Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No son Celos, simplemente es mío…. por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

Bueno este es mi 2° Fic en esta página. Por cierto quiero agradecer a la gente que leyó mi fic pasado y sobre todo a las chicas que me dejaron sus comentarios.

Narukito, Sayuri-san, Nekita, Kaguya y Gemma ¡¡¡Muchas Gracias!!! La verdad me dieron mucho ánimo para segur publicando n.n

Ahora… Este fic va con una dedicatoria muy, muy especial ya que lo escribí especialmente para mi prima Fatima…

El punto era que hubiese mas personajes de Naruto, pero me pareció que solo estorbarían y adrian bulto, así que proferí dejarlo así. También esta es mi 1° historia sobre otra serie que no sea Naruto, así que espero me haya quedado bien y sea de su agrado n.n

Fatima… espero que te guste aunque sea un poquito n.n

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes de Naruto y Sasuke no me pertenecen (ya quisiera yo) son propiedad de Kishimoto-sensei. Al igual, los personajes del Ouran Host Club no me pertenecen ellos son propiedad de Hatori-sensei…

El Instituto privado Ouran se define por:

Uno. Familias prestigiosas.
Y Dos. Riquezas.

Y la gente prospera tiene mucho tiempo libre. Por lo tanto, el Ouran Host Club trata de que los chicos atractivos que tienen tiempo, ofrezcan hospitalidad a esas señoritas encantadoras que también lo tienen… y sacar provecho.

Es un juego elegante en este instituto de súper ricos.

b03;SnAb03;SnAb03;SnAb03;

 

Caminando por los pasillos alfombrados se encontraban 2 chicos. Uno de cabellos azabaches y el otro Rubio. El primero llevaba una cara de fastidio y pocos amigos mientras seguía al segundo, quien caminaba a su destino muy alegremente.

-          Me podrías decir ¿A dónde vamos, usuratonkachi? – preguntaba Sasuke con cansancio

-          Ya te lo dije teme. Vamos a esa sala de música. – Naruto lo miro emocionado

-          ¿Y para que quieres ir ahí?– el moreno comenzaba a perder la paciencia- ¡Ni siquiera sabes tocar un instrumento!- ambos detuvieron su andar

-          Hummm – hizo un puchero- Desde hace algún tiempo e escuchado a varias chicas hablar sobre lo maravilloso que es ese lugar y que no pueden esperar para volver ahí – desvió la mirada aun con ese tierno puchero en el rostro- Algo genial debe suceder en esa sala de música.

Sasuke solo se cruzo de brazos en su sitio y miro a Naruto con una ceja alzada. Al rubio le comenzaba a poner nervioso la expresión de su acompañante.

-          Y tú tienes curiosidad de saber que es lo que hay ahí ¿No? – el rubio asintió- ¿Por qué no preguntaste?

-          Pues lo hice- aseguro- Pero cuando le pregunte a Sakura-chan me dijo que debía verlo yo mismo

Sasuke soltó un suspiro con pesadez y relajo su semblante. Así duraron durante varios segundos hasta que el Uchiha decidió hablar.

-          Esta bien… - replico con cansancio, sabia que no le esperaba nada bueno- Vamos – siguió caminando, seguido de un sonriente rubio.

En la última planta del Edificio Sur. Al final del Pasillo Norte, una Sala de Música que no se utiliza…

Sasuke y Naruto llegaron al frente de una enorme puerta. En la parte de arriba había un enorme letrero negro en el que se podían apreciar unas estilizadas letras blancas que decían “Tercera sala de Música”

-          Es aquí – susurro el rubio mirando la puerta. Por fin se disiparán sus dudas.

El Uzumaki poco a poco fue alargando la mano para alcanzar la perilla. Pero incluso antes de pensar en alcanzarla Sasuke abrió la puerta de golpe.

-          Bienvenidos…

Una blanca luz encarecedora se hizo presente, acompañada de varios pétalos de rosa.

Cuando el efecto pasó pudieron divisar a un grupo de chicos en medio del salón.

-          Ohh, pero si son 2 chicos – Dijo un Rubio alto de ojos azules

-          Técnicamente, el rubio es un Doncel- Corrigió un chico de lentes y cabello negro, el cual sostenía una libreta en sus manos.

-          ¿Eh? Pero si ellos están en nuestro salón – dijeron los gemelos al unisonó.

