Reviews para THILBO.

Nombre: Karkattt · Fecha: 25/06/19 22:10 · Capítulo: Capítulo 27: El Bosque No Se Defiende Solo

Santa Madre volviste!!!!!

Nombre: Thedork · Fecha: 18/06/19 00:48 · Capítulo: Capitulo 1: Un Enano en Bolsón Cerrado

Contestando a lo que preguntaste me gusto la parte de la persecución de la primera parte fue aterrador tambiéntambién me gusto ese gesto de Thorin con Bilbo de tomarle la mano en frente de gente tan importante los amo ayyyyy :') <3

Nombre: Tony · Fecha: 17/06/19 02:46 · Capítulo: Capítulo 27: El Bosque No Se Defiende Solo

Oh honey, empezamos el capítulo de forma oscura, no puedo ni quiero pensar en que Balin murió, cuando Dis y Redis fueron acorralados contuve la respiración, horrible momento pero muy bien redactado a mi parecer.

Me pareció dulce y divertida la fantasía de Danief, samado a la situación con Fili. Aunque todas esas ideas y fantasías me preocupan, es un personaje que siempre se mostró fiel y dispuesto a ayudar, no me gustaría que esos deseos se vuelvan una debilidad ante el mal y termine haciendo cosas malas, digo, casi todos los personajes pueden sucumbir a la oscuridad, pero me daría mucha pena que le pase a Danief, le tome cariño.

Me pareció ver cerca del final un pequeño error, creo, a no ser que yo me perdiera o haya pasado por alto algo.                                       Cuando Sander lleva a Dis y Redis hacia el refugio, un error en el nombre que aparece en la parte de los diálogos.

Que más decir, me alegra tanto que volvieras, muchas gracias por seguir esforzándote y tomarte el tiempo de escribir. Saludos honey

Nombre: Thedork · Fecha: 16/06/19 19:41 · Capítulo: Capítulo 27: El Bosque No Se Defiende Solo

Dude, amé todo, hace unos meses encontré el fic y me pareció muy genial, me enganché rapidísimo, estuve fielmente esperando una actualización y créeme valio totalmente la espera

Wow, me parece genial que te esté gustando y que te haya encantado este capitulo. ¿Cuál fue tu parte favorita?

Nombre: Lanonima · Fecha: 16/06/19 07:30 · Capítulo: Capítulo 27: El Bosque No Se Defiende Solo

Oh my estoy tan contenta!!! Pasó tanto tiempo desde la última actualización, muchas gracias por volver!!!  Voy a leer un par de capítulos anteriores para volver a coger el hilo, de nuevo muchas gracias por seguir actualizando!!! Cuando llegue al final del nuevo capítulo comentaré que me parecio <3

Hola, gracias por ser paciente :D, esperaré tus comentarios.

Nombre: Enanacomounhobbit · Fecha: 18/05/19 01:10 · Capítulo: Capítulo 26: Colinas de Hierro

Así quedé :0

Gracias por tu comentario, te pido estes al pendiente de las proximas actualizaciones.

Nombre: Tony · Fecha: 05/05/19 10:52 · Capítulo: Capítulo 26: Colinas de Hierro

Oh honey, entiendo que eso te haya desanimado, yo sigo la historia desde hace un par de años, conozco tu ritmo y respeto el tiempo que te tomas en actualizar, pero al ver que pasaban y pasaban los meses sin ninguna noticia realmente me preocupé, por lo general soy una persona tímida a la hora de comentar, algo que se me fue quitando en este tiempo, me siento muy culpable por no haber dado alguna señal de vida que te diera a entender que hay gente que sigue leyendo el fic, es lo mínimo que te debo, es una historia maravillosa y que tiene muchos años de esfuerzo por tu parte, me daría mucha pena que decidas andonarla definitivamente, pero obviamente lo respetaría.

Tengo la ferviente idea de que hay muchos lectores ansiosos por un capítulo nuevo de esta historia tan genial, me incluyo, es realmente uno de los mejores fics que lei, más allá de la shipp, la trama y tú forma de escribir es atrapante e increíble.

