Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Príncipe de hielo

Nombre: Shipperlikeyou · Fecha: 01/02/15 16:02 · Capítulo: :O

O/ vahsjs son tan inocentes el Hunlay que me provoca pegarles XDD



Respuesta del autor:

Jajajajaja Capaz que con un golpe cambian su froma de pensar (?) No, mentira XD



Nombre: Puppy · Fecha: 01/02/15 00:35 · Capítulo: :O

Holi :3

Estaba buscando la respuesta al rv anterior y lei los rv nuevos y quede negra. De verdad, quede negra, Kai de activo D: #esonopasaconchanyeol </3. Me rompiste el chon igual T_T Antes de leerme el cap, leo tu respuesta para responderte (?) Y y dijiste que no lo quisiste romper... y lo hiciste T_T Si esposan a Chanyeol, que siga de activo igual T_T #Quesemontenalhombre hahahaha :').

Daiana, me gusta *-* El primer video, primeros segundos, veo a Chanyeol siguiendo con la mirada a Kyungsoo *O* *O* *O* Y luego, mori, Es que dios D: CHANYEOL DIOH MEOH COMO LO TOCA! Esa manito bien escondida detras 1313 No hay perdon de dios aqui con chanyeol *O* Quede mal x_x #chanhuntepiensoconlavidaentera Tengo muchos feels dioh meoh!! Y es el primer video recien x_x!!!! ES QUE POR ZEUS X_X Loco, lo empuja con su body, y luego para pasar piola, lo toma de la cintura !!!! Es que no x_x Loco, Chanyeol se empuja a Sehun x_x sdakfhugydaufhgsayfasdiyasieugfahsefa morire en paz con este video :') Se merece la vida quien lo subio, pero odie a la china con la vida que justo tapa al Chanhun!! Dios, el primer video, se ha ganado el premio Al shippeo chanhun :') Daiana, te mereces la vida chinesca :') llevo como un 1:30 de video y mal, paren x_x Sehun se rie solo, el hombre sabe x_x Si hasta interactuaron *O* Dioh meoh, exijo que en amor yaoi haya Chanhun nuevos </3. 2:32 MAL. No puedo con esto señores :c Lamento dar la lata con eso, hay mucho feels y shippeo ahi x_x Loco de verdad, mucho chanhun x_x Chanyeol asiente a todo lo que dice Lay y estoy segura que no entiende nada de lo que dice xDDDDD. Hay mucho shippeo de todo x_x Veo chankai señores *O* *O* ! La idea del video era dejar mal a las fans, no hay otro fin :') Debo mostrarselo a mi amigo para que muera :') Gracias por darte el tiempo de buscarlo!! te lo agradezco con todo el corazon shippeoso <3. Broma que esa fue la noche en que todos se tocaban sus cositas D:!!! Locooo, andaban pero motivados los cabros ese dia por zeus !! Fueron los 8 min mas shippeables de la vida :').

No osh preocupeis por lo de Kai, algun dia superare mi odio xD <3. Juro que mori cuando Chanyeol llama a Kai y le dice "Jongin-ah" Para la foto! #Principedehielotepienso Lejos lo mejor de ese programa, fue todo el chankai que hubo *-* Como mira Chanyeol a Kai dios *O* BROMA LA BROMA!!!!!!!!!!!! MENTIRA ESTA COSA!!! Se dicen a si mismos CHANKAI FIGHTING!!!!! asidhfayfgusaigfyugsaihdofyuisehifhsadofihsf, no que mal x_x Muchos feels en unos minutos hacen mal pa la mente sdjhugajfhgdsajk x_x de verdad daiana, quede mal, no hay perdon de dios con estos chinos..
Mujer te mereci la vida por mostrarme esos videos *O* Luego de muchos Feels leere el cap pa quedar negra..