Naruto no entendía nada de lo que sucedía allí. ¿Qué hacían esos chicos ahí?

El rubio imaginaba que ese lugar soñado para sus compañeras seria un salón de belleza donde había mucha ropa y zapatos o algo así… nunca pensó encontrarse rodeado de varias personas.

-          ¿Naruto? ¿Sasuke?-

-          ¿Haruhi? – no la había notado- ¿Qué haces aquí?

-          Tsk- Sasuke chasqueo la lengua- ¿Qué se supone que es este lugar?- pregunto

El moreno miraba atentamente a su alrededor y sobre todo a los tipos raros que tenia enfrente… En especial a ese par de gemelos, los cuales le daban mala espina, pues nunca le gusto la manera en que miraban a SU rubio.

-          Este – señalo donde estaba parado- Es el Ouran Host Club – le respondió Kyouya restándole importancia. Sasuke solo levanto una ceja.

-          Nuestro Ouran Host Club existe para traer la felicidad a las señoritas – dijo Tamaki como si estuviera declamando un poema, quedando en una pose un tanto extraña a los ojos de Naruto. Ante los de Sasuke era ridícula…

-          … No entiendo – dijo con ternura Naruto, haciéndole buena competencia a Honey-sempai.

-          Es un servicio de acompañantes, dobe

-          Ahh – por fin comprendió todo- ¡¡¡¡NO ME LLAMES DOBE, TEME!!!!

Como es lógico, una pelea de insultos se desato. Donde los Dobe” “Teme” y “Usuratonkachi” destacaban por mucho.

El resto de los presentes solo miraban con atención… o al menos así lo hicieron los primeros 5 minutos. Después de eso cada uno se dedico a hacer lo suyo ignorando –olímpicamente- a la pareja.

Haruhi (Quien era la única que aun prestaba atención al pleito) comenzó a desesperarse un “poco” por el alarde, pues no solo eran Naruto Sasuke los que discutían, también lo hacían Tamaki y los Gemelos gritando cosas como “No Toquen a mi linda hija” y “Haruhi no es suya Tamaki-dono”

Buscando ayuda miro a su alrededor, pero para su desgracia nadie hacia caso. Kyouya se encontraba escribiendo quien sabe que cosas en su libreta mientras que Honey-sempai y Mori-sempai se dedicaban a comer tartas. Suspiro fastidiada, sin duda estaba sola, Nadie la iba a ayudar.

-          Ahh Okaa-san… ¿Cómo fui a terminar aquí?- se preguntaba mentalmente Haruhi

Un fuerte estruendo se hizo presente desviando la atención de todos los presentes… logrando que como por arte de magia todos guardaran silencio.

-          ¡¡NARUTO!!- las puertas se abrieron de golpe dando paso a una figura femenina.- Se puede saber ¿Qué rayos haces en este lugar?

La chica parecía enojada, y la pobre puerta fue la que pago las consecuencias, pues la castaña la había abierto de una sola patada, logrando que cuando recuperara su postura esta se vinieran abajo.

-          A-Aoi-chan- El rubio se había puesto a temblar, jamás espero que ella lo encontrara… ahí. - ¿Qu-Que haces aquí? ¿No se supone que hoy te irías de viaje con Yamato oji-san?

-          Vine a entregar unos papeles a… - comenzó a explicar- … ¡¡ESO NO TENE NADA QUE VER!! – reacciono y comenzó a jalar al rubio de la oreja- Iruka-Sensei a estado buscándote como loco

-          ¿Quien te dijo que estábamos aquí?- pregunto indiferente, Sasuke

-          Eso no importa….

La chica no soltaba la oreja del rubio, lo cual comenzaba a provocar dolor sobre el Uzumaki. Mientras tanto Sasuke se dedicaba a ignorarlos.

El aspecto de Naruto comenzó a tornarse adorable, pues los ojos del chico solo estaban húmedos sin llegar a soltar lagrimas, sus labios mostraban un tierno puchero, mientras miraba con suplica a Aoi con la esperanza de que lo soltara.

Todos en la sala estaban embobados con el chico.

-          A-Aoi-chan… suéltame… suéltame por favor – pido con voz entrecortada. Aoi lo soltó.

La expresión en el rostro de Naruto era una gran tentación, pero el tono de voz que utilizo fue la gota que derramo el vaso. Tamaki se abalanzo sobre el doncel estrechándolo entre sus brazos.

