Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Pain por punke

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hey hola, jeje otra vez yo, tal vez se les haga raro ver que empeze de nuevo pero la otra version no me dejaba avanzar, asi que la modifique, espero les guste esta :D

Sigue siendo basado en la experiencia del amigo de un amigo. 

Notas del capitulo:

Bueno pues los presonajes de Naruto no me pertenecen son de Masashi y eh resubido esta historia porque la anterior no mas no me dejaba avanzar =_=, por cierto feliz dia de las madres  Nero, esta va por ustedes que son mis madres(?) 

En fin disfrutenla~

Averiado, esa era la única palabra que tenía para describir lo que le pasaba al auto, la banda de trasmisión se había roto y causado el sobrecalentamiento del motor así como la descarga de la batería. Era la última vez que tomaba un coche prestado del trabajo, pensó Sasuke, cerrando con desgano el cofre y tomando asiento en el mismo, no estaba muy alejado de la cuidad por lo que había alcanzado a ver en el GPS del auto faltaban 30 km por mucho, saco su móvil pensando en avisar a Shikamaru lo que le pasaba, pero por ser Uchiha no era una persona a la que le gustaba pedir ayuda o deber favores, menos si se trataba de alguien como su compañero que en la primera oportunidad que tuviese se lo restregaría en la cara, considero a otros de su trabajo que pudieran ayudarle pero con nadie más que el Nara había establecido comunicación en los dos meses que llevaba trabajando en la policía de Burdeos…si tampoco era una persona social.

Por lo que su única opción fue llamar a una grúa, permaneciendo sentado en el mismo lugar miraba el atardecer en el horizonte, recién eran las 6 de la tarde, estaba distraído en ello  hasta que un coche se orilló estacionándose delante de él. Un hombre de cabello rubio amarrado por una media coleta se bajó del mini cooper plateado acercándose al azabache.

--¿Necesitas ayuda?—le hablo con voz amable el rubio que se paró delante del Uchiha y este inspeccionaba con la mirada al contrario, le llamaba la atención las manchas de pintura que tenía en ropa y el que sus manos estuvieran enguantadas por tela negra.

--Ya llame a una grúa, gracias— dijo volviendo a mirar el atardecer esperando que el otro lo dejara.

--¿Si quieres puedo llevarte?--

--Ni siquiera sabes a donde voy, ni quien soy—dijo entre dientes mirando de reojo al otro que permanecía parado, sin mostrar nada más que una sonrisa –Esta ruta va solo a la cuidad de Burdeos, puedo dejarte cerca de alguna parada de autobús, porque la grua no creo que te quiera llevar—

Sasuke entrecerró la mirada volviéndola por completo al frente, mirando de nuevo al otro, de un momento a otro asintió con suavidad bajando del cofre del auto para buscar dentro de este su maletín y chaqueta –Me conformo con que me dejes cuando inicie la cuidad- el rubio se encogió de hombros volviéndose hacia el mini cooper –Sube está abierto, por cierto soy Deidara Janabi-

--Sasuke- respondió encaminándose al coche del rubio. En los primeros minutos del camino ambos se mantuvieron en silencio hasta que Deidara tuvo que romperlo por la necesidad de hablar – ¿Vienes muy a menudo a Burdeos ?—

Sasuke se mantenía mirando hacia afuera de la ventanilla del auto, giro ligeramente la cabeza cuando escucho al otro hablar – ¿Se nota que soy turista?— el rubio asintió.

--Además de que no tienes la pinta de ser francés— El Uchiha iba a dejar la conversación por terminada, pero notando el tic de ansiedad que tenía el otro de aclarar su garganta cada cierto tiempo supo que debía continuar, al menos de esta manera pagaría el favor de que lo llevaran.

--¿Tú eres de Burdeos?—

--No, voy a recoger a mi maestro— ladeo ligeramente la mirada hacia el azabache –Ambos iremos al festival de Cannes, a ti, ¿te gusta?--

El azabache negó con la cabeza aun sabiendo que por su empleo, seria del grupo encargado de mantener la seguridad del lugar, pero no vio necesario el contar sobre ello, el resto del camino la conversación fue más superficial sin tanto detalles personales lo que era mejor para Sasuke e hizo que los 30 min de camino que tenían pasaran rápido.

--¿Estás seguro que aquí esta bien?—pregunto el rubio mirando a Sasuke que salía del auto después de que se detuvieran en una gasolinera.

--Si, aquí pediré un taxi y así ya no te desvió tanto, un gusto Deidara—le miro sonriéndole ladinamente causando que el otro se incomodara un poco.