Mentira, jongin es el que incita a la gente al pecado! El mejor amigo de la vida ever :') Si chanyeol le deja esas marcas, seran maravillosas y hermosas forevah :')
Pobre Chanyeol u_u Le hacen bullying u_u BROMA! Este ha sido el dia de dejar mal a la paty con el capitulo y con los videos.. "Vamos a tener que cambiar los roles en la cama" Hermana, broma que.. por zeus no T_T No lo hagas T_T No me pongas al hombre de pasivo T_T Lei que perdia el reto T_T Bromaa, me pase los medios rollos :c de verdad estaba jugando? Kai? sera el pasivin forevah? Mi hombre sera activo? *-* si lo esposan igual puede move la pelvis el cabro 1313 (?) #Quesemontenalhombre

Ahora quede con la duda de como va a quedar ese lemon >.<

Te agradezco mucho lo de los videos, shippee mucho *-* igual esperare el lemon chankai con ansias jiji. Espero que todo este yendo bien! Cuidate harto!

PD: De verdad quede mal cuando vi que Chanyeol iba a ser pasivo x_x Pero quede peor con los videos jiji.



Respuesta del autor:

Hola~! :3

Jajajajajajaja Pero Kai es pasivo D: Creo que confundí a las personas por lo que puse en la nota final :c Mala mía (?)

#KaiEsUke #PasivoPasivoPasivo

oie zi ¬w¬ (?) Esa era mi idea #QueLoMonte XD

 

*u* ¿Lo viste? Como ChanSoo shipper también noté eso asdfghjasdfghj Ese video AAAAAH~ nunca voy a superarlo! ChanYeo parecía aprovechar para tocar a SeHun y bueno,el se dejaba ¬w¬ jajaja ¿Te diste cuenta que lo tocaba mientras Lay hablaba? minuto 3:13 por ahí *O* *O* *O* Esa mano traviesa(?)

Dios, no puedo con tantos feels D: D:  Malditos ChanYeol! ¿Por qué nos hace esto? D: Mi corazón es frágil (?)

La persona que subió el video tiene un lugar asegurado en el cielo, al menos en el de las exo- L XD Agh yo también detesté con mi vida a esa china -_- ¿Y la cara que puso al final de video? Noo, la odio >:-(

ChanYeol no debe entender nada jajajaja Yo pensé lo mismo XDDD 

Yo también exijo más fics ChanHun en Amor yaoi ;3; Creo que vas a ser cuestión de que una persona escriba para que los demás se animen ^^ Yo por mi parte, voy a ver si se me ocurre algo :B 

 

En el video hay hasta KaiXing y LaySoo xD KyungSoo resultó ser todo un pervertido jajaja

Que mala XD ¿Tu amigo sigue vivo? D:

Buscarlo es lo menos que podía hacer por mi pareja de shippeo <3 jaja 

Esos chicos necesitan una novia o preservativos y lubricante (?) ah no XD

 

El día que superes tu odia por Kai, va a ser memorable jajaja

Me encantó cuando le dijo ¨JongIn- ah¨ asdfghasdfg -Rueda por el piso-

Ese programa es la luz para las ChanKai shippers *W* Se shippean a ellos mismos, sho lo sé (?) Son unos malvados,  juegan con nuestros sentimientos ;3;

 

JongIn quiero pasarlos al lado oscuroo, y nosotras queremos que lo haga (?) jajaja SeHun dice que quedan mal pero ya quiero verlo cuando a YiXing ahí, desnudo en una cama (?) asdfghjasdfghj  *Maldita imágen mental D:* 

No voy a cambiar sus roles :c Era un pequeña broma del negro a ChanYeol -3- 

Tú si sabes ¬w¬ jajaja Te doy unas pistas del cap: ChanYeol, silla, esposas, JongIn excitado jajajja

 

Ya te vas a sacar la duda porque ahora actualizo ^^

No hace falta que me agradezcas :3 Espero que salgan otros videos así *O* jajaja

Cuidate~ <3

 

PD: Pero no va a ser pasivo, ChanYeol es el macho de la relación aunque sea un cobarde con las películas de terror (?) Perdón por haberte confundido ;-; Gracias a los videos, mi cerebro dejó de funcionar correctamente (?) Ah era re exagerada XD

Pd2: Siempre se me cierra la cuenta cada vez que te contesto, se ve tardo mucho jajaja 

Chau! :D



Nombre: Zwaning · Fecha: 31/01/15 21:56 · Capítulo: :O

¡Hola! :D


Si Jong In lo pateaba, estoy segura que Se Hun no lo dejaría pasar fácilmente xD


Pobre ChenChen(?) lo sacaron sin consultarle de los planes hahaha Lo bueno es que Kris lo consiente en lo que desea.


