Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Fernia Saga · Fecha: 27/05/16 02:56 · Capítulo: Entre mis manos

Hola!

Waaaa!!!! Takano baka.... todo es tu  culpa. Si le hubieras creido... ahora estarias con el feizmente. Y rits la gran sorpresa q se llevara cuando sepa la verdad.  Lagrimas... muchas lagrimas es lo q habra.

Contyyyy sensei.




Nombre: zephirad · Fecha: 28/04/16 22:54 · Capítulo: Entre mis manos

Waaa... tanta tension en el ambiente, y bueno Ritsu si quiere ponerle un alto a Haitani, pero también un poco de venganza por todo lo que les hizo pasar no solo a el sino a Shinobu yIyagi tambien, que por una parte se la tiene merecida. pero bueno en asunto de venganzas nunca son buenas ideas, ya que no te dejan avanzar y solo te hace mas consiente de la person, pero bueno es añgo casi irresistible:s

Y bueno del lado de Shinobu el ha sufrido mucho por causa d Haitani y ya no quiere tener nada que ver con el, sigue en una parte huyendo de todo eso para poder "avanzar" y bueno  la tiene super difici nuestro pequeño terrista. 

y Takano pues ya se dio cuenta de quien  Ritsu pero bueno aun hay much por resolver en todo estos y le falta MUuuuuuu...cho por hacer y descubrir de tod. Y

me encato  capítulo fue genia, gracias  por  subir y Gambate nos leemos



Nombre: yunohi · Fecha: 24/04/16 00:07 · Capítulo: Entre mis manos

apoyo la venganza  de onodera ese haitani se lo merece, creo que si haitani supiera donde vive onodera iria a su casa y le robaria toda la ropa interior para olerla o se la pondria(?) :o ok no jjajja

 

 



Nombre: an · Fecha: 20/04/16 11:04 · Capítulo: Entre mis manos

me encanto el capitulo . que bueno que ritsu y shinobu van a hacer que todos sepan como es haitani en realidad. aunque ritsu no lo quiera reconocer un poco se quiere vengar de haitani . takano ya se ha dado cuenta quien es ritsu y se ha tambien se ha dado cuenta del error tan grave que cometio , veamos que hace para que ritsu lo perdone . esperare con ansias la conti . saludos y enormes abrazos acosadores . te quiero mucho linda .



Nombre: arizalli · Fecha: 18/04/16 06:54 · Capítulo: Entre mis manos

Kyaaa!!! Por leer a altas horas de la noche, todo lo que dure leyendo tuve que taparme la boca con una mano T.T

Condiciaba saber el siguiente paso en este fic y ahora que lo leo no puedo procesar todo lo que ha pasado, desde su inicio pense que tal vez seria tranquilo, pero como fic suyo sensei fue totalmente contrario; es único.

No vi venir la última parte y espero conocer el punto de vista de Takano *o*

Excelente trabajo 



Nombre: Jake Wang · Fecha: 17/04/16 19:35 · Capítulo: Entre mis manos

....AHHHHHHH CHIAKI REVIVIÓ DE LOS MUERTOS!!  EXTRAÑARTE JODER DESAPARECISTE UN MES CASI TE DABA POR MUERTA HASTA ME ASUTE SABES HA..... es un alivio me siento tan feliz que volviese y todo mas esta actualización que diste ya me convesiste de nuevo supuestamente yo dije que cuando chiaki auctialize actuare enojada con ella pero al ver esta masiva se me paso todo hay pero tu no te imaginas lo preocupada que estuve entraba todas las noches como a las 2 de la mañana para ver si as actualizado algo hoy fue cosa del destino que quisiera entrar y me encuentro con esto si hubieras visto mi baile de alegría te  hubieras desmadrado de la risa pero bueno no te lo voy a negar estoy mas alegre que nunca ....

Bueno bueno tienes razón parece idiota pero resulto ser listo takano bueno espero que se allá dado cuenta del error que cometió por que vio él cambio de ritsu del resultado de lo que paso y shinobu a quien engañas  te mueres por ver a miyagi  no creo que sea mala idea que lo vea por accidente ok no  pero se que esas sonrisas y palabras pronunciadas son hipócritas por haitani hay chiaki aquí lo hiciste mas odiable de lo que ya era  estaré esperando él próximo cap que todavía me falta leer toda tu actualización masiva espero que estés bien  y ssea lo que sea espero que te recupes por la razon que desapareciste muchas gracias por todo y nos vemos en tu próxima actualización sin presiones 



Nombre: estheyaoista · Fecha: 17/04/16 15:59 · Capítulo: Entre mis manos

Ahora sí que me va a dar algo. 

"No juegues con fuego si tienes miedo a quemarte" 

Ritsu no está consciente que jugar de esa forma podría acarrear varios problemas que sin duda alguna los tendrá. Busca venganza por el dolor que sintió al estar infestado de falsedades y rumores, comprendo su pensamiento pero arriesgarse de esa forma me dejó sorprendida, es un verdadero luchador. Solo espero que esté consciente de lo que le espera. 

Shin es un mierda, junto a Shinobu mantiene la aberrante actitud que siempre tuvo ya que él conoce su verdadero rostro, aún siento emoción por los caps en los que Shinobu se enfrentó a Shin >u< me emocionan mucho aún.

Si que le será difícil disimular la aberración que siente por él, después de todo fue el causante de muuuuucho dolor y sufrimiento en la vida de los dos. Este Shin parece que no tiene vida personal al destruir la de los demás, es como un niño que busca derrumbar el castillo de sus compañeros solo porque el suyo no salió como lo esperaba. 

Y con Takano, sentí que se había arrepentido de todo lo que pasó con Ritsu, está dispuesto a arrancar las últimas hojas de ese doloroso cuento y reescribir el final, lo triste es que Ritsu no tiene la misma idea, para él seguir con una historia por el momento es complicado y aunque Takano quiera hacerlo él no se lo permitirá tan de forma sencilla. 

Tengo una duda y perdón si es algo tonta pero estoy algo desactualizada por el tiempo de espera y bueno me quedé algo así como en confusión ¿Ritsu no recuerda a Takano? Digo ¿Aún no lo reconoce, verdad? Por un momento pensé que si lo hacía pero luego me di cuenta que puede que no lo haga y me confundí un poco. Esa es mi única duda con respecto a este cap, lo demás me quedó más que claro. 

Shinobu es aquel amigo incondicional que sin duda todos desearíamos tener, una persona así al lado de alguien definitivamente será un pilar importante de apoyo. 

Ya quiero ver que pasa en el siguiente cap, la promesa de Takano fue dulce y me llenó de miel el corazón :3 Quiero ver que tiene preparado para recuperar a Ritsu. 

Y Ritsu, por favor, no te dejes quemar por las brasas de ese desagradable de Shin, no caigas en sus juegos como antes, limítate a recordar cientos de veces que lo que estás haciendo es para dejarle en claro que ya no eres el endeble muchacho que él conoció ¡Shinobu debe estar a su lado recordandoselo! Que no sea tan cabezotas. 

Jejejejeje me alteré un poco pero tus masivas me llevan a un punto muy alto de felicidad. 

Ya quiero conti TT__TT 



Nombre: zephirad · Fecha: 07/03/16 02:24 · Capítulo: Descubierto

Haitani tiene su GPR Global Position Ritsu despues de todo si estaba obsecionado con el. 

Y waaa.. me encanto ya crecieron tanto ... aunque no se puede decir lo mismo en lo mental de todos los personajes pues la mayoria (o todos) siguen estancados con partes del pasado que dehecho la mayoria (TODO) fue causado por haitani. y bueno mis pobres ukes sufrieron mucho xc y miyagi tambien pobechito. 

