Reviews para MELODY

Nombre: Fanely · Fecha: 06/08/15 20:43 · Capítulo: Ese maldito guitarrista...

No te lo dije yo?

Entonces fue el pon...si él se lo dijo al Saga(?) No se porque te sorprendes, en verdad escribes y narras bien, puedo decir que hasta mucho mejor que yo, por mucho...

Y sobretodo ese sentido del humor tan sarcastico y al mismo tiempo tan sinico que le das a Saga, no dejaré de decirlo, nadie como tu para interpreta al flaco - inserte corazón con las manos estilo Saga(???)-

Nombre: Fanely · Fecha: 06/08/15 19:50 · Capítulo: Tiempo de calidad...

Sin duda alguna amo las conversaciones entre esos dos, como ya te lo he dicho antes me gusta mucho esta pareja y tú la narras increiblemente bien.

Espero con ansias el siguiente fic <3

Respuesta del autor: Hey, hey, hey no recuerdo que hubieras mencionado que te gustaba el ToraxSaga ahora me siento confundida... Las conversaciones entre esos dos son perfectas~ de alguna manera y gracias al rol -cofcof- este capítulo tuvo más sentido. A veces me pregunto si sus comentarios son predeterminados o simplemente son así porque la situación se presta perfectamente para ello. Nuevamente gracias, me sorprende que pienses que narró bien porque bueno, yo pienso que aún estoy en el nivel 1 de 9999999 En el próximo quizás salgan todos los Alicios -mensajes subliminales a la orden del día (?)- <3

Nombre: Fanely · Fecha: 06/08/15 19:24 · Capítulo: Ese maldito guitarrista...

O.O....

Esto es...tan...tan...tan..Saga!!!

Me encanta como describes la escenas, puedo imaginarlas, y no me refiero precisamente a la parte del baño hahahaha.

Respuesta del autor: Hey, no pensaba recibir un comentario tuyo, miedo... Hahaha Me alegra que puedas percibir el "Saga-sense" en esta historia ya que creo es en lo único que soy buena (?) Me halaga que menciones lo de las escenas, desde mi punto modesto de vista siento que sólo es sencillo pero entonces ¿Acaso no lo sencillo es lo más lindo? Qué gusto te haya gustado aunque debes admitir la parte del baño fue lo que terminó por explotar el capítulo (?) Hahaha ~

Nombre: Witch Chameleon · Fecha: 07/01/15 07:34 · Capítulo: Tiempo de calidad...

WOW! Y WOW! ….FUCKING GOOD! semueremientrasseimaginaatoraysagahaciendolodeesemodotancalienteyabrumador-

Me encanto Saiki! Me fascino! Primeramente porque los imagino tal cual…se nota que conoces bastante a la pareja –te leo en Twitter y siempre lo hago porque realmente la entiendes a la perfección- Y es como si los estuviera viendo o escuchando.

Normalmente es Saga quien ha ayudado a Tora con las canciones, incluso para terminar, ya que Tora es un verdadero vago –es de los míos XD- Pero Pero…recordé que Saga alguna vez lo llamó microondas, por la forma en que Tora resuelve las melodías conflictivas y entonces esto me remite precisamente  a la facilidad de Tora y la cual Saga admira, como Tora admira lo metódico que es Saga XD esos se admiran tanto que se aman.

Y GRACIAS CORTE DE LUZ!!! Jajaja gracias a eso pudieron hacer lo que hace tantos meses venían postergando, vamos esos cuerpos estaban sobrecargados de ganas (?) Sinceramente me encanto…el sexo-hacerleamor- COOFF COOF eso jejeje fue extraordinariamente genial entre dos amantes que se conocen demasiado, pero ahora venía el gran condimento que fueron las confesiones.

Ni hablar de Tora retrasando un orgasmo… sabes siempre pienso que Tora le hace eso, para enloquecerlo jajaja

Y… claro esta las bromas y peleas al final, tan típico de los dos, esos dos se conocen tanto que es inevitable no imaginarlos de ese modo. A eso súmale, la ultima parte que remarcaste con lo de la seriedad, es cierto uno siempre tiene como presente que los dos se viven molestando y bromeando, que pocas veces deben tener sus momentos serios XD jejeje

Sólo si se me permite…darte una pequeña corrección. Hay en partes que esta hablado en primera persona o mejor dicho son pensamientos de cada uno, para que no genere confusión, puedes usar por ejemplo la cursiva o la letra negrita, para que se diferencie del texto escrito en tercera persona. Eso sólo y espero que no te resulte molesto mi corrección uwu

Espero el próximo ToraxSaga con muchas ansias! Estaré aquí.

CUIDATE MUCHO!

BESOS!

Respuesta del autor: AHHH!! En verdad no pensé que te fuera a gustar -es feliz(?)- me alegro por eso. ¿Me creerías si te digo que nunca había escuchado lo del "Microondas" ? Salió de la nada, pero me alegra saber que es así. Al menos ya puedo decir qué esto es verídico HAHAHA Y.. respecto a la corrección, ¡Lo sé! -llora(?)- Ese error fue fatal pero como lo subí desde el móvil y por alguna extraña razón no puedo usar el editor de texto desde él, quedó así. Prometo corregirlo cuando esté desde la PC srsly.

Nombre: Witch Chameleon · Fecha: 30/12/14 23:02 · Capítulo: Ese maldito guitarrista...

¡Hi Saiki!

Estoy muy contenta de haber podido leer un fic suyo, principalmente porque ambas amamos esta pareja y me he dado cuenta que tenemos pensamientos bastante parecidos con respecto a ellos. Son tan bobos y queribles.

Con respecto a la historia, ¡me ha encantado!  Me gusto mucho, desde el principio. Ahora resulta que ambos se extrañan pero no se visitan, al menos Saga lo hizo con la excusa más tonta del mundo, pero al fin y al cabo se animo. Me los imagine tal cual…Tora molestándolo y quejándose de él, pero ayudándole y Saga tan metido en su mundo, que no sabes que está pensando. Tal cual me los imagino.

Ahora….IMAGINARSE A SAGA MASTURBANDOSE EN LA DUCHA PENSADO EN SUS NOCHES CALIENTES CON TORA… es un infarto, me lo pude imaginar tal cual y casi me muero. Es algo que no pude dejar de pensar, quedara en memoria emotiva.

¡QUIERO MAS!

Espero la continuación, estás en favoritos, para enterarme, ya que no me ha avisado- le reta- diga que la stalkeo lo suficiente (??)

CUIDESE!!!