Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Summary: Titulo: Destino
De: Lovelees
Pareja: Ritsuka y Soudi
Trama: Ritsuka Aoyagi solo fue a el hospital a hacerse la revisión anual…¡Y salió embarazado! Había sido inseminado por error. Y no solo eso sino que había sido inseminado con el semen de alguien que no era donante.
La difunta pareja de Soudi Agatsuma no podía tener hijos, así que habían planeado recurrir a la fertilización invitrio, pero su pareja había fallecido (puede ser Semei o quien se les pegue la gana), Soudi había olvidado el asunto y su semen en vez de ser destruido fue congelado. Pero un error de un medico llevo a esas muestras a ser utilizadas. Ahora un pequeño Agatsuma venia de camino.
Las cosas para Soudi estaban claras el y Ritsuka tenían que casarse por el bien del bebe y en su confusión Ritsuka solo podía pensar una cosa…. ¿Como demonios estaba embarazado si el era Virgen y tenia sus orejitas y su colita?
            ¡Todo por una visita al medico!
 
Detalle: Como notaran por la forma en que os doy el resumen, el embarazo masculino y la homosexualidad es normal en esta especie de universo alterno así que no quiero a mi querido Lovelees traumado pro eso. Ya lo demás corre por vuestra cuenta. Para lo que necesiten ladybelatrix@yahoo.com.mx ladybelatrix21@hotmail.com ya sea para hablar o para ayudar ^_^

Categories: LOVELESS
Characters: No
[Denunciar]


un amor dividido en dos....¿o mas personas? por kurutta neko kawaii

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

tras la partido de yukio rin se a sentido muy solo y cierta persona se aprovechara de eso para hacercarse mas a rin ¿sera un amor coreswpodido? o ¿solo sera alguien con que rin jugara para llenar ese basio?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HHHAAAIIIII  

he vuelto!!!! muhaha bueno este es el fic de ´´un amor dividido´´ re-subido solamente que le cambie el titulo  y perdon por tardar tanto esque he tenido algunos problemas bueno aqui se los dejo 

BYE BYE



Loading...