Es preocupante lo que acaba de pasar en el capitulo osea se reencuentran pero como que no terminan de reconocerse y bum llega haitani ypues el si igualito y ahora ritsu denuevo se siente devil, pero como ya sabemos ahora ya no es tan ingenuo como lo era antes. 

Bueno estuvo muy interesante y espero con ansias la conti x) GAMBATE 



Respuesta del autor:

Hola sensei!

Jajaja si; no lo pude haber dicho mejor de todas formas, tiene un extraño sistema de rastreo para nuestro pequeño castaño.

T_T Yo diria que casi todos siguen estancados en esos traumas pero es realmente dificil sacarselos si de raiz uno no es capaz de confrontar el conflicto que en este caso vendria siendo Shin, quien en efecto fue la colera de mis hermosos ukesitos, lo unico que pueden hacer a estas alturas es demostrar que son más fuertes y han cambiado.

Eso fue fuerte en especial para el castaño; Ritsu le tiene mucho rencor a Shin, es una divergencia emocional muy grande porque a pesar de querer tomar en sus propias manos el asunto pues se muere de miedo por adentro, por suerte tiene el apoyo de Shinobu y quizas más adelante de alguien más.

Mil gracias por todas tus palabras linda! <3 <3



Nombre: Jake Wang · Fecha: 28/02/16 18:25 · Capítulo: Descubierto

Cuando ritsu describío como escribía  sus libros no se me vino la sensación que chiaki hace lo mismo cuando escribe sus fanfics   así que no sé jejej y lo primero que digo y lo primero que se hace maldito shin tu eres un detector de ritsus nivel avanzado sabes por eso te odio y tamaño no es por nada pero te falta un porcentaje mas de cerebro  bueno ahora sabe ritsu porque shinobu no le decía nada, sabes yo creo que todos adiamos a shin porque al final no le quemamos en una hoguera José es mi opinión  bueno como dije anteriormente no e podido leer tus fics por muchos problemas técnicos y me da rabia no poder espresarme como es debido porque en él teléfono es un poco incomodo porque las malditas palabras se cambian así que lo siento intentare leer los fics que pueda y  mandarte un review ya que a mi me gusta hacer las cosas bien hechas 

No sabes cuanto te estrañe una semana sin tus fic fue torturoso.No puedo escribirte mucho así que me despido antes que se me borrer lo de arriba nos vemos en tú próxima actualización chiaki y no lo olvides dale mas inteligencia  a takano 



Respuesta del autor:

Hola Jake! *-*

Que yo? No! De donde? Okey si; jaja lo confieso debia explotar la profesion de Ritsu para expresar eso porque para mi escribir siempre va a representar libertad.

Creeme pudieron estar a kilometros y ese hombre hubiera olfateado a Ritsu como si fuera una presa animal, en verdad, ya da un poco de miedo toda su obsecion y Takanito...no mi preciosa lectora, él no es tan tonto como crees, espero que se haga notar en el siguiente capitulo para que tenga un par de meritos contigo.

Quemarlo? Mmm, es una tentadora propuesta la verdad jaja decimos que es bruja y asi lo justificamos, pero ya enserio, en este fic nadie lo quiere asi que no lloraran por él.

Tranquila, me pasa lo mismo cuando trato de contestar las cosas con el telefono, es un verdadero dolor por culpa del autocorrector que no guarda los nombres ni nada, solo espero que las cosas ya se hayan solucionado.

Si...me pregunto si me hechaste de menos este mes pero de antemano me disculpo por la desaparicion tan abrupta, usualmente doy aviso pero aca nada T_T Lo siento Jade! Chiaki no lo volvera a hacer pero tuvo causas para irse asi no más.

Mil gracias y espero que sea de tu agrado!

