"Peero no come perro y tu ya me estas mordiendo" has llevado la frase a un nuevo nivel.

Definitivamente son mi pareja Yoi favorita y aunque tu y yo tenemos gustos diferentes, como ese baka de Aidou, devo reconocer que en lo que Kaname y Kero se trata me capturas a las dos palabras.

Me facino, sigue asi sister ^^

Nombre: miku-chan · Fecha: 02/07/13 17:11 · Capítulo: Circus

estubo muy lindo nwn

Nombre: Hikaneret Kyasarin · Fecha: 02/07/13 06:35 · Capítulo: Circus

Por alguna razón nació en mí el deseo de tener una buena lectura, en este foro no hay buenas ni malas historias, ya que todo depende del gusto del lector. Gracias a mi dicha y al destino he topado con la suerte de encontrar este relato, cabe destacar que me he sumergido de una forma fluida en la lectura, ha sido simple y corta, pero también fue más que suficiente para calmar el deseo “insaciable” que tenía; con esto me ha bastado para toda la noche. Has logrado querida escritora que me esmere en dejar un review decente, que le haga algo de justicia a esta historia tan bien elaborada. Ahora con simples palabras te diré que me ha encantado.

(Creo que me pasé con las formalidades allá arriba, pero de verdad me ha encantado y deseo que quede claro juju :D Suerte y… ¡¡ no dejes de escribir!! *-* )

¡Gracias por el arduo trabajo! :3

Muchas gracias por tu comentario, me encanto y me lleno de alegria, que bueno que sea de tu agrado mi forma de escribir, como dices dicha, destino o casualidad tambien me ha ayudado a mi, porque tu comentario es dejame decirte el mejor que he recibido, muchas gracias por darte el tiempo de dejarme este hermoso review, gracias,porque estos son los pequeños grandes detalles que llevan a un escritor a seguir escribiendo y seguir en la busqueda de personas a las cuales llevar un poco de nuestras ideas, con el unico propocito de llevar un poco de loque nos gusta, Gracias a ti ^^ y claro que, no dejare de escribir

Bye ^^ Lucero Hood Fuera Paz