Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rain por VampireSaga

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

{Este Fic va dedicado a mi novia xD… Ella sabe cómo escribo y como mi estilo cambia drásticamente al escribir aquí. También porque Get Backers es y será uno de nuestros animes predilectos y que Ban nos derrite por igual :roll: … ¡Te amo IVETE! xD *Le encanta jugar con su nombre*}

 

Espero que les guste, lo he dicho mi manera de escribir es rara... O_o más cuando son escritos de un solo capítulo, que lo disfruten y cualquier comentario, critica y sugerencia es bienvenida. Gracias por leer. 

 

“Busco en la lluvia un refugio, la soledad… Mi tristeza, quisiera borrarlas, quisiera que todo quedase en blanco como el fluir del agua sobre mi patético ser”

En mis labios tu nombre es pronunciado con una voz moderada, con un tono masculino y burlón, lo cierto es que soy un niño molestando a quien de verdad me gusta, porque no solo me enamore de tu estúpida personalidad, eso fue más allá, no solo somos compañeros que buscaban salir de un oscuro pasado que nos venía persiguiendo, uña y mugre, cielo e infierno, blanco y negro, nos podían apodar como fuera, pero éramos felices los dos. Nunca pensé en fijarme en ti, me atrajiste por el poder, porque eras un buen rival con el que me partiría la cara sacando mi mayor esfuerzo, estabas a mi altura, pero pronto cuando tomaste mi mano sin darme cuenta nos aventurábamos, quizás en un camino sin dinero, de tortura pero sobre todo fuimos arrastrando nuestra pesada cruz. Abrigabas mi ambicioso ser con tu personalidad, dulce, extraña y sobre todo exagerada, hasta aquel día.


Recuerdo el cielo, azul, el sol entraba por las ventanas del automóvil, es difícil seguir durmiendo con el sol en tu rostro, estabas recostado en aquel asiento, durmiendo tan tranquilamente, la mañana era fresca, recuerdo haber salido del vehículo para poder fumar a gusto. Pero no dejaba de verte de reojo a través de la ventana. Recuerdo que me pareciste de pronto hermoso, atractivo y al entrar de nuevo al auto para ponerlo en marcha me incline, retirando unos cuantos cabellos de tu frente, mis labios desearon besar los tuyos, no supe el porqué, quizás era esa sensación de lujuria recorriendo mi ser, me detuve cuando abriste los ojos de golpe y pronunciaste mi nombre con esa chillona voz, entonces todo se vino abajo. 


-¿Qué hacías Ban? –Ladeaste el rostro y mi ceño se había fruncido, parecía viejo, a la larga esas arrugas no podrían borrarse y podría parecer que siempre estaba enojado aunque no lo fuera.

-Estaba revisando tu cara de idiota,  Anguila Parlante –de ahí no recuerdo nada, más que tu voz mientras yo conducía, no sabía a donde y tu insistías en preguntarme, mis pensamientos me hicieron ignorarte.

Cuando el auto se detuvo repentinamente en la playa, era invierno, el clima frío, no había gente, saque un cigarrillo salí del auto sin contestar a tus estúpidas preguntas y me senté frente al mar, viendo el color rojizo y a su vez naranja, ese color que tomaba mientras el viento ondeaba mi revuelto cabello, recuerdo el olor, las nueves siendo arrastradas con el atardecer, todo me parecía perfecto, quizás era la tristeza que de pronto me había invadido, estaba bien solo, sin tu voz, sin tu presencia, hasta que llegaste y te sentaste con la sonrisa bobalicona que tienes siempre, a veces quisiera ser tan fuerte como tú, hablando de personalidad.

Te miré de reojo, apague el cigarrillo entre la arena y sin tacto te bese y a la fuerza te puse contra el suelo y mi cuerpo, me miraste, preguntaste el porqué, seguiste esperando y yo fui desnudándote quitándote la camisa, acariciando tus piernas aun con aquella prenda puesta, parecías no poner resistencia. Y esa mirada mía se fue sobre tu torso desnudo, lamiéndolo, gozando de tu sonrojo de tus pequeños gemidos y suspiros, te atreviste a abrir las piernas cuando estabas sin prenda alguna, invitándome a penetrarte, mis manos eran la lujuria viva, tu cuerpo se teñía de un rojo oscuro, tus ojos eran cristalinos como las aguas y tus gemidos ruidosos como las olas. Me volví loco notando tu excitación, buscando tus labios y empujándome dentro de ti, haciéndote mío, gozando de ti, extasiándome en cada embestida, estaba no solo enamorado, deseoso, tus labios, ese contacto, nuestras lenguas buscándose y tus caderas pidiendo por más, no recuerdo cuando tiempo dedique explorando cada parte de tu cuerpo, cuando tiempo tu pasaste atendiendo ese deseo convertido en una erección que tu lengua recorría, ni siquiera me detuve en contar las veces que cambiamos de posiciones, cuando más sensual te veías más me provocabas, más me excitabas y podía continuar las veinticuatro horas los siete días mostrándote lo que es hacer el amor.  Y entonces te llene de mí, te revolcaste sobre la arena, gruñí de puro placer, pero podía decir algo con certeza, eras mío, no como en sueños, no como en fantasías, eras mío y eso dolía, cargar contigo de esa forma, empezaste como desconocido y terminaste siendo mi amante, el chiquillo rubio de mis erecciones. Solo de recordar tu boca atendiéndome, de sentir tus manos sobre mi espalda o tus labios provocándome, lo que vino después se tornó aburrido. Cada que podías eras insinuante y atrevido. “No traigo ropa interior”, “Solo dormiré si me prestas tu camisa y nada más” mientras estabas desnudo y ni siquiera la abotonabas, incluso osaste a ponerte falda y alzarla para que yo contemplase tus nalgas, era tan corta que te agachabas apropósito para que yo pudiera acariciarte, penetrarte y embestirte, esos juegos me volvían loco, pero a su vez mataba algo dentro de mí, algo que albergue, estos terribles sentimientos de amor, fui yo el autor intelectual de llevarte a la corrupción y hoy he osado en abandonarte en irme lejos y salir de tu vida así como entre en ella, ojala esta lluvia borre ese beso, estas lágrimas, la importancia y cada uno de mis sentimientos hacía ti.  

Solo quiero que sepas que te amé…
Ban Midō


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).