuerte pero intentaría conversar solo una vez.

Grimmjow: Ulquiorra tenemos que hablar…- le dirigió habiéndolo hallado en los pasillos cercanos a la habitación del Cuarto, el ojiverde no respondió pero se quedó quieto como escuchando mirándolo a los ojos fijamente como solía hacer siempre -…Yo te amo ¿sientes algo parecido por mí?…- espero una respuesta diferente a la que haya obtenido la noche anterior pero el otro no respondía -… ¡¡Demonios Ulquiorra di algo!! Por favor…- forzo su mirada a una dulce en intento de humillarse, solo pedía una frase que le dijera que no perdía el tiempo, que tenía la esperanza de su amor y se conformaría ya que a pesar de todo Grimmjow le quería.

La Espada de rango superior no respondio quedando en silencio, por primera vez Grimmjow creyó ver una emoción en los ojos de la fría Espada pero enseguida oyó la frase que quedaría en su mente grabada como en piedra.

Ulquiorra: Yo nunca amaría a un ser tan patético como tú basura...- Grimmjow deseo matarlo, despedazarlo por el dolor, la decepción y rabia acumulada en su pecho pero pese a su instinto solo lo miro con una mirada profunda, Ulquiorra se dio vuelta y se fue, Grimmjow agradecio que se fuera y no le viera llorar acto del que hasta él mismo se sorprendio "Tú solo podrias amar a otro ser tan insensible como tú, Aizen te queda bien, lastima que los seres frios no pueden amar, lo intente Ulquiorra pero es todo" , una vez que lo pierdes todo solo te queda empezar de nuevo, ya no tenía nada que esperar en ese palacio, su destino estaba fuera.

Pov Ulquiorra

 ¿Por qué repites esa frase? estoy solo pero no puedo apartar tu mirada que me exige una respuesta, mi mente grita “no lo hagas” pero no hay razon, amor es una estupidez y fantasía humana que no existe, deberías agradecer que te desilusionara en lugar de llorar, aun no te has ido despues de cuatro horas, te siento en mi puerta arrodillado tras ella, no puedo dormir.

Tienes la cabeza entre las piernas totalmente derrotado pero el amor es solo 'basura' sin valor, tus ojos miran directo a mi alma y por primera vez veo que son hermosos ¿porque no lo había notado antes?.

Yammy: Ulquiorra hay reunión...- Ya es tarde y me he despertado, el Décimo toca a mi puerta siento aburrimiento en su voz, ¿fue un sueño? nunca había tenido uno.

Fui el último en llegar, tomando el lugar frente a Grimmjow, no, había olvidado que ya no es una Espada, Aizen-sama ordena el ataque a Karakura con el fin de persuadir a esa mujer humana a acompañarme a Las Noches para servir a Aizen-sama, sere enviado junto a Yammi, Luppy, Wonderweiss y Grimmjow pese a los reclamos de Nnoitra por no ser elegido.

Debo informarte de la misión pero no estas en tu cuarto vacio sin tu fracción, ellos me miraban con odio y uno de ellos hoso atacarme, aun así no lo hubiera matado porque solo cuidan de tí, la atracción y deseo que despiertas en mí nubla mi juicio, me envenena desde la primera vez que te ví, quise que te alejaras de mí tanto tiempo y ahora lo único que quiero es verte, entrenas con pasión, te escucho repetir  “Debo ser más fuerte para ti” una y otra vez, me reconforta que haya sido un sueño y que mis palabras no las haya oído.

Ulquiorra: Aizen-sama nos ha dado una misión...- ¿que pasa? no puedo dejar de verte y no te he informado bien de que se trata ,entrenas katana en mano luchando contra un rival invisible, tienes el cabello  mojado por el sudor aumentando tu atractivo sensual ante lo cual respiro profundo ¿porque recien me doy cuenta? omito algún posible insulto como” aunque un espada degradado no sirva de nada” como habría hecho un tiempo atrás pero ahora es diferente de algún modo. Quiero ver tus ojos pero sigues de espalda, te das vuelta y me miras pero no es normal, el brillo de tus ojos cuando estoy cerca no esta reemplazado por una mirada desinteresada, te dejo ir seguramente Aizen-sama te informara, no me siento bien.

Fin del pov ulquiorra

Casi un mes después Aizen ordeno que se completara la misión anterior del rapto de Orihime en la que Grimmjow estuvo presente en la sala de reuniones pese a no ser ya un Espada y Aizen lo mando a Karakura junto con el grupo, estaba emocionado pese a tener que estar en presencia de Luppy que no paraba de recordarle su posición actual pero  fingio indiferencia algo aprendido de Ulquiorra.