No lo digo por decir, hablo con sinceridad. Espero que puedas comunicárnos tu decisión final.

Agradezco que te hayas tomado el tiempo de contestarme.

Muchas gracias, saludos y besos honey  <3

Hola Tony, leyendo tu comentario me siento contento de que haya algunos que todavia esperen actualización. Quiero decirte y a cualquier otro que este leyendo esto, que la historia continua, queda mucho por recorrer de la mano de Thorin y Bilbo. Y estaré muy feliz de seguir actualizando. Como siempre digo, muchas gracias por invertir tu tiempo en leer este fict, que me ha acompañado por mucho tiempo, y que, aunque parezca exagerado, me ha llevado tiempo desarrollar. Si, he tenido que abandonarlo muchas veces, pues es dificil mantener algo así cuando estudias y trabajas al mismo tiempo, el tiempo es escaso y es precsiamente tiempo lo que se neceista para escribir una historia tan larga.

Sin más que decirte, espero que me acompañes el tiempo que necesite para temrinar esta historia. Te pido estes al pendiente de a siguiente actualización.

Nombre: Tony · Fecha: 20/04/19 07:34 · Capítulo: Capítulo 26: Colinas de Hierro

Heyyy!! Cómo estás? Veo que no haz estado actualizando y me preguntaba si te encuentras bien

Hola Tony. No estoy muy seguro de que haya alguien que siga leyendo este fict. Hace mucho que no recibo reviews de las ultimas actualizaciones. Si alguien tiene la culpa solo puedo ser yo, pues he demorado muchisimo en actualizar, por esta misma razón, no sé si aun queda alguien que lea mi trabajo.

Nombre: Lizzy · Fecha: 28/05/18 19:24 · Capítulo: Capítulo 24: Un Demonio en La Corona

Oh, me encanta el Thilbo y esta historia me parece muy interesante, me gusta bastante, por eso espero que llegues hasta el final porque he leído muchas historias buenas que se quedan a medias y es una lástima... Sigue adelante, ánimo. Por cierto, ¿veremos a Tauriel por aquí? Me encanta el Kiliel y me encantaría que la elfa pelirroja forme parte de la historia con Kili  :)

Hasta pronto.

Hola Lizzy, me alegra que la historia te esté gustando. Acabo de publicar un nuevo capítulo que estoy seguro te va a gustar.

Nombre: GabyHobbitiana · Fecha: 19/03/18 19:39 · Capítulo: Capítulo 23: Guardias en el Bosque

Waaah!!! Eres un ser verdaderamente increíble :3 Amo la forma en la que desarrollas la relación de Bilbo y Thorin. Estoy enamorada de tu forma de describir cada escena, me hace adentrarme mucho en la historia y siento como si pasara realmente. Por favor, esto está buenísimo, no lo abandones. Te suplico que actualices pronto. Estoy encantada con los nuevos personajes, y el que hayas creado a Danief hace que te ame más. Al fin una pareja para Fili! Muchas gracias por este precioso fanfict, eres un ángel<3

Hola GabyBobbitana Muchas gracias por haber escrito, aprecio que te esté gustando la historia y tambien la inclusión de los nuevos personajes. Por favor no dejes de estar pendiente puesto que pronto actualizaré el fic. Besos. Saludos desde México.

Nombre: x-nxsky-x · Fecha: 18/12/17 01:38 · Capítulo: Capitulo 22: Coronas, Pasiones y Pergaminos

Hola, hola Eli97 :)

Pues vale, que hace poco, antier, a decir verdad, he encontrado tu fic y me ha enganchado, lo he leído de corrido y hasta ahora os dejaré un mensajillo, lo lamento. Sin embargo, si hay culpables creo que podría deciros que eres tú. Me has dejado con ganas de saber más, así que aquí empiezo con mi argumento y posible opinión crítica :D

