Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kitta [Contactar]

Usuario: Kitta [Contactar]
Nombre: Eleonora
Miembro desde: 09/08/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

"La crítica hace al maestro"


Kitta: ¿Por eso siempre criticas los fan fics del resto?


Eleo: Por supuesto.


Kitta: Autoras... ya saben a quien echarle la culpa...


Eleo: ¿eh?


 


Antes que nada, en vista de mi gran ausencia en algunos fan fics, les quería informar a todos que mis fan fics no están abandonados, simplemente están en un desafortunado hiatus producto de mi gran carga horaria en la facultad y el resto de mis actividades. Sin embargo, ahora que comienzan las vacaciones intentaré acabar con Pecado Mortal y luego seguir con aquellos que están detenidos. Aunque cada día se me ocurren nuevas ideas y eso me retrasa más. Nadie elige con que inspirarse, así que tendrán que perdonarme y ser pacientes con eso. No había notados los AÑOS que pasaron desde la última vez que actualice Conciencia. Lo verifico tantas veces que pareciera que la última actualización fue hace tan solo unos meses. Perdón por eso también... jejej. Pero no desesperen, intentaré lo más que pueda en estas vacaciones aunque también tengo que estudiar para muchos finales. Pero seguramente me haré un tiempito para escribir algo.


 


"INFORMACIÓN" PERSONAL


A partir de ahora ya no pondré más que edad tengo. He superado los 18 años, lo que conlleva estar dentro de "La ley", y por ello, puedo leer y escribir cualquier clasificación de fics de esta página -a pesar que lo hago desde que tengo 12 y nunca me ha importado xD-. Ya no me acusarán de pervertida porque tengo la edad permitida (?) y soy una vieja chota. Buaaah T.T


Soy una extrema perfeccionista. ¿Cuáles son las típicas características de una perfeccionista?


1° Nadie lo puede hacer mejor que vos (aunque lo hagas desastrosamente mal)


2° Lo haces desastrosamente mal y cuando quieres arreglarlo: TE QUEDA PEOR.


En cuanto a mis fics, el perfeccionismo se basa en:


1° CERO errores de ortografía: Estoy intentando solucionar todos aquellos que tengo. xD


2° Estética: Me molesta "un poco mucho" tener que ir a "editar" cada vez que subo un fic porque no me gusta como se ve al leerlo. Suele ocurrirme que no se porqué me aparecen muchos espacios y a veces me olvido del título general del fic y sólo pongo el del capítulo. Y un error imposible de corregir proveniente de la página es el reemplazo de las é por ...  Me sacan de quicio u.u


 


NOTA: A pesar de ser perfeccionista, eso no quiere decir que sea perfecta -de hecho todo lo contrario- y por eso estoy intentando con mucho esfuerzo, modificar los ... (puntos suspensivos) que pongo todo, todo el tiempo y hasta a mí me empiezan a molestar. Si bien siempre he intentado contenerme a la hora de escribir mis historias y no poner tantos ... (puntos suspensivos xD) no puedo evitarlos y siempre hay. Aún así, releyendo el capítulo 1° de "Conciencia" me di cuenta, no sólo que pongo muchos ... sino también que los diálogos son malísimos -aunque eso no lo voy a poder modificar porque ya quedaron así xD-. 


 


Ahora si, pasaré a decirles como son mis personalidades xD Las utilizo para presentar un fic y generalmente para contestar los Review. Hacen más divertido todo, además siempre debo contenerme para no poner en medio de mis fic: NA (notas de autor) xD Por lo que las utilizo para desahogarme y, ¿por qué no?, decir boludeces, dicho sea de paso.


Kitta: Es alegre y divertida (no se de dónde ha salido, creo que la creo la internet, porque en la vida real no existe). Es quien escribe los momentos felices de los fics.


Eleo: Es malvada, sádica y no posee muy buen humor. Siempre es la culpable del sufrimiento de los personajes, y de las muertes de Hiei.


Helio: Es inteligente y estudiosa (quizá es quien más se parezca a mí). Ella está encargada de los policiales y las tramas de dificil resolución.


