Nombre: SekushinaNeko · Fecha: 03/02/17 00:00 · Capítulo: Ultimo suspiro de amor

Awwwwww! Pero porqueee!? Que triste! Aunque bello a la vez, adoro las parejas raras, tal vez se deba a que soy multishiper XD escribis muy bien! A diferencia mia que lo hago tan rapido que no reviso los errores, en fin, ame cada palabra y ya va a favoritos! Te agradezco tus coment en dm, me alegra que te gustara.

PD: yo tambien amo a oscar wiwilde, tengo un fic del retrato de dorian gray XD

Escribe mas!

Gracias, me da gusto que te gustará mi fic, en sí en el enfoco varias ideas que tengo sobre la biología namekusein. Como que se conectan con su amante telepáticamente, pero pasa que si no se aparean ambos pueden morir después de sufrir una serie de trastornos mentales (solo pasa al que es virgen, por lo que si alguno de los dos ya tenía experiencia no le pasaría nada) le puse el nombre de La Fiebre. También planteo que en sí otras especies son incompatibles, el otro fic podría considerarse una secuela, pero es a mi gusto un experimento crudo de un relato, me gustaría tu opinión. Estoy también escribiendo otros relatos donde Piccoro será un protagonista, en ambos el iniciará amando a Goku (pero como el muy bobo esta con Chichi, Piccoro se sentirá abatido) en uno convertirá a Krillin en su esclavo por un accidente con su vinculación psíquica, en el otro relato le emparejare con Hit del universo 6, a quien le voy a dar un pasado, Hit no se puede consentrar y visitando a su maestro, este le.descubre que Hit se enamoró a primera vista de Piccoro, por lo cual terminara secuestrandolo.

Te reconozco que soy tímida un tanto al escribir, pero me he propuesto a tratar de desarrollar las cosas mejor y más divertidas cuando se trata de slash-fic.

Seguiré leyendo más de tu historia, ya que como te comenté, me encantó y es como hecha a mi medida. Me encanta Delirio Místico.

Nombre: Dayari · Fecha: 16/10/15 22:36 · Capítulo: Ultimo suspiro de amor

Wow me encanto.

Todo estuvo perfecto.

La idea del problema de Dende y todo lo que conlleva.

Nunca había pensado en esta pareja, pero estuvo muy bien.

Hace mucho no leía una temática tan buena, quiero el siguiente capítulo para ver las reacciones de ellos.

Lástima que Dende no pudo salvarse, pero me gustó mucho, en verdad.

Gracias, me esforce y veo que di buen resultado. Viendo que ya varios opinan que merece continuar veré como hacerlo. Cuando hice este capitulo pensaba en el Lago de los cisnes, ya que Odet la heroína muere porque su amado le jura amor a otra, y aquí es porque Gohan no puede estar con Dende por comprometerse con otra. Jejeje, no se si después considerar a Gicel  o a Orfeo y Neorinice, Jejeje.

Nombre: cristinita9509 · Fecha: 16/10/15 21:28 · Capítulo: Ultimo suspiro de amor

Hola!!

Bueno, es la primera vez que leo de ellos juntos, fue extraño al principio pero la manera en la cual lo narraste me atrapó, causando que lo leyera hasta el final.

Me hiciste sentir triste y bueno eso de alguna forma me hace pensar que todo estaba tan bien escrito que lograste conmoverme.

Si te decides s escribir una segunda parte con gusto la leeré.

Nos leemos:3

Gracias, me hiciste feliz al apreciarlo, Dende es como el personaje menos considerado en este tipo de temas, mas porque concideran que es extraño, actualmente estoy tambien escribiendo dos historias de amor con Piccoro y Dende como protagonistas, no las publico aqui porque no son slash sino regulares con toques lime, ademas de que sus relacion podria ocurrir en la serie regular.

Estan en Fanfictio.net, publicada en español. Me encuentras con el mismo nombre. Seguire publicando mas de Dende y otros personajes aqui en el futuro, nunca se sabe.