Yi Xing, imposible que pueda ser más adorable <3 y también, no creo que pueda ser mas inocente, pensar que se los llevó Anabelle xD Ay, unicornio, eso no es imaginación sino es estar amapoleado(?) lol xDD


No pues, Chan Yeol se esta preparando mentalmente para la noche que le espera~ y pues... ¡que haya lemon, que haya lemon! el pueblo nuevamente se ha unido para esta causa(?) :D


¡Espero hayas tenido una grandiosa semana!


Meeeh~ <3



Respuesta del autor:

Seguro jajaja Encima que a SeHun casi no le sale hacer que YiXing se acerque :P

 

Me dió un poco de penita :c Pero bueno, los chicos necesitan su espacio(?) YiFan merece un premio por consentirlo y aguantarle todo, me encanta <3

 

YiXing es el típico chico tierno que te dan ganas de abrazarlo *u* Y no lo digo porque sea mi bias (?) XD 

Le robó las amapolas a ChanYeol jajaja

 

Pos si el pueblo se une ¬w¬ (?) jajaja 

 

Gracias :3 ¡Espero que tengas un lindo día, semana, mes,año(?)!

 

Meeh~ <3



Nombre: Lady Sess · Fecha: 31/01/15 04:07 · Capítulo: :O

O_O Chan perdio...

aunque creoq eu a la mitad Kai se auto penetrara porque le gusta mas XD
osea   nos e si me entiendes  jajaja

mi mente volo con Chan esposado y kai ensima hhhuuu me fui XD

respectoa  Sehun y a Lay... creoq eu ya se merecen su alegria XD
Chen deberia dejarlos ser felices 



Respuesta del autor:

Oh, si que te entendí ¬w¬ (?)

My god, tenemos los mismos pensamientos! XD 

Moría por ver a un ChanYeol esposado con JongIn autopenetrándose asdfgghjasdfgh por eso lo escribí >_<

 

Pero son muy inocentes todavía, bueno, SeHun se está pasando al lado oscuro de a poco (?) Igual voy a tener que acelerar las cosas entre esos dos -3-

 

Chen jajaja por lo menos no pudo seguirlos a la sala del cine(?) XD



Nombre: anny · Fecha: 31/01/15 04:03 · Capítulo: :O

hay ese Kai haciendo tener pensamientos pocos sanos a Sehun pero quiero que tengan mas contacto Yixing y Sehun, porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 



Respuesta del autor:

Jajajaja Kai sabe lo que es bueno (?) XD

Ya voy a encargarme de esas dos inocentes criaturas, bueno, SeHun no es tan inocente ahora jajaja

 

Chau~! <3



Nombre: an6 · Fecha: 31/01/15 00:12 · Capítulo: :O
Me gusta mucho mas a kai pasivo sigue el lemon porfavor :-(

Respuesta del autor:

Es que JongIn es pasivo, se le nota a leguas (?) jajaja

Ahora actualizo y.. ¬w¬ (?

 

Chau~! <3



Nombre: erekin · Fecha: 30/01/15 23:56 · Capítulo: :O

 prefiero un chankai eso es mejor



Respuesta del autor:

Kai uke forevah *w*

Creo que logré confundir a muchas personas por lo que puse en la nota final D: Perdón~ ;3;

Ahora actualizo! :D



Nombre: leslyzhang · Fecha: 30/01/15 22:13 · Capítulo: :O

Holiii

Quieres que te diga algo? Odio a kai de activo o almenos en el fic,si ya lo supere kai es pasivo y listo chanyeol es el macho pecho peludo. 