Lemonkey: Lemon (no creo que sea necesario decir porque) Key = llave... Algo así como: La llave del Sexo, o del amor.. jajaj xD Tampoco creo que sea necesario especificar a que se dedica. Lo único para acotar de ella es que mis compañeros me dicen así cuando quieren burlarse de mí porque yo escribí este nombre en una de mis reglas. Si supieran lo que quiere decir no creo que volviesen a llamarme así... jajaj... (son unos retrasados)


 


 


Bueno, y agregando algo referente a mi "epígrafe". Cuando leo fan fics, sobre todo si éstos me gustan demasiado y tengo suficiente tiempo, suelo siempre dejar una crítica. Muchas personas cuando dicen crítica, se piensan que les van a dar con un palo y les van a dejar inconscientes en el piso, pero no es así. La crítica puede ser buena o mala dependiendo de quien la haga, y lo que se busca siempre es el bien del otro. Sin embargo, algunos confunden la palabra crítica con opinión. Son cosas muy distintas y particularmente prefiero a la primera. Es evidente que nunca una crítica estará libre de una opinión, pero la opinión por sí misma no vale.


A lo que quería ir es que, siempre que dejo una crítica intento hacerlo lo más light que puedo, ayudarlos y hacer un punto de atención a aquellos errores que los autores tuvieron, ya sea porque no se dieron cuenta, porque no sabían, o porque nunca nadie se lo había marcado. Muchas veces, hay tantas cosas para marcar del fic, que llega un punto, que siento que estoy dándole muchos palos al autor -por más light que yo quiera ser, y dirigirme con la mejor onda que pueda- que dejo la crítica a la mitad para que el autor no se sienta atacado. Quizá el autor nada que ver, y no se siente atacado, pero yo soy como MUY respetuosa al respecto y por eso intento no criticar todo de una, porque creo que por más light que uno sea, si de una te critican todo el fic, te sentís como un poco sin ganas de seguir escribiendo y mejorar y por eso siempre intento animar a los autores por otras partes del fics que me parecieron buenas.


Aún así, he escrito esto, para que, cualquiera que haya recibido una crítica de mi parte, pueda mandarme un mensaje, o responderme el review si no lo hicieron, con toda la tranquilidad diciendome si es que se sintieron ofendidos. Por supuesto, creo siempre dejar en claro que no es mi intención e intento ser lo más amable posible, pero si en algún momento, alguna de mis críticas no les cayó bien, me lo dicen y ya. Acá estamos todos para ayudarnos entre nosotros y formar un ámbito de diálogo -al menos eso creo yo-.


También quería agregar una cosa -la última de hecho- y es que: Del mismo modo que me gusta criticar, también me gusta que me critiquen. No soy hipócrita al respecto. Sé que tengo muchas cosas que mejorar de mis fics y lo intento (sobre todo erradicar los puntos suspensivos que son algo así como una enfermedad, un tic nervioso que debo tener... xD Lo ven!) Me gusta que las críticas sean constructivas -esto no quiere decir que se pongan a analizar cada oración del fic- sino simplemente decir: esto no me gustó porque..., aquello me agradó ya que..., te faltan los acentos en los verbos terminados en "O" en pasado..., NO PONGAS MÁS PUNTOS SUSPENSIVOS... Ok. Ok. No lo hago más. 


No es tan dificil hacer una crítica y se ayuda mucho al autor. No porque el autor no sepa escribir, no tenga imaginación o sea un inútil en la materia, sino simplemente que tener una perspectiva diferente (la de los lectores) los ayudan a mejorar y a darse cuenta de cosas que quizá -después de estar 5 horas al día escribiendo el mismo condenado capítulo- ya no pueden diferenciar por ellos mismos.


 


En fin, no creo que nadie haya leido nada de esto, pero al menos me descargué. Lo único que puedo rescatar del hecho de que nadie lo lea, es que nadie leerá las locuras que escribo a las 11.30 de la noche, cuando mis ojos ya no pueden mantenerse abiertos por si solos y necesitan de la incesante e incandecente luz de la computadora que los irrita aún más... Bueno, ahora si, dejo estas locuras xD Prometo erradicar los puntos suspensivos... xD


 


FORO DE YU YU HAKUSHO:


http://foroyoukai.forolatino.info/


 


Para aquellos que quieran mandarme cualquier mail mi correo es: 



Death_L_Note_K@live.com


 


 


Sayounara =)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En el lugar más pervertido de mi mente


Fanfics [17]
Series [1]
Reviews [84]


Fanfics por Kitta

Conciencia por Kitta

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

En un mundo donde las mujeres han desaparecido de la faz de la tierra por un extraño suceso que les impidió seguir procreando mujeres, Kurama deberá sobrevivir a su maldición de parecerse a una.