Encontro a quien buscaba con facilidad, sonrio al darse cuenta que tambien era buscado, Ichigo Kurosaki deseaba esa batalla tanto como él mismo, la manera de dirigirse al hablarle y el ligero gesto de preguntar por su brazo se sentian tan bien que se vio forzado a dar una respuesta sarcastica, sentía el poder de su adversario tan fuerte ahora que ya no era una Espada, le recordaba ironicamente a Ulquiorra por lo que debía acabarlo, no podía permitirse volver a enamorarse y menos de un shinigami pero sentía el calor en el pecho y la atracción desbordante que implicaba ese sentimiento.

Ulquiorra en ese mismo momento le cerraba el paso a Orihime Inoue mostrandole a sus amigos peleando y perdiendo frente a los enviados, se maravillo por su preocupación en especial en la batalla de Kurosaki que perdía sin rastro de su parte hueca, los ojos de la pelinaranja estaban asustados y confusos, fue ese el momento en que aparecio Hirako Shinji salvandole la vida a Rukia y poniendo en riesgo la del peliazul, vio su propio reflejo en los ojos de ella y aunque no lo pudiera creer estaban igual de preocupados y confusos, ella parecio leerlo y como si se tratara de un favor accedio al pedido.

Grimmjow: Ul-quiorra...- Aizen-sama nunca dijo que tendrian que volver todos pero no pudo evitar interferir a su sabida muerte pese al enojo en los ojos azules, el joven que había catalogado como 'basura' tenía potencial y miraba fijamente como ascendian en la "Negación", no, veía al peliazul a los ojos con fuego en la mirada con la misma fuerza que este le veía, el pelinegro experimento un ligero malestar en el estomago ante este hecho experimentando la emoción conocida como celos, la frase que Grimmjow pronunciaba no lo hacía en su nombre sino en nombre de Kurosaki Ichigo.

El vacio era lo único que existia realmente, nada importaba pero el deseo enfermizo que lo unía a Grimmjow era verdadero, con el tiempo llego a sentir odio y desprecio hacía Grimmjow por hacerle experimentar esas sensaciones mundanas tratando de alejarlo con insultos, en contadas ocaciones golpes y numerosas situaciones en las que lo humillaba publicamente atentando contra su orgullo, acrecento los celos que sentía por Aizen para hecerle sentir inferior, lo denigro de todas las maneras posibles sin lograr alejarlo.

Gemas de color verde brillaban en la oscuridad buscando la puerta que le daría acceso al calor de su amante, creyo que no significaría nada que Grimmjow no lo volteara a ver pero se equivoco, perderle no era una opción, sentimientos humanos inutiles y odiados a su pesar brotaban en su interior por el único ser que se esforzo en ver mas alla de lo que los rasgos de su fría expresión permitian, no sabía que era lo que sentía pero quería tenerle a su lado, la idea de que ese shinigami pelinaranja le hubiera quitado su atención era inaceptable.

CERRADA, debía ser un error, lo volvio a intentar, definitivamente la puerta con el número 106 grabado en ella estaba cerrada, era imposible Grimmjow dejaba su puerta SIEMPRE abierta para él sin importar la hora ni el "dia", mandaría revisar esa puerta defectuosa mañana ignorando que Grimmjow dormía plácidamente como hace tanto tiempo no lo hacía.

Pov Grimmjow

Ulquiorra: Tu puerta esta defectuosa Grimmjow...- La sorpresa debe estar tatuada en mi cara, nunca me haz llamado por mi nombre ni una sola vez, usualmente me llamas 'basura' porque eso soy para tí, ¿porque demonios me miras así? como si esperaras una puta explicación, nunca me quisiste a tu lado y ahora reclamas que te niegue el acceso a mi cama.

Grimmjow: No es asunto tuyo Ulquiorra...- Es otra manera de humillarme ya que no figuro en tus pensamientos, no me engañare mas pensando que puedo lograr que sientas algo de cariño por mí, tengo una presa que espera por mí no tengo tiempo para decifrar lo que sea que intentes. 

Es extraño pero siento que te he herido lo cual es gracioso ya que es imposible, seguramente te he aliviado de mi acoso, ¡¡Joder que duele!! dejarte ir es tan doloroso para mí pero me he humillado demasiado, ¿donde quedo el Grimmjow orgulloso y arrogante? voy a encontrarlo y conseguire olvidarte.