-          Ohh Naruto-kun eres tan lindo – comenzó a darle vueltas- ¿Por qué no te vuelves un anfitrión? Si lo haces prometo educarte personalmente…

-          … Como si fueras mi propio hijo – completo Haruhi a coro con el mientras un tic en su ojo aparecía… pues a ella le había dicho algo… similar

-          Pues yo creo que no es tan mala idea- comento Kyouya – Pero de ser así ¿Qué estilo seria el?

Un ruido se hizo presente en la sala de música. Y del suelo comenzaba a emerger una figura femenina.

-          Jojojo  - la chica aparecía con una pose muy al estilo Tamaki

-          Como dije este lugar es una sala de música ¿Verdad? – dijo Haruhi con una gotita en su cabeza.

-          Lo dicho. Los miembros del Host Club son muy pobres analizando personalidades – decía Renge con arrogancia.- Que decepción.

-          Ohh Renge-kun tu sabrás decirnos cual será el estilo de Naruto-kun – dijo Tamaki con Naruto aun entre sus brazos.

-          Aaaa No – Sasuke por fin reacciono a lo que pasaba- ¡Fuera de aquí Otaku de quinta! ¡Aquí no hay nada que analizar!

El moreno comenzó  a empujar a la chica hacia la ya destrozada puerta, para después encarar a Tamaki.

-          Y tu – lo señalo- Suelta a Naruto

Lo celos de Sasuke explotaron. Ni en los mas locos sueños se hubiese visto haciendo todo eso, pero poco le importaba.

-          Si Tamaki-dono, suelta a Naruto – dijo Hikaru posicionándose de lado derecho del rubio mayor

-          No lo quieras para ti solo… - Kaoru se coloco de lado izquierdo- Compártelo

Tamaki abrazo más hacia su pecho al chico, el cual no decía nada (curiosamente).  Sasuke iba a reclamar pero una voz se lo impidió.

-          ¿Celos? – pronuncio Aoi con altanería- No me digas que el gran Uchiha Sasuke esta celoso – comenzó a reír

Sasuke se quedo callado en su lugar. Después de todo Aoi tenia razón. Pero eso no impedía que el coraje fluyera en menor medida.

Por su parte Hikaru y Kaoru habían logrado robarle (literalmente) su discípulo a su señor.

-          Gemelos del demonio –Tamaki corría detrás de ellos tratando de recuperarlo- Regrésenme a mi lindo hijo…

-          Intente recuperarlo Tamaki-dono jaja

Todos detuvieron su andar ya que se toparon frente a una Aoi rodeada de un aura acecina. La chica logro rescatar a Naruto de las garras de esos acosadores y lo coloco sano y salvo en uno de los sillones.

-          Neee Naru-chan ¿Quieres comer una tarta con Usa-chan y conmigo? – pregunto Honey con ternura, detrás de este estaba Mori sosteniendo un par de platos. Le ofreció una al rubio.

-           ¡Claro! – tomo la tarta de fresa- ¿Y quien es Usa-chan? - pregunto con la boca llena

-          Mi conejito… claro esta – Honey le sonrió al rubio, este le regreso la sonrisa logrando embobar nuevamente a los gemelos, a Tamaki y sobre todo a Sasuke.

Un rato después Honey dejo encargado a Usa-chan con Naruto y el se fue con Mori, dejándolo solo.

-          Te llamas Usa-chan ¿No es así? – le decía Naruto al muñeco que sostenía entre sus manos- ¡Mucho gusto yo soy Naruto Uzumaki! – se presentaba

-          Es muy lindo ¿No? – le dijo Haruhi mientras se sentaba a su lado

-          AHHH – grito- Haruhi… lo siento me tomaste por sorpresa – rio con nerviosismo

-          ¿Y Que es lo que viniste a hacer aquí?

-          Pues… oí hablar mucho sobre este lugar así que quise venir a verlo… pero nunca creí que fuera así – su tono de voz disminuía poco a poco.

-          ¿Sabes? Al principio me tomo mucho trabajo acostumbrarme…

-          ¿Y como lo lograste? – cuestiono Sasuke acercándose a ambos

Ambos voltearon a ver al Uchiha acercarse. Haruhi era de las pocas personas que podían presumir de recibir un trato cordial por parte del moreno, a pesar de no tratarse mucho. Por eso no le sorprendió el tono de burla en que le pregunto aquello.

