Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que Nadie Sabe por LaUchiha

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot nuevo recién salido del horno (?

 

Se me ocurrió mientras hacía la tarea de Geología......

 

LO SE, LAS HISTORIAS SE ME OCURREN DE FORMAS EXTRAÑAS.

En fin! Espero les gustee!

 

 

Notas del capitulo:

Sé que debo actualizar Trata de blancos, y Poseidon y muchas mas, pero la escuela  me absorve totalmente, así que lo único que les pido es paciencia.

 

DISFRUTEN ESTE PEQUEÑO ONE´SHOT

LaUchiha ~

Lo que nadie sabe

 

SASU-NARU

One-Shot

 

-Aún no entiendo por qué están en mi casa-  Se quejó el Uchiha por segunda vez, observando a un castaño y a un pelirrojo parados en la puerta de su casa.

 

-Tranquilo Sasuke, estamos buscando a Naruto…- Objetó Kiba retrocediendo un paso ante la frívola mirada del morocho.

 

-No está- Y cerró la puerta, azotándola contra la cara del otro.

 

-… Imbécil- Murmuró Kiba mientras sobaba su nariz adolorida… -No sé por qué Naruto se casó con él…-

 

-Debe tenerla grande…- Respondió Gaara encogiéndose de hombros.

 

El castaño abrió los ojos desmesuradamente y volteó a observarlo. Sus mejillas se tornaron de un rojo intenso.

 

-Creo que tú convivencia con Sai está afectándote- Dijo aún sonrojado.

 

-Cierra la boca- 

 

Estaban por irse del barrio Uchiha cuando escucharon gritos del rubio desde dentro de la casa, y luego a Sasuke soltando un improperio…Sí, una dulce pareja…

 

 

-¡¡QUE TÚ NO TENGAS VIDA SOCIAL NO SIGNIFICA QUE YO TAMPOCO PUEDA TENERLA!!- Gritaba el rubio a todo pulmón.

 

-Auch…- Susurró Gaara observando la cantidad de chakra que salía por las ventanas de aquella casa.

 

-¡¡ANDA PUES, VETE A PERDER EL TIEMPO CON TUS AMIGOS!!- Le devolvía el griterío Sasuke- NO ENTRENAS DESDE HACE MESES!! ¡¡ Y ESTAS GORDO!!-

 

-Ohh…- Murmuró esta vez Kiba.

 

-¡¡PÚDRETE UCHIHA!!!- Y allí salió Naruto dando un portazo enfadado.

 

El castaño y el pelirrojo enmudecieron, salían chispas  por los ojos del blondo, y hasta se podían ver un par de colas del zorro moviéndose de un lado a otro fuertemente.

 

-¿Lo saludamos? ¿O huimos?-  Le preguntó Kiba a Gaara disimuladamente.

 

 

Naruto llegó hasta donde estaban ellos dos, ignorándolos completamente les pasó por al lado, lo único que murmuró fue:

 

“Quiero ramen”

 

Y así fue dictado lo que almorzarían los tres donceles. Sin lugar a quejas, ni mucho menos a negativa.

 

No se atrevían a meterse con Naruto… y mucho menos luego de una pelea con Sasuke.

 

------------::--------------::-----------::----------------::-------------::------------::------------::----

 

 

-Dame dos tazones con pollo y huevo- Ordenó el Uzumaki mientras tomaba asiento.

 

Los otros dos repitieron su acción.

 

 

El primero en hablar fue Gaara.

 

-Oye…- Naruto volteó a verlo. –¿No son demasiadas las peleas que tienen con Sasuke?-

 

-Si- Respondió seco.

 

-¿Y eso no es agotador?- Preguntó esta vez Kiba.

 

-Si…- Repitió.

 

 

Los otros dos callaron…

 

 

-¿Y no has pensado en que quizás… deberían tomar distancia?-

 

La mirada que le echó Naruto a Kiba, hizo que se le cortara la respiración, en sus ojos había una mezcla de enojo, con indignación y hasta algo de incredulidad.

