Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

jhanasasu [Contactar]

Usuario: jhanasasu [Contactar]
Nombre: jessica
Miembro desde: 30/04/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

me gusta el yaoi, yuri y hetero, en fin me facinan los peli de terror, suspenso, adoro las parejas de sasunaru/narusasu, irukaka, gaarasai etc y demas parejas si se mezclan entre ellas mejor.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Reviews [40]


Fanfics por jhanasasu

MI PRIMERA VEZ. por jhanasasu

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

ES UN KAKAIRU ESPERO QUE LES GUSTE. SEGUNDO CAPITULO ESTA EDITADO.



9 meses... de condena. por jhanasasu

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Cuando tu vida es maravillosa viene un Dios que tuvo un mal día y se desquita contigo dándote una sorpresa que podría ser maravillosa si no seria un pequeño detalle.

DESEO DE VENGANZA por jhanasasu

No menores de 16 años; Reviews170
Resumen: Kakashi Hatake se puso furioso cuando después de su luna de miel su recién esposo Iruka Umino lo abandono después de la boda dejándole solo una carta en la que le decía adiós.
Le tomo al Hatake seis años completo localisarlo. Pero lo había encontrado y ahora por fin podría ajustar las cuentas con su consorte, porque seguía siendo su esposo. Y lo obligaría a comportarse como tal dentro y fuera de su cama. Además de que quería averiguar el motivo que había llevado a Iruka a abandonarlo seis años atrás con una carta que solo decía adiós.
Pero descubrir que tenia un hijo con Iruka solo incremento los deseos de venganza del Hatake por haberse perdido los primeros años de vida de su hijo.
Entendía que las mentiras que le habían contado a Iruka lo hubiesen echo dudar, pero Iruka de vio confiar en el y enfrentarlo para que Kakashi le pudiera contar la verdad, Iruka no tenia el derecho de haberle quitado a su hijo y ahora lo pagaría, por que Iruka volvería a su cama y a su hogar así fuera a la fuerza.

EL GATO AZUL Y TRSTE por jhanasasu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Cuando era un chiquillo era feliz, jugando a la guerra noche y día, siempre saltaba los alambrados en donde se encontraban los campos de entrenamiento solo para ver a ti, ese día me encamine a los campos de entrenamiento cuando me disponía a saltar el alambrado, escuche una voz.

es kakairu