Reviews para Mi Salvación

Nombre: YariSF · Fecha: 28/01/15 02:18 · Capítulo: Capítulo 1

¡Yay! Lo más importante es que al fin puedo saber de ti y que por lo menos aún sigues por aquí pendiente en subir algún cap aunque el internet no te lo permita unu. Pinche internet, nos jode a todos. Espero que el problema que tienes lo puedan arreglar pronto :c extraño mucho leerte, en serio, ya pensaba, no sé... Que habías pasado algún problema mayor y por esas circunstancias no habías querido actualizar más o qué sé yo xD cosas que se me ocurren.
¡Espero poder leerte pronto de nuevo! ^^ Gracias por avisar la razón y responder a mi review. <3 Que el inter te lo arreglen rápido y así puedas dar vida nuevamente a Chris y  al otro chico. ¡No digas eso! No te odiamos, por lo menos yo no, solo me había preocupado un poco. :c

Nombre: YariSF · Fecha: 05/12/14 12:06 · Capítulo: Capítulo 1

Realmente espero que estés bien, me pone triste el que aún no hayas actualizado, por fa no dejes tu historia, yo aún quiero seguir leyendola :c

Respuesta del autor: Querida YariSF: Lamento decirte que no podré actualizar por un buen tiempo... Realmente lo lamento mucho. Tengo un gran problema en cuanto a mi internet, como siempre aclaro. Cada vez que intento entrar a la página principal de amor-yaoi se detiene la carga de la página, a la mitad. la única forma que tengo de entrar a la página es mediante mi teléfono celular, pero debido a la mala calidad de mi teléfono, no puedo escribir debidamente el capítulo.Tapobién cabe aclarar que el capítulo YA ESTÁ ESCRITO, pero no puedo subirlo... Ya he llamado a la empresa que me provee internet más veces de las creíbles, y me han dico que solucionarán el problema la isma cantidad de veces... Pero al parecer sólo me han mentido todas esa veces. *suspira* subiré los siguientes tres capítulos cuanto antes pueda... A pesar de que probablemente me odien, yo los quiero, no lo olviden! *sale huyendo de los tomatazos* Los extraño... Un cariñoso abrazo, -DarkAngel693

Nombre: Sasha M · Fecha: 21/11/14 16:36 · Capítulo: Capítulo 1

Supongo que sabras quién soy, solo quiero decirte que a pesar de lo que ya hemos hablado, la historia es buena, y debido a que le conte a ciertos intímos amigos lo sucedido ese día , ellos leyeron lo escrito y les ha interesado así que simplemente eso, ya les dire dónde encontrar el resto de la historia.

Saludos.

Pd: me gustan tus descripciones. Suerte y aquí estoy si necesitas algo.

Nombre: Yaz · Fecha: 10/11/14 06:07 · Capítulo: Capítulo 4
Te acabo de comentar, pero lo volveré a hacer, pensaba responderte en tu próxima actualización, al ultimo review que te hice que lo contestaste, pero como soy tan impaciente y ahora no tengo sueño no pude esperar a responderlo XD Sobre lo de la sangre, no te preocues, no hay problema ^^ Creo haberlo mencionado antes, tu eres la Autora y como lectora debo disfrutar lo que escribes a pesar de cualquier cosa, yo puedo soportarlo, un poquito xD pero porque solo es lectura y no se ve (?) -No sabe que esta diciendo pero bueno...- Quiero ver acción, quiero ver acción, quiero ver acción! OwO Y sobre la cuenta de facebook y el rol, pues te digo que seria estupendo, me encantaría! Solo que hay un pequeño problema :s Hace bastante tiempo yo no roleo por facebook, las cuentas que yo tenia las cerre por diversas situaciones y no creo llegar a abrirlas de nuevo en algún momento :s lo siento. Por cierto, me llamaste: 'Jaz' Es 'Yaz' xD solo corrigo jajaja. Y bueno, volviendo a lo del rol xD lo deje hace tiempo y sinceramente no creo volver a retomarlo xD no quiero en realidad xD se me hizo algo monótono, y tenia muchos problemas con User's, además que la inspiración e imaginación me faltaban, los animos, las emociones todo se me mesclaba y bueno xD solía meter todo eso en el rol. Fue una etapa muy bonita en mi vida que ya no quisiera retomar de nuevo. XD PD: No has actualizado y el comentario se me hizo largo XD jajajaj espero y estés bien! Actualiza pronto plis ToT

Nombre: Yaz · Fecha: 10/11/14 05:43 · Capítulo: Capítulo 4
Espero que actualices pronto ToT ! Quiero leer mas de Chris y Felix ToT

Nombre: Dulce Miranda · Fecha: 30/10/14 22:32 · Capítulo: Capítulo 1

Me encanto este capitulo!!!