No me dieron ganas de ver a chan esposado,mas bien seria charro ver que cambiaran un poco las cosas y que de un momento a otro kai quedará esposado y quiero lemon chankai kskskskss 

Y dejaste abandonado el taohun y el baeksoo? Jajajaja no te dejare en paz Muajajajajajajajajajajajajajajaja - se siente malota-porque? No se, solo soy malota jajajajajaa 

Actualiza pronto :3

Chau me amors <3



Respuesta del autor:

Hola! :3

Milagro!(?) jajaja Pero Kai no va a ser activo :c Al menos no en este fic :B 

Por eso lo aclaré en la nota final pero creo que las confundí XD Sorry~

 

Va a ver lemon asdfghjasdfg *w* Pero el esposado va a ser Channie D:

 

Sobre eso, lo había abandonado porque andaba con problemas u_u Pero voy a retomarlo ^^ 

¿Querés a las dos parejas en el mismo fic? :3

Deja de invadir mi cabeza :( jajajaja

 

Ahora actualizo :D

Chau vidah (?)



Nombre: Bubble_Tea · Fecha: 30/01/15 17:19 · Capítulo: ¿Cita doble? No, triple!

No sé por qué cuando Chen bailo en uno de los capis anteriores me lo imagine moviendo las caderas como en el video donde Kai y Channie cantan Dang Dang Dang, aslkaldkalskaldkalksa

Enserio Chen ira a la cita con ellos? No podrían… no sé, tal vez dejarlo encerrado en algún lugar :P

Al fin Tao y Lulu están juntos *-* ya era hora que ese par de tontos se declararan! Y mi Baozi hermoso ayudándolos, espero que él tenga su propia historia de amor (: 

 

Nos leemos pronto!



Respuesta del autor:

Ay jajajaja Ese baile siempre me hace reír jajajaja X´D

Yo lo imaginé como en Weekly idol XD

 

¿Encerrarlo en un lugar? ¿Como un baño? jajaja Pobre ChenChen D: 

Era hora que Lulu y Tao se declaren su amor(?) No, en serio. Todo era como obvio pero para ellos no :B ¿Una historia de amor para Baozi? No lo había pensado D:

 

PD: Estoy viendo Dang Dang y te juro que no puedo dejar de reírme jajajajaja



Nombre: Bubble_Tea · Fecha: 30/01/15 16:08 · Capítulo: El regalo de SeHun

Jajajajaj por dios todo color rosa?! En lo personal también detesto ese color, es muy… no se… ghei?

La virginidad de Lay, kajskajskajskasjak Kai es un loquisho~ tus hashtags me mataron!

 

Jajaj iré a leer los otros capis!



Respuesta del autor:

Jajaja ideas del masculino Chen (?) No sé si es por ser tan ghei,pero hay algo en ese color que no me gusta D: Es feo U_U

 

Jajajaja Kai sabe que decir para molestar a JongDae XD 

 

Que disfrutes tu lectura (?) Chau~! ^^



Nombre: Aazumieee · Fecha: 25/01/15 01:24 · Capítulo: ¿Cita doble? No, triple!

hahahahaha XD Pobrecitos :'3



Respuesta del autor:

Jajaja Chen es el arruina citas(?) XD



Nombre: anny · Fecha: 24/01/15 02:33 · Capítulo: ¿Cita doble? No, triple!

hay me encanto no puedo creer lo que ha hecho chen el solo se autoinvito a la cita triple, jijijiji y Kai tratando de corrumpir a al Sexing , pues yo pido que lo corrumpa jijijiji gracias por actualizar



Respuesta del autor:

jajaja Chen es un loquisho o muy metido, no sé(?) Pero invitarse a la cita.. XD

Kai sólo quiere que el SeXing pase un buen momento (?) Vamos a ver si lo logra jajaja

Gracias a vos por leer y dejar rv! ^^

Chau~ <3

 



Nombre: BaekForever · Fecha: 23/01/15 17:56 · Capítulo: ¿Cita doble? No, triple!