-          Ohh Naruto ¿Qué te parece si te invito algo de comer? – Kaoru llego con el rubio

En ese momento lo jalo llevándoselo lejos. Minutos después ambos reían y conversaban como si se conocieran de toda la vida. Esa escena no le gusto nada a Sasuke…

-          Lógico – pensó Aoi, quien lo observaba todo a lo lejos. Lo que no se espero fue la expresión de Hikaru.

Pues ambos (Sasuke y Hikaru) se encontraban parados en la misma posición. Con el seño fruncido y los puños tan apretados que se comenzaban a poner blancos, además de una clara mueca de fastidio. La chica comenzó a reír internamente, pues jamás se lo espero del mayor de los Hitachiin.

A paso lento se acerco a Honey y le susurro un par de palabras, este asintió y ella se retiro.

-          Hikaru-kun ¿No? – le dijo la castaña – o quizás eres Kaoru-kun – comenzó a darle vueltas escaneándolo de arriba abajo

-          Jeje ¿Tu quien crees?- sonrió recobrando la compostura

-          Mmm – seguía mirándolo-  Eres Hikaru-kun

-          No, te equivocas

-          Por supuesto que no – lo tomo del mentón- Estoy segura de que tu eres Hikaru-kun

Mientras tanto en otra parte de la sala estaba un enojado Azabache.

-          ¡Saaa-suu-chan! – llego Honey colgándose del chico- ¿Has visto a mi conejito?- le pregunto con lagrimas en los ojos

-          ¿Tu que? – aun estaba un poco aturdido

-          Es que no encuentro a Usa-chan y… y… y… y… buaaaa – estallo en llanto

Sasuke no sabia que hacer. Aquel chico parecía un niño pequeño y por alguna extraña razón le recordaba a su dobe.  No teniendo otra opción accedió a ayudarlo.

-          Esta bien – suspiro resignado- Vamos a buscarlo

-          Arigato Sasu-chan – le sonrió con un tierno sonrojo logrando que el Uchiha esbozara una tierna sonrisa… de esas que jamás le dedicaba a nadie (que no fuese Naruto).

Ambas escenas eran observadas por un par de furiosos ojos. Unos azules y unos verdes.

Kaoru se sentía más que molesto. Pues ya suficiente tenía con aceptar las insinuaciones de Hikaru hacia Haruhi, como para soportar que ahora venga esa chica a coquetearle tan descaradamente a su hermano. O no. Eso si no lo iba a permitir.

Mientras tanto Naruto se sentía triste y sobre todo enojado ¿Cómo había podido Sasuke sonreírle así a Haninozuka-sempai? ¡¡El era el único que podía recibir las sonrisas del Uchiha!!

Ahora no solo tenia que soportar los acosos que recibía el moreno, ¿Si no que también tenia que soportar que le regalara SUS sonrisas a cualquiera? No, eso si que no.

-          El es mío- es el pensamiento que surcaba por la mente de ambos chicos

Aoi estaba feliz, pues las expresiones de Naruto y Kaoru eran todo un poema. Se podían sentir los celos en el ambiente.

Con lo que no conto es que no solo ellos estaban molestos. Más atrás en un rincón del lugar se encontraba parado un moreno con el ceño fruncido. ¿Qué sucedía ahí? No lo sabia, pero no le gustaban nada las cosas. Pues cuando vio llorando a Honey se quiso acercar, pero Kyouya se lo impidió argumentando que arruinaría todo. ¿Cómo que iba a arruinar todo? ¿Qué estaban planeando emparejar a Mutsukini  con ese Uchiha? ¡Eso si no lo iba a permitir!

Obviamente los celos lo estaban cegando… o al menos de eso ya se había dado cuenta Kyouya. Quien desde un principio se percato de las intenciones de Aoi… aunque claro el no iba a interferir.

-          Sasu-chan, Sasu-chan ¡Lo encontré!- grito Honey abalanzándose otra vez con el azabache

El movimiento de Honey-sempai tomo por sorpresa a Sasuke. El cual se tambaleo un poco antes de caer al suelo con Honey encima de el.

Aoi intentando evitar la caída también fue a dar al suelo sostenido por los brazos de Kyouya que al verla caer intento sostenerla para que el impacto fuera menos duro.