 

-¿Terminar con Sasuke?- Preguntó el rubio. –¿Se te metió algún bicho de Shino en el cerebro?-

 

-Estoy hablando  enserio… Ustedes pelean mucho, cuando los veo caminando por la calle, nunca los veo felices, siempre discuten, siempre se gritan…- Comentaba seriamente el castaño. –No lo sé, siento que no podrás ser feliz con él-

 

-Yo también creo lo mismo…- Esta vez habló Gaara. – Entiendo que no sea un sujeto muy amigable, ni cariñoso… dulce…ni carismático… amable… solidario… ni siquiera educado… -

 

-Te estás pasando…- Le advirtió Naruto estrujándolo con los ojos.

 

-No tienen nada en común…- Siguió Kiba.

 

-Siempre se odiaron…-

 

-A veces hasta se golpean…-

 

-YA BASTA- Ordenó enfadado Naruto. -¿Son mis abuelitas o qué? ¿Por qué me dan este coñazo de sermón? Se cuidarme solo, desde que nací, joder-

 

-Ya lo sabemos, pero es que solo queremos que seas feliz…-

 

 

 

Naruto suspiró agotado. Esos dos nunca dejarían de meterse en su vida privada…

 

-Soy feliz… muy feliz con él. ENTIENDANLO-

 

Y dicho eso se fue del restaurante de ramen, sin siquiera llegar a probar bocado.

 

-Aquí está su orden…- Canturreó el cocinero. -¿Se fue?- Les pregunto a los donceles que habían quedado.

 

-Si…- Murmuró uno. –Creo que no cambiará…-

 

-Si él dice que es feliz… ¿Tú crees que lo sea? …-  Dijo el otro.

 

-No lo sé… - Respondió el pelirrojo… -Yo sigo con mi teoría de que el Uchiha la tiene grande-

 

-¡¡LA FELICIDAD NO ES SOLO ESO, ¡¡PERVERTIDO!!-

 

------------::--------------::-----------::----------------::-------------::------------::------------::----

 

Sasuke escuchó desde la cocina como la puerta se abría, y luego los pasos de su esposo acercándose…

 

-¿Dónde fuiste?- Preguntó secamente el ojinegro.

 

-Ramen…-

 

-Ah-

 

 

Silencio.

 

Silencio.

 

-Lo siento- Dijeron ambos al mismo tiempo. Luego se sonrieron.

 

-No me gusta pelear contigo…- Confesó Sasuke mientras se acercaba al rubio, y lo tomaba por la cintura.

 

-A mi tampoco….- Respondió al mismo tiempo que enrollaba sus brazos alrededor del cuello del otro. -¿Por qué te enfadaste hoy?-

 

El Uchiha besó su frente y luego sus labios antes de responder.

 

-No me gusta que me quiten nuestro tiempo juntos-

 

Naruto sonrió algo sonrojado y se lazó sobre Sasuke. Ambos cayeron al suelo y comenzaron una guerra de besos. Unos lentos y suaves, que de a poco se iban convirtiendo en más pasionales y feroces, otros cortos, otros largos…

 

-Te amo- Le susurró el rubio al morocho.

 

Sasuke sonrió pícaramente, y alzó a Naruto en brazos, para luego caminar hacia la habitación que ambos compartían hace casi un año de casados.

 

Lo depositó suavemente sobre la cama de sábanas color beige, de un tirón se quitó su camisa.

 

Se colocó sobre el doncel y besó sus labios.

 

-Yo también- Respondió sonriendo de lado, mientras su boca buscaba el cuello de Naruto. Comenzó a repartir besos, dejando marcas, aclamando lo que es suyo y solo suyo.

 

Naruto se estremeció ante las caricias. Y enredó sus dedos en los cabellos rebeldes de su esposo.

 

-Ahh… quítame aah… la camisa-  Le pidió jadeante, preso de la excitación.

 

Sasuke obedeció y rápidamente dejó al descubierto aquel pecho bronceado y suave que tanto amaba y tantas veces había sentido.

 

Pasó de besar el cuello a su pecho, dando pequeñas lamidas en los pezones de Naruto, los cuales poco a poco fueron reaccionando y poniéndose duros al tacto.

 

-Hmm, Sasukee…- Jadeó Naruto.

 

El nombrado entendió, y mientras besaba nuevamente aquella boca tan deliciosa, desabrochaba los botones del pantalón del ojiazul, dejándolo solo en bóxers.

