Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I don't wanna love, If it is not you.... por daminkey

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Está basado en la canción de los Jonas Brothers- Wedding Bells, creo que sería mejor que la escucharan antes de leerlo, me llegó la idea, y pues tuve que ponerme a escribir jaja, uhm y pues tal vez, sólo tal vez me base en la relación amorosa que esta implícita en la canción, pero por alguna razón me salió MinKey jaja eso es todo. Ah y es todo a la perspectiva de Minho :)

Pardon my interrupcion, this drink is just setting in, on my reservation reaching how don't exist


Aún no se como terminé es este sucio bar de mala muerte bebiendo más de una copa de alcohol, pero aquí estoy, pensando en lo feliz que era siete años atrás, con la persona que más amo en esta vida. Recuerdo la primera vez que lo vi, fue en esa tonta fiesta a la que Changmin-hyung me obligó a ir, me paseaba por la casa tratando de escapar del ruido, cuando choque por accidente con un chico rubio, ojos felinos, mejillas coloradas y unos pequeños labios rosas

-¡Oh discúlpame! de verdad no te vi-se disculpo el chico

-No, no te preocupes-dije sobando mi nuca- fue mi culpa, estaba distraído-le sonreí

-Casi te tiro me bebida encima, de verdad lo siento-me sonrió de vuelta- Soy Kim Kibum, pero puedes decirme Key-me extendió la mano

-Mucho gusto Key-dije tomando su mano- Soy Choi Minho, pero sólo dime Minho

Nos quedamos platicando toda la noche, todo de él era tan perfecto, su risa, su sonrisa, sus pequeños gestos al hablar, como movía las manos, me cautivo desde el primer instante que lo vi, aunque no teníamos mucho en común a ambos nos gustaba la música y la fotografía, descubrí que asistíamos a la misma Universidad, por alguna razón la felicidad me invadió, no pude dejar de pensar en él toda la noche.

Nuestra relación avanzó lento, el me invitó a proyecto de la Universidad que tenía, era de fotografía, así que no pude negarme, me ayudaría para mi carrera y mi futuro laboral, la convivencia se volvió diaria, las citas cada fin de semana, estaba muy enamorado de Kibum y cuando acepto tener una relación conmigo me sentí el hombre más afortunado del mundo.

La relación no fue perfecta, nuestras personalidades eran muy opuestas, Kibum es ruidoso, extrovertido, hiperactivo, le gusta llamar la atención, yo soy calmado, un tanto tímido, serio, por mí mucho mejor si paso desapercibido, pero eso hacía que nos uniéramos más, nos complementábamos el  uno con otro, ambos nos amábamos demasiado y con eso era suficiente.

Después vino el primer rompimiento, fue en una tarde lluviosa que poco después se convirtió en una tormenta, sabía que había sido mi culpa, al ser Kibum tan colorido y brillante me sentía inseguro de que se fuera de mi lado, o que alguien interviniera en nuestra relación, que ironía. Me dolió mucho, a ambos, muchas veces, nos llamábamos por teléfono y llorábamos diciendo que fue lo que salió mal, yo ya no quería que él llorará, recuerdo una vez decirle que lo único que quería que olvidará acerca de nosotros dos, era nuestro adiós.

Tratamos de continuar con nuestras vidas, al principió fue muy incomodo tener que verlo en la Universidad, pero poco a poco las cosas volvían a ser "normales", después de un tiempo, y de unas cuantas charlas, decidimos darnos una segunda oportunidad.

Me sentía pleno otra vez, lo tenía a mi lado y era más que suficiente. Creí que en este nuevo chance, podríamos trabajar con lo que había salido mal en un principio y hacer las cosas correctamente esta vez, creí que ahora si nada ni nadie, nos iba a separar, pero no fue así.

Volvimos a separamos, dolió de igual manera que la primera, pero decidimos que queríamos seguir siendo amigos, o mejores amigos, como él dijo, estuve de acuerdo, aunque no había funcionado, quería seguir teniéndolo en mi vida. Esta vez, nuestras vidas siguieron caminos diferentes, él se mudo a su ciudad natal y yo me quedé en Seúl. El comenzó a salir con un chico, llamado Jonghyun, en el fondo me dolió, pero me sentí muy feliz por él, se notaba feliz por teléfono, porque claro, seguíamos teniéndonos una enorme confianza, y eso nadie la podía romper,   yo también comencé a salir con diferentes personas, pero duraba poco con ellas, sentía que me faltaba algo.

A pesar del paso del tiempo, Kibum me hacía falta, y mucha, no quise decirle nada, no quería que lo intentáramos y que saliera todo mal como la última vez, pensé que con tiempo, si estábamos destinados, nos íbamos a reunir de nuevo, pensé que esto sólo era una brecha en nuestra relación... que equivocado estaba....

He says: Can you keep a secret?

Una día, Kibum me llamó por teléfono, pensé que era algo muy importante, porque ya era bastante tarde, lo que me dijo me impacto

-¿Puedes guardar un secreto Minho?

-Claro, ¿por qué la pregunta? ¿pasa algo malo?

-No

-¿entonces?

-Voy a casarme....

I know is a rush but I just love him so much, I hope you can meet him soon...

-¿Q-Qué?

-Voy a casarme con Jonghyun-dijo emocionado-quería que fueras el primero en saberlo-suspiró- ya sé, ya sé, es un tanto apresurado, pero lo amo demasiado Minho-empece a sentir un nudo en la garganta

-Kibum yo... no sé que decirte-sentía que iba a llorar-yo... me alegro mucho por ti Bummie

-¿de verdad Minho? ¿no vas a regañarme ni llamarme irresponsable?

-Jaja, ya estas bastante grande como para que regañe Kibum, sabes lo que haces

-Gracias Minho, me siento tan feliz, ¿iras, verdad?

-... si

-Espero que puedas conocerlo pronto, lo vas a adorar

No, no creo que lo vaya a adorar, sabía como era físicamente, pero nunca traté con él porque vive con Key en Daegu, me sentí destrozado, en el momento en el que colgué el teléfono me solté a llorar como nunca lo había hecho en mi vida, Key no podía casarse, nosotros dos estábamos destinados, lo sabía, él era el amor de vida, mi vida sin él era una completa basura.

Caí en una pequeña depresión, en mis ratos libres la pasaba en mi cuarto, llorando, durmiendo o simplemente pensando, pensando en Kibum, en mí, en su matrimonio, no sabía que hacer y como se suponía que iba a superar ésto, sobre todo cuando Key quería que fuera a la boda.

Pasó más de un mes, sabía que tenía que hacer algo conmigo o iba a terminar muerto, así que me cite con Changmin para hablar y que me diera un consejo

-¿que hago hyung?, me estoy muriendo

-Ay Minho, no se que decirte, yo pensaba que ya lo habías superado, como volviste a salir como antes y-

-Eso nunca funciono, en el fondo seguía amando a Key, lo sigo haciendo

-Pensé que con Taemin ibas en serio

-Yo también lo creí por un tiempo, pero no, es Kibum la persona... con la quiero estar

-Pero Minho... él esta con alguien más, va a casarse, es obvio que te sigue queriendo, pero ya es diferente

-No es diferente, yo he sido todo para él, su mejor amigo, su novio, su amante, su todo, aún separados siempre me busca a MÍ primero para contarme sus penas, sus alegrías, sus logros, siempre es a mí, no a él

-Entonces díselo Minho, habla con él, hazle saber tus sentimientos, si de verdad te sigue amando como tu dices, volverá contigo

Si, eso era justo lo que iba a hacer, no iba a dejar que Kibum se casará con alguien más, tenía que decirle mis sentimientos, para que él decidiera de la mejor manera. Al día siguiente, ya me encontraba en camino a Daegu, sólo esperaba que cuando me parará en su casa, Jonghyun no estuviera ahí, no quería conocerlo, no iba a poder controlarme...

-¡MINHO!-dijo Key saltando sobre mí en la puerta de su departamento- Oh por Dios ¿que haces aquí?

-Vine a verte-dije sujetándolo de la cintura, Dios, cuanto extrañaba tenerlo así-¿esta mal?

-Claro que no babo, ven-dijo tomándome de  la mano-entra, entra-me guío hasta la sala-Jjong no estará hasta la tarde, pero-suspiró-no puedo creer que estés aquí, esperaba verte hasta la boda, ha sido tanto

-Si, mucho, te extrañe demasiado

-Yo igual Minnie-Key era la única persona en el planeta que podía llamarme "Minnie", me resultaba horrible, pero cuando él lo decía era encantador

-Q-quería verte porque... tengo algo importante que decirte

-¿qué cosa?... ¿estas saliendo con alguien?, Taemin parecía un chico muy dulce, pero dime ¿cómo es?-quise reír  siempre sacando conclusiones antes de tiempo

-Taemin si era un chico dulce, pero no, no estoy saliendo con nadie, no es eso de lo que vine a hablarte

-¿entonces?

-Kibum... yo... te amo

No, I don't wanna love if it's not you


-Te amo Key, más que a nadie en este mundo, no puedo amar a otra persona que no seas tú

-Minho.... yo-

-Se que es una confesión muy fuerte, pero todo lo que hemos vivido, nuestro amor, simplemente no puedo olvidarlo Key


Then we can try, one last time....


-No quiero que te cases Kibum, por favor-tome sus manos- vamos a intentarlo una última vez, se que podemos-Key comenzó a llorar, pensé que a lo mejor era una buena señal

-Minho...-soltó sus manos- Minho... lo siento, de verdad siento lo que me dices, pero... yo ya te amo como antes

-No, yo se que amas Kibum

-Si, si lo hago, tu fuiste mi primer amor, eso nunca se olvida, pero ahora es un amor diferente, es un cariño muy especial, ahora amo a Jonghyun

-No, no, Kibum, no es cierto, por favor, no me digas eso-ahora yo comenzaba a llorar

-Minnie, de verdad lo siento, pero mi vida la veo con Jonghyun, tú estas ahí también, pero como mi soporte, mi mejor amigo-me paré del sillón rápidamente- Minho

-No tienes que decir otra cosa Key, lo siento, no quería ponerte en esta situación, pero tenía que intentarlo-dije entre lagrimas, me dirigí hacia la puerta

-Perdóname Minho, de verdad

-No te preocupes Key

-Minho... ¿aún así vendrás a mi boda verdad?-quería gritarle que no, que como se le ocurría que iba a pararme ahí a ver como se casaba con otro

-No... no lo sé Key

-Por favor Minho, sigues siendo una persona muy importante en mi vida, me harías muy feliz

-No sé...yo, lo pensaré-se acerco a mí, y me abrazó, sin dudarlo lo pegué más cerca

-Espero que si, perdón Minho, pero se que algún día encontraras a tu persona especial, y serás muy feliz Minho-susurro en mi oído

-No lo creo

-Siempre tan pesimista-rió un poco-te quiero mucho Minine, como no te imaginas

-Yo te amo Bummie

i'm trying to see the light, Instead of doing right, no,  i don't wanna hear the wedding bells chime

Me fui de su casa sin antes darle un pequeño beso en los labios, él insistió en que me quedará a comer, pero yo no podía, iba a ser demasiado tormento para mí, el camino a casa pareció más largo, y como esa noche, una tormenta cayó, creo que era la señal de que ya todo había acabado, sin importar cuanto me doliese, no iba a obligar a Kibum a dejar a Jonghyun para regresar conmigo, si lo quería a él antes que a mí, no podía hacer nada, aún así dolía, y dolía mucho....

Durante los siguientes meses, traté de hacerme la idea de que Key iba a casarse con otro y que ya no podía hacer nada, me estaba engañando a mi mismo claro, pero no quería dejarlo salir, de cualquier forma, iba a ir a esa boda, o eso pretendía, aún tenía muchas dudas, pero sabía que Kibum no me perdonaría si no me presentaba, o al menos no por un tiempo.
El día de la boda llegó, la ceremonia iba a efectuarse en un jardín, era pequeño, me sorprendió, ya que Key siempre ha sido algo extravagante, supongo que los dos lo decidieron así, preferí sentarme hasta atrás, había varios de nuestros amigos ahí, pero me limité a saludarlos de lejos, no quería que comenzaran miradas, o comentarios incómodos...

Kibum lucía hermoso, con un elegante traje blanco, su cabello rubio, peinado hacia atrás, una pequeña flor rosa en su pecho, así lo había imaginado... el día de nuestraboda, noté que buscaba a alguien con la mirada, hasta que se topo con la mía, traté de sonreirle y él me regalo su más hermosa sonrisa, estaba feliz de que estuviera ahí.

La ceremonia comenzó, podía ver la felicidad en los ojos de Key cuando miraba a Jonghyun, las lagrimas salieron de mis ojos involuntariamente, yo debía de esta ahí parado, prometiendole una vida larga juntos, esa mirada debía de corresponderle a mí, pero no era así, no pude aguantarlo más, y antes de que se acabará la ceremonia decidí irme...

Caminé sin rumbo por un largo tiempo, y ahora me encuentro aquí, sólo lamentándome de mis penas y mostrarle a las personas de este feo bar como una persona si puede ser infeliz

-Hola... ¿puedo sentarme?-subí la vista, y un chico de cabello color miel y ojos pequeños me sonreía amigablemente

-Si... da igual

-Te vi, desde que llegaste al bar-dijo sentándose- no te ves nada bien

-No me siento nada bien

-Pues ya somos dos... digo, no creo que te puedas sentir mejor cuando la persona a la que le dedicaste tres años de tu vida, te deje por pedazo de basura-dijo en tono resentido e indignado

-Creo que estoy de acuerdo-el sentimiento era raramente familiar

-Lo siento, creo que te estoy poniendo peor

-No, esta bien, me faltaba un poco de compañía-me sonrió de nuevo, debía de admitir que era una sonrisa muy bonita, muy alegre, sonreí inconscientemente también

-Soy Lee Jinki, pero prefiero que me digan Onew y tú?

-Soy Minho, Choi Minho

-Mucho gusto Choi Minho-volvió a sonreír, es en serio, a este chico le encantaba sonreír, me reconfortaba bastante, era muy agradable y me hacía sentir bien- dime... vienes de alguna ceremonia fúnebre porque de verdad te ves mal...

-Si algo así-dije riendo amargamente-pero decidí salirme antes

-¿por qué?

-porque no quería escuchar sonar las campanas de boda....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).