Waaaa volviste con nueva actu gracias estuvo genial igual me quede con la idea de que la cita triple seria ChanKai,SeXing y TaoHan pero como siempre chen trolleador llego jaja se pasa pero bueno ya quiero ver el siguiente capitulo ojala y Sehun ya se le declare formalmente a Yixing ahhh me imagino que el unicornio se ha de ver muy guapo con el vestuario que llevo al cine.

 

Bueno Gracias y Saludos.

 

#BaekTeAmo

 



Respuesta del autor:

Jajajaja Es que iba a aparecer el TaoHan pero quedaba muy raro, por eso apareció el KrisChen(?) XD 

YiFan tiene que calmar un poco a ChenChen, los chicos necesitan su tiempo a solas (?) 

SeHun va a declararse más pronto de lo que imaginas (?) No está en mis planes demorarlo mucho :B

YiXing siempre se ve lindo,y no, no lo digo porque sea mi bias jajaja

 

Gracias a vos <3 Chau~ ^^

 

Una BaekHyun biased :O 

 

#LayTeAmo #BaekHyunAvosTambien (?)



Nombre: Zwaning · Fecha: 23/01/15 16:02 · Capítulo: ¿Cita doble? No, triple!

¡Hola! 


Confieso que cuando leí el título pensé que iba a salir el ChanKai, SeXing y el TaoHan, pero apareció el KrisChen y fue como 'LOOOOL' hahaha No pues, Jong Dae, deja a los muchachos en paz, no ves que quieren sus momentos a solas D: Espero que Yi Fan lo mantenga distraído y puedan escapar(?) xD


Oh, ya era tiempo de conocer al macho del ChanKai(?) xD


Por cierto, me encantó la forma en que vestiste a Yi Xing♥, tan él, ya que siempre le gusta mostrar piel para deleite de nosotras :D muy demostrativo el muchacho <3 


Bueee~ ¡espero hayas tenido un bonito día!


Meeeh~ te cuidas <3



Respuesta del autor:

Hola! :3

 

Jajajaja muchas personas creyeron lo mismo XD Había pensado en ponerlos pero no iba a quedar bien, iba a ser muuuuuy raro :B

YiFan va a encargarse de arruinar el plan de ChenChen (?) 

 

El macho encubierto del ChanKai (?) XD 

 

Es que YiXing siempre se viste así <3 Es tan asdfghasdfgh *w* Amo cuando usa ese tipo de remeras XD ¨Muy demostrativo el muchacho¨ Jajaja es verdad, pero bueno, mejor para nosotras ¬w¬ (?)

 

Meeh~ Cuídate! <3



Nombre: Lady Sess · Fecha: 23/01/15 11:58 · Capítulo: ¿Cita doble? No, triple!

Bien aqui estamso otra vez...  huuu

chen.. vete a hacer  gorritos de conejo con fan fan...¬¬

deja al Unicornio ser feliz joder!!!

Sehun cuando caracolitos piensas decirle que lo amas y  le das su merecido  cariño a Lay... por favor.....
jongin... y chan... huuuu ellos son un punto aparte me encanta que Chan sea celoso..
chan deberia ser  mas atento con eso de  invitar amigos a una cita con tu novio... por favor eso no se ahce XD


respondiendo a tu cumentario del cap anterior..
si Tao y Lluhan le dan un regalo a Xuimin espero que nos ea  nada indesente como un trio  XD
o no se  algo asi XDDDDDD


bien me retiro ya debo ir a trabajar



Respuesta del autor:

Hola :B

Jajaja Chen debe encontrar algún pasatiempo (?) No lo hace de malo, sólo es muy sobreprotector, demasiado D:

 

XD SeHun tiene que tomar al toro por las astas.. Aunque no falta mucho para que eso suceda :O

JongIn y Yeol son un mundo aparte LOL Al parecer Channie no entendió cual era la idea XD

 

¿Un trio? Jajajaja No se me había ocurrido eso >_<

 

Que te vaya bien en el trabajo~ ^^

 



Nombre: leslyzhang · Fecha: 23/01/15 11:27 · Capítulo: ¿Cita doble? No, triple!

