Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alguien soy yo por jarumi uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien esto salio en parte de la cancion, no se asi me imagino que pasan las cosas

Notas del capitulo:

bien este fic me gusta mucho es una hermosa historia 

 

los personajes no son mios son de JK

 

contiene spoler del libro 5

Sintió el césped en sus pies descalzos, el día era cálido, un dulce olor a flores camino por aquel hermoso prado hasta el enorme árbol, pero no estaba solo en aquel lugar de frente al árbol se encontraba un hombre algo joven.

Se acerco hasta el –hola –saludo con un poco de miedo, el hombre volteo a mirarlo sus penetrantes ojos negros le examinaron de arriba a bajo sintiéndose expuesto ante el –hola –contesto el saludo

 –Que haces aquí-pregunto con una profunda voz que hipnotizo aquel niño

-yo, no se –le contesto el pequeño –pero quien es usted- pregunto

-mi nombre es…………-el niño le miro curioso y sonrió –un gusto señor, yo soy Harry- se presento y el hombre ante la sonrisa del niño se conmovió –el gusto es mi Harry – sonrió volviendo su vista al hermoso árbol

 

Los días pasaron junto con los meses y años, por alguna extraña razón el niño cada que dormía volvía a ir al prado, y siempre se encontraba aquel hombre, lo más extraño de la situación era que recordaba todo el maldito sueño solo el rostro y nombre de su acompañante olvidaba al despertar.

 

Al entrar a Hogwarts los sueños cesaron un poco pero aun así lo visitaba aquel hombre en sueños, nunca comento nada con nadie puesto que él le había tomado un cariño aquella persona.

 

Se encontraba en aquel prado, recostado en el césped, sonrió al sentir la presencia de otra persona a tu su lado, -pensé que no llegarías –hablo el chico sentándose para mirar a la borrosa cara de aquella persona.

El hombre sonrió y alboroto los cabellos del chico –y perderme de estar contigo, eso jamás Harry –le susurro en el oído mientras se acostaba en el césped como Harry había echo minutos antes

Harry le sonrió al hombre que se encontraba con el –me tengo que ir –anuncio con tristeza, el hombre de cabello azabache le miro a los ojos, -siempre estaré aquí- le dijo acariciando la mejilla

 

-Harry-hablo Ron –es hora de desayunar –le informo, Harry sonrió mientras asentía y se levanto para empezar su nuevo día.

El desayuno estuvo tranquilo al igual que el resto de la tarde al día siguiente regresarían a Hogwarts y mientras  se encontraba jugando ajedrez mágico con Ron, cuando la señora

Wesley entro para anunciarle que el profesor Snape se encontraba en la cocina y requería su presencia, miro a Ron y ha Hermione como buscando una respuesta de por que Snape lo buscaba cosa que  no encontró.

Confundido y con un poco de miedo llego hasta la cocina entro -Er - musitó Harry para anunciar su presencia.

Snape le miró, su cara enmarcada por cortinas de grasiento pelo negro.

- Siéntate, Potter.

Después de una batalla verbal con Sirius de la cual salió vencedor Snape llegaron al tema a tratar


- El director me ha enviado a comunicarte, Potter, que es su deseo que estudies Occlumency este curso.

- ¿Estudiar qué? - preguntó Harry.

El sarcasmo de Snape aumentó.

- Occlumency, Potter. La defensa mágica de la mente contra penetración externa. Una oscura rama de la magia, pero sumamente útil.

El corazón de Harry empezó a latir muy rápido ¿Defensa contra penetración externa?
Pero él no estaba siendo poseído, todos habían estado de acuerdo en ello…

-¿Por qué tengo que estudiar Occlu…eso? - Barbotó.

- Porque el Director cree que es una buena idea - contestó Snape suavemente -. Recibirás lecciones privadas una vez por semana, pero no le dirás a nadie lo que estás haciendo, y mucho menos a Dolores Umbridge. ¿Entiendes?

- Si - afirmó Harry -. ¿Quién me va a enseñar?

Snape alzó una ceja.

-Yo - respondió.

Harry tuvo la horrible sensación de que las tripas se le derretían. Lecciones extra con Snape, ¿qué habría hecho para merecer esto? Miró a Sirius en busca de apoyo.

-¿Por qué no puede enseñarle Dumbledore? - interrogó Sirius agresivamente-. ¿Por qué tú?