Sin embargo, los científicos de todo el mundo están buscando la solución a este mundial fenómeno que podría acabar con la raza humana. ¿Cómo afectará esto en la vida del pelirrojo? ¿Qué hará Kurama?

Cuando un suceso sobrenatural afecta al humano, ¿Será capaz éste de tomar conciencia y sobreponer lo correcto de lo necesario?



Del Odio al Amor por Kitta

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

Los merodeadores son conocidos no sólo por sus grandes y astutas travesuras, sino también porque los Slytherin siempre son las víctimas de ellas. Aunque como todos dicen, del odio al amor no hay ni medio paso. Remus y Sirius se enamoran de dos Slytherin a quienes siempre dijeron odiar. James hace lo imposible por separarlos, pero ¿Qué pasará cuando él empieze a amar a un Sly también?

Una historia en la que las personas más odiadas por todos pueden ser los gatitos más lindos del mundo. Respondiendo al desafío de Anime_Apocalipto_Girl



Pecado Mortal por Kitta

No menores de 18 años; Reviews190
Resumen:

 

Dos almas gemelas que se aman más allá de la muerte por toda la eternidad.

Durante muchos miles de mileños se pensó que Lucifer no tenía corazón. Que no era digno de amar. Sin embargo, hubo una época en la que Lucifer no era un demonio, una época en la que no era el Diablo. Era en esa época en donde Lucifer tuvo su primer amor. Por cosas del destino, Lucifer se vio alejado de su alma gemela y eso lo llevó al odio y a la desesperación. Sin embargo, muchos años después Lucifer volvería a encontrar una esperanza para vivir.

Luego de años de larga espera para encontrar a su gran amor, la misma había finalizado. Los años le habían dado el tiempo para planear todo con lujo de detalle. Como lo capturaría, como lo convertiría en un demonio y como lograría hacer que su propio amante se convirtiera en el asesino de Dios. Pero… ¿Podrá llevar su plan a cabo? ¿Podrá finalizar sus planes?

La inocencia de un ángel, la lujuria de un demonio y un amor prohibido. Cuando amar se convierte en un pecado, pecar se vuelve algo mortal.

 

 

HieixKurama



Como lo hice yo por Kitta

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Song Fic con la canción "Como lo hice yo", de Sandro, el cantante argentino melódico más reconocido.

 

Sesshoumaru e Inuyasha han mantenido una relación por largo tiempo, pero sin más Inuyasha le deja descolocando al albino más grande.



Por tu Amor por Kitta

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Song Fic con la canción "Por tu Amor", de Sandro, el cantante argentino melódico más reconocido.

Lucifer sufre la pérdida de su adorado Kuramel una vez más.

 

PERTENECIENTE AL UNIVERSO DE "PECADO MORTAL". SE SITÚA ENTRE LOS CAPÍTULOS 28 Y 29. (Osea, sería un 28 y 1/2 xD). Es posible que si no leíste la historia no comprendas muy bien.



Mi Amor, Mi Gran Locura por Kitta

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Song Fic con la canción "Mi amor, mi gran locura" de Sandro, el cantante melódico argentino más reconocido. 

 

Harry ya no soporta seguir amándolo sin ser correspondido. Eso es una tortura para él. Pero está tan enamorado, que dejarlo le es imposible.

 

(No puedo decir que esté muy feliz de este resumen, creo que me estoy oxidando. >.<)



La vida sigue igual por Kitta

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Songfic con la canción "La vida sigue igual" de Sandro, el cantante argentino melódico más reconocido.

Harry nació para matar a Voldemort. Y después de lograrlo, él tendrá que aprender a sobrevivir sin ya ser el-niño-que-vivió y sin tener ahora el amor de la única persona que logró amar alguna vez. 



Sin ti por Kitta

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

Dos almas que se amaban, eso éramos tú y yo. Por la sangrante herida de nuestro inmenso amor, nos dábamos la vida, como jamás se dió. Un día en el camino, se cruzaron nuestras almas, surgió una sombra de odio, que nos apartó. Y desde aquel instante, mejor fuera morir. Ni cerca ni distante podemos ya vivir.