No olvides que te quiero mucho <3 <3



Nombre: an · Fecha: 24/02/16 11:18 · Capítulo: Descubierto

me encanto el capitulo. ya bse han encontrado ritsu y takano y no se han reconocido pero sus cuerpos si se han reconocido que lindo . y como no tuvo que aoarecer el despreciable de haitani diciendo mas mentiras , espero que ahora ritsu le haga igual que el le hizo y le haga pagar por todo el mal causado. a shinobu le pasa igual que a miyagi aunque salgan con otras personas no pueden durar y estar con ellas por que no son ni miyagi ni shinobu. espero que pronto estos dos se encuentren y shinobu se de una oportunidad para que ambos sean felices juntos. esperare con ansias la conti. saludos y enormes abrazos acosadores. te quiero mucho linda.



Respuesta del autor:

Hola An-chan!

Mil gracias! Bueno Ritsu no reconocio a Takano pero cierto azabache tiene sus sospechas con el pequeño castaño jaja creo que Ritsu no cambio mucho en todos esos años o no lo pudo disimular bien.

Ritsu y Shinobu los dos quiere tomar la revancha con ese hombre más que por venganza para demostrarles que ya no son los mismo niños ingenuos que él alguna vez conocio pero al estar tan pegados en el pasado temen volver a ser intimidados, bueno habra que ver de que son capaces y Shinobu no ha podido olvidar a Miyagi aunque diga que él si ha podido movilizar su corazon aun le pertenece a ese maestro, tranquila con ellos An; si las cosas se dan lo podran solucionar.

Mil gracias por todas esas tiernas y hermosas palabras con las que siempre me animas!

Te quiero mucho <3 <3



Nombre: Anónimo · Fecha: 24/02/16 05:07 · Capítulo: Descubierto

esta genial, me encanto , senti hasta emocion, ya estoy esperando el sig cap



Respuesta del autor:

Hola Anonimo!

T_T Muchas gracias por haberte tomado la molestia para enviarme un mensajito tan lindo.

Me hace muy feliz que haya sido de tu agrado el capitulo y que sigas el rumbo del fic bueno jaja digamos que las cosas van a subir un poquitito de tono, yo me esforzare para estar a la altura.

Te envio un abrazote <3 <3



Nombre: estheyaoista · Fecha: 23/02/16 17:16 · Capítulo: Descubierto

Ritsu está dispuesto a todo pero ¿Qué será ese "todo"? 

Es normal que se sienta amenazado a su lado si sufrió mucho cuando estuvo cerca suyo. 

La reacción que tuvo Haitani, una llena de mentiras y falsedades ¿Qué es lo que busca de todo esto? Takano parece sorprendido ¿Será que descubrió quién es Ritsu?

Me gustó la parte en la que describes el sentimiento de Ritsu al plasmar sus ideales en las novelas que redacta, es verdad que cada uno es dueño de su historia pero si esta se encuentra plasmada en un papel... ahí uno es su propio Dios y puede elegir el final que quiera...es lo bello de la escritura, sentirse libre de expresarse. 

Ah, como siempre me dejas con un sabor de boca tras esta lectura, siento que hay algo en esta historia que me va a hacer gritar de la desesperación y creo no equivocarme jajajaj después de todo siempre termino temblando y desesperándome cuando de tus relatos se trata. 

Vamos por un nuevo cap que espero sea pronto, tus actualizaciones masivas me emocionan demasiado y siempre me alegran el día apenas las veo. 

Espero ansiosa que continues con este relato para ver que le depara el destino a mi lindo Ritsu, al desesperante Takano, al mal querido Haitani y a mi amado Shinobu quien se merece lo mejor del mundo. 

Nos vemos. 



Respuesta del autor:

Hola  estheyaoista!

Bueno eso es lo que debe descubrir, porque uno siempre parte con un plan inicial y las metas más que claras, sin embargo, en el rumbo siempre acaban alteradas.

Gracias linda; bueno para el castaño ha sido un infierno personal tratar de dejar ir estas cosas y no poder, porque si jamas se enfrenta la raiz del problema tan solo te quedas pegado alimentando un miedo que con el tiempo no va a hacer más que crecer, lo se por experiencia, por eso la reaccion de Onodera fue asi.