Ulquiorra: Grimmjow...- tomas mi mano sin aplastarme con tu poder es raro aun recuerdo la primera vez que tome tu mano, rompiste la mia como castigo y tarde en curar por haber quitado mi hierro-...tenemos que hablar-...- tu mano y la mia estan unidas y siento el calor que enciende mi piel por solo tocarte pero ya es tan fuerte como antes -...por favor...- dejavu jajaja, debo haber oído mal solo yo soy tan imbecil para humillarme así, jamas pronunciarias esas palabras y por eso precisamente no las creo.

Grimmjow: Ulquiorra Schiffer se acabo...- tus hermosos ojos verdes se amplian y tu mano tiembla lo cual aprovecho para librame de tu agarre -...¡¡¡Yo soy Grimmjow Jaegerjaquez sexta Espada NO una basura que tiras y recoges cuando te plazca!!!...-  gracias a esa mujer recobre mi rango y le debo un favor que ya vere como pagar, me siento poderoso y mi poder fluye envolviendome en mi declaración, ya no te veo tan poderoso, el amor que te profeso ya no es tan fuerte, lo has logrado a base de insultos y malos tratos te has librado de mí, debes estar feliz si sabes que es eso.

Fin del pov Grimmjow

La invasión no se hizo esperar en el rescate de Orihime, Grimmjow no lo resistio y pese a las ordenes fue a buscar a su 'presa' pero Ulquiorra se le adelanto. Tan elegante y calmado como era por naturaleza encontro las palabras justas para provovar una pelea con el shinigami sustituto, ganarle fue sencillo dandole un gran alivio, esa bofetada que Inoue le dio le hizo darse cuenta de todo lo que significa un ser amado, tambien tenía uno y no estaba dispuesto a perderle, Grimmjow no opinaba igual, Caja Negación fue lo que uso para alejarle trayendo consigo la 'cura' para ese shinigami, le dedico una última mirada como las de antaño despidiendose ya que no le volvería a ver, si moría no habría problema, si vivía se iría de ese palacio del que solo tenía malos recuerdos.

Al morir por fin se dio cuenta de lo significaba un 'corazón', recordo todos los momentos que pasase junto al peliazul, desde las caricias sangrantes que se prodigaban, los besos que no significaban nada mas que perder el tiempo para él, los arranques de celos que le daban al peliazul cuando lo dejaba solo (casi siempre) para atender  los mandatos de Aizen a quien no le importo que estuviera muriendo es mas lo dejo como presa para ser acabado por Kurosaki y que sus poderes crecieran, recordo el sueño que tuvo y se dio cuenta que solo la mitad fue un sueño, Grimmjow había dejado de amarle en ese momento y aunque deseo con todas sus fuerzas cambiar el pasado ya era tarde para disculparse y decir "te amo" ahora que comprendía que él se quedaba con su 'corazón'.

Pov Ichigo

Ichigo: Grimmjow ¿donde estas?...- han pasado cinco años desde que te encontre en mi puerta herido y debil luego de que las guerras hayan cesado, ¿como podías saber que te ayudaría? no lo sé, pero no me arrepiento pese a que años atras me habrías matado sin pensar dos veces y no solo a mí, tambien atacaste a Rukia amenazando con matarla y atentaste contra Inoue y Nell sin contar que eres un ex-espada y yo soy un shinigami, estas muerto y yo estoy vivo, pero nada de eso importa si puedo sentir el calor que emana tu cuerpo como si fueras fuego que me abrasa y gustoso me quemo, la frescura de tus besos la suavidad de tus labios, soy feliz a tal grado que hasta mis amigos te han "perdonado" porque saben que me haces feliz y que si te alejas por su culpa no se los perdonaría y mi familia te a acojido en mi casa, no, esta es tambien tu casa, para verme sonreir como cuando mi madre estaba viva.

Grimmjow: ¡¡¡Ichiiii!!!...- estas tan necesitado de afecto como yo alguna vez pero se me olvida con tenerte cerca, la atracción que generaste en mí fue desde la primera vez que te vi y me negue a aceptarlo pero no se mentir, el aroma de tu cabello es relajante y salvaje, eres tan efusivo al dar cariño y eso me gusta pero solo contigo, me doy vuelta para verte de frente y devolverte el abrazo, que hermoso eres siempre me ha gustado delinear tus impresionantes ojos de cientos de pigmentos azules y pasar los dedos cuidadosamente por tus pestañas claras mientras me miras, siempre me gustaste pero no crei tener oportunidad, yo te busque y me costo ganarte ya que no me diste esperanza aunque sé que yo te gustaba tambien pero por alguna razón no querias nada sentimental ni conmigo ni con nadie, me pediste que te acogiera ya que no querias volver a Hueco Mundo, lo lamento, me aproveche de tu necesidad, la vida da vueltas y miranos ahora.

