Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos Inexplicables por -MissStark-

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Eso fue hace una semana, hoy es el día del dichoso evento, a decir verdad si ni hubiera sido por que Pepper se apareció en el taller ni me hubiera entrado. Bajo a regañarme por no haberme bañado en días y estar todo grasoso.


-          Está bien Pepper no me regañes, ya me meto a bañar no te me alborotes – a decir verdad no sé cómo esta mujer no me ha mandado al diablo, sé que no tengo el carácter más fácil – Que te va a dar algo mírate ya hasta se abortó tu cabello


-          Pues no tendría que alterarme si hubieras subido a bañarte a la hora que te indique – suspira y se acomoda el cabello – tú te vas a ir en el caro que llevara a Steve ok? Ahora has me el favor de subir a bañarte y vestirte.


Sin decir más me metí a bañar a regañadientes, no quiero complicarle (más) la noche a Pepper, después de la ducha me vestí con  un traje de color gris oscuro, zapatos negros una camisa de seda azul marino y una moño negro, y mi Rolex que hacia conjunto con mi camisa, Pepper ya tenía mi conjunto seleccionado y puesto en la cama, dios que haría sin esa mujer.


Al bajar me encontré con Steve sentado en el sillón bien vestido en un traje que me imaginaba que era Armani negro con una camisa color rojo vino y una corbata negra, tienia los brasos cruzados y los ojos enfurecidos.


-          ¿Que mosca te pico Capitán?


-          - ¿Que mosca me pico? ¿Todavía tienes el descaro de preguntarme Stark? – pregunto poniéndose de pie –


-          Pues si que tienes? – pregunte mientras me acomodaba el maldito moño, ¿porque un moño? Hay momentos que pienso que Pepper me odia


-           llevamos hora y media de retraso, todos ya se fueron y tú todavía tomando tu dulce tiempo, deja tu maldito moño y vámonos – dijo en un tono autoritario mientras me jalaba del brazo llevándome a la puerta y subiéndome al carro


-          Quieres tranquilizarte, apenas son que las ocho de la noche y la subasta no comienza hasta la media noche


-          No se trata de eso Stark, no sé por qué te empeñas ser el centro de atención –


-          Puff, es solo otro evento que Pepper me obliga a participar, nada más se me hiso un poco tarde no te sientas amenazado tu eres el premio máximo hoy.


El resto del camino estuvo callado leyendo otro libro (The Shining de Steven King) siempre carga un libro con el si no es su cuaderno donde anda dibujando. Llegamos al evento como a media noche, y para mi desgracia allá estaba Pepper parada en la puerta del evento, esperándonos, su cara se veía tranquila y contenta mientras saludaba a todos los que iban entrando pero despedía un aura de que me iba a asesinar a la primera oportunidad que se le presentara asi que solo me tome unas fotos y entre al evento y me mezcle con la linda gente. Asi me mantuve hasta la media noche.


-          Damas y caballeros la subasta comenzara en breve – anuncio mi peliroja consentida – comenzaremos con el Dr. Bruce Banner – él se puso de pie e hiso un gesto con la mano saludando al público llevaba puesto un traje marrón con camisa morada y sus lentes bien peinado y bastante sonrojado, mi querido amigo detestaba ser el centro de atención


La subasta de bruce llevo unos 20 minutos agonizantes para el querido doctor, sorprendentemente las señoritas se pelearon por el con uñas y dientes, al final recudo 20,000 dólares, sus 12 hr se fueron a una encantadora jovencita de una familia rica, de cabello rubio pero cortado muy pequeño, un corte de niño, El que sigue fue el Barton igual va bien vestido, todo de negro recaudo igual una buena suma de dinero y su tiempo se lo llevo un maestro de una escuela de arquería así que ya sabrán a que dedicara sus 12hrs. Seguido fue Nat dios si no fuera porque yo era parte de la subasta yo la hubiera comprado se veía bella e imponente como de costumbre en un vestido negro con corte largo en la espalda y unos tacones que rojos que hacían juego con su labial y cabello sus 12 hrs fueron compradas por un señor ya mayor, creo que gasto sus ahorros de vida en ella (Ja). Siguiente fue Thor, esta vestido como un ser normal lo cual me a hecho mucha gracia un traje azul marino con una camisa blanca y corbata negra y su cabello dorado amarrado en una coleta, (me pregunto si Pepper lo vistió) su tiempo fue comprado por una linda un grupo de maestras, una en particular, una mujercita menuda de cabello café oscuro y largo con ojos verdes, ¿me pregunto para que lo quieren? Mi tiempo.  Mi tiempo fue comprado por una mujer rubia alta de ojos azules en verdad pienso hacer que cada centavo que gasto en mi valga la pena (no por presumir pero recaude 50,500 dólares)


-          De ultimo tenemos a Steve Rogers mejor conocido como Capitán América – anuncio Pepper, mientras que este se ponía de pie y daba una de sus encantadoras sonrisas ladeadas y saludaba con dos dedos en la frente


Debí decir que fue bastante desagradable que la subasta de Rogers haya durado 45 minutos mientras la mía duro apenas unos 25, pero al final se lo llevo una mujer con piernas largas y labios rojos y un escote casi ilegal, más candente que la mía, en verdad que no me ha dado buena espina que ella se lo haya llevado, le debieron de dar sus 12hrs a Coulson participo a escondidas, pero no esa mujerzuela se llevó el tiempo de Rogers. ¿Dios porque me molesta tanto? Que me importa quién se lo haya llevado y su es una mujer peligrosamente guapa. Terminado la subasta bajo del escenario y se presentó con ella, así como todos lo hicimos para luego irnos, claro todos a diferentes tiempos, Steve y Banner fueron los primeros en irse yo el ultimo, creo. 

Notas finales:

Gracias por leer dejen 

Criticas constructivas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).