Y como si de un efecto domino se tratara Haruhi también fue a dar al piso, pues ella también trato de ayudar a Aoi con el golpe, pero le fue imposible e inevitablemente también callo, pero con Hikaru encima… quien al igual que Kyouya intento hacer que Haruhi no se golpeara muy fuerte.

Esa escena termino por hacer explotar lo tenso del ambiente…

Morinozuka-sempai, quien había tratado de evitar golpear a Sasuke no lo soporto y fue el primero en estallar.

A pasos agigantados llego hasta la pareja y levanto a Honey en sus brazos envolviéndolo en un posesivo abraso, después de todo era SU Mitsukuni. Los siguientes en reaccionar fueron Kaoru, Naruto y Tamaki…

Kaoru y Tamaki Separaron a Haruhi y a Hikaru al mismo momento.

-          ¡No toques a mi linda Haruhi! – fue lo que le grito Tamaki a Hikaru para abrasar a la chica

Por su parte Kaoru no dijo nada, solamente le planto un  beso a su hermano en los labios, el ya no estaba dispuesto a callar por mas tiempo sus sentimientos. Hikaru era suyo y no estaba dispuesto a compartirlo con nadie…

La acción de su gemelo lo tomo por sorpresa, pero después de unos cuantos segundos el también correspondió tornado el superficial rose en un beso tierno y lleno de amor… claro esta que Kaoru no esperaba ser correspondido.

Naruto levanto del suelo a su Teme alejándolo lo mas que pudo de Mori- sempai y Honey sempai… el no iba a permitir que ese chibi se lo quitara. Aunque lo que hizo fue algo que ni el mismo espero… Le planto un fuerte golpe en el rostro a Sasuke mientras le gritaba.

-          ¡¡¡No voy a permitir que le sonrías a nadie mas que a mi!!! – grito con todas sus fuerzas

Sasuke quien estaba en shock por el golpe le sonrió con ternura… jamás espero que su dobe fuese a ser tan celoso.

-          Solo para ti. – le susurro antes de tomarlo por la cintura y besarlo tiernamente…. Después de todo para el no había nadie mas que Naruto…

Una sonriente Aoi observaba todo desde el suelo, pues después de todo ella llevaba mucho tiempo tratando de ayudar al baka de Sasuke. Claro que no esperaba que le fuese tan difícil…

Por estar tan embobada viendo a las parejas no se dio cuenta de que aun seguía abrazada a Kyouya… después de todo su amor al Yaoi era mas grande que cualquier cosa y ella no era nadie para desaprovechar tan bella escena.

Kaoru y Hikaru seguían abrazados besándose. Mientras Naruto y Sasuke, por su parte se encontraban en igual condición. Se sentía tan feliz, porque además de todo Honey y Mori se encontraban muy acarameladitos sin importar el público… y Haruhi, bueno ella trataba de quitarse de encima a un Tamaki sobre protector. Pero al menos eso era un avance ¿No?

Sonrió.

Todo fue interrumpido de un momento a otro, pues al igual que unas horas atrás un fuerte estruendo se hizo presente, dándole paso ahora a una figura masculina.

Parado en la todavía más destrozada puerta se encontraba un chico de cabellos rojizos y ojos verdes. Su cara daba miedo, pues no se notaba muy contento que digamos.

-          ¡Gaara! – Naruto se soltó del agarre de su ahora novio- ¿Qué haces aquí?

El rubio corrió hasta su amigo, pero se detuvo en seco al ver su expresión…

El pelirrojo lentamente se acerco a la castaña que aun se encontraba en el piso y de un solo tirón la levanto del suelo, separándola al instante de Kyouya. Ella no dijo nada, pues ni tiempo le dio, solo se vio arrastrada a afuera de la sala de música…

-          Porque ella es solo mía – recalco Gaara antes de desaparecer por la ya inexistente puerta.


 Porque después de todo…
No son Celos, simplemente es mío….

 

Notas finales:

¡Hola! (Akane:Otra vez)

Bueno, pues espero que haya sido de su agrado y aprovecho este espacio para agradecerle infinitamente a Duvalin-san quien me ayudo mucho con esta historia (Sora: Se bloqueo toda u.u) sin ella jamás habría quedado a tiempo

Y bueno es todo lo que tengo que decir… espero nos leamos pronto n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).