- Supongo que porque es un privilegio del director delegar las tareas menos agradables, - dijo Snape-. Te aseguro que no rogué por el puesto –. Se levantó - Te espero a las seis en punto el lunes por la noche, Potter. En mi oficina. Si alguien pregunta, estás haciendo pociones curativas. Nadie que te haya visto en mis clases podría negar que las necesites.

Se volvió para irse, su capa de viaje ondulando tras él.

Esa noche regreso a Hogwarts, con la esperanza de que todo lo sucedido fuera mas que un mero sueño.

 

 

 

 

 

Snape se encontraba en sus habitaciones algo molesto por lo ocurrido en aquella tarde, no le agradaba en lo absoluto tener que darle clases extras a Potter pero ya que el director lo requería tenía que hacerlo.

Dejo los papeles que revisaba en su lugar para recostarse un rato y sin saber cuándo se quedo profundamente dormido.

 

-Harry-hablo Severus al ver al chico sentado en el pasto

-pensé que no vendrías – susurro Harry

-te pasa algo –pregunto Severus  mirando al chico de cabellos negros el cual le miro a la cara antes de aventarse a sus brazos

-es que, el maestro que me odia-dijo pero fue interrumpido por Severus

-¿cual al que le llamas murciélago?-pregunto con gracia

-pues si aparte él es el único que me odia –lo dijo no muy convencido pues también estaba Voldermon pero eso no se lo podrá decir a él.

-bien, ¿el qué?- pregunto Severus

-me va a dar clases extras –dijo haciendo un mohín

-por qué –le pregunto no muy convencido

-las necesito no soy muy bueno en su materia –dijo apenado escondiendo su rostro entre el pecho de aquel hombre, Severus le levanto la cara –no te preocupes –le susurro

-para ti es fácil decirlo –dijo Harry haciendo un puchero –tu no vas a tener que soportarlo –

Severus miro al joven a los ojos quedando fascinado con su alma pura e inocente, sin maldad alguna como el que sus manos se encontraban manchadas de sangre inocente, se acerco lentamente a el chico y roso sus labios con los del, el rostro de Harry cambio rápidamente a rojo y…..

 

Severus despertó se encontraba agitado él nunca había besado al chico de sus sueños* se toco los labios pues aun tenia la sensación de los otros sonrió, se levanto y arreglo para comenzar el día, ese día pasaría algo bueno, estaba seguro de ello.

 

 

Harry despertó de golpe, acariciando sus labios, le había besado, debía sentirse un idiota ya que estaba enamorado de un sueño, pero estaba feliz, se agarro el pecho e intento dormir pero ya no pudo y la sonrisa en sus labios nadie se la quitaría ni siquiera las clases extras de Snape.

 

 

 La hora de comer llego y el ya se encontraba listo, Ron se vistió y arreglo, ambos bajaron juntos a la sala común donde se encontraron con Hermione quien miro a Harry –te vez muy contento el día de hoy Harry –le dijo mirándolo fijamente

Harry se coloro hasta las orejas –dormí muy bien a noche –le dijo con un ligero rubor en las mejillas

-soñaste algo a noche –le pregunto preocupada Hermione, Harry desvió la mirada abochornado y negó con la cabeza –que tienes Harry, estas actuando raro –le dijo Ron

Harry suspiro  y comenzó a caminar hacia el gran comedor.

 

La tarde callo entre clases y deberes, dando comienzo a las clases de Occlumency, camino con paso decidido hacia la oficina de Snape.

Se adentro en ella, sintió escalofríos al recorrerla con la mirada, había demasiados estantes con pociones y plantas y partes de animales flotando en frascos.

La voz de Snape lo saco de sus pensamientos –siéntate –le ordeno

-Bien, Potter, ya sabes por qué estás aquí-declaro-.El director me ha pedido que te enseñe Occlumency. Espero que seas mejor que en Pociones.

-De acuerdo-aceptó Harry.

-Puede que esto no sea una clase normal, Potter-continuó Snape, sus ojos se entornaron con malevolencia-pero sigo siendo tu profesor y por tanto me llamaras señor o profesor siempre.

-Sí…..Señor”-replicó Harry.

Snape continuó vigilándole a través de sus ojos entrecerrados un momento, luego apuntó:

-Ahora, Occlumency. Como te dije en la cocina de tu querido padrino, esta rama de la magia cierra la mente ante las intrusiones e influencias mágicas.