Jajajaja holi 

Te juro que de un momento a otro para la cita doble pense que aparecería el taohan pero nunca me imagine que serian kris y el doctor gato xd jaajajajaja

El macho del chankai? O o Oooooo estoy tan emocionada por ver eso que akskskslsls

O escritora sexy? Seremos felices por siempre <3 Jajajajaja 

Actualiza pronto :3

 



Respuesta del autor:

Holu(?) :3

No voy a negarte que pasó por mi cabeza poner al TaoHan pero no, iba a ser muy,muy, muy raro jajaja Chen, arruinando citas desde tiempos inmemoriables (?)

 

:O jajaja Ya vas a ver quien es, aunque no se si va a sorprenderte XD

 

Aww más chu~ <3 jajaja

Ahora actualizo :D 

Chau~ ^^



Nombre: martyper · Fecha: 23/01/15 06:17 · Capítulo: ¿Cita doble? No, triple!

segura que no el macho es chanyeol, es decir, hasta kai lo reconocio, que es pasivo igual que jongdae XD igual que la pasiva de luhuana XD aunq bueno, todo puede pasar cierto?



Respuesta del autor:

jajaja Hasta los más machos llegan a dudar de su rol (?) XD

¨Igual que la pasiva de Luhuana¨ jajajaja

Es verdad, todo es posible y más con lo que va a pasar (?) D:



Nombre: AyamePop · Fecha: 23/01/15 04:41 · Capítulo: ¿Cita doble? No, triple!

bjednwnfrkgv ¡Chen malo!

Se supone que ellos debian tener una bonita cita doble o bueno solo el ChanKai

En cuanto al macho alfa de esta ultima, obvio que es Chan xD



Respuesta del autor:

Jajaja Chen no puede evitar que su sobreportección lo ataque (?) XD

Cierto, pero ChanYeol parece que no entendió que la idea era que salgan solo ellos a una cita D:

¿Estás segura que lo es? jajaja JongIn va a hacer que dude de sus roles :O



Nombre: BaekForever · Fecha: 17/01/15 18:51 · Capítulo: Un enorme si

Hola aqui va mi review de cada capitulo primero que nada WooOoow este cap quedo genial me gusto ya era hora de que Tao y Luhan esten juntos

 

#LuhanNalgasEsponjositas #TaoElExcitao jaja mori de risa con eso

 

Jaja creo que si todos vimos la foto que subio Chanyeol osea jaja

 

Si hay mucha cursileria jaja


Esperare paciente la continuacion ya que quiero saber que pasara con SeXing son pura dulzura ellos hasta ahora jiji

 

Saludos

 

:D



Respuesta del autor:

Hola! *^*

 

¿Te gustó? Que bueno :D

Es verdad, Tao ya sufrió mucho por Lulu u_u

 

Jajajaja yo me rió cada vez que me acuerdo XD No puedo superarlo DDD:

 

¿Viste? Mi cabeza explotó asdfghjasdfghjasdf *w* Maldito y sensual ChanYeol con su descrición tan *Q*

 

Demasiada jajaja Voy a vomitar arcoiris en cualquier momento ((?)

 

Ahora acutalizo y vas a ver que va a pasar con ellos :D

Chau~ <3



Nombre: Karla varela · Fecha: 17/01/15 04:53 · Capítulo: Un enorme si

me gusto mucho este cap:),pero yo quiero mas del chankai T.T yo solo quiero que ellos salgan a una cita o algo:/ jaja porfiiis:D



Respuesta del autor:

Que bueno que te haya gustado ^^

Oh~ Va a ver ChanKai en el próximo capítulo :3 Y... *Redoble de tambores* Van a ir a una cita pero.. Ya te vas a enterar jajaja

 

Chau~ :D



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).