Ichigo: ¿estas bien, pasa algo?...- elevaste tu relatsu en alerta pero no siento a ningún enemigo aunque sigo siendo inutil en la detección de relatsu pero el tuyo me llama, niegas con la cabeza y me besas suavemente, correspondo igual por alguna razón no te agrada lo brusco en los besos ni en el sexo y yo que pense que eras totalmente salvaje y que nuestra primera vez destruirias mi cuarto.

Grimmjow: Nada Ichi...- lo he sentido en otras ocasiones, pero él esta muerto, y aunque no fuera así no te va apartar de mi lado -...Te quiero...- me besas en la mejilla, me duele 'te quiero' lo haz dicho tantas veces pero nunca un 'te amo' pese a que siento tu amor.

Ichigo: Te amo Grimmjow...- tus ojos brillan cada vez que te lo digo pero no respondes es como si temieras que me retractara, ¿porque no confias en mí? solo mirate un super modelo quedaría en verguenza frente a tí, es absurdo pero sé la respuesta, nos fundimos en un nuevo abrazo y besos -...Gracias...- me miras confundido pero niego con la cabeza robandote un beso profundo que correspondes "Gracias Ulquiorra por este regalo", siempre lo supe desde que fuiste por él a Karakura y tambien sé que Grimmjow cree que no era correspondido y pese a ser cruel no lo sacare de su error, el 'corazón' de Grimmjow esta roto y lo que he podido unir es MIO, solo mio, sé que no me amara como llego a amarte a tí pero con tenerlo a mi lado me basta, me costo ganarme su amor ya que estaba muy herido y aunque no me haya dicho 'te amo' mantengo la esperanza de que lo haga con el tiempo, una sola vez bastara para toda mi vida ya que no permitire que nunca me deje, Ulquiorra siempre le amo pero me llevare ese secreto a la tumba conmigo y al renacer como shinigami seguire guardandolo porque es una amenaza a nuestra felicidad.

Pov Ulquiorra

Me adueñe de cuerpos que no eran mios como un parasito, humillación para el que fuera la Cuarta Espada dependiendo del infimo poder de seres por debajo de mí, morir era facil pero tratar de volver a recontruirme me a llevado cinco años, Aizen ni se preocupo por nosotros Las Espadas solo inicio una nueva guerra, Grimmjow siempre tuvo razón en oponerse y lo entendi al 'morir'.

Halibell: Deberias dejar de buscarlo...- sabe donde esta mi amante pero me niega la información a pesar de que siempre supo que yo era mas poderoso -...Ulquiorra lo que uno considera una 'basura' para otro significa el mas grande tesoro...- suelta mordaz, ella siempre le deseo como todos pero nunca tuvo oportunidad y se satisface con que le haya perdido, venir a este palacio fue un error, "temo" ir a Karakura, me niego a creer que estas ahí ya que solo hay un lugar en el que te podría encontrar.

Grimmjow: ¡¿Que?!...- Haz cambiado fisica y mentalmente, ries alegre abrasando a ese 'ladrón' que te a alejado de mi lado, tu cabello se a vuelto negro y es mas largo en el cual el 'ladrón' enreda los dedos, deje salir mi relatsu por error pero no tengo derecho de interferir en tu "nueva vida".

Ichigo: Te amo tanto gatito...- Siempre pense en ese apodo para tí, pero como era señal de cariño nunca te lo dije, me arrepiento ahora que tengo sentimientos pero el tiempo no espera, te desprecie hasta cansarme y ahora que te he perdido que no daría para recuperarte, velare por tí con la esperanza de que el se equivoque y aunque sea egoista te lastime para tener otra oportunidad, el vacio en mí interior se a vuelto esperanza, esperanza inutil ya que veo en sus ojos castaños el amor que te profesa y tus zafiros le devuelven el gesto, "te amo Grimmjow" lo dire siempre al viento esperando que puedas oirlo y rogando por que vuelvas a mí.