Antes que todo lo que tengo que decir, empezaré por el hecho de que has tomado un riesgo grande al agregar nuevos personajes al seriado. La participación de Danief es maravillosa, me encantó que hayas elegido a James McAvoy aunque no dejo de verlo como la pareja de Erik  (u.u)/ jajajaja lo amo. De verdad me encanta, desde que vi por primera vez el Hobbit también sentí gran apego, además de Thorin, Gandalf y Thranduil, un cariño especial por Fili, el hecho de que sienta un afecto especial por Fili me hace amarlos el doble. Pero también me hace crear una serie de hipótesis frente a su participación, por ello digo lo del riesgo, debido a que en ocasiones siento que es un papel con trasfondo e hilador de la historia. Ya hemos visto lo vital y radical que ha sido su participación. Sin embargo, me alegro que tomes el riesgo y te aventures en nuevas aguas.

El cambio de caracteres y personalidades me ha tomado por sorpresa, a decir verdad, hay capítulos que cuentan demasiados rasgos de los personajes, empero, hay otros que por otro lado son un poco distantes, es grato para mi el deciros que no os has perdido en la relatoría ni los has llevado al extremo. No tienes ni idea de las barbaridades que he leído, madre mía.

Lady Galadriel es la ostia, de verdad, esa elfo me eclipsa la vista, es tan misteriosa y siniestra. Siento una muy poco sana admiración por Cate Blanchett, interpretó maravillosamente el personaje. Grandiosa.  Bilbo es un pan de Dios, me ha llamado la atención el papel que le estas dando al anillo y como le entregó tal secreto a Thorin!! Casi me desmayo, no me lo esperaba, ojalá eso haga que la cosa no le pinte tan mal. Debo decir que es una muestra de amor y confianza muy grande. Creo que hasta Gandalf se sorprenderá cuando se entere jajaja. El toque de conocimiento extra que habéis dado cuando Bilbo ve las auras, en especial la de Saruman, ha sido muy bueno, en cierto modo enseño lo que posiblemente iremos descubriendo paulatinamente 3:)

Amo las águilas, lloré como no os podrás imaginar con la escena del final de la batalla de los cinco ejércitos. Thorin escudo de roble ha sido un personaje de mucha evolución en la historia, así que la manera en que narraste la batalla final, la participación de Bilbo y sus leales guerreros me encantó. Super que agregaras a Dis, ella si que es interesante, mano dura, amiga :O. Otra escena que me entristeció de gran manera fue tu inclusión de la criatura de antaño, cuando interviniste en el capitulo de trama el modo en que fue subyugado me sentí muy conmovida, espero que le logren salvar sin tener que matarle. Odio esas cosas. No es justo. Los poderes que le has dado están muy guay, de verdad, están de puta madre, como escapar de algo así, la verdad es que cuando Danief se suicida en el sueño yo también había pensado hacer lo mismo. Por lo visto, todos deberán ir descubriendo una faceta de ellos mismo y con el paso, no solo aceptarla sino aprender que no los hace ser menos de lo que son :) eso es reconfortante de ver, aunque yo sería más como Fili. Le dedicaría mis más profundos pensamientos al fuego de la fogata ja, ja, ja, mentiris.

Sobre este capítulo…. Pues ha decir verdad, han habido cosas que no me han gustado, diré que solo sería la reacción de Thorin, eso no me lo pude imaginar ni leyendo patas arriba… no me lo creo, pienso en Thorin y digo “primero muerta que sencilla, querida” jajaja os lo juro no pude con ello, creo que si la situación la hubiese vivido con su mano consejera, Balin, las cosas hubiesen sido diferentes. De verdad, me temo que fue un poco discordante ese fragmento del texto.

La creación de la nueva joya fue de mis partes favoritas, creo que mantuviste el rol de sabios de los señores elfos, así que cuando lo leí quede con ganas de continuar. Lord Elrond es el “papi” de mi Aragon, estoy más que feliz de verle por allí, me encantó, emozo* ja, ja, ja, pero en serio, la intervención que les diste me hizo recordar a la película, fue genial.

Quedo con ganas de más, el momento de pasión y entrega de Thorin para con Bilbo me gustado, lo redactaste con pudor, interesante, además de que no está completo por lo que parece ser. Ese mismo pudor que tuvo fili (inserte cara de monito tapándose la cara) ja, ja, ja, muy bellos, me muero por ver y saber de Tauriel, estaba esperando su mención en la historia.

¿Qué pasó con la pierna de Kili? Estoy perdida… me hago ideas, pero, quisiera escucharlo de ti ;)

Gracias, super gracias por escribir y aún más, por compartirlo :D

Estoy esperando saber que es lo que sabe Galadriel del elfo oscuro, no me cuestione el por qué pero pienso en Thor ja, ja, ja, además de que pienso que alguien tan puro siempre es más fácilmente doblegable ante la oscuridad. La imagen de Lady Galadriel en el hobbit y el señor de los anillos brinda una imagen muy comprometedora con el lado oscuro ja, ja, ja

¡Cuidaros un montón!

PD: perdón por lo extenso… se me ha ido la mano espero no os moleste :( lo anterior ha sido de mi absoluta autoria, sé que habrá discrepancias en pensamiento, pero, de verdad, espero no incomodar.

Espero la actu :* by- Mahô

Hola x-nxsky-x, debo decir que estoy muy contento de haber recibido tu critica, he disfrutado leer cada párrafo, y lamento no haber contestado antes, no me ha llegado la notificación a mi correo electrónico. Si hay algo que ame, es leer reviews como el tuyo, que se explayan escribiendo y me ofrecen críticas que me sirven para mejorar como escritor.

Tienes razón, decidir agregar personajes propios, fue un gran riesgo, porque no es solamente Danief, que si bien es el mas importante no es el único personaje original que he añadido, está toda la familia de Danief, tambien los hermanos Salumba, que tienen una corta aparición en la historia (pero que estaban planeados para acompañar a Bilbo, Thorin y Danief a lo largo de toda la aventura pero al final decidí no hacerlo), están los personajes antagónicos, la bestia psíquica Artoc, y el ente oscuro Terot, así como también el aprendiz de Celebrimdor, Adenien, y por supuesto, el antiguo amante de Thorin, Jesterin, que pronto introduciré más a detalle en la historia, estos son algunos de los personajes que juegan papeles importantes en la historia y que no existen de la mano de Tolkien. Es un riesgo porque diseñar un personaje no es fácil, uno debe estar muy seguro de todas las facetas del personaje, y debe conocer toda su historia, hasta como va a terminar, y a veces todo eso, no siempre sale correctamente, y uno puede cometer errores, y hacer sentir al personaje fuera de lugar en la historia, y por lo tanto provocar que el lector se salga de la realidad de la trama. Pero sin duda tienes razón, Danief es el personaje original al que he dedicado mucho más tiempo en la trama y en el que he profundizado aún más, principalmente, decidí hacerlo a manera de experimento, para probar mi propia capacidad para introducir un personaje original a una trama totalmente ajena a mi.

Agregar a Dis fue otro riesgo en la historia, porque realmente, sobre el personaje, Tolkien escribió casi nada, por lo tanto, añadirla, es reinventar y rediseñar su personalidad, e incluso su aspecto, sin embargo, es un personaje sumamente interesante y que necesitaba explorar, ella, será importante para establecer una línea argumental sobre un conflicto entre Bilbo y Thorin.

Aprecio tu opinión respecto a la reacción de Thorin, imagino que te refieres a cómo se desmoronó por primera vez ante todos, al darse cuenta de que no podía proteger a Bilbo de ser el portador de la joya de trinitas. Tal vez tengas razón, me he sobrepasado un poco, pero mi intención, al hacerlo reaccionar así, era demostrar cuan importante es Bilbo para Thorin, y cuan importante fue Jesterin para él ¿Porqué? Porque el hecho de que Jesterin haya muerto en manos del fuego de Smaug sin poder protegerlo, fue algo que a Thorin lo dejó traumatizado, y ahora, sentir que esta pasando lo mismo, pero con Bilbo, sentí que era el momento de que Thorin mostrara debilidad, sobre todo, porque esta la fuerza de Artoc, influyendo en él constantemente, debilitándolo lentamente.

Bueno, respecto a la pierna de Kili, creo que lo mencioné en algún momento de la historia, fue una herida que se hizo durante la batalla de los cinco ejércitos, bueno, recordarás que Kili muere en la película pero en esta historia él sigue vivo, para dar un poco de estabilidad a la trama, sabiendo que él muere en la película, decidí que si seguía vivo, al menos debía tener una herida grande. Kili perdió el pie en batalla, los ingenieros enanos, con la ayuda de su hermano, Fili, le diseñaron un pie mecánico que pudiera moverse como un pie normal. Eso es todo.

Agradezco muchísimo tu review y te invito a que te quedes, puesto que no he abandonado esta historia. Avanzo lento, pero avanzo, y la historia se va volviendo más compleja.

PD: Con decirte que incluso tengo la trama base para la segunda parte de la historia.

Nombre: Kirya-Anne · Fecha: 20/05/17 04:27 · Capítulo: Capitulo 22: Coronas, Pasiones y Pergaminos

Ohhhhhhhhhhh!!! Por fin actualizas, ya llevaba demasiado tiempo esperando por esto :3

Disculpa la tardanza de mi parte, estuve algo desconectada las últimas semanas jejeje

Ehhh... *le da un infarto y muere* *revive* OMG! vaya reconciliación! Me encantó el momento entre Bilbo y Thorin!, pero eres malo, me dejaste a medias, por qué eres así?! Quiero más *O* babaaaa Pero pobre Thorin, lo hiciste llorar mucho XD

Ay Fili, eres un pervertido y ya te enamoraste, si Danief supiera muajajajaja

Pues que bueno que Saruman se largara antes. Me gusta Adenien :D La joya de trinitas será una corona, mmm... mejor una tiara como la de Elrond o Galadriel, así se ajusta mejor en la frente de Bilbo y no se cae tan fácilmente de su cabeza

Nooooo, Dáin! A mí me gusta Dáin! Por qué?! Incendió Erebor??? Arregla esto!! Dís y Balin escaparon... y los demás?!

Por favor, actualiza pronto, me dejas comiéndome las uñas, no seas cruel TOT

Ah, el capítulo está puesto dos veces, o sea que se pegó dos veces XD

Hasta pronto, suerte!

Hola Kirya, gracias por tus reviews. Me alegra que alguien lea mi trabajo, espero con ansias siempre tus comentarios.

Dis y Balin no han escapado de Erebor, pero estan oscultos de la locura de Dáin, él no ha incendiado Érebor, pero si lo ha tomado, Pronto se esclareceran esas dudas.

Saludos desde México, gracias por leer.

n_n /

Nombre: Kirya-Anne · Fecha: 01/04/17 03:49 · Capítulo: Capitulo 21: Una Pequeña Venganza

Hola!! Qué alegría que estés bien (vivo XD), pues te sigo con esperando y ojalá que pronto continúes la historia porque llegué a pensar que eso sería todo

Gracias por responderme, te seguiré esperando

Besos

Hola Kirya, acabo de publicar un nuevo capitulo. Saludos :D

Nombre: Kirya-Anne · Fecha: 16/12/16 04:27 · Capítulo: Capitulo 1: Un Enano en Bolsón Cerrado

Holaaa...

No has muerto o algo así, verdad?

Me tienes preocupada...

Hola Kirya, muchas gracias por preocuparte, de verdad aprecio que te des el tiempo de leer mi trabao. Sigo vivo. He pasado por demasiadas crisis de inspiración, pero no te preocupes, no he avandonado el fanfict.

Espero estes muy bien, nos leeremos muy pronto.

Nombre: Kirya-Anne · Fecha: 04/07/16 03:09 · Capítulo: Capitulo 21: Una Pequeña Venganza

Hola! Yo siempre me acuerdo de ti y es que me quedé enganchada con este fic, me daría un patatús si no lo terminaras, así que gracias por reportarte! :D

De verdad que me tenías preocupada, hasta estaba pensando cosas raras, menos mal que estás bien, pero que mala onda lo que pasó con tu compu. Ahora llévala pegada contigo como hago yo, que la cargo en mi bolsa de arriba para abajo Jejejeje

Y sí espero que reescribas los capis pronto y no te tardes mucho, de preferencia antes de morir quiero leer el final de este fic jeeee (aquí va la reina de drama x__X)

Por cierto, al principio no reparé en que eres un chico (qué tonta XD)... No es muy común que un chico escriba fics yaoi, o que escriba cualquier fic de hecho y es la primera vez que leo un fic yaoi escrito por un chico pero me agrada la idea, así entenderás mejor lo que queremos tus pervertidas lectoras a las que nos gusta el lado rosa de la fuerza Muehehehehehe (y no soy la única porque hay muuuchas que leen, solo que no todas dejan review XD)

Bueno, bueno mucha cháchara. Esperaré actualizaciones tuyas entonces y a ver con qué cosas nos salen nuestros querido aunque torpes personajes

Besos

Nombre: Kirya-Anne · Fecha: 19/05/16 05:38 · Capítulo: Capitulo 21: Una Pequeña Venganza

Hola!

No es por molestar pero ya me preocupo... jajaja. Para cuándo la conti? Espero que sea pronto y no nos dejes a medias, please!

Besos

Hola Kirya-Anne, se que soy un irresponsable, los capitulos 22 y 23 los tenia terminados, estaba pensando en publicarlos, incluso habia escrito un capitulo especial de un Flashback de la historia entre Thorin y Jesterin, pero como todo lo inesperado que sucede, sucedio que irrumpieron en mi casa mientras no estaba y entre varias de las cosas que se llevaron, estaba mi laptop. Me dolio tanto, siempre respaldo mis capitulos en Dropbox cuando los termino, pero estos dos ultimos no tuve tiempo de hacerlo. Seguro mis lectores ya ni siquiera me creen o se acuerdan de este fict, la ultima actualización fue... vaya creo que el año pasado. Lamento no publicar, disculpenme, mi problema al principio era que no podia encontrar inspiración para seguir escribiendo, y cuando porfin lo hice, me quitaron mi herramienta de trabajo. Trato de recrear de nuevo los capitulos, espero no tardar mucho. Solo quiero que sepas, que no he dejado la historia, tengo diseñada la trama base y pasaran muchas cosas, si aun tienen paciencia y si aun se acuerdan de mi, espero que me lean cuando actualice.

Muchas gracias por interesarte en este fict.

Nombre: Dan2102 · Fecha: 27/01/16 22:37 · Capítulo: Capitulo 21: Una Pequeña Venganza

Me gusta mucho esta historia, continuale pronto!

Hola Dan2102, lamento estar tan ausente, no he publicado nada y la verdad es que estoy atorado con la trama y el capitulo 22 (23 en realidad), solo quiero que sepas que no he abandonado la hisotoria, solamente no encuentro la inspiración.

Nombre: Kirya-Anne · Fecha: 21/01/16 03:23 · Capítulo: Capitulo 21: Una Pequeña Venganza

Holis!

n_nU Creo que ya todos dijeron lo que iba a decir. Eso de la joya de trinitas fue muy ingenioso, aunque ya quiero ver a Bilbo usando esa monstruosidad, como dijo el odioso de Saruman

Me dio risa eso de la venganza, fue como si Bilbo dijera “toma ya, Thorin Cabeza de Roble”, y por otro lado me enojó la actitud del susodicho enano, especialmente por cómo le gritó a Bilbo. Cómo que está flaco y horrible??? Ò_Ó Idiota!!! aunque está preocupado por su hobbit, igual es un idiota irrespetuoso!!!

