Reviews para The Mist

Nombre: shanakamiya · Fecha: 03/01/16 05:51 · Capítulo: La mansión de Shindou

¡Hola!

Que puedo decir. Cuando comenze a leer esta historia me sorprendio lo original de la propuesta que planteaste. No es muy comun ver esta clase de historia en la seccion de Inazuma. Pero se me a hecho un buen cambio al eterno multiparig, dramatico y que cae en lo cliche. La manera en la que analisaste la personalidad de Kirino me gusto. Aun que el sea un personaje principal en la serie, Kirino no habla mucho. Que lograras encajar varios aspectos de la serie original con esta vicion de Kirino se me hace estupenda. El viaje emocional de Shindou para comprender sus centimientos bajo ese mundo alegorico me parece bien manejado. La inervencion de los demas personajes sin que opaquen el tema central me parece hacertado.

Tambien me leei el fic que esta ligado a este y estubo bien, buen lemon ¿fue el primero que hiciste? bueno aunque objetivamente, este relato "The mist" me parece mas afinado.

Espero anciosala continuacion n.n

Gracias por dejarme review jeje

Bueno, es que en realidad no sé qué se escribe en los demás fics, pero yo cuando verdaderamente me apasiono con una historia es cuando lleva fantasía dentro. Para una historia dramática ya tengo mi fic original Monuments and Melodies, y ya me está costando terminarlo... De hecho, tengo pensado para el siguiente fic que haré de Inazuma Eleven/Go un multipareja (centrado en Kariya y Hikaru) ambientado en la antigua grecia a medio camino entre mitología e historia griega.

Personalmente soy un enorme fan de la pareja, en especial de Kirino, posiblemente porque además de adorable por su fidelidad y su actitud, es porque se parece un poco a mí jeje así que lo que ocurre con él posiblemente me haya ocurrido a mí (en mi cabeza) en algún momento de mi vida XD A Shindou fue fácil caracterizarlo bien, es que siempre está dudando ¬¬' pero duda de todo, el tipo tardó 5 episodios en darse cuenta de qué debía de hacer con Nobunaga... Y Kirino con Juana solamente necesitó 3 y un poquito del 4to.

El fic de añadido lo hice de casualidad porque me hacía ilusión, y como me gusta ligar mis historias a la realidad ya hecha (como la serie) de algún modo, pues tuve situado el one-shot enseguida que empecé este fic. Y no, no es mi primer lemon, pero es que soy bastante malo redactando esas partes, sinceramente XD y en el proceso suelo aburrirme mucho jaja

El día 5 tendrás la continuación, yo siempre puntual! :)