Tu manera de redactar esta muy bien definida. La verdad casi no me animo a dejar un review me da algo de pena .-.

Me gusta espero que sigas esta emocionante historia de Chriss

Saludos!

Dulce

Nombre: valee-sama · Fecha: 24/10/14 00:58 · Capítulo: Capítulo 4

ME ENCANTO (*-*) estuvo hermoso este cap ewe , sobre todo en la parte se entera de que sus labios son dulces a causa de el mismo 7-7

es tan lindo enontrar el cap nuevo , me ha subido un poco el animo uwu ... espero que sigas actualizando y pues nos leemos a la proxima (^-^)/

Wiiii! Nuevo review! *u* en realidad pensé que no les iba a gustar el capítulo, pero como el mundo sabe... No pude contenerme a publicar! Especialmente sabiendo que algunos me dejan bonitos y pintorezcos reviews que me levantan el ánimo, como el tuyo. Nos vemos amiga! Espero más reviews, jaja. -Dark Angel 693

Nombre: Yaz · Fecha: 21/10/14 01:49 · Capítulo: Capítulo 4

Yo pasándome tranquilamente por la página, y ¡pum! Inmediatamente veo el nombre de tu fic en el inicio de categorías originales, di un vuelco de emoción y grité, 'literalmente': ''¡¿Actualizó!? ¡SIIII! ¡ACTUALIZÓ! ¡Ya quería leer un capítulo de ella!'' Lo digo también porque hoy mismo terminé otro fic, y ya estaba con ansias de leer algún otro, y por supuesto tenía presente el tuyo. ¡Espero más! Cómo me dejas con las ansias... ¡Qué cruel! >->  Percibo a Félix como alguien sádico, que si no tiene cuidado, puede devorar en cualquier momento a Chris de solo un bocado (?) -Ni que fuera tiburón- (?) jajaja, ¿What? XD Aunque seguramente todas, y me incluyo, queremos que lo devore. >u>
Y estuve leyendo mi antiguo comentario que lo respondiste, ¡gracias! :D Con respecto a la pregunta, ehm... No sabría cómo explicarlo, pienso que es como... No es fobia, para nada xD ni miedo, sino que... Al leer alguna novela, o ver alguna película que contenga temas dirigidos a la sangre, jajaja, es como que me da un revoltijo en el cuerpo de puras nauseas XD... No puedo ni ver sangre porque ya mi semblante cambia totalmente, y algo parecido me pasó hace recién con mi hermanito que se cayó y se raspó la rodilla y la mano, ni te imaginas cómo fue mi reacción XD pero aún así, siento que a la vez como que me gustan esos temas, o ver algo de sangre(?) Sin embargo, al rato no puedo soportarlo. Me pasó algo parecido cuando leí la escena en que Chris se estaba cortando, yo quedé como: D:... Pero aún así me gustó xD ¡En serio! Y más porque me identifico con el personaje y me hace recordar bastante a uno de mis OC's, leí por ahí que roleas, si mal no entendí, así que supongo que debes saber de lo que hablo al mencionarte la palabra: 'OC'
Realmente eres cruel >-> Pero bueno, ¡lo soportaré! Ya que es tu historia y como Autora es lo que escribes. -No sabe qué dijo- Creo que de la muerte de un personaje lo tolero, aunque también soy sensible a esos temas xD Sin embargo, como esto es historia y se lee, no me es tan traumante, digámoslo así. Aún así, ¡sigue escribiendo! ¡Yo seguiré leyendo a pesar de todo! :D No me iré de aquí porque ya me enganchaste xD Quiero seguir leyendo tu fic, espero ansiosa el próximo :) ¡Un saludo!

PD: Me di cuenta que mi comentario se hizo muy largo xD te dejaré aún más largos cada vez que vayas actualizando XD ¡Prepárate! (?)

