Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''la feria y un conejo'' por w_chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno esta es la historia de maik un chico que tiene un secreto que segun el nadie sabe pero que pasara si se equivoca y alguien si lo sabe y ademas le da un empujoncito pra hacer algo que jamas penso hacer??

Notas del capitulo:

este es el primer capitulo espero les guste!! a leer!!:D

Y ahí estaba yo haciendo un puchero como siempre pero cuando sepan porque me entenderán

-NO NO NO!! NO me pondré eso, es de niña y es muy ridículo!

-COMO que RIDICULO fue el único que encontré y además lo tienes que hacer para que ganemos maik!

-off (yo sabía que si no lo hacía perderíamos pero es que un disfraz de conejo y ROSADO) pero por qué un conejo mina?( Mina ella era mi mejor amiga y confidente era como mi hermana mayor ella sabia casi todo sobre mi)

-es que mira maik tu eres muy como digo!?

-como afeminadito jajaja (decía un chico atrás)

-(mina se volteo y lo fulmino con la mirada al chico que dijo lo de afeminado!)

-afeminado!! es cierto eso mina con ojos llorosos?(Estúpido kurt como te detesto, kurt era un insoportable, necio que por mala jugada del destino era el novio de mina, ella tan bonita e inteligente y tenía que estar con un ignorante como ese off , pero en el fondo sabía que era cierto ya que según Eric mi hermano mayor: tenia la piel más blanca y hermosa que haya visto jamás y mis ojo verdes como esmeraldas, además mi cabello hasta los hombros)

-claro que no, kurt solo lo dijo en juego verdad(lo miro como diciendo: di si o te mato)

-si era solo un juego ja ja ja (al ver a su novia así pensó que iba a morir tan joven U.Uu)

-jajajaja :p(me rei fuerte)

-y tu de que te ríes (me miro mina)

-de nada ,de nada! Bueno yo no usare eso!(Cambie de tema)

-pero maik si no lo haces el grupo de Alex nos ganara con esa estúpida venta de besos(ponía cara de asco)y además es para recaudar más dinero para la escuela 

-siii ,lo se pero (ahh no suspires, si Alex es el chico que me gusta y si soy gay pero nadie lo sabe ni mina aunque pienso que sospecha)

...Flash back...
-me está mirando y me siento caliente la cara !*.*

-hey tu!!

-haaa!! (Sufrí un mini infarto)

-jajajaja te cache (con una sonrisa picara)

-Mina (dije enojado) por qué haces eso, ehh que dijiste(dios que no sea lo que imagino?)

-por que estabas así de colorado viendo a Alex?

-hee yo jamás, estas imaginado cosas mina mejor vámonos que se hace tarde para clases y hoy nos dirán los grupos de la feria para recaudar dinero(fue los primero que se me ocurrió)!

... Fin de flash back...

-siii pero,(mm ya ce) que ha acaso quieres que nos ganen he he(dijo mina)?

-No para nada pero no podemos vender los chocolates sin ponerme ningún disfraz?(Si nuestro equipo iba a vender chocolates caseros)

-si digo no, es que los chocolates se consiguen en cualquier tienda , pero dime donde se encuentra un conejo vendiendo los y además tan bonito como tu?

-mm es cierto pero!

-pero nada te lo pones por favor

-ok está bien!

Treinta minuto después!

-ya feliz (hay estaba yo con ese ridículo disfraz pero no podía hacer nada)

-si(mina se reía y kurt igual)

-bueno empecemos ya(decía kurt

-bueno maik todo el traje no estará completo sin su cabeza no crees?

-off si dámela ya!

- y no olvides tu canasta conejito (se burlaban los demás chichos del equipo de mina)

-ya, ya toma y no olvides dar saltitos para completar tu personaje ok(decía mina riendo bajito)

-mina pero

-no logro terminar la frase ya que ella le lanzo una de sus miradas

-ok ok me voy!

En la feria todo el mundo estaba encantado con el conejito de los chocolates Se tomaban fotos con él y le iba muy bien hasta que una chica lo interceptó

-hola maik(dijo Sony, era una compañera de clases un poco insoportable pero popular además ella sabía que maik tenía sentimiento por Alex, bueno quien no si era uno de los chicos más populares de la escuela)

-ehh esto me confunde señorita(dijo maik poniendo su voz lo más gruesa posible)

-jajajaja no me engañas se que eres tú, te vi cuando te ponías ese bonito disfraz(dijo con sarcasmo)

-off que quieres , no espera no le digas a nadie que soy yo ok!