Pero sí me dio pena esa visión, fue horrible como murió Jesterin ¿murió así?, no quiero que a mi Bilbo le pase algo así! Nooooo!! :(

Nooo, Dain ya está embrujado?? Nooo, a mí me encanta Dain!! TTOTT

Ehh, sobre el asunto de los anillos, me quedo como Uhh?? O_o Qué el portador de Narya no es Gandalf?? Se supone que Círdan le entregó el Anillo de Fuego cuando los Istari desembarcaron en los Puertos a mediados de la Tercera Edad, porque vio que el nivel espiritual de Gandalf era superior al de los otros magos aunque pareciera el más insignificante O.O Claro que debía mantenerlo oculto, aunque Saruman sospechaba y por eso le tenía más rencor… O al menos es lo que yo tenía entendido y había leído sobre Narya O.O

En la película incluso, ese orco que lo estaba azotando contra el suelo estuvo a punto de cortarle la mano (como a Thráin) para arrebatarle a Narya, cuando llegó Lady Galadriel al rescate y lo hizo polvo  :O

No debería ser Gandalf quien cediera un trocito de ese anillo??? O el asunto se dio así por el hecho de que nadie debía saber que Gandalf era el portador de Narya?

n_n Creo que ya me hice bolas yo solita :) jajajaja

Mmm, bueno, hasta aquí llegué, espero que actualices muy pronto. No lo dejes!!

Bye!!

Hola Kirya, respecto a los anillos, como te habrás dado cuenta a lo largo de la historia, tuve que modificar muchos sucesos para que coincidieran con lo que sucede en este fanfiction. Mi investigación sobre la historia de los anillos y todas las manos por las que han pasado no saco de muchas dudas, por lo tanto hay cosas que aun no me son claras, por lo tanto algunas cosas no son claras, ni siquiera para mi, es por eso que trato de no profundizar mucho en historia antigua.

Muchos saludo y besos. Pronto continuaré esta historia.

Nombre: Kirya-Anne · Fecha: 16/01/16 03:07 · Capítulo: Capitulo 19: El Concilio Blanco

Holiss!! Sí, aquí estoy, disculpa que no haya dejado reviews en los otros capis pero me daba la sensación de que nunca iba a terminar de leer, pero prometo que cuando continúes dejaré review en cada capi n_n Ya solo me faltan 2

Por lo menos Bilbo y Thorin ya se toman de la mano… hasta que al mediano le dan sus “momentos prejuiciosos” Agrrrr!!

O_o Thorin estuvo enamorado de un enano al que asesinó Smaug?? Mmmmm, creo que a Bilbo le darán celos u_u

Hiciste sufrir horrible a Bilbo, pobrecito ToT Ehhh, pero en serio esos son sus deseos secretos??, y eso que andaba con su cantaleta de “no es normal”, pero lo comprendo, tratándose de Thorin yo también… n_nU Gandalf lo sabe?! *muere de vergüenza*

Le mutilaste una pierna a mi Kili!! O_O Bueno eso es mejor que estar muerto, me recordó mucho a Hiccup de Cómo entrenar a tu Dragón, tan lindo mi Kili, es adorable f8;f8;

Me agradan Fili y Danief juntos, se ven muy lindos f8;_f8;

Lady Galadriel :)  Lord Elrond :)  Radagast :)  Círdan :) …Saruman Ò_Ó

Nombre: Kirya-Anne · Fecha: 07/01/16 02:38 · Capítulo: Capitulo 9: La Roca Punzante

Holis!!! No me mates, aùn no he amado! (?) jaja. Es que andaba muy ocupada con unos exámenes y luego acompañé a mi mamá a un viaje; pero ya estoy aquí y ahora tengo vacaciones yuyu, así que voy a leer :)

Ay pobre, pobre Thorin, encima de que Bilbo lo tiene como a pan y agua (ya dale una manito, no seas malo xD) cada vez tiene más pájaros en el alambre n.nU

Danief es pervertido jajaja. Eso me gusta!

(cada vez me dan más cosa esos targos =()