Después de explicarle a Harry para que le serviría la Occlumency se pusieron a trabajar en ello.

 

-Levántate y coge tu varita, Potter

Harry se puso de pie, sintiéndose nervioso. Se enfrentaron cara a cara con el escritorio entre ellos.

-Puedes usar tu varita para intentar desarmarme, o defenderte de cualquier otra forma que se te ocurra-dijo Snape.

-¿Y qué hará usted?-preguntó Harry, mirando aprehensivo la varita de Snape.

-Voy a intentar irrumpir en tu mente-contestó Snape suavemente-.Veremos cuanto resistes. Me han dicho que ya has mostrado aptitudes para resistirte a la maldición Imperius. Encontrarás que similares poderes se necesitan para este….refuérzate, ahora. ¡Legilimens¡

Snape había golpeado antes que Harry estuviese preparado, antes incluso que hubiese empezado a ofrecer ningún tipo de resistencia. La oficina pasó ante sus ojos y se desvaneció, imagen tras imagen corría por su mente como un parpadeante film tan vívido que lo cegó.

Tenía cinco años, estaba mirando a Dudley montar una bicicleta nueva, y su corazón ardía de celos… tenía nueve años, y Ripper, el buldog, estaba persiguiéndole hasta que se subió a un árbol y los Dursleys se reían abajo en el césped… estaba sentado bajo el sombrero seleccionador, y le estaba diciendo que lo haría bien en Slytherin…. Hermione estaba tendida en el hospital, su cara cubierta de grueso pelo negro…. Cien dementores estaban cercándole al lado del oscuro lago…. Cho Chang estaba acercándose a él bajo el muérdago…
 
“NO”, dijo una voz dentro de la cabeza de Harry, mientras el recuerdo de Cho se acercaba más. “No vea eso, no lo vea, es privado”

Sintió un dolor en su rodilla, pero era debido que al intentar parar a Snape se había dado un fuerte golpe con el escritorio.

-Eso pensé-comentó Snape, mirándole fijamente-.Me dejaste llegar demasiado lejos. Perdiste el control.

-¿Vio todo lo que yo vi?-preguntó, sin estar seguro de querer oír la respuesta.

-Destellos-contestó Snape, con los labios curvados. ¿De quién era el perro?

-De mi tía Marge-murmuró Harry, odiando a Snape.

-bien, no esperaba que lo hicieras bien en el primer intento-le dijo –ahora cierra tus ojos vacía tu mente

Harry tenía un coraje a Snape que no podía desaserce del así tan fácil

-no lo estás haciendo Potter –le dijo algo molesto Snape

Harry cerró los ojos intento que toda emoción saliera de su cuerpo pero un recuerdo en especifico apareció en su cabeza cuando Snape volvió a decir -¡Legilimens¡

 

Un gran dragón negro estaba alzándose ante él… Su padre y su madre estaban saludándole desde un espejo encantado…. Cedric Diggory yacía en el suelo con los ojos en blanco fijos en él… Un hermoso árbol frente al y un hombre de espaldas….

-No-grito tan fuerte que cayó al suelo de rodillas

Snape estaba ahí mirándole con sorpresa y Harry estaba sudando Snape no había visto demasiado de su recuerdo.

-vamos de nuevo –dijo Snape algo nervioso y Harry lo noto -¡Legilimens¡

Estaba viendo a tío Vernon cerrando el buzón a martillazos…. Cien dementores cruzando el lago hacia él….el hombre se volteó lentamente, le sonrió….. El mismo hombre acercándose se lentamente…

Y esta vez fue Severus quien salió de la mente de Harry, le miraba sorprendido.

Harry se encontraba respirando agitadamente ahora si quería morirse, levanto la mirada y vio a Severus quien tenía una mano en la cara.

-vamos búrlese de mi-comenzó  a decir Harry dolido –búrlese por que me enamore de un sueño –soltó antes de salir corriendo de la oficina de Snape

 

Snape se llevo las manos a la cara, soltó un suspiro de frustración –por qué tenias que ser tu Harry

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero y les aya gustado, pueden mandar sujerencias reclamos bombas lo que gusten

* el chico de sus sueños por que severus tampoco recuerda a harry solo se acuerda de lo soñado pero no le ve la cara al chico


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).