Te lo puedo responder pero no te me enfadas? *-*; Shin solo quiere mantenerlo cerca a toda costa, el tiempo alimento muchooo esa obsecion y Takanito, sip, el tambien es capaz de reconocer al castaño pero esta muy confundido el pobre porque se supone que el le guarda mucho rencor pero al verlo la cosa cambia.

Eso es lo bello de escribir, uno en la vida tiene las alternativas muy limitadas, muchas veces sientes que no hay un verdadero escapa a la realidad y acabas siendo sobrepasada, en cambio, cuando te sientas a escribir, aunque sean un par de lineas tu escoges esas posibilidades que tomas y pronto las cadenas tan solo se van, perdon me pongo seria con este tema.

Me conoces bien querida, jaja bueno, la verdad es que si tengo varios planes para este pequeño fic asi que puede salir una que otra cosa extraña de repente en especial de parte de cierto peli rojo ya impredecible por sus niveles de "Amor"

Creo que cierta chica linda tiene mucha preferencia por los ukes jajaja ay pobre Takano, pero ya hasta yo lo acepto, si es un tanto desesperante ese hombre.

Mil gracias por todas tus palabras, tan tierna y dulce como siempre.

Te envio un gigantesco abrazo <3 <3



Nombre: Fernia Saga · Fecha: 23/02/16 08:43 · Capítulo: Descubierto

Hola

Como es posible? Dices q no es tonto pero cae en las hipocritas palabras de shin. Y para el colmo dice q lo pensara?  Y el baka d takano como si nada.... 

No caias rits... no lo perdones ni le creas....

Conty



Respuesta del autor:

Hola Fer! *_*

Bueno mi pequeño Ritsu no es tonto ni tan ingenuo como la primera vez que Shin lo engaño; de que le cree....el castaño piensa que las personas pueden ser mejores por eso todavía no lo condena pero con Haitani no va a bajar la guardia; que lo pensara y eso es una estrategia para ganar tiempo y confianza; no te me estreses Fer.

Takano ay ese hombre esta a punto de darse cuenta que cometió un gigantesco error.

Tranquila mi pequeño lo último que hará será ceder, las cosas con el van enserio.

Mil gracias por tu apoyo Fer!

Te quiero <3 <3



Nombre: meyagatha · Fecha: 23/02/16 06:30 · Capítulo: Descubierto

Venganza! En este caso no me opongo puto haitani! Jajaja. Aguante ritsuuuu vamos bebe se fuerte y Takano al único de tudshermanos que ame hoy fue al de si jamas te hubiese conocido Jaja . quiero contiii amo este fiiic <3

#venganza

#haitani@diablo

#shinoburepolloslocos <3



Respuesta del autor:

Hola Meel!

La venganza es mala, mata el alma y la envenena; tu mama no te enseño eso? ¬¬; oye! Me haces quedar como una mala mama para Takano que solo los sabe fabricar en una onda idiota, pero ya enserio, ese hombre quizas no sea tan despistado y pajaron como tu lo pienses, quizas el mismo Haitani lo haga reacccionar.

Mil gracias por todas tus palabras y por los animos!

Te envio un abrazo <3 <3



Nombre: an · Fecha: 10/02/16 22:09 · Capítulo: Remordimiento

me han encantado los dos capitulos. no me cansare de decir que odio a haitani, por todo el mal que le hizo a ritsu, shinobu, miyagi y a saga, aunque saga se lo tiene merecido por idiota y confiar en su supuesto amigo y no en su amor por ritsu. ahora shinobu empieza a trabajar con ellos, haitani de seguro le hara la vida imposible a shinobu. espero que pronto shinobu y miyagi puedan estar juntos. no veo la hora que takano sepa la verdad sobre haitani y ritsu y que sufra por las hirientes palabras que le dijo a ritsu y se rebaje hasta que ritsu le perdone. esperare con ansias la conti. saludos y enormes abrazos acosadores. te quiero mucho linda.