Pov Grimmjow

"Te amo" es extraño volver a decirlo y por eso no lo he hecho, tus costumbres son raras y muchas me disgustan, te saco de tus casillas a veces pero no te enojas porque si llegas a ofenderme te dejo y creo que lo sabes, no permitire que me vuelvan a humillar y menos la persona que amo, con Ulquiorra aprendi a no amar totalmente porque si lo haces te rompen el puto 'corazón' en pedazos como a mí, pero fue mi culpa por no ponerle un alto, el nunca pudo sentir y no es su culpa ahora lo comprendo, me rio al pensar que me humille ante él rogandole y sentir celos de Aizen que babosada si ese cabrón quería encamar a alguien era a mí jajaja pero nunca me deje por eso me odiaba tanto, muchas veces pense en acostarme con ese shinigami para darle celos a Ulquiorra pero no habría funcionado y ese cabrón habría obtenido lo que quería de mí, no valía la pena intentarlo, ya se me esta pegando lo 'ichi' al pensar tan seguido pero no puedo evitarlo, al compartir mi 'vida' con él se me pegan sus manías lo que debo agradecer a la mujer Inoue que me rogo que le diera un oportunidad a Ichigo, ella si que te ama con todo su 'corazón' tanto así que al verte feliz conmigo es suficiente para que ella sea tambien feliz.

Ichigo: ¿Oiste eso?...- esas tres palabras las escucho desde hace dos años crei volverme loco pero ichi tambien lo oye, Ulquiorra murio y de estar vivo no vendría hasta aqui para mirarme de lejos y susurrar "te amo" lo mas probable es que me llamara 'basura' y me rematara diciendo que jamas me quiso-...Es como si oyera tu nombre...- como te odie cuando senti tu relatsu exterminar el de Ulquiorra pero me contaste que su pelea quedo inconclusa y que el sacrifico su poder salvando a esa mujer, no sé si lo hiciste a proposito pero con esa declaración me dejaste claro que Ulquiorra la amo a ella y que yo estaba sobrando, en realidad fue ahí cuando abrí las puertas para dejarte entrar y no perdiste el tiempo, ¡joder! tus besos son dulces y bruscos, no me gusta así me recuerdas a Ulquiorra, basta con que gruña y sabes que me molesta por lo que te alejas, tus ojos pese a que el 99% de la población en Karakura los tiene mantienen un brillo especial cuando me ven y eso los hace especiales para mí pese a que sé que me ocultas algo pero no te forzare a decirmelo basta con que me quieras y me lo demuestres, ya no quiero matarte pero te enveneno con mi fuego y se que te gusta.

Grimmjow: Te quiero ichi eso se oye te quedo claro Shinigami-baka...- no te gusta que te diga shinigami porque te recuerdo lo que soy y que esta "mal" que estemos juntos, beso tu cuello y devuelves el gesto pero en la boca con suavidad ante lo que suelto un ronroneo, sonries te gusta sentir las vibraciones en la garganta cuando profundizamos, no te amo como a Ulquiorra pero no por eso te amo menos ya que tú te ganaste mi amor con tu forma de ser y tu sinceridad, tú jamas me mentirías y por eso te amo con lo queda de mi maltrecho corazón, me comprendes y esperas a que este listo para decirte esas dos palabras-...Gracias por aparecer en mi vida...- de no ser tí puede que hubiera acabado consumido por mi 'destrucción', por el desamor de ese enano que pese a lo que deseo aun le quiero, no puedo evitar preguntarme ¿que cambiaría si le tuviera frente a mí?, la respuesta es inutil ya que no se puede cambiar el pasado, siempre le ame mas pero nunca me quiso aunque fuera un poquito por lo que he decidido dejar a mi primer amor guardado en mi corazón para no olvidarlo ya que es una parte de mí "Ulquiorra siempre te amare".

FIN

Notas finales:

Si llegan a terminar de leer gracias y espero que haya sido un buen relato, siempre me a parecido que hay partes que tite Kubo sensei deja sin concluir, "huequitos" como porque Ulqui fue por Grimmjow cuando peleaba con Hirako ya que Aizen no dijo nada de eso y si tenía que salvar a alguien ¿no sería prioritario salvar a Luppy que ya había perdido contra Hitsugaya? (el anime ya que no vi el manga en esa parte), al igual que Aizen ordena que no se busque a los intrusos y hasta paraliza a mi gato para impedirlo y ahí va Ulqui a provocar y casi mata a Ichigo como si le tuviera rabia, la mirada de Grimmjow en encerrar a Ulqui en Caja Negación es tan tan no sé jejeje, Lo que me dio sentido al yaoi es Ichi agarrando de la manita a Grimm en su batalla final para no dejarle caer NO hizo eso con nadie, hasta pronto y me dicen que les parecio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).