Reviews para - Te esperaré -

Nombre: mahome · Fecha: 14/12/15 04:01 · Capítulo: Te esperare...

no lo entedi

El tema es que Naruto perdió a sus padres por que se envenenaron al igual que los padres de Sasuke, eso hizo que los hermanos de Sasuke se suicidaran, provocando que los de Naruto hicieran lo mismo, entonces Sasuke murió por la depresión aparte de que Naruto no lo sabia, y Sasuke termino muriendo por error ya que el quería morir con Naruto, pero falló, Naruto iba a hacer lo mismo pero no se atrevia y ahí va la cosa, y sobre la historia, Ssauke no podía ir al cielo sin Naruto por que Sasuke se habia vuelto un alma en pena por haber olvidado morir con Naruto, entonces él seguia a Naruto diciendole, aunque no lo oyera, que se suicidara para poder irse al cielo con él, de eso se trata el drabble, creeme yo tampoco lo entendí hasta que le pregunte a la escritora y ella me dijo :3

Nombre: Anónimo · Fecha: 13/12/15 23:07 · Capítulo: Te esperare...

No l entendi Dx

Nombre: Izumi de Uchiha · Fecha: 13/12/15 21:48 · Capítulo: Te esperare...

Se suicido? Sakue o quien? No entendi

Respuesta del autor: El tema es que Naruto perdió a sus padres por que se envenenaron al igual que los padres de Sasuke, eso hizo que los hermanos de Sasuke se suicidaran, provocando que los de Naruto hicieran lo mismo, entonces Sasuke murió por la depresión aparte de que Naruto no lo sabia, y Sasuke termino muriendo por error ya que el quería morir con Naruto, pero falló, Naruto iba a hacer lo mismo pero no se atrevia y ahí va la cosa, y sobre la historia, Ssauke no podía ir al cielo sin Naruto por que Sasuke se habia vuelto un alma en pena por haber olvidado morir con Naruto, entonces él seguia a Naruto diciendole, aunque no lo oyera, que se suicidara para poder irse al cielo con él, de eso se trata el drabble, creeme yo tampoco lo entendí hasta que le pregunte a la escritora y ella me dijo :3

Nombre: Milaela · Fecha: 13/12/15 21:03 · Capítulo: Te esperare...

Hola es un poco confuso y creo que deberías profundizar un poco mas en los sentimientos de sasuke para hacer llorar pero no esta mal y si no entendí mal sasuke le pedía a naruto que se suicide o tan mal entendi y si no es así aclara me por favor éxitos