Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para SCALES

Nombre: Yok10 · Fecha: 10/03/18 23:35 · Capítulo: Seven

 

¡Aqui esperando continuacion!

Tu forma de escribir es tan...¡genial!

Te deseo inspiracion, ojalá no abandones.

Seguiré insistiendo y esperando.

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 17/02/17 06:57 · Capítulo: Prefacio

Por Dios tu historia es tan jodidamente genial por favor continúa la el meronia sana mi corazón 



Nombre: Tony Trinket · Fecha: 12/02/17 03:23 · Capítulo: Seven

¡Hola!

¿Que decirte? Me averguenzo de haber insistido tanto para luego tardar en dejar review :CCC

¡El capítulo estuvo genial! (como siempre)

Adoro la interacción que Near y Mello están teniendo, sobre todo por la manera en que el blanquito para burlarse de Mihael xD

¡Esa mordida en el cuello! ¡Oh dios! ¡Me va a dar algo! akfalhsfak

¡Me dejaste con ganas por lo del beso! ¿Como te atreves a cerrar así un capítulo! (Eso no se hace, es de mala persona (?))

¡Lamento que mi review sea tan corto! :C

¡Saludos y besos!



Nombre: yok10 · Fecha: 09/02/17 17:14 · Capítulo: Prefacio

¡¡Al fin!!, ¡mierda! cuanto espere, mejor cuanto estuve al pendiente.

que bueno que actualices, sigue.



Nombre: Iowa · Fecha: 04/02/17 16:54 · Capítulo: Seven

Besito esquimal<3



Nombre: NYRUDESU · Fecha: 02/02/17 00:00 · Capítulo: Seven

Joerrrr!!!!! Valió la pena esperar*0* jigaigwugs espero la continuación



Nombre: CieloCaido · Fecha: 31/01/17 03:04 · Capítulo: Seven

Ahhhhhhhhh!! No puede ser, no puede ser! Actualizaste!!! ¡Que feliz soy! Y yo que pensé que pasaría un buen tiempo antes de leer una continuación. Gracias, muchas gracias!! Te amaré el resto de mi vida :3

Me ha encantado leerla. Aunque el capítulo estuvo corto. Aun así, sentí el corazón en la garganta durante todo este tiempo.

No, no puede ser. Killer va tras L!! Y se lo va a comer, Dios… realmente se lo va a comer? Quizás L no esta tan loco y si tiene un as bajo la manga? Tiene que tener un as bajo la manga!! Awww me ha encantado ese beso tan letal al final del capítulo. Es perfecto.

Ahora, con Mello y Near. Ay no, ha sido súper enternecedor y gracioso jajaja pobre Mello. Near es malo al jugarle semejante jugarreta. Yo también me pondría coloradita si alguien me hiciese eso. Aunque también ha sido sexy. Ese Near juntando sus narices, oliéndolo, mordiéndolo… Wow, realmente fue sexy y tentador. Por un momento pensé que Nate, estaba diciéndole, con acciones, la forma en que Killer se comería a L. De cómo lo “seduciría” para que cayese en sus garras, y al final del capítulo, me dio esa sensación. Tal vez este delirando…

Eres mala. Lo has dejado en la mejor parte. Te odio y te amo a partes iguales. De todas formas, esperaré la continuación. Mi alma continúa en vilo.



Nombre: Neko-Chan 2015 · Fecha: 30/01/17 22:51 · Capítulo: Seven

AL FIN!!!!

Pero  Quiero continuación



Respuesta del autor: Jajaja. Lo sè, tardè siglos :( Continuarè, no te preocupes. Por tus palabras, puedo suponer que te está gustando?


Nombre: CieloCaido · Fecha: 17/01/17 03:30 · Capítulo: Six

¿Qué puedo decir? La verdad es que me tienes muy intrigada, niña. La forma en que has narrado todo es estremecedora. Me gusta que vayas lento, poniendo las cartas sobre la mesa, mostrando las diversas caras de los personajes. Al principio me chocaba la idea de Near “sireno”, pero no lo has colocado como Disney. Es decir, con eso del amor a primera vista, sino del odio a primera vista jajaja

Me gusta mucho la actitud de Near, tal vez este un poco OOC, pero aun así le ha quedado como anillo al dedo. Y Mello, bueno Mello es Mello. Me agrada que sea un chiquillo curioso, preguntón, con ese aire de lobo feroz pero que no es más que un cachorro. Igual Matt. Es genial que sean amigos y que sea relación no se vea ininterrumpida.