 

Se podía notar la excitación del blondo.

Y eso solo logró que Sasuke deseara entrar en ese mismo momento en él.

 

El azabache tomo el elástico de la ropa interior del otro y empezó a jugar con él, mientras repartía besos por el rostro de Naruto. El cual desesperado por más contacto, movió sus manos hacia el trasero de Sasuke y lo masajeó  mientras jadeaba su nombre.

 

-Te noto ansioso…- Le picó el morocho.

 

-No me hagas esperar Sasuke…- Pidió el rubio. –Te necesito dentro…-

 

 

 

El Uchiha sonrió satisfecho y de un tirón bajó el bóxer de Naruto. Dejándolo completamente desnudo.

 

Se permitió apreciar aquel paraíso por unos momentos y luego tomó entre su mano aquel pedazo de carne, que ya estaba duro y pidiendo atención.

 

Y comenzó con el vaivén..

 

-AHH… aaahmm… más… más……aaah- Gemía Naruto. Esto solo lograba excitar más aún a Sasuke. – Así… aaah SASUKE…-

 

Algo desesperado, Sasuke dirigió uno de sus dedos hacia la entrada de su esposo.

Tanteó unos segundos para luego comenzar a hacer presión.

 

-AHH!-

 

-Perdón, es que ya no aguanto. –Y dicho eso, metió otro…

 

Los movía en círculos, tratando de que la entrada de Naruto se dilatara y se acostumbrara a la intromisión.

 

El rubio sonrojado, con sus ojos aguados y semi cerrados, con la boca abierta, era la mejor visión que Sasuke podría tener.

 

Lo amaba, y demasiado. Amaba sus gestos, su risa, su sentido del humor, su determinación, sus ojos, cabello, labios, y también este rostro, que le mostraba cada vez, que hacían el amor. Nunca se cansaría de hacerlo suyo, ni de despertarse junto a él todas las mañanas…

 

 

 

 

-Lo que muchos no saben, es que ellos sí tienen algo en común.-

 

 

-Voy a entrar….- Le susurró Sasuke. –

 

El rubio sintió algo de dolor como siempre, pero gracias a las caricias y susurros confidentes de su amado esposo, ese dolor pronto se convirtió en nada más que placer.

 

-Te amo…- Le dijo Sasuke a Naruto, quintando los cabellos rubios que se le pegaban a la frente debido al sudor.

 

 

-AAAHH AHH, AAAHHH AAH!TE AMO SASUKE-

 

 

 

-El amor que siente uno por el otro…-

 

 

 

 

-Ahh…..aaah….- Sasuke embestía fuertemente a Naruto, mientras  lo llenaba de besos…

 

 

-Más Sasuke…uhmmm, aaah! AHH!-

 

-Aaaahh… eres lo más importante para mi…aah!- Le decía Sasuke mientras acariciaba su rostro con cariño. - ¿Lo sabes…no…?-

 

Naruto sonrió como solo él puede hacerlo. Esa gran sonrisa llena de vida.

 

-Ahmmm ahh… cl-claro… que… aaaah, lo s-se… -Respondió entre gemido y gemido. –Tú… también lo... eres… p-para…mi…..¡AH!-

 

-Ahh, ah…Voy a venirme….- Avisó Sasuke al mismo tiempo que aumentaba la velocidad.

 

-¡Ahhh! Sasuke!.....¡AHHH!-

 

 

Y así siguieron… amándose, hasta la madrugada. Para luego, abrazados, quedarse dormidos.

 

 

 

 

 

“Él es dulce a su manera, cada uno demuestra sus emociones en formas distintas…

 

Lo importante es en verdad sentirlas… y de alguna forma, hacer que lleguen hasta aquella persona.

 

No demuestra sus emociones en público, sólo a mí… Y eso de alguna forma hace que me sienta feliz.

 

 

Sasuke no será muy romántico siempre.

 

Pero…

 

Es dulce haciendo el amor…

 

Eso es algo que nadie más sabe”

 

 

 

 

FIN

Notas finales:

¿Qué taaaaaal? 

Dejen un comentario!! Así me pongo feliz! Estoy enferma, así que levantenme el animo con un lindo rew

 

Los quiero.

 

Bye-bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).