Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo · Fecha: 10/07/17 06:37 · Capítulo: Mentiras

Me gustaría saber como van a continuar las cosas de ahora en adelante, me da mucha curiosidad sus reacciones para cuando sepan lo de sus poderes y todo eso.  



Respuesta del autor:

Hola

Se que ya ha pasado mucho tiempo, pero lo voy a continuar y espero que lo sigas leyendo. Esa parte hasta a mi me ha consternado, aun dudo mucho sobre como establecerlas, pero espero pronto tener listo el siguiente capítulo.

Hasta pronto

Ryo Moon



Nombre: Izaka Ai · Fecha: 28/02/16 01:09 · Capítulo: Conjuro

Hola, Ryo-chan!

Gracias por tan lindo hstoria, me encanta, por momentos me acorde de Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, con eso de que Eijun en sus vidas anteriores era mujer, pero estoy facinada, me gusta su relacion y me parecio un poco triste su conjuro, sus padres debieron sufrir un poco.

Pero como dices fue un poco comico como las madres se peleaban por sus hijos, hahaha, se paso rapido el capitulo.

Ahora otra cosa, me halaga que me des la oportunidad de darte mi opinion, en serio no se que decir. Pero ahi va; creo que el protagonista fuerte deberia ser Kuramochi en mi opinion, Miyuki tiene una personalidad retorcida que bien puede ocultar una linda ternura, pero dices que debes ser agresivo por lo que el short stop quedaria para el papel.

Y el otro, pues te confesare y guarda mi secreto, no me gusta Haruichi, por lo que voto por Eijun dado que dices debe ser alguien que puede mostrar cierta fuerza pero al mismo tiempo vulnerable.

Esa es mi humilde opinion, pero claro solo tu puedes decidir asi que no le hagas caso a esta loca...hehehe

Ademas tengo una noticia y es que a lo mejor me vaya un rato del fandom, no te preocupes que seguire leyendo aunque no prometo comentar te aseguro que leere todos mis fics favoritos. 

Abrazos y mucha suerte con todo lo que emprendas...

>.<Adios!



Respuesta del autor:

Hola Iza-sensei

Gracias por eso, mmm, es que no me quedó de otra, en la version original, ella si es mujer, pero en este caso, Sawamura es hombre, así que no puede hacerle otra cosa, pues si, pero hay muchas razones por las que ese tuvieron que conjurarlos.

Si, esa madres tan comicas, habrá mucho más de ellas y de sus padres, te lo aseguro.

Bueno sensei, esto... es que tengo mucha confianza en vos, mmm, creo que me lo pensaré con calma, aun queda como medio año para que lo suba, porque tengo que pensar bien en el acomodo de los personajes, aparte de que tnego muchos fics que terminar como se debe.

Ok, es un secreto a voces, supongo... no te preocupes, si ha de ser Eijun, que así sea, aunque por momentos llegué a pensar que sería un KuraMiyu.

Probablemnete te haga caso, tengo que iniciar la adaptacion y ya veré si se queda así o la cambio, aparte de que será MPREG.

Lo leí desde ayer en la noche, estaba un poco triste, pero te entiendo, hay veces que así no los pide muchas situaciones, no te fuerces, no quiero presionarte :D los amigos deben ser pacientes.

Hasta la fecha,, sigo esperando a una amiga, mi One-sama, Zack Engel a que regrese. aun cuando ya ha pasado 1 año, pero se que algun día volvera, pues así me lo dijo.

Igualmente, no te preocupes y animate, recuerda que siempre estaré aqui esperandote :D

Hasta pronto

RyoMoon



Nombre: Lirio · Fecha: 27/02/16 19:53 · Capítulo: Conjuro

Oh los celos, oh el romance. Me ha encantado Jajajajaja ahora ya sabemos un poco del pasado. Quien fuera esas madres para ver esos celos. Y lo beso. Al final pudo besarlo. Jajaja genial. Esperare hasta el próximo sábado 



Respuesta del autor:

Hola Lirio-san

Hahahaha Que bueno que te ha gustado, pues sí, un poco, aun hay más cosas, así que espero mantener esa intensidad.

Sