Nombre: Ariv_45 · Fecha: 15/09/14 04:09 · Capítulo: Capítulo 50
Pufff
pos que te digo...
jajaja siempre te daba i opinión en WA; pero para honrar tu fic me tienes aquí escribiendote.
Eres una excelente escritora, me encantó la historia de principio a fin, siempre respetaste tu idea original y no te dejaste amedrentar por nuestras locas opiniones!
El HunHan: ese ciervo que no descanso hasta tener a su papishingo a su pies, y Sehun cayó completamente a sus pies
El BaekYeol: Yeol termino pintando uñitas jajajaja, adoro a ese par
El ChenMin: Termino con hijos obesos!
El SuLay: pese a la personalidad de cada uno terminaron re coplados jejeje
mi KaiSoo: Lo ame!! Todo!
TAORIS: Te amo a ti y este par!! Grcaias por darnos un Taoris sin dramas exagerados y completamente original!!!
Gracias por compartir tu fic, tu forma de ser, y un pedacito de tu vida!!
Nos estamos leyendo!!
Karlitron Mtz en FB
Karla, (la chilanga que estudía IQM xd) en WA!
Siempre sueña!! No dejes de soñar!!!
Nombre: marychuchy · Fecha: 14/09/14 17:01 · Capítulo: Capítulo 49P2
Oh vale ya comprendí ay k pena no? Espera un momento .... se ACABO?????!! No me lo puedo creer no me digas eso T.T en fin hahahaha me molo muchisisimo la historia de principio a fin estuvo preciosa el taoris genial pero me gusto mi kaisoo hajaajja ese molo en fin un buen trabajo haahah uno buenisimo me entretuve bastante ale chau
Nombre: marychuchy · Fecha: 14/09/14 16:56 · Capítulo: Capítulo 49P2
Wao no se por donde empezar el capitulo fue mm como decirlo sensual (que nos puso cachonada a todas ) si lo dicho fue muy jejejejejej dios *-* ya estaba deseando ver el striptis y si dios fue impresionante vaya lo leí como dos veces la primera porque no me lo pude imaginar y al segundo ay omma derrame nasal buah me encanto enserio muchisisimo de muchisisimo XDyno pos las tonterías de tao hahahaha ni modo te amo de aquí a la luna cuatro vueltas completas y yo mama hahahahahahah XD enserio eso me mato mm me gustaría un cachito de kaisoo mm no se amo a esa pareja ale me gusto un montón esperó el próximo cap
Nombre: Lileath · Fecha: 14/09/14 07:26 · Capítulo: Capítulo 49P2
Taaan bonita historia. La he adorado por completo, definitivamente es uno de mis TaoRis favoritos y espero que esta pareja siempre este vigente. Además tiene el toque HunHaaan. Y lo adoro. Ese Lu como nene es tan skfkakd.
Espero ansiosa el final, suerte.
P.D: Entiendo tanto, tanto lo que te pasa con los comentarios y la cantidad de lecturas. A veces no me dan ganas de seguir adaptando por ello, pero lo sigo haciendo por esas poquitas personas que se dan el tiempito de apoyar y decir que les gusta. Por ellos vale la pena. Porque nos hacen sentir un poquito mejor.
Nombre: Angie D · Fecha: 14/09/14 06:45 · Capítulo: Capítulo 49P2
¡Hola Monica!
Bueno, no se ni por donde ni como empezar hehe uff okp
Primero que nada, felicitarte por lo maravillosa que eres!, sinceramente eres una gran escritora, me he leido tus fics, y Lover's spit, es una obra maestra, me has hecho llorar a mares TnT reir como loca desquiciada al punto de hartar a mi madre >u<
Hehe no habia podido comentar antes y me disculpo :| ...no es que no quisiese, si no es porque no he tenido cuenta aqui y es que me la he creado tantas veces que siempre se me vuela la contraseña :9 y ya despues hasta me da flojera hacer otra...
Pero ahora ya no la perdere hehe que la he guardado ;DBueno, he estado siempre al pendiente de tu fic, al principio ni lo queria leer, porque no estaba finalizado, y no soy muy intolerante esperando un cap por semana (◜a103;◝) Hehe, pero hubo algo que me intuiyo a leerlo y bueno, desde el primer capitulo LO AME! y lo sigo amando..... la forma tan fria de actuar de Kris me atrapo por completo <3 y Tao simplemente waaa Tao *u* ....no se como explicar este sentimiento, pero se siente genial lml
Porfavor continua, no te rindas TuT eres una persona increible, y mi Autora favorita...otra cosa tambien de la que queria comentarte era acreca del "Minkey", te soy sincera, a mi no me gustaba, adoraba el 2min es mas era bien pinche shipper ¬w¬...Pero cuando me saliste con que habria Minkey mas hot y lemoso dije "Oh shit" jaja "ya que" lo tuve que leer era parte de la historia, y bueno termine amandolos simplemente ya no puedo dejar de mirar esa couple es muy linda en realidad, nunca me los imagine juntos, digo y es que Key es bueno Key!! y el ojos de rana Dios no se XDD pero los amo! dios me hiciste shipper del Minkey (◕ฺ∀◕ฺ)jajaja<3 creaste un mounstruo! ehehe
Y bueno segun yo tenia mas cosas que decir pero me bloquee LEL
Ja! se me olvido todo e.e' ....Bueno respondiendo a otra pregunta que hiciste respecto a si nos gustaba Tokio Hotel, bueno aqui ando YO mera <3 los conozco desde hace 5 años y Bill fue mi primer amor <3 fue con ellos que descubri el Yaoi y el incesto, vivi con ese secreto durante 2 años, porque a ninguna de mis amigas les agradaba eso, siempre escuchaba comentarios en contra de eso y a consecuencia me ocultaba mas y me quedaba callada, mi prima tambien se volvio Alien y estaba en contra del Twincest bueno sigue estando en contra de ello, y bueno estaba sola, oh si, me leia mas de 10 fics por dia de ellos, me volvi adicta, y mucho, pero me limite ya que sentia que me volvia loca haha bueno de hecho lo estoy, y ahora que se que tambien te gusta TH y el Kpop que vives a solo un par de horas de mi casa me hace querer ir a secuestrarte xDDD okno soy de Reynosa! lml ya sabes la ciudad de la paz n.n que por cierto me olvide que ni siquiera me he presentado LOL soy Angeles y tengo 18 años ya sabes donde vivo, amo el kpop principalmente a Suju y Exo pero Alien siempre <3
Me gustaria seguir haha pero me quede sin palabras, solo decirte unas palabras tal y como las dijo Jodi Picoult “Siempre puedes editar una mala página, pero no una página en blanco” ..Nadie nace aprendiendo, es la práctica la que hará de ti el escritor que quieres ser (:
Y Felicidades por mas de tus 300 mil visitas!! eaeaea festejemos con que nos des un Kaisoo con puro Lemon asi bien lemoso! o un Baekyeol, Chenmin, Sulay lo que sea XD
Y ya se acerca el final NOO! >n< llorare...
Igual Te amo, iloveyou, Hishite imasu, wo ai ni saranghae!, je t' aime, mi amas vin, ICH LIEBE DICH! <3
Nombre: floo babu · Fecha: 14/09/14 00:42 · Capítulo: Capítulo 1
le pueden cambiar el color a la pagina? por que me resulta imposible de leer TnT
Nombre: Ein · Fecha: 12/09/14 23:52 · Capítulo: Capítulo 49P2
Hubo de muuuuuucho y tal vez se me pasen muchas cosas tanto por la extensión o porque no pude dejar rw en cuanto lo leí u.u
Pero ahí voy, la relación de Tao y Kris a crecido tanto :') las confianzas, los esfuerzos para llegar al otro, solucionar sus problemas, me ha gustado mucho como se muestra, pues de verdad se siente real, como pasa en nuestras vidas/experiencias, hay cosas que se acercan a lo que he vivido y eso hace más cercana la historia, así que estoy encantada :)
El momento de ebriadez de Tao fue sublime, su pregunta me dejó en shock asjdhkajsd de hecho pensanba que se iba a largar a hacer el stripstease ahora (creo que escribí mal la palabra xd)
Cuando estaba buscando una música para ello, relamente me puse a pensar "si yo necesitara la música, ¿cómo diantres voy a escoger una?" es super difícil asjdhaskj pobre panda.
Y se me pasan detalles u.u pero muchas gracias por actualizar ^^
Cariños, cuídate~
Nombre: Sullikim · Fecha: 12/09/14 22:11 · Capítulo: Capítulo 49P2
Yo amé el cap.
No sé que más escribir.
Me reí, me emocione etc.
En verdad amé este fic. ♥
Nombre: Yareli · Fecha: 12/09/14 19:33 · Capítulo: Capítulo 49P2
Es mi primera vez comentando pero sigo tu historia desde el capítulo 20, la verdad me ha fascinado tu historia cada uno de los temas que has tocado han sido muy interesantes y nos das una vista de lo que es la sociedad, muchas gracias por compartirla, sigue así.
Nombre: Daniela R. · Fecha: 12/09/14 13:22 · Capítulo: Capítulo 49P2
Hola! Bueno para empezar, esta la primera vez que dejo un review en mi vida.. xD
Lo siento si no dejo reviews en los otros capitulos, lo que pasa es que los leo desde mi celular y cuando quiero dejar reviews no puedo D:
Bueno en fín, cambiando de tema, me gusto mucho todos los capítulos y la forma en como explicas cada situación, me gusta mucho tu fic..
No suelo expresarme bien cuando quiero hacerlo, pero bueno hago el intento.. '-___-
Casí siempre soy distante y un poco fría, aunque ahora estoy tratando de cambiar un poco, pero antes era mucho peor, por a veces cuando leo lo de Kris me identifico un poquito, por eso me gusta como se complementa el Taoris, lo dos son diferentes pero para mi hacen una hermosa pareja a pesar de sus diferencias o viceversa...
Bueno no se que más decir... :P
Ojala escribas otro fic para leerlo, y que aunque termines con este lo volvere a leer porque me gusta mucho, hasta lo tengo en mi lista de favoritos :D jajaja!
Bueno eso es todo bye! :)
Nombre: Leiwis · Fecha: 12/09/14 05:25 · Capítulo: Capítulo 49P2
Holaaaa, se que no comento muy seguido...Lo sientooo!!!! es que a veces quedo tan pero tan feliz, que no tengo nada de que quejarme, y no me siento nada satisfecha si solo te dejo algo asi como "Por favor contiii" que va!!! si te voy a comentar algo, que sea bastante cargado, largo y lleno de tonterias.
Se lo que se siente que no te dejen comentarios, cuando te esfuerzas mucho haciendo algo. No es que yo escriba fics ni nada, bueno si los escribo, pero no me animo a publicarlos. Siento que aun me falta mucha practica para que esos escritos lleguen a ser de calidad, como los tuyos. Una amiga es la que se animo a publicar y es novata, ella me pide ayuda, para que le de ideas y esas cosas. Cada vez que publica un capitulo yo lo leo, para ver si esta bien y que quedara chido :3, siempre estoy pendiente de que la apoyen y le dejen mensajitos, y me emocionan sus logros y que le vaya bien.
Tu fic me gusta muchoo mucho muchoo, es excelente, de los mejores, siempre estoy al pendiente de el y no me lo pierdo por nada, incluso lo he leido nuevamente unas 5 veces XD creo que hasta me lo se de memoria. Gracias a ti, me hice fan del Taoris. Wiiiiiiii!!!! Mori de ternura con el Streptease de Tao....creo que lo escribi mal, pero buehhh, Tambien te admiro, asi un buen !!!muy grande!!! es una lastima que este fic vaya a concluir.
Conozco a Tokyo Hotel, no soy fan pero me gustan algunas canciones, leere el fic que escribiras para ver que tal. No quiero alargarme y espero haber escrito lo necesario, cabe recalcar AMOOO TU FIC, MUCHO MUCHO :* cuidate y un beshito *3*
Nombre: Emil5e · Fecha: 11/09/14 14:14 · Capítulo: Capítulo 49P2
wow creo que es la nota final más larga que he leído me he saltado pocas cosas pero leí lo importante. concuerdo con vos hay fics que son tienen una gran cantidad de leidos, sin embargo no una cantidad de comentarios que este a la par. no recuerdo si yo comenté en tu fic. espero haberlo hecho XD. yo la mayoría de las veces no comento porque pienso otra puede hacerlo ^^U pero te aseguro que cuando esta historia termine un comentario mío vas a tener lo prometo :D ahora centrandome en el cap 7u7 oh si tao es todo un loquillo cuando está borracho, dejo duro a Kris pero al menos no tuvo que usar su mano para que se baje jajaja. Me encanto que kris le dijera todo esa cursilería a Tao pense que en un momento diría basta tao y se calmaría pero no XD lo que dijiste sobre el minkey me asombro un poco . me parece estupido que dejaran el fic ._. tal vez si hubieras puesto 2min me hubiera molestado un poco aun así no la abandonaría. si no quedó claro amo el minkey *-* así que ver mi couple preferida es esta historia me alegró muchísimo. sin nada más que decir hasta el próximo cap !
Nombre: anonimo · Fecha: 11/09/14 02:45 · Capítulo: Capítulo 49P2
holo!!!! unnie como estas? espero que bien mmm pues me encanta tu fic es muy bueno esta muy interesante y lo amo jejeje :) eres muy buena escribiendo sigue asi suerte!! estare esperando la actualizacion :) Figthing!!!!
Nombre: shipperlikeyou · Fecha: 10/09/14 22:20 · Capítulo: Capítulo 49P2
Me encanta como escribes enserio espero que algun dia seas escritora pues yo si leo tus libros si lo haces, la naraccion es perfecta me encanta es uno de mis fics favoritos <3
Nombre: tesigo:p2000 · Fecha: 10/09/14 22:16 · Capítulo: Capítulo 49P2
Holi unnie *avergonzada* siento no comentar pero pues sin internet no podis leer y me da cosas ir a cabinas pero recien ahora ie estoy actualizando con los fics me encanta tu fic porque cambia mi manera de ver a las personas porque tambien me hizo ver mis defectos osea mis inseguridades y se lo herecomendado a muchas personas y me comentan que cuando llegan al capitulo de luhan o de la forma de porque kris no demuestra tanto sus sentimientis osea malo expresandose dice que cambian su manera de ver las cosas unnie me encanta y por diis ese baile sensualin hahahaha me encanto enceeui y nose que tiene de malo en minkey osea yo shippeo el kaisoo pero odio que se meta taemin peri bueneeno no se no es para morirse. Y aparte el minkey tambien es bo ito unnie haras los one-shots? Y te pido no te suplico que pienses en hacer derepente si quieres hacer nose un drarry please *se arrodilla* amodoro esa parej y me enamora la manera como escribes por eso pienso en tu hacie do un drarry me vuelvo lesviana por ti asnffjaidjxiisa actualiza printo unnie chausito.