-jajaja no lo hare ,quise saber si me podrías acompañar a dar una vuelta si puedes claro conejito(lo ultimo lo dijo como en forma de chantaje y burlonamente dio la vuelta)

-no espera iré contigo(dijo maik)

Cuando estaban cerca de un puesto con un gran letrero amarillo que decía: 2$ bolívares el beso!

-que hacemos aquí, me voy(dijo maik al ver que eran los puesto de besos)

-espera quiero que me acompañes a ver si es cierto?

-cierto? Cierto que?(Ya le ganaba la intriga a maik)

-que Alex es quien estará en el puesto de besos para niñas

-que(cuando escucho eso su corazón dio un salto de dolor)y que quieres que haga aquí(digo un poco triste por la antes dicha noticia)

-hay no te agás se que te gusta Alex!?(Dijo confiada y segura Sony)

-que yo, no jamás 

-ah si entonces ben y le das un beso a verónica que ella está en el puesto de besos para chicos (dijo con una sonrisa un poco malvada)

-este yo no puedo eso de venta de besos es muy tonto (trato de decir algo mejor pero eso fue lo que se le ocurría)

-hay ya no me mientas yo se que te gusta mejor porque no aprovechas con ese disfraz que nadie te reconoce y vas y le das un beso ah?

-que dices (me puse rojo mas rojo que un tomate pero gracias a la cabeza del disfraz no se veía)

-lo que escuchaste ven vamos no tendrás una mejor oportunidad!

-esto por qué haces esto Sony?

-es que te he visto como suspiras por él y además me parece muy lindo y serian una bonita pareja no crees (le dijo picándole un ojo)

-enserio (pero que dices claro que no, pero y si le gusto??y si no?? Y si le doy asco ¿pero él no sabrá que soy yo, Que mas, me tengo que arriesgar además el no sabrá quien soy) esta bien pero si algo sale mal?

-todos saldrá bien vamos que yo te acompaño(dijo tomando de la mano al conejito)

-e-espera(no le dio tiempo de decir ya que estaban ya entrando al puesto)

-holaaa Alex aquí te traje una clienta(lo ultimo lo dijo picandole un hoja al conejito que sudaba frio)

-hola Sony, si que bien(dijo Alex)

-(es tan bello parece un ángel pensaba maik ,su cabello amarillo casi dorado y su hermosos orbes azules y su sonrisa ahh su sonrisa , suspiraba el conejito) 

-bueno estas lista(saco de sus pensamiento el rubio al conejito)

-eh (dijo el conejito moviendo su cabeza de arriba a abajo un si)

-bien quítate la cabeza conejita( le dijo Alex pero cuando se la iba quitar las manos de ''la conejita'' lo detuvo)

-(Sony intervino y dijo) es que es tímida disculpa si(dijo con una sonrisa un poco asustada )

-bueno y como te daré el beso (respondía Alex esperando respuesta)

-''la conejita'' se acerco lentamente a Alex y alzo un poco la cabeza de conejo dejando que su cabello saliera

-Sony observaba y conmocionada hasta que sucedió, Alex y ''la conejita''(maik) se besaron, fue un beso que para el rubio lo saboreo en todo instante y fascinado ,creía que estaba besando un ángel con los labios más dulces que jamás había probado, por otro lado maik en el traje de conejito estaba que se prendía en llamas y al igual que Alex saboreaba ese beso hasta que

-ujumm(intervino Sony haciendo que la magia se rompiera)

-maik se acordó que estaba en el mundo real y al ver que Alex iba a quitarle las cabeza del disfraz se separo bruscamente y al ver que Alex iba a decir algo dijo lo más agudo que pudo: me voy

-y se echo a correr, Alex lo iba a detener pero al darse cuenta que ''la conejita'' había dejado su canasta de chocolates se detuvo y miro que ya no había nadie ni siquiera Sony y eso le pareció muy raro pero tenía algo en mente

Notas finales:

bueno espero les aya gustado :D

que pasara con maik??

acuanto venderia los chocolates?

y haora su canasta?

bueno espero sus comentarios !!! sigan leyendo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).