Hiei muere en una peligrosa misión, Kurama culpa a Mukuro por la muerte de Hiei ya que él sabía que ella lo amaba y por venganza le había enviado allí. Estando de duelo, Kurama no puede soportar la idea de no tenerlo nunca más a su lado. Está decidido a dejarse morir. La vida ya no le es tan dulce como antes. Pero... ¿Qué sucederá cuando encuentre a una persona que le hará cambiar esa idea y le demostrará que la vida aún puede ser amable con él?

 

¡Y COMO LO PROMETÍ ACÁ ESTÁ EL FINAL! :)

 

Tantos años junto a este fic me da mucha nostalgia terminarlo (como me pasó con mi otro fic que también duró bastante, aunque mucho menos que este)

 

 



Así por Kitta

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Song Fic con la canción Así, de Sandro, el cantante argentino melódico más reconocido.

Una mirada más allá de lo acontecido luego de que Itachi dejara Konoha, sus sentimientos, sus pensamientos, y su dolor. Dejar solo a su hermano menor, jamás había sido tan dificil.



Me Amas y Me Dejas por Kitta

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Song Fic con la canción Me Amas y Me Dejas, de Sandro, el cantante melódico más reconocido de la argentina.

Kurama ama a Hiei, pero este no para de irse de su casa cada vez que están en sus mejores momento. El Kitsune se pregunta cual será la causa por la cual Hiei siempre lo abandona dejándolo solo. ¿Será que no lo ama y que sólo quiere saciarse con él?



Noche de Amantes por Kitta

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Primer Capítulo: Song Fic con la canción Noche de Amantes, de Sandro, el cantante argentino melódico más reconocido. Sesshoumaru sufre la pérdida de su gran amor. Y ni el consuelo de otros amantes podrá hacerle olvidar a aquel que alguna vez pudo amar de verdad.

Segundo Capítulo: Song Fic con la canción Querida, de Sandro. Sesshoumaru recuerda a Inuyasha como nunca antes lo hizo y siente por primera vez el frío de su almohada.

 



Hiroshima, 1945 por Kitta

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

La Segunda Guerra Mundial sucumbe al mundo. Toda Europa, el norte de África y el Este de Asia se ven sumidos en una guerra sin ningún tipo de precedentes. Ni siquiera la Gran Guerra había sido un precedente digno de esta batalla. El 6 de Agosto de 1945, a las 8.15 de la mañana, los relojes de Hiroshima se detuvieron cuando una bomba atómica procedente de 3 aeronaves estadounidenses dejó un saldo inconcebible de muertos.

Esta fue la pérdida más grande que tuvo, no sólo Japón, sino también toda la humanidad en su historia. Millones de personas murieron en esta guerra. Hiei y Kurama profesaron su último deseo de que esto no volviese a suceder nunca jamás en la historia de la humanidad. Espero las personas recuerden este enorme error, para que no vuelvan a cometerlo.



Ave de Paso por Kitta

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Song Fic con la canción Ave de Paso, de Sandro, el cantante argentino melódico más reconocido.

Naruto es un libertino que le encanta ir de amante en amante creyendo que jamás caerá en la trampa de tener una pareja estable. A él le encanta vivir así... huyendo hacía su precioso bosque.



¿Qué es la vida? por Kitta

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Kurama se cuestiona sobre el significado de la vida. Y sólo encuentra una definición para esa palabra. Pero, según él, esa palabra tiene un significado connotativo, es decir, según la persona que se cuestione, ¿Qué es la vida? tiene una respuesta diferente....

¿Qué es la vida para ti?



Penumbras por Kitta

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Song Fic con la canción Penumbras, de Sandro, el cantante argentino melódico más reconocido.

L se entrega por completo a Kira, sin embargo, la duda de si en verdad aquel ser que tanto lo enloquese lo ama, se le hace presente en una noche de pasión, que lo marcará por el resto de toda su vida.



Porque Yo Te Amo por Kitta

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Song Fic con la canción Porque Yo Te Amo, de Sandro, el cantante argentino melódico más reconocido.

Kurama y Hiei se ven envueltos en una situación complicada. Hablar o callar. Nunca fue tan difícil amar a alguien.

De Amor en Amor por Kitta

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Kurama está enamorado de Hiei, pero él está enamorado y de pareja con Kuronue hace ya unos meses. ¿Qué pasará cuando Kuronue le diga que hay otro más aparte de él? ¿Qué sucederá cuando nuevos sentimientos sean encontrados en el joven de cabellos negros...?

Hay cosas que en la vida cambian. Lo verdaderamente dificil no son los cambios, sino aceptarlos. 



Loading...