Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

K-Poper23 [Contactar]

Usuario: K-Poper23 [Contactar]
Nombre: Angela Daniela
Miembro desde: 17/10/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

-Pesima escritora....:(


-K-poper pervertida..


-


-Futura esposa de Zhang Yixing


-EXO-L

Sexo: Mujer
Ubicación: República Dominicana




Fanfics por K-Poper23

''Uncontrolled Love'' por K-Poper23

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

 

 

 

 

 

 

Con Ternura- KaiSoo

 

 

 

Jongin estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para cumplir el último deseo de su mujer antes de morir.

Pero, ¿por qué habría elegido a su hermano, que a él le resultaba simple, molesto y débil, para ser la madre de alquiler? Kyungsoo adoraba la maternidad, Pero tener el hijo del Insensible Jongin… la idea le producía escalofríos.

Sin embargo, a medida que su embarazo fue avanzando, deseó ser algo más que la madre de alquiler…

 

 

 

 

-El Precio De Una Sonrrisa.

 

 

Chanbaeck Park Chanyeol , era el hombre más atractivo que había conocido en toda su vida, pero, desde luego, no era su tipo, así que, ¿cómo era posible que al final hubiese terminado viviendo en su castillo (Literal) y haciéndose pasar por su novio?

 

Baek tenía un novio en china, y desde luego, no podía permitirse la complicación de enamorarse de un hombre que no parecía confiar demasiado en el Pero la situación empeoró cuando Baek descubrió que Chanyeol lo necesitaba…

 

 

 

Taoris - Un chico Malo

 

 

Por una vez, a Huang Zi tao le gustaría tener el valor suficiente para tratar de conseguir lo que deseaba.

Y lo que más deseaba en aquel momento era a su vecino Wu Yi Fan, pero él estaba completamente fuera de su alcance… Hasta que le tocó la lotería y decidió cambiar su vida de una vez por todas. Así fue como se puso rumbo a Sur Corea dispuesto a ser un chico malo.

El pobre y atractivo YiFan no tenía nada que hacer… ¡Aquel hombre lo estaba volviéndolo loco! Zi Tao llevaba días intentando atraer su atención sin conseguirlo y ahora estaba solo en corea… Alguien tenía que cuidar del inocente Tao y YiFan era un caballero.

Pero en cuanto vio a Tao en su nuevo papel de chico malo, se dio cuenta de que no iba a poder conformarse con cuidarlo…

 

 

 

 

HunHan-Calor en la Noche

 

 

 

El enfermero Xiao luhan no podía dormir... Y ello no tenía nada que ver con la ola de calor. Tenía un novio muy frío, una vida sexual inexistente... Y estaba frustrado, realmente frustrado. De modo que decidió eliminar la ansiedad llamando a su novio para tener sexo telefónico.

 

¡Lo que sucedió fue que no se dio cuenta de que había marcado un número equivocado!

El oficial de policía OH Sehun tampoco podía dormir... Su libido estaba sobrecargada gracias al chico sexy que lo llamaba a medianoche. Quedó cautivado por su voz... Y cuando al día siguiente se encontró con él y lo reconoció, comprendió que tenía que tenerlo en su cama... y no al otro lado de la línea telefónica.

 

 

Pero primero debía convencer a Luhan de que el número equivocado se había convertido en la conexión correcta...

 

 

 

 

 Chenmin- Tiernos Cuidados

 

 

 

Sensato, eficiente y bien preparado… un chico así jamás querría vivir con él. Kim Jongdae no había sido un hombre fácil antes de quemarse las manos en un incendio, pero ahora era sencillamente imposible. Sabía que ninguna persona podría aguantarlo, y mucho menos Kim Minseok el enfermero que había enviado su primo para que lo cuidara.

 

 

Lo que no esperaba era que fuera tan guapo e inteligente. Su cabello oscuro como la noche y su tersa piel suponían una enorme distracción, por no hablar de los sentimientos que había despertado en él.... Como cualquier hombre, Chen detestaba admitir que podía estar equivocado, pero lo cierto era que los tiernos cuidados del chico rosa, estaban haciendo que cambiara de opinión sobre los hombres. O, al menos, sobre uno en particular…

 

 

 

SuLay-¿Dónde Está el Novio?

 

 

 

El multifacético Kim Junmyeon estaba acostumbrado a encontrar cosas raras por ahí, pero esta era la primera vez que se encontraba con un chico vestido de novio que padecía amnesia. Aquel hombre, que creía llamarse ‘‘Lay el Unicornio’’, se quedó a vivir en su casa, con sus hijos.

 

No sabía nada de niños, empresas, de cocinar y ni siquiera sabía hacer la limpieza, pero ¡cómo besaba! Aquello sí que no se le había olvidado. Suho temía que Lay se fuera en cuanto recuperara la memoria, a menos de que pudiera convencer a «su novio» de que su sitio estaba allí, con él y su familia. Y, por lo tanto, se puso manos a la obra.