La historia la he leído dos veces, para que veas cuanto me ha gustado, y los misterios que rodean sus aguas me tiene con el corazón en vilo! Tengo la impresión de que en el primer capítulo, cuando los padres de los chicos se ahogaron, no lo hicieron sólo por las sirenas, sino por lo que había en la embarcación. ¿Qué es lo que habían arrancado del mar? ¿tiene eso algo que ver con Killer? ¿Con lo que él llama Dios?

Ojala te dignes a continuar pronto esta historia. POR FAVOR!!. Sé que estas viva, así que todavía tengo esperanzas -.-



Respuesta del autor: Hola! Muchas gracias por leer y por tus hermosas y agradables palabras :) Siento haber tardado tanto, pero fuè complicado terminar de escribir. Misterios~misterios~ los adoro, espero que lo que voy planeando me salga bien. No me gusta demasiado la idea de las sirenas segun Disney, prefiero la versiòn de Harry Potter, ellas son hermosas pero letales~ eso sì me gusta. A veces escribir a Mello (sobre todo de pequeño) es sorprendentemente facil, porque me lo imagino asì, inocente, bocazas un terremoto terrible y muy inteligente. Y Matt...para mì Matt siempre será ese niño rarito que es un amigo maravilloso, leal y noble. Siempre los imagino siendo amigos y siendo los Mejores Amigos para siempre. Incluso despuès de la muerte. Una amistad asì es hermosa~ Si! Volvì...muy tarde, pero ya tienes la conti. Espero que te guste y me digas que te parece. Gracias de nuevo por tu comentario. Nos leemos.


Nombre: Matsuri chan · Fecha: 11/07/16 05:46 · Capítulo: Six

Caramba! Pues cuando $%#& piensas actualizar!?



Respuesta del autor: Ya actualicè, siento el retraso. Gracias por tus rudas palabras, me recordaron que debìa ponerme al dìa con esto :)


Nombre: Matsuri chan · Fecha: 04/07/16 06:06 · Capítulo: Six

Actualiza YAAAAAAAAAA!!!



Respuesta del autor: Ya actualicè~


Nombre: Matsuri chan · Fecha: 29/06/16 00:37 · Capítulo: Six

C'mon!! Quiero mi cap nuevo!! 

Vamos, danos un poco más de tus historias....



Respuesta del autor: Ya actualicè~


Nombre: Matsuri chan · Fecha: 23/06/16 02:55 · Capítulo: Six

Vamos!! Más caps!!

EL PÚBLICO EXIGE MÁS CAPS!!!



Respuesta del autor: Ya actualicè~

Respuesta del autor: Ya actualicè~


Nombre: Matsuri chan · Fecha: 21/06/16 08:44 · Capítulo: Six

Más! más! más! más! más! más! más! más! más! más! más! más! más! más! más! más! más! más! más!.....



Respuesta del autor: Ya actualicè~

Respuesta del autor: Ya actualicè~


Nombre: Tony Trinket · Fecha: 12/06/16 23:14 · Capítulo: Six

Primero que nada, perdón por tardar tanto con el Review, tuve que releer la historia para refrescar mi memoria :D

Ahora sí, momento de fangirlear...

¡¿TIENES IDEA DE LO INCREIBLE QUE ES TU FIC?! Creo que es uno de los mejores AU!Meronia que he leido, junto con Von y otros cuantos en inglés (uno de los cuales planeo traducir :D)

De verdad te queda genial. Y sobre el Ooc, yo no lo veo, para mi Mello es Mello, Matt es Matt, Nate es Nate (porque para mi esos pequeños ataques de violencia son parte de su ser) y todos son exatamente ellos.

Me encanta esa extraña (y levemente retorcida) relación de hermanos entre Nate y Beyond. Light ya me cae mal, pero le daré una oportunidad en los siguientes capítulos. Mello se me hace una cosita adorable, joder, es tan bonito.