Yey!! Adoro tus comentarios! Y cuanto más largos mejor, jaja. El tema de la sangre... Bueno, lo lamento mucho, pero es algo muy presente en la historia ewe, espero que me perdones por eso. Es cierto o.- Félix está a punto de devorar a Chris... Pero no crean que Chris es tan inocente, jaja. Entre las advertencias del fic están sadomasoquismo y bondage, así que imagínate lo que les tengo planeado nwn La acción está por venir, no te impacientes, jajaja! Lamento mucho no actualizar hoy mismo, siento decirte que entregué un trabajo en mi pendrive y aún espero que el profesor me lo devuelva, por tanto, al tenerlo de vuelta lo primero que haré será escribir :D Wiii! Soy feliz sabiendo que mi fic te gusta tanto, realmente no esperaba tanta aceptación. Además esto es como una especie de historia no tan bien desarrollada... Para mi gusto. Un beso Jaz! Espero tu próximo review! Hey, tal vez deba pasarte mi cuenta de facebook para que hagamos rolplay ^^ eso sería realmente cool :) -Dark Angel 693

Nombre: lola · Fecha: 21/10/14 01:16 · Capítulo: Capítulo 4

hola acabo de leer tu fic y me ha encantado, ojala lo puedas actualizar pronto.

besos

Me alegra mucho el que te haya gustado la historia! Gracias por u review ^^ espero más, jaja. Tienes algún tipo de duda o sugerencia? Muchas gracias, de nuevo. Un beso. Bye bye! -Dark Angel 693

Nombre: Lily · Fecha: 18/10/14 21:27 · Capítulo: Capítulo 3

Es la primera vez que comento en tu fic y solo me queda decir que me gusta mucho >///<

Y espero que puedas actualizar pronto y no entiendo como es que no tienes tanto reviews si la historia es buena. La narracion lo manejas bien aunque te recomendaria separar un poco los parrafos ya que se ve mucho y se vea cansado. No soy experta pero solo es una sugerencia y en cuanto todo los demas no hay problema.

Me despido adios ;D

Gracias Lily!! Tomaré en cuenta tu comentario, tienes razón. Y me alegro muchísimo de que te haya gustado y que me hayas dejado tu review.

Prontito subiré el siguiente capítulo :#

Realmente, muchas gracias :')

Un abrazo!!

-Dark Angel 693

Nombre: Yaz · Fecha: 18/10/14 16:32 · Capítulo: Capítulo 3
Yo esperaba mas acción, pero aun así *-* Que emoción! Me dio bastante tristeza con Chris, a
Decir verdad me identifique un poco con el. Sinceramente no suelo leer tanto este tipo de cosas ya que soy algo sensible, sin embargo la sinopsis atrajo mi atención y no pude evitar el no leerlo xD Espero que Félix y Chris tengan muchas aventuras juntos! : Hagdhdhdfhjf *o* Continua ! A mi me encanta tu historia, estaré pendiente a que saques otro cap

Yey! Gracias Yaz!!! No es mi estilo poner la acción para el principio, mis personajes usualmente requieren un poco de desarrollo... Pero creo que pronto habrá lemon puro, hardcore y sadomasoquista, jaja

El personaje de Chris es también con el que yo más me identifico de esta historia, soy, lamentablemente, un tanto así como él. Mi pregunta es ¿A qué eres sensible? Sólo pregunto para evitar un poco el tema, si es que quieres. Aún así supongo que mi fic te hará sufrir bastante...

;) Es que soy un poquito cruel, jaja. Te advierto que no habrá ninguna muerte en el fic (o al menos es lo que planeo por ahora)

Continuaré, aunque vaya algo lento. Lo siento por eso, enserio, pero es que en el colegio nos están sobrecargando de cosas para hacer.

Muchas gracias por estar al pendiente, y por tu review :)

Un cordial abrazo.

