Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Nueve Lunas

Nombre: Nanda2496 · Fecha: 27/04/17 02:17 · Capítulo: Fénix

DIOS MÍO! 

MADRE MÍA! 

SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA! 

por dios! Neta que no me canso de leer tus fics!!! 

Qué te puedo decir! Me fascino este fic por completo!!! Cuando lo empecé dije: bien, será algo diferente ver a mi niños como un mago, ladrón y granjero. Pero pero fue aún mejor de lo que me esperaba!! 

Por primera vez en mi vida llore con un fic!!!! Y es que como no voy a llorar cuando Mei hace algo tan noble como dar su vida por una persona que no es él ! Jamás JAMÁS (Nótese que lo reiteró) espere llorar! Simplemente las lágrimas salieron! 

Imaginate, llore por su casi muerte, ahora como voy a estar cuando se inicie la guerra! No quiero que nadie salga lastimado pero se que alguno debe de salir perdiendo, maldita guerra. Y obviamente se que mis niños sufrirán pero se que saldrán adelante! (soy positiva) 

No no no no no! De verdad que esto es una montaña rusa de sentimientos! 

No tengo ni palabras. Son fanática de los libros de fantasía, hace poco leí uno que se llama Carry On y lo ame, ahora vienes tu con un fic super increíble que te mete desde amor hasta traición, un mago torpe que conoce a un ladrón que vendió a un inocente granjero a los piratas jaja ¡DIOS! reto a cualquiera a leer este fic y no enamorarse se él! Y luego metes escenas candentes! Jajajajajaja todo el paquete completo! Te juro que por ti entre en un bucle de fantasía que ahora lo único que quiero es leer este género. 

Me has metido en tu fic por completo! Me recuerda a Magi, la película de Sinbad, un poco de las mil y una noches y a la película de el tesoro! Lo peor de todo es que desde antes ya estaba obsesionada con todos estos y ahora más! 

Siento que una de las partes más importantes del fic, fue cuando Sawamura mato, porque no se, siento que de esa manera su esencia se perdió y el Sawamura que tenemos ahora es alguien fuerte que ahora si, ha sufrido y ha conocido las dos caras de la moneda desde ser la víctima hasta ser el victimario. Te juró que cuando llegue a esa parte no lo podía creer, me tuve que regresar al capitulo anterior para ver si no me había perdido de algo y me di cuenta que no, que abajo viene el flash Back, la estructura de ese capítulo está fenomenal! Te pica hasta descubrír como ese héroe inocente perdió sus ideales al ver como mataban a la persona que ama. Ese capítulo lo tuve que releer! 

Me fascina la relación lenta de Miyuki y Sawamura, porque venga! Que Roma no se construyó en un día, siento que así su amor es más profundo! Jajaja y cuando Miyuki lo vendió como esclavo jajaja pobre Eijun! Jajajajajaja dios! 

Y que decir de la relación de pasión pura papá! Esa que tiene mi querido Ryo con Mochi! Secretamente adoro a esa pareja y deseo con todo mi corazón que no les pase nada. 

Y espero - muy ansiosamente - la escena candente de Miyuki con el bello granjero e.e, yo se que los dos quieren! (ves, me he vuelto una completa pervertida por este fic) 

De verdad que con cada cosa que pasa me sorprendo, desde el inicio cuando recién formaron el grupo hasta ahora cuando te das cuanta que Sawamura es la reencarnación del famoso héroe! 

"soy alguien que la leyenda lo llamó héroe, pero la verdad es que solo soy alguien que lo perdió todo" NO! CON ESTA FRASE ME MATASTE!!! Ahí me declare completamente fan de este fic <3

Espero la continuación! 

Sigue escribiendo!! 

(=°u°=) /

 



Nombre: Yuki h xxx · Fecha: 05/01/17 02:19 · Capítulo: Fénix

Hola, me alegra que hayas vuelto a escribir, espero que pronto llegue el siguiente episodio



Nombre: akira-mikk · Fecha: 02/10/16 02:53 · Capítulo: La ultima luz de sus ojos

Waaaaaa por un momento pensé que si lo matarían. Esta Bello gracias por actualizar. Lo sé todo el rey ahora le tiene miedo a Sawamura porque descubrió que es descendiente de Kort. Ahora que lo pienso es raro que Mei sea bueno con la gente tanto como para aceptar la muerte en lugar de Kyo. Entonces cuando Sawamura habló con el rey fue poseido?? Que fue lo que paso en el anterior capítulo que todos los magos quedaron casi muertos y Miyuki raro?? ¿Los rebeldes se enteraron de la ejecución de Kyo por Kataoka? ¿Kyo se quedará fingiendo ser Mei hasta nuevo aviso? ¿Harán intercambio de rubios? ¿El MiyuSawa se volverá oficial? Me sigue matando cuando dices "ex general" o "ex Y porque el capítulo se llama "La última luz de sus ojos". (Pregunta random te molestan mis largos reviews).
Gracias por escribir. Amo tu historia. Gracias por actualizar esta bella historia que nunca falla en sorprenderme. Nos leemos en el próximo capítulo. Felices fiestas. Adiós :)



Nombre: akira-mikk · Fecha: 08/09/16 23:30 · Capítulo: Duelo en el Glaciar

"Kyaaa!!!! Que bello capítulo. Me recordaste por milésima vez lo bastardo que es el Rey. Lo vuelvo. Decir me mata de la risa cuando  te refieres a los Kominato como "ex príncipes". Yo creo que la persona que despertó no es Miyuki es el DRAGÓN. Y lo confirme Miyuki es el dragón y todos los magos fueron flechados por la fuerza del dragón. Me sigo preguntando si el rey contestara con absoluta sinceridad o no. Y la razón por la que el país de Nao fue destruido es por la alineación de las lunas o por algo más... que ahora mismo nose que es. Leí lo que le contaste a Loveyaoi y pienso que la historia no es monótona ni se volverá monótona siempre que actualices yo espero estar ahí para leer y dejar testamentos para subirte el animo. Perdón si lo anterior se escuchó fuera de lugar. Perdón por no comentar antes amo tu historia. Por favor continúa escribiendo y haciéndonos jalarnos los pelos por la angustia. Nos leemos en el siguiente capítulo. Adios :)



Nombre: Loveyaoi · Fecha: 02/09/16 02:46 · Capítulo: Baile de máscaras

Hola Sempai te encuentras bien yo empese a leer la historia hace poco y decía que actualisava cada dos sábados pero desde que empecé a leerla no ha salido un capítulo nuevo. Así que me preguntaba si se encuentra bien y si nesesita ayuda o algo nos haga saber a sus lectores. Amo tu histaria así que esperare con ansias su regreso. Adios nos leemos pronto. :)



Respuesta del autor:

Hola, Loveyaoi-san!

Muchas gracias por leer y por preocuparte, me pasaron muchas cosas y hasta me sentia decepcionada de esta pagina, pero ya me siento bien, y y espero no te aburra la historia, porque me dijeron que con el tiempo se ponen monotonas y no quiero eso, creo que fue la razon principal por la cual deje de subir apesar de que si los escribia.

Bueno, les deje dos y seguire con el otro, pues ya viene los otros duelos y la guerra...

>.<Adios!



Nombre: Dask · Fecha: 03/08/16 01:12 · Capítulo: Baile de máscaras

No tienes qué disculparte, quiere decir que consigues adentrar al lector a la historia.

¿Y si en tu locura el alma de Camila se fusionó con el Dragón? El dragón es Miyuki pero también es Camila (?) es algo que se me vino cuando Sawamura vio la locura del Dragón y Camila, como si el anterior heroe hizo lo necesario para rescatarla. Creo que le dijo a Eijun ¿qué harías cuando pierdes a tu amada? Algo así dijo... 

Bueno, lo que importa es que ahí va, y yo sigo leyendo.

 

Saludos.

P.D. A veces pienso que confundes lo que digo, pero nada de lo que digo Es para mal.



Nombre: akira-mikk · Fecha: 31/07/16 04:20 · Capítulo: Baile de máscaras

Waaaa!!!! Épico!!! Me encanto, me encanto desde que leí el nombre de este capítulo en el anterior supe que algo épico iba a pasar. El rey es un descarado, merece morir a manos de Kataoka o de sus hijos. Como me imagino las ropas se deben ver hermosos. Aunque no puedo cojer enserio que Ryou se haya vestido de mujer eso lo hace uke yo lo sé. Suerte Sawamura en tu batalla contra Masamun, ahora que lo pienso seguirás el manta y perderán o ganará. Y cuál es el plan de Kuramocchi y Ryou para que el Rey hable porque no creo que suelte la sopa fácil. También Ana dijo que Mei se parece al hermano será su dobleganger o Mei es adoptado o un falso. Mei y Itsuki ahora están juntos... Pero... El stepincesto ataca de nuevo que se puede hacer. Kuramocchi debe de estar tirando moscas en el baile lose. Y en el siguiente capítulo Chris se enterará que Masamune es el asesino de su madre ¿verda? También sospecho que el Rey noto que el delincuente que se encontró en la calle era su hijo y se lo trataran de secuestrar esta noche. Lo que me respondiste en el review anterior de lo que dijeron las hadas me hizo pensar: el último sacrificio hablara de Haruichi, Miyuki o el Rey mismo. También me hizo pensar qué definitivo Miyuki a de ser el dragón. 

Gracias por escribir, actualizar y contestar los comentarios muchas gracias. Amo la historia nos leehemos (o como se diga) en la siguiente actualización. Adiós :)  



Nombre: akira-mikk · Fecha: 24/07/16 15:29 · Capítulo: Destino Umeri

Hola!!!!!! Bell capítulo. No puoedo creer que RYou accedieria tan rápido a terminar de entrenar a Sawamura. Yo me esperaba que él MiyuSawa se hiciera oficial pero no solo un beso todo el mundo sabe que ellos se gustan y los shipean. Me acabo de dar cuenta que Mei es el seme y esto que muero creí q ellos ya eran pareja. Y de casualidad Masamune es del manga de act 2. La madición de Miyuki, es algo más, yo lo sé!! Todos los seres mágicos que lo ven se quedan como que "O.o What?!" Esa maldicion es algo importante, yo lo sé. Y me arranco el cabello pensando qué podría ser!! ano me acuerdo que le contaron las hadas pero le decían algo importante. 



Respuesta del autor:

Hola, akira-san!

Sorry, queria contestar pero algo pasaba y me quedaba a medias, pero ahora si...

Ryo-san tiene presente como Miyuki perdio el control asi que si habia una manera de que no vuelva a pasar, tenia que ser de ayuda. El Misawa es un poco lento, pero seguro, creeme. Si, Mei es seme y eso estara muy bueno, yo tambien estoy emocionada...

Y si, Masamune es el pitcher de Komadai, al igual que Renji es el catcher, el tercer miembro tambien lo es, pero creo que ya se graduo...

La maldicion y Miyuki es algo crucial, no estas alejada asi que espero te lleves una sorpresa, y las hadas dijeron esto:

"_cuando la alineación de las lunas termine y ultimo sacrificio haya sido tomado, el despertad del dragón será inminente, su furia acabara con el universo entero..._"

 

>.<Adios!



Nombre: akira-mikk · Fecha: 24/07/16 15:15 · Capítulo: La dama del jardín

Waa qué mal porque mataron a Mitsuki. Me pregunto ¿por qué si Haruicchi y Ryoujeid son descendientes de Draco porque él es precido a Furuya? Sawamura  es el nuevo héroe, Furuya el mago y ¿qué es Miyuki el malo? ¿El dragón? ¿o coge el puesto de la chica de la leyenda? La razón por la cuál Furuya y Sawamura escucharon una voz al Miyuki perder el coco es por la conexión esa que les hizo Furuya. Ahora que me doy cuenta que los tres ya han ido en un estado de " Bersek". Furuya se nos va a derretir. Es súper cool. Perdón por no comentar antes nos leemos en el siguiente capítulo adiós. 



Respuesta del autor:

Hola, akira-san!

Lo siento era necesario, luego sabras porque...Y sobre tu pregunta, pues te dire, Haruichi y Ryosuke son descendientes de Draco, pero Furuya es su reencarnacion, asi como Sawamura es la reencarnacion del heroe Kort, pero ding! ding! ding!, eres la primer persona que se acerca a la identidad de Miyuki, pero de igual manera no te lo aclarare, pero estas super cerca. Claro la conexion que ellos tienen es muy fuerte y cuando un poder se desata los tres lo sienten, como lo que paso. 

Descuida, tu lee cuando tengas tiempo...

>.<Adios!



Nombre: Nacci95 · Fecha: 08/07/16 23:24 · Capítulo: La dama del jardín

Esas porque?! Mataste a la mamá de Kazuya T.T que tristeza cuando al fin parecía que Miyuki sería feliz T.T eso fue taaan triste T.T Izaka sempai es muy cruel (?) Hahahahha wow que capítulos  como no me había dado el tiempo para leerlos. Miyuki encontró a su familia y Sawamura vio su vida anterior eso estuvo genial ! Entonces Draco es por así decirlo la vid pasada de Furuya, mientras Memphi (no se si así se escribía sorry) la de Miyuki? Wow cada vez me dejas mas emocionada*-* no puedo esperar por leer más ! Te amo! Enserio está historia es increíble <3 asfagdjglshsgskfjdhakdjf Miyuki me ha dolido leerte gritar u.u te han quitado a tu mami ahor sólo te queda Chris y tu Amor por Sawamura el cual no tarda en darse cuenta que te ama c: bueno bueno la secta negra ya se ha mostrado al grupo y Souma cada vez está más loco -w- que será lo siguiente que sucederá ?? Esas no puedo esperar por leer!!!



Respuesta del autor:

Hola, Nacci-chan!

Gomen, en serio pero como siempre lo he dicho esta basado en algo que escribi hace años, creo que unos 6 años mas o menos, asi que no puedo cambiar eso o perderia el sentido de la historia. Y si, Sawamura tiene que ver con Kort el heroe y Furuya con Draco el primer mago de Koshien, pero te equivocas con Miyuki, puede que sea descendiente de Menphi pero no tiene nada que ver con el en si, pero no puedo decirte nada mas, quiero que lo descubran ustedes en los siguiente capitulos, solo que primero debe comenzar el torneo por lo que vienen combates mas fuertes que antes. 

Y las cosas se complicaran mas para Souma y para el Rey que comenzara a tener mas apariciones en los siguientes capitulos.

Bueno, nos vemos y me alegra que te siga gustando este fic...

>.<Adios!



Nombre: Dask · Fecha: 07/07/16 05:00 · Capítulo: La dama del jardín

Yey, sí eran hermanos...

en el capítulo anterior me entraron muchas dudas e incluso algunas incogruencias que creí iba a desfazar la historia, pero en este último capítulo como que mis aguas turbias se calmaron un poco.

Primero, cuando se obvió que Miyuki era parte de la secta, en cierto modo, también pensé: oigan por qué no actuan así con Chris; pero es por el poder que trae Miyuki lo que hace actuen eso y que creo, creo, espero no olvidarme (eso me pasa por desaparecer) Chris no estaba cuando las chicas repelieron a Miyuki.

Eso fue cruel, por fin encuentra a su mamá y no le duró el gusto, aún así creo que estos hechos harán un cambio en Miyuki, ya no es el ladrón de antes, gracias a su amor por Sawamura y ahora por su madre asesinada.

Algo me dice que no se ha contado TODA la historia/leyenda, hay una pieza que falta para que encaje la situación con la leyenda y tiene que ver con Miyuki pero a la vez parece que se está diciendo pero creo que como toda leyenda está distorsionada y falta la verdad; eso o yo ando divagando demasiado...

Saludos.



Respuesta del autor:

Hola, Dask-san!

Pues sorry si te hice pasar un rato de interrogantes, pero este tema de Miyuki es mas fuerte de lo que parece, como dices es la pieza clave de la leyenda y tambien como tu te imaginas no se ha contado todo, esas lagunas que faltan se iran llenando poco a poco, pero sera mas adelante ya que con el inicio del torneo se dejara un poquito de lado esto para pasar a los combates. Ademas de que es perfecto para ese punto exacto.

Y sobre Chris, si, es claro que es hijo de Mitsuki y por lo tanto parte de la Secta Negra, pero como ella, no nacieron con la maldicion, hay un capitulo que relatan que no todos tienen la marca de la maldicion es el 17 al final (por si quieres lerlo de nuevo). 

Lamento haber sido tan cruel, pero como lo he dicho anteriormente este fic esta basado en un original mio, cambie los personajes por los de Diamond no Ace y asi adaptarlo, bueno a excepcion del villano, y algunos que otros...

Bueno, muchas gracias por pasear a leer este fic tambien, me da animos para seguir...

>.<Adios!



Nombre: akira-mikk · Fecha: 20/06/16 02:59 · Capítulo: Ameri parte 2
¡¡¡Kyaa!!! Que bello capítulo. Porqué todo el mundo quiere secuestrar a Haruicchi, porqué no mejor a Ryou es mas atractivo. No se si este capítulo cae como avance para el MiyuSawa pero me encantó. Acabas de confirmar para los lectores que no leen comentarios que Miyuki es el hermano de Chris. Viva el KuraRyou ¿o debería ser KuraJeid? Medio mucha risa cuando te referias a Ryou como ¨ahora pelinegro¨. Cuando emboracharon a Eijun yo pare de leer y dije ¨No lo emboracharon lo drogaron¨. La vida que el está viendo es la de la leyenda, mientras la leía no paraba de pensar que podía haber algo entre Kort y Draco. Sawamura volvió ¿significa que pidra volver a empuñar la espada? Cada vez la historia se pone mejor. Gracias por traernos esta magnifica aventura. Un dato curioso (no tiene que ver con la historia) siempre leo las actualizaciones de noche. :) XD
Te adoro senpai. Hasta la próxima actualización. Adiós XD

Respuesta del autor:

Hola, Nacci-san!

Muchas gracias por comentar y una disculpa por no contestar antes, espero te haya gustado el resto de la historia, con cada comentario que recibi me daba animos para seguir este fic que escribo con mucho cariño para ustedes. 

Bueno creo que secuestrar a Haruichi se volvio adictivo, hehehe, pero el siguiente capitulo sera triste asi que te recomiendo pañuelos...Hahaha si el ex peli rosa, bueno que mas se me ocurrio.

Todo tiene un porque y espero vayas uniendo las piezas para el final.

Disfrute el resto de la lectura.

>.<Adios!



Nombre: akira-mikk · Fecha: 08/06/16 05:05 · Capítulo: Ameri parte 1
Bello Capítulo. No puedo para de pensar en cuales son las intenciones de Kataoka. Tratare de adivinar talvez ¿una guerra? o una revolucion o solo quiere ganar un titulo de la nobleza nunca se sabe. Y no podia para de pensar en que en el lemon derepente aparecería Ryo y adiós Furuya. Tanpoco puedo dejar de pensar en que y si Miyuki es el hermanito de Chris peri es ilógico. Y a Zaizen y Haruno que les pasaria con Miyuki lo conocen o la maldición los tiene en guardia. También Kuramocchi debe de estar preguntandose porqué los principitos aceptaron el shaoi. Me enojo cuándo a Ochiai (o como se escriba) le valio un comino que estuvieran atacando a los cocodrilos. También tienen el nombre de el líder de la secta negra y talvez la ubicación porqué Ryo no se los dice. O sera que con eso soborno Kataoka para que lo dejase ir. Me mata la pregunta pero ¿como Ryo se tiñio el pelo? Preguntas mas bobas las que me hago. Gracias por escribir mas de esta maravillosa historia, me encanta. Y no importa si no puedes publicar, siempre y cuando salga un capítulo las lectoras estaremos aqui para leer :) (no se si lo que acabo de decir esra fuerqa de lugar pero que mas da) Gracias por publicar y por contestar mi comentario anterior casi me das un infarto por la felicidad. Adiós hasta la próxima :)

Respuesta del autor:

Hola, akira-san!

Primero que nada gracias por leer. Sobre Kataoka no estas tan alejada por ahi le atinaste, pero lo sabras mas adelante. Hahaha!, sabes yo tambien pensaba que Ryo-san llegaria y adios Furuya, pero nos quedariamos sin mago y el equipo estaria incompleto, pero definitivamente se enterara...

Y dejame decirte que si, Miyuki es hermano de Chris, pero eso saldra en el siguiente capitulo no te preocupes. Las reacciones de Zaizen y Haruno son diferentes y eso recae en que Haruno es un ser en parte magica y Zaizen no, ya lo sabras.

Sobre la Secta Negra, vaya eso es todavia algo que no se respondera pronto, pero si, puede que Ryo-san haya usado eso a su favor por el momento. 

¿Como se tiño el cabello Ryo-san?, bueno, hay sustancias en las plantas que varias mujeres del pueblo donde estan usan para teñir la ropa, pero usando un poco de una pocion magica con estas sustancias se consigue el tinte para el cabello, en ese caso el que uso Ryo-san, de hecho una amiga me hizo el favor de editar una imagen como se veria de cabello negro, la subire para que la vean, pero en esa pagina no se puede, pero en la otra si...

En serio, gracias por el apoyo...

>.<Ai-chan fuera!



Nombre: Nacci95 · Fecha: 07/06/16 16:58 · Capítulo: Ameri parte 1

OMG OMG !!!!!!! Hubo lemon de FuruHaru !!!!!!!!!!!!! <3<3<3 !!!!! Te amodoro !!!!! No te lo habia dicho ? XD Santo cielo no sabes como me ha encantado esa parte xD no perdieron el tiempo xDD hahahaha pobres Eijun y Miyuki xD pero bien que se quedaron a escuchsr mendigos morbosos xDDD me ha gustado el capi. Ryo y Kuramochi ya teniendo su primer momento de "acción". Hahahahaha nombre si Ryo se enoja con esas pequeñas muesttas de Furuya con Haruichi ya estuvo que asesina a Furuya cuando se entere que ya se cuchiplancheo con Haruichi xDDD si sera muy divertido ewe awww Ryo pinto su bello cabello u.u que tristeza pero bueno supongo era necesario. D: !!!!! La madre de Chris ha sentido ese ese sentimiento de que esta frente a su hijo morido (?) Seguro se dan  cuenta. Esperemos que si Miyuki necesita amor y Sawamura anda muy reacio en darle su amor al desnudo (????) Mmmmm esto se pone cada vez mas interesante!!!! No puedo esperar por mas *-*-*-*-*-*-* asdghdhsfsjdkcufksnahskdkfkjahd bueno me despido chane !!!! <33333



Respuesta del autor:

Hola, Nacci-san!

Hahaha!, gracias me sonrojas en serio, pues si lemon justo y merecido, son bellos no?, pero sobre los perver de Miyuki y Sawamura, fue lo epico, pero no escucharon todo solo que llegaron en cierto momento (osea gemido de Haruichi), y pues era facil adivinar lo que pasaba. Pero cuando Ryo-san lo sepa, eso si sera OMG!

Si, Miyuki esta apunto de conocer a su madre y la verdad de su pasado, bueno solo una parte y no te dire mas pues esto se pondra cada vez mas dificil...

Bye bye

>.<Ai-chan fuera!



Nombre: akira-mikk · Fecha: 24/05/16 05:58 · Capítulo: Koshien
Amo la historianada me separi de ella desde que la encontre está mañaba hasta ahora las 2am. Admito que me cogio desprevenida que Chris fuera seme pero que mas da la pareja esta linda. Pregunta preguntosa ¿Es Ryou es seme? Perdon me lo pregunte toda la historia, se nota el interes entre Kuramocchi y Ryou. Va a pasar algo grande que las hadas le advirtieron a Miyuki pero el no dice nada se chavaron. De alguna manera Ryou se va a contactar con Nao y se enteraran de que esla secta negra y que queren hacer. Y si van a llevar a Sawamura a donde Chris no creo que Ryou deje pasar esa oportunidad para visitarle. Cada vez se pone mas interesante. Ansiosa espero el siguiente capítulo. Gracias por escribir y torturarnos. Adios buenas noches :)

Respuesta del autor:

Hola, akira-san!

Sorry por contestar tan tarde, me alegro que te gustara me hace feliz que hayas podido disfrutarla, un profundo agradecimiento y fue dura tu titanica leida...hehehe

Bueno, Chris seme era un gusto personal y con Zaizen desde que los vi juntos me rondaba en la cabeza, me alegra que se haga linda. Y sobre tu pregunta, SIP, Ryo-san  es el seme y no te preocupes cualquier duda hazme la saber. La pareja de RyoKura es algo que una linda amiga me lo sugirio y lo adore...

Sobre la Secta Negra, bueno algo por el estilo aun no escribo esta parte la he cambiado un poco del original, pero ya lo sabras. En la visita de Chris tienes razon, pero no puede presentarse asi como asi, Sawamura, Miyuki y Furuya estan invitados al torneo por haber ganado las medallas y pueden salir en publico, pero Ryo-san no ya que es buscado por intento de asesinato, pero ya veras como lo hare. 

Un placer escribir y me divierto mucho, haciendoles sufrir, ok no, pero es mejor asi...

Que tengas un lindo dia y espero puedas leer el proximo..

>.<Adios!



Nombre: Nacci95 · Fecha: 24/05/16 01:11 · Capítulo: Koshien

WAAAAAAA!!! Necesito mas!!!!  T^T Enserio! bueno me queda claro que Miyuki es descendiente del otro mago, vale,por eso es inmune a la magia, supongo que Eijun sera algo asi como el "nuevo heroe", estan destinados <3<3<3<3 las piezas del rompecabezas cada vez se unen mas *O* asdfdsaasdfdsa Ya empezara el KuraRyou adfdsa que tiernos.... YEIH!! el resto de las managers han aparecido! que bien, ya se me hacia raro que no aparecieran aun XD Hahaha me dio risa cuando Kazuya dijo que las hadas lo persiguen =w= son unas acosadoras (??) >u< Awwwww Chris y Zaizen ya se declararon, al fin!!!! asdfgfdsasdfgfdsa que amorosos, no puedieron aguantar la calentura /o/ XD ahora... que pasara? D: Enserio llevaran a Eijun con Chris? y como?!! D: Chris si rompera su compromiso? o haras a Takako una arpia que intentara destruir la apenas iniciada felicidad de la pareja? abra TetsuxJun? Sawamura aceptara su amor por Miyuki? Miyuki sintio las punzadas en la cabeza porque estaban masacrando otra aldea de seres magicos? o solo fue una jaqueca? (?) Dejare de hacer tantas preguntas? >u> (?) Bueno a esperar a la siguiente actualizacion!, ya sabes aqui siempre leyendote XD asdfgfdsa chao chao!!!!



Respuesta del autor:

Hola, Nacci-san!

Como siempre tarde, wou!, vas por buen camino con lo de Eijun pero como a la mitad con Miyuki, hehehe espera y veras, ahi hay un detalle que se te escapa, pero no te preocupes conforme avance la historia lo sabras. Si, por fin ellos tendran su momento...(baila de felicidad). Es cierto, ya me habia olvidado de ellas, pero las apareci como amazonas y guerreras, porque una GUERRA se avecina...(no dire mas) 

Dime, quien no podria acosar a tan sexy ladron?, pero esta es otra pista de lo que su destino le espera...

Calentura, yo prefiero decir , pasion (dejame soñar), me encanto esa escena, y yo toda roja...hehehe. Sobre su compromiso lo veras en el siguiente capitulo, pero sera algo feo, pobre Takako la hago malvada aqui, pero tenia que haber una, (sorry), pero quien sabe una mujer resentida puede hacer muchas cosas crueles.

TetsuJun, pues claro que hay mencion de ellos..

Sawamura, puede que no haya contestado aun pero te juro que ellos tendran su momento super feliz...

Sip, Miyuki sintio las punzadas por la masacre y esta es otra pista...atencion Nacci-san, con esto vas a resolver la identidad de Miyuki.

Y habra un mometo conmovedor para el proximo capi...espero te guste..

>.<Adios!



Nombre: Nacci95 · Fecha: 06/05/16 02:44 · Capítulo: La magia de este mundo

..... *Colapsa de la emocion* (?) Llamen a una ambulancia creo que morire (??) T^T No sabes que sorpresa fue ver que acabando de leer el cap anterior colgaste el nuevo. Mi hermana me golpeo por tu culpa (?) Es que grite, te he dicho que siempre me haces gritar? ewe Creo que eso ya es comun cada que leo tus fics XDD VIVA Eijun salio libre o/ Awww Nori, no dejes en evidencia a Kazuya, que no vez que era secreto (??) cofcoftodoslosabianmenosEijuncofcof XDDD Pero enserio me da ternurita el FuruHaru creo que es una de las parejas que mas me agradan como se complementan *-* tan tiernos los dos. Yeih!!!! Miyuki ya le dijo a Eijun que esta enamorado de el!!! asdfgfdsasdfgfdsa esperemos que Eijun vuelva a ser el de antes pero mejor :A: me alegraste la noche! Un perfecto regalo antes de irme de viaje *O* muchisisisismas gracias! Sabes que amodoro este fic! <3<3<3<3<3<

 

Nacci <3



Respuesta del autor:

Hola, Nacci-san!

Muchas gracias por comentar y una disculpa por no contestar antes, espero te haya gustado el resto de la historia, con cada comentario que recibi me daba animos para seguir este fic que escribo con mucho cariño para ustedes. Eijun esta libre..siii

Disfrute el resto de la lectura.

>.<Adios!



Nombre: Nacci95 · Fecha: 06/05/16 01:09 · Capítulo: El filo de la espada, el dolor de la perdida

WAAAAAAHHHH!!!! COMO NO HABIA VISTO QUE ACTUALIZASTE NUEVE LUNAS?!!!! *se da cabezasos contra la pared* (?) Enserio?! no habia visto ;_; y yo creyendo que aun no habias actualizado, ya me hacia falta mi porcion de fantasia al estilo DnA XD, volviendo a lo importante .... Me mataste con el inicio ;___; Miyuki!!!! pobre megane u.u bueno me lo imagine pero no pense que intentaras  matarlo >.> Esperemos que con esto Sawamura reaccione y note que si quiere a Miyuki >//O//< bueno bueno pos que onda ?! enserio tu me sacas gritos muy buenos XD Sin duda alguna te has convertido en una de las autoras de fics que más me gustan. :A: Awww Furuya llega a ser tan tierno a veces. Arriba el FURUHARU (?) [comentario random]  Eijun D:! que mas te liga a Miyuki que el destino?! asdfgfdsa me dejaste con muchas dudas U_U espero con ansias tu proxima actualizacion para intentar desifrar mas incognitas. De veras, me resuelves unas pocas y me sacas mas misterios ewe 

Como siempre me divierto leyendo mucho este fanfic. Nos vemos!!! 

 

Nacci <3



Respuesta del autor:

Hola, Nacci-san!

Muchas gracias por comentar y una disculpa por no contestar antes, espero te haya gustado el resto de la historia, con cada comentario que recibi me daba animos para seguir este fic que escribo con mucho cariño para ustedes. Hahaha siempre me diviertes con tus escritos

Disfrute el resto de la lectura.

>.<Adios!



Nombre: Nacci · Fecha: 20/04/16 04:58 · Capítulo: El reto a media noche

Ai-sempai! Ya pensaba yo que actualizaria hasta este sabado, creo que calcule mal ewé pero bueno, me alegraste mi martes! No sabes, termine cansadisima del trabajo y cuando mire que actualizaste me dije, no puedo irme a dormir sin leer antes >__<!!! Y heme aqui! Muy buen cap! Como creo que ya he dicho antes, ya quiero saber que pasara!, siempre me dejas con ganas de mucho mas *O* quiero saber como venceran a los de Seiko! y me queda la duda si haras que Miyuki se lesione por culpa de Tsune -te odio gordito sin cejas ¬¬- Espero con ansias tu actualización, y pues nimodo a esperar otros dos sabados! pero claro con muchas ganas de mas!. D:!!! se muere alguien ;_; espero que no sea Nori :C mi lo ama XD Hablando de Nori, hubiese sido super cute si adoptaba al bebe que se encontro (?) seria mamaNori (??) <3 bueno me retiro! Esperemos que nuestros heroes ganen a Seiko, salven al abuelo de Satoru y finalmente tengan su pase a Koshien! :D 

 

Bye bye! <3 



Respuesta del autor:

Hola, Nacci-san!

Muchas gracias por comentar y una disculpa por no contestar antes, espero te haya gustado el resto de la historia, con cada comentario que recibi me daba animos para seguir este fic que escribo con mucho cariño para ustedes.

Disfrute el resto de la lectura.

>.<Adios!



Nombre: Nacci · Fecha: 01/04/16 01:21 · Capítulo: Una misión

AWWWW <3 que presion le pone Furuya a Haruichi XD pero no me sorprendio, siempre tan directo el Satoru (?) Muy linda escena la del comedor >///< MIYUKI abre tu corashonshito y dile a Sawamura todo que el te entendera, es un tonto despues de to'o (??) assfaasdf excelente capi! ya quiero ver que paso con el abuelo de Furuya. Y... VIVA HARUCCHI!! alfin se pondra las pilas y se volvera un guerrero de temer, digo porque en el beisbol supero a su hermano, aca tambien deberia (?) :A: esperare la continuacion! y ver que mas perejas se entrelazan *O* 



Respuesta del autor:

Hola, Nacci-san!

Muchas gracias por comentar y una disculpa por no contestar antes, espero te haya gustado el resto de la historia, con cada comentario que recibi me daba animos para seguir este fic que escribo con mucho cariño para ustedes.

Disfrute el resto de la lectura.

>.<Adios!



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).