Tu historia está llena de misterios, me tienes sacando miles de teorías acerca de qué mierda está pasando. Por ejemplo me comienzo a hacer una idea de lo que pasa con L y Light, pero espero ver con que me sorprendes. Ese "come back to me" me dejó pensando mucho...

Una duda: ¿Esto se ubica en la epoca actual? Porque al principio (por el tema del puerto, sirenas y supersticiones) pensé que era ubicado en el año 1800 o por ahí, hasta que hablaste de consolas de videojuego y quedé muy confundida.

Se me hace interesante el hecho de que Near esté "maldecido" por Light, me encantaría saber la razón de que lo hiciese.

Corto aquí el comentario, porque comienza a hacerse MUY largo.

Bueno, eso, quería que supieses que tu historia es genial :D

¡Nos leemos!



Respuesta del autor: Tooooooony! Llego tarde a responder esto~ lo sè...Lo siento :( (Muere de amor por sus letras) Es un Gran honor para mì que compares esto con Von...porque lo AMO, y bueno...es un fic esplèndido. Lo mio es por gusto de escribir, y porque no encontraba lo que yo querìa leer...y me dije "lo escribirè" Uf, es un alivio lo del OoC, porque lo odio...y escribir a algunos de ellos (Nate sobre todo) es muy difìcil para mi. Es genial que opines eso. Besos


Nombre: GreenCrow · Fecha: 11/06/16 05:55 · Capítulo: Six

Yeeey! por fin un nuevo cap! ^^ ya había pensado que lo habías abandonado :(

Jaja si yo estuviera en la situación de Near, no duraría ni 10 minutos sin ponerme histérica XD debe ser horrible no poder hablar habiéndose acostumbrado a ello :s



Respuesta del autor: No planeo abandonar lo que escribo, y si lo hiciese avisarìa antes. Lamento mucho el retraso :( Estudios y falta de inspiraciòn es una combinaciòn terrible. Yo tambièn me volverìa loca si no pudiese hablar. (Tiene que ser desesperante querer comunicarse normalmente y no poder.) Gracias por tus letras. PD: Ya está la continuaciòn~ Por fin!


Nombre: Neko-Chan 2015 · Fecha: 09/06/16 22:31 · Capítulo: Six

Kyaaaaaaa

conti plis 



Respuesta del autor: Ya está...quizás un pelìn tarde. Siento mucho el retraso.


Nombre: Iowa · Fecha: 28/04/16 11:22 · Capítulo: Five

Espero la actualización con ansias, me encanta este fic, realmente quiero saber más < 3



Respuesta del autor: Estoy en ello...publicarè pronto


Nombre: Iowa · Fecha: 24/04/16 13:59 · Capítulo: Five

NECESITO la actualización, LA NECESITO ; ;



Respuesta del autor: Ok ok...la traerè, noto tu desesperaciòn, pero lamento decir que no será pronto. Estoy en ello, pero se tardará un poco más, la inspiraciòn me abandonò hace unos meses y me está costando escribir. Lamento haceros esperar, lo siento mucho, pero prometo que volverè con ella. Espèrame x favor T.T


Nombre: lenkautatane27 · Fecha: 14/02/16 07:53 · Capítulo: Five

asdasdasd pense que no actualizarias <3

 

BEYOND QUERIDO MIO, PAPI CHULO.

Notese mi fanatismo hacia el. Asi que asi la tenemos pequeño pelirrojo hentai e.e)~

Esta perfecta la historia <3

 

Mello y Near *Q* me imagino a Near con ese tatuaje, y le queda jodidademente sexy.

 

L, despierta ;-;)7

 

Espero conty!!

Gracias por el capitulo y suerte en los examenes owo)/



Respuesta del autor: Me reì mucho con tu comentario...sobre todo con tus gritos de amor por Beyond :) No eres la ùnica tranquila. Near con tatuajes (uno solo) es sexy...aunque el es sexy de todas fornas ..hasta en pijama(?) Ya veremos q pasa con L Lo continuarè, sip, pero de momento me toca estudiar como loca :) Saluuuuudos y gracias x leer y comentar, lo aprecio un montòn y me animas mucho GRACIAS *.*


Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).