Nombre: Neko aki-san · Fecha: 26/12/15 08:14 · Capítulo: ¡Feliz Navidad!
Me encanto!!! Espero hagas una segunda temporada y quizá con un poco de lemon ( v5;° v0;b2; v5;°) jaja ya enserio me gusto mucho y espero consideres una segunda temporada

Nombre: Anónimo · Fecha: 25/12/15 06:39 · Capítulo: ¡Feliz Navidad!

linda historia y acorde a la epoca, pero... siento algo de pena por hirokazu... pasar la navidad hospitalizado y con el corazon destrosado (y ni hablar del trauma que gano con la golpiza) realmente me gustaria que el tambien hubiera tenido un final feliz :( en parte no fue toda su culpa lo susedido.... de echo el principal culpable fue ryo... y no encuentro justo que ryo sea feliz y hirokazu solo reciviera golpes esta navidad.... si haces una segunda temporada te agradeceria que le dieras un poco de felicidad a hirokazu.... como regalo de navidad atrazado :p

gracias por darnos esta historia y feliz navidad :D

Bueno, gracias, me has dado una linda idea para una segunda temporada, como el hecho de aclarar el porque surge el engaño de Ryo, el cual te adelantó, fue por el hecho de que Hirokazu le incito hará lograrlo, dado que esa fue siempre mi idea, aunque no la aclare, el hecho que Hirokazu fue quien sedujo a Ryo, pero eso lo aclarare a detalle en una segunda temporada, la cual ya casi es oficial, espero leer más reviews de tu parte, gracias por leer.

Matta ne

Nombre: Neko aki-san · Fecha: 19/12/15 05:24 · Capítulo: Estoy Arrepentido
Que gran capitulo Henry ya conoció a los padres de takato lo que hace que su relación sea mas formal y me gusto la tarde de la canción me imagine a takato cantandola jaja ya quiero leer el próximo capítulo

jaja, gracias por leer, me alegra que te gustara el capítulo. Efectivamente, la relación de los dos ya es más formal, solo faltan los padres de Henry, pero adelantándote un poco, ellos no serán problema. Así como tu te imaginaste a Takato cantando, yo estaba cantando la canción a la par que la escribía jeje, pero también reservo otra canción y una que otra sorpresa para ustedes, los lectores que me dan el impulso de seguir.

¡Gracias por leer!

Matta ne

Nombre: Anónimo · Fecha: 16/12/15 07:24 · Capítulo: Amor en silencio
Me gusta el especial pero tengo una duda por que le decís a takato Google boy? Jaja fuera de eso entiendo todo y espero el siguiente capítulo

Hola, gracias por dejar un Review, me alegra bastante que te guste mi especial navideño, ahora, el porque Takato es el "Google Boy" es por los googles que usa, como todo buen líder de Digimon, he de ahí el término "Google Boy".

Gracias por leer

Matta ne