-Dark Angel 693

Nombre: valee-sama · Fecha: 18/10/14 14:44 · Capítulo: Capítulo 3

owww me gusto un chingon >w< estuvo muy bueno y a la vez triste ... me dolio un poco que se cortara 'casi lloro pero me contuve '' ... SIGUE ACTUALIZANDO PLIS es muy buena como para dejarla , etsoy segura que en el pasar del tiempo se volvera mucho mas interesante que ahora ^^

cuidese y siga actualizando ... adios

Hola otra vez! veo que seguiste mi recomendación de pasarte por mi otro fic nwn

El personaje de Chris es algo así, sufrió mucho... Digamos que no se siente con fuerzas para continuar. Me alegra la idea de que te haya gustado la historia. (creo que Dark Angel debería aclarar que también casi lloró, al escribir la escena)

No pienso dejar la historia, no te preocupes. Y es cierto, la historia irá mejorando con el paso del tiempo.

Muchas gracias por tu review!! Espero que sigas dejándomelos de vez en cuando :3 Me hacen muy felíz.

PD: tutéame, porfas!!

Un abrazo, llenito de alegría,

-Dark Angel 693

Nombre: AyameKiryu · Fecha: 20/09/14 21:03 · Capítulo: Capítulo 2

Siguelo!!!!! Por favor lo ame >w< mori de amor con chris  me recordo a un personage que se llama igual en uno de mis fics

Espero co  ancias la conti bye XD

Gracias AyameKiryu! El fic continuará, lamentablemente no puedo establecer días en los que suba capítulos, ya que mi Internet no tiene una buena velocidad de navegación. Imagina, tarda 15 minutos para cargar la página principal de Google! D: Realmente me encantaría poder subir capítulos más seguido, ya que desde el último capítulo que subí he escrito unos cuantos más, donde incluso hay algo de lemon... Esté bien, no debo spoilearte, pero te aseguro que te gustará la historia. Esta es una pareja rápida, ya que he visto que varias personas se aburren si pongo demasiado desarrollo antes del sexo :/ Generalmente no es mi estilo. Gracias al rolplay he mejorado mucho en cuanto al desarrollo de las escenas más "calientes" de la historia. Chis tiene todauna historia que muy pronto se revelará, y que supongo ampiaré en otro fic que está en proceso. Si veo que me gusta lo que estoy escribiendo en ese nuevo fic (original, como siempre), lo publicaré. Te invito a pasar por mi otro fic, "Grandes Dudas...", el cual creo tiene mayor aceptación que éste. Ahora mismo subiré capítulo de Mi salvación. Tengo que advertirte que grandes duadas viene un tanto pausado en su desarrollo, por los problemas que tengo con mi conexión a Internet y por el desaliento que esto me provoca.

Espero tus reviews, y si uedes darme algún consejo, correción, o algún aporte, te lo agradecería bastante.

Acepto todas las críticas. Y si merezco alguna sesión de tomatazos intensiva tabién, jaja -u-

Bye, un abrazo!

-Dark Angel 693

Nombre: mikasa · Fecha: 07/09/14 07:08 · Capítulo: Capítulo 2

Quería dejarte un bonito review u.u pero como estoy en el cel no me de deja :( copiar y pegar lo que te escribí, me gusta mucho escribir con sentimiento cuando leo un fic, así como el tuyo, jejeje porque apesar de que he leído muchos, casi no comentó... Me da penita... Creo... Jejeje, cuando pueda me meto a la lap y te lo escribo por ahí! Ah esperó que se ponga mas emocionante! Y que Félix pueda lograr acercarse a chris :) esperaré el próximo capitulo! Suerte! Bye bye!

Gracias Mikasa! Me encanta que me hayas dedicado tiempo para escribirme un review :3 La historia sí se tornará interesante, y el lemon viene pronto. Me alegra mucho saber que mi fic te ha dado la intención de escribirme, y me alienta mucho también. Espero tu review ;) Esta es una pareja rápida, aunque no sea mi estilo, ya que noté que varias personas se aburren si desarrollo mucho la historia antes de condimentarla un poco con sexo y/o peleas. Supongo te encantará lo que viene después.

Tengo que explicarte que no puedo establecer un día en el cual subir capítulos, y ni siquiera asegurar que lo haga una vez cada semana, porque, desgraciadamente, mi conexión a Internet es lentísima. Imagínate que tarda 15 minutos en cargar la página principal de Google. Llega un momento en el que se torna deprimente y me desalienta a seguir escribiendo. Ahora mismo subiré capítulo.

Bye bye, un abrazo!

PD: Pásate por mi otro fic "Grandes dudas..."

Me encantaría seguir recibiendo reviews de tu parte, me alegran mucho :D