--De nada…igualmente-- 

Sasuke se mantuvo parado observando el cómo se partía el rubio antes de llamar por su celular a Shikamaru, ahora si no podría quejarse de que lo haría conducir mucho.

Pero eso fue solo una suposición porque su compañero al recogerlo tenía más marcado el ceño que en otras veces, solo supo de decir un casi silencioso “Lo siento” cuando entro al auto del Nara.

Al fin llego a las siete treinta a su departamento, exhausto se recostó a lo largo del sillón, quitándose la chaqueta, corbata, camisa y zapatos, descansando al fin, cerró los ojos por unos instantes antes de bajar la diestra al piso buscando el maletín que había dejado hacia un momento, al levantarlo de este solo saco un viejo y maltratado libro; en apariencia, porque dentro de las páginas de aquel libro de pasta verde oscuro no había una novela o historia fantastica, sino vivencias narradas en orden cronológico de la vida diaria de una persona, un diario en sí, pero no pertenecía al azabache.

Después de pasar la portada del libro en la primera hoja, en letras finas y centradas, sin ninguna inclinación estaba escrito el nombre del dueño original y antiguo compañero de Sasuke, “Kakashi Hatake”,  para un grafologo aquello describiria que la persona es equilibrada, recervada y con caracter firme. El Uchiha había recibido el diario por parte de su hermano mayor como un regalo por haber ascendido a Teniente Coronel de dos estrellas.  

En aquel momento el azabache hubiera deseado reclamarle a Itachi por qué recién en ese momento, que partía a Burdeos, se enteraba de la existencia de aquel diario, en los 8 años que tenia de inactividad su camarada era lo primero que recibía de él a pesar de que habían trabajado juntos y tenido una especie de relación de pareja no laboral.

Pero la curiosidad fue más fuerte y acepto el regalo, maldiciendo a su hermano un tanto cada vez más que tenía la noche libre y podía leer aquel libro, porque para él, leer ese diario era revivir momentos que prefería haber evitado.

Y aun así hay estaba una vez más ojeando las hojas, buscando en la parte superior de cada página alguna fecha que recordara.  

 “Septiembre 17, 04.

Después de 9 años de estar alejado de Japón esta tarde regrese, el gran general de división Madara Uchiha me solicito para ayudar en el forjamiento de su sobrino, cosa que no me incumbe en absoluto pero dado que me culpa por la muerte de su primo, debo hacerlo, aunque muy aparte de si me obliga o no, me siento en deuda con Obito…

--Bien, Sasuke toma asiento—señalo el albino la silla que estaba delante de su escritorio.

 --¿Entonces tú eres de quien Madara hablo?—

--¿Te sorprende que no sea el típico viejo con cara de estreñido y corte atenuado?--

--Mm lo viejo, estas y el corte…lo necesitas— Comento con una sonrisa burlona el joven azabache tomando asiento en el lugar que le indicaban cruzando los brazos al instante miraba fijamente a quien sería su mentor en los próximos meses, y le ayudaría a subir de Teniente de dos barras a Capitán segundo.

Kakashi tan solo pudo fingir una sonrisa ante el comentario del Uchiha, tenía que hacerse a la idea de que el niño adorado del que tanto le contaba Obito no era la misma mula con peinado de urraca que estaba sentado frente a él, Sasuke en definitiva era una copia en miniatura de Madara.

--Mi cabello nunca ha sido impedimento para hacer mi trabajo pero si lo crees así…—iba diciendo cuando noto como el menor afirmaba con la cabeza sonriendo con cinismo,  sonrisa que Kakashi le respondió con: --Bien te propongo un trato, yo me cortarte el cabello “alto y recto”, tal cual marino solo si tú, te deshaces de esas puntas de erizo que tienes y cortas esos mechones que caen por tus cienes…impiden tu vista periférica, lo que si complica tu desempeño en el trabajo, y creme que en tu rango no te permitiré ningún fallo, así que dime ¿te parece bien el trato, Sasuke?—

El menor seguía con la mirada al albino que se había levantado de su lugar al estar explicándole el trato --Muerete— fue lo único que respondió cuanto Kakashi quedo frente a él, con la cadera recargada a la orilla del escritorio.

--Me lo suponía—sonrió con la misma sonrisa burlona que el Uchiha le había dedicado antes.


Continuara...

Notas finales:

Y que tal les gusto? jeje se que no hay mucha emocion pero ya veran que pronto vendra, bueno feliz dia de las madres a quienes lo sean y si no feliciten a sus mamis, abuelas y asi :D, gracias por leer  

Por cierto cuando la narracion empieze con "Letra cursiva" es lo que Sasuke empieza a leer despues de los tres puntos "..." es el flash black de lo que esta siendo leido.

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).