¡¡¡Por fin regresaste!!! Me alegro mucho y espero que continúes.

Me gustó mucho el capítulo, mucho drama como dijiste y eso me encanta. Aunque, debo admitir que tengo setimientos encontrados.

Me sorprendió que hayas metido lo del embarazo de Camil, digo; hasta ahora no habías manejado tantas cosas de "ciencia ficción", bueno, se me hizo raro que hayas dado éste giro.

No niego que es interesante pero, no sé... Pudo haber otro recurso más real que ayudara a darle dramatismo...

Aún así, estaré pendiente de las actualizaciones.

Igualmente me alegra regresar, hace un tiempo que tenía el capitulo pero realmente no estaba convencida y cambie algunas cosas. Gracias por seguir leyendo

Sabía que sería algo raro y originalmente la historia no iba a ser así, ósea, el embarazo de camil si estaba planeado pero…no de esta manera. Bien dicen que en la marcha todo mejora, pero…tenía la idea de hacer el embarazo de Camil más realista, por inseminación artificial.

¿Por qué lo cambie? Pensé mucho en Yori, con tantos personajes en la historia a veces es difícil de imaginar cómo reaccionara cada uno, ejemplo, “Patch diría esto, Yori haría aquello, ¿Por qué Ela hizo eso?”

Pensé mucho en los sucesos alternativos. Si Camil le proponía a Yori la idea de tener un hijo, esta se negaría de inmediato, algunos podrían darle la razón a Yori (Y no los culpo, ahora nadie quiere tener un hijo a los 22 años) De ser demasiado jóvenes o no estar listas para sobrellevar semejante responsabilidad. La pelea en realidad hubiera sido una simple discusión y no tendrían que llegar hasta el punto de correr a Yori del departamento o que ella misma se vaya, solo por un desacuerdo

En cambio, si Camil tomaba esa decisión sola y se hacia la inseminación sin antes comentárselo a Yori solamente para “sorprenderla”, quien estaría mal seria Camil, por no haber hablado antes con Yori, siendo muy desconsiderado de su parte por no pensar en los sentimientos de Yori antes que nada. Además, a Yori le hubiera causado menos conflicto respecto a sus emociones.

Yori es un personaje que en el pasado era muy orgulloso y egoísta, pero las personas nunca cambian con totalidad, y aunque en el presente sea una persona muy diferente a como solía ser, en el fondo aun no puede evitar tener estos malos hábitos. Ser orgullosa y firme a sus decisiones es algo que la caracteriza mucho. Si no quiere algo, o no le convence, no habrá manera de hacerla cambiar de opinión o que ceda.

El que Camil este embarazada por inseminación la haría sentir menor culpable, de dejarla sola con toda la carga ¿A que me refiero? Su orgullo seria herido por no poder tener un hijo entre Camil y ella al 100% (Lazos sanguíneos) y por más que ame a Camil, no cambiaria de parecer.

Me pareció más fácil para Yori hacerla sentir empatía, culpa, reflexión, tristeza, remordimiento, si el hijo que espera Camil fuera totalmente de ella. Como dice mi Abuelita, la sangre llama.

GC, ya que siempre me dejas reviews y como me gustan mucho tus opiniones ya que te fijas en todos los detalles, te confesare algo:

Al principio, cuando escribí ¿Acaso tengo algo mal? Desde el primer capítulo ya tenía en cuenta una segunda temporada, ya que si lo has notado, en la primera temporada se basa solamente en Set y Ela, girando en torno a conflictos Adolecentes. Originalmente, la segunda temporada de ¿Acaso tengo algo más? Volvería a basarse solamente en ellas dos, pero ahora enfrentando la etapa de transición Adolecente-Adulto y los capítulos serian menos. Pero al leer como cinco veces la primera temporada, me di cuenta que deje muchos círculos sin cerras, varias dudas en el aire y muchos personajes importantes de lado.

Muchos de seguro se preguntaban ¿Por qué Set era tan fría? ¿Por qué se lleva tan mal con Yori si ella es un amor? ¿Por qué la llaman ‘Rebelde? ¿Cómo se conocieron Camil y Yori? ¿Y los papas de Camil? ¿Por qué Agatha es tan callada? ¿Qué paso con la niña del recuerdo de Set? ¿Y Naike? ¿Vaitiare? ¿Jarek? Así y muchas dudas mas, y por si tu igual te lo habías preguntado…no te preocupes, pronto las resolveré. Gracias por leer, hasta la próxima.