Respuesta del autor:

Hola An-chan!

¬¬ Si, creo que yo tampoco me voy a cansar de decir eso; odio muchisimo a ese hombre, Shin esta obsecionado con Ritsu, él estaba dispuesto a hacer lo que fuera por su amor, creo que las pruebas quedaron  bastante claras pero lastimar al castaño no era lo que él deseaba, Haitani de su extraña manera lo amaba.

Sagita, ay, no es traicion desconfiar de un amigo si te dan los motivos para hacerlo, si ya te trato de quitar a la pareja y cada persona qu pasa te lo advierte, él se cego a proposito y se arrepintio.

Muchas gracias por todo el apoyo que le entregas a esta historia linda!

Te quiero An-chan <3 <3



Nombre: estheyaoista · Fecha: 10/02/16 08:36 · Capítulo: Remordimiento

Me da demasiada pena ver como terminó todo, pero me alegra ver que la amistad de Shinobu y Ritsu fue verdadera.

No quiero verlos lastimados nuevamente, quiero que esto con Shin acabe pero sé que sería el final de la historia.

Tengo una pregunta ¿En la historia aparecerá Misaki y Usagi? Es que quisiera que aparezcan esos dos porque son como mi driga muy aparte de Takano y Ritsu 

Wow 10 años con la mentira de Shin.....es un maldito desgraciado hzio todo lo posible para salvar su pellejo sin importarle las personas y relaciones que sacrificaba con su locura....lo odio más, pensé que seria un buen amigo pero me equivoque 

SHINOBU SI FUE UN BUEN AMIGO ese merece el premio a la fidelidad 



Respuesta del autor:

Hola estheyaoista!

Lo sé, la verdad es que acabo como una tragedia porque aca todos permitieron que las palabras de terceros interfirieran, sin embargo, pudiste ver el lado bueno, esa amistad va a ser eterna despues de todo lo que tuvieron que pasar.

La diferencia de un posible encuentro es que mi castañito ya no es el mismo chiquillo debil que hace años conocio, esta vez esta dispuesto bailar con el diablo para demostrarle que tiene un poco de poder y hacerse escuchar.

No los tenía pensado metener porque usualmente soy una basura trabajando con más de dos parejas, es algo que tiendo a evitar mucho (Enserio tengo muchos traumas) podría más o menos pensar en donde los podria meter en un futuro si es lo que gustas, aunque tendras que ser un tantito paciente, perdón por eso.

Haitani; ay, tiene su manera de ver las cosas, esta muy obsecionado con el castaño y la verdad es que no le importo botar la amistad de Saga con tal de conseguirlo, eso sí, él que Ritsu se viera envuelto en todos los rumores y se acabara yendo no era lo que queria, pero como la reaccion de Onodera no fue la esperaba fue en lo que acabo.

Shinobu es un amor, estoy de acuerdo, ese es un gran amigo.

Mil gracias por todo el apoyo <3 <3



Nombre: estheyaoista · Fecha: 10/02/16 07:20 · Capítulo: Guerra silenciosa

Amo a Shinobu, es todo cuanto puedo decir...ah y te amo a ti también



Respuesta del autor:

Hola!

T_T Shinobu es una ternura, la verdad admiro el valor que tiene para enfrentarse a los demas y dejar en claro sus convicciones y las relaciones que le importan; es una persona opuesta a Shin en la coherencia.

Aww me siento amada; pero sabes que es mutuo estheyaoista!

Espero que este sea de tu agrado y nuevamente gracias <3 <3



Nombre: estheyaoista · Fecha: 10/02/16 07:02 · Capítulo: La mente de un acosador

La verdad recién empecé con este fic y pensaba en terminarlo hasta donde está para poderte expresar mis emociones pero ya no soporto....amo a Shinobu, es el mejor amigo que cualquier quisiera tener...

Lo amo de corazonó mira que sacrificar su amor por su amigo eso si es amistad erdadera no como la de Haitani y Masamune que el primero ya desconfió de la amistad que le entregaba Masamune....

Amo a Masamune pero es algo ingenuo al pensar que su amistad es verdadera y que se iba a alejar de Ritsu tan facilmente.....quiero que Shinobu le diga que Haitani estuvo en la casa de Ritsu y develar la mentira que es su amistad.,,,, jajajajajaja a ver que pasa en los siguientes caps que me tienes gritando como loca cada dos por tres



Respuesta del autor:

Hola estheyaoista !

Aww la verdad es que ese es el gesto más lindo que me han dado, muchas gracias por haberle dado la oportunidad a esta historia porque puede ser un poco enredada y regalarme tu opinion, eso me acabo emocionando como nunca.

Shinobu, ese chiquillo puede ser terco, recio, desconfiado y en el fondo continua enfadado con Ritsu por todo lo que pasó pero lo adora, ellos han pasado por demasiado como para dejar ir esa relacion y aunque su corazon le pertenecia a Miyagi antes que nada él era su mejor amigo, su hermano.

Takano; para él las cosas si salieron mal, Haitani y él han estado más años que Shinobu y Ritsu, para el azabache es complicado desconfiar si solo conocia la cara bondadosa del peli rojo y por eso mismo no lo quiso ver; permitio que las mentiras de su amigo destrozaran esa relacion y aca el más lastimado de todos fue Ritsu; porque él fue el del corazon destrozado.

MI terrorista se aburrio de aguantar a SAga, al final ni caso le hizo </3 aunque te aseguro que se arrepintio.

Muchas gracias por tan lindos gestos <3 <3



Nombre: yunohi · Fecha: 09/02/16 22:55 · Capítulo: Remordimiento

Haitani otra vez te odio seguro con lo obsesionado que esta va a presionar más a Shinobu para sacarle información sobre Onodera



Respuesta del autor:

Hola Yunohi!

Haitani esta terriblemente obsecionado con Ritsu, es capaz de hacer lo que sea para volverlo a tener, pero por Shinobu no te preocupes, es un chico fuerte y ya no tiene tampoco como chantajearlo fuera del trabajo para que le pase informacion; despues de todo el amor se cerro para el cuando Miyagi se largo.

Mul gracias por todo tu apoyo <3 <3



Nombre: meyagatha · Fecha: 09/02/16 06:11 · Capítulo: Remordimiento

Pobre Shinobu... Tubo que enterrarse se la soledad a cambio de que Miyagi no sufriera. Maldito haitani cuando te veo te parto la cara y te entierro escuchaste? No me das miedo! Jaja . www pero estuvo bien triste el capitulo pinche saga te odio con todas mis fuerzas! Pero entiendo su Ritsu haya cambiado su confianza.. Pobrecito mi bebecito... 

Me encanto sinceramente el capitulo! Esperare con ansias el siguiente y este fic se esta poniendo muy interesante!



Respuesta del autor:

Hola Meel!

Mi rubio! Él es una persona muy entregada, lo deja todo por las personas que tiene su cariño, él se pudo sacrificar para que Miyagi ya no siguiera siendo objeto de dudas y por Ritsu para afirmarlo mientras las cosas se derrumbaban a su lado.

Haitani; esta obsecionado con Ritsu, no piensa bien las cosas, aunque se le salieron de las manos a él mismi, Shin no queria que el castaño se apartara de esa manera y lo acabara odian; él ama a su extraña manera y pues Saga, ay, ese hombre aprende a golpes, es todo lo que te digo.

Muchas gracias Meel T_T Chiaki esta feliz de que Tori apoye el fic de esta manera y que me digas cosas tan bonitas.

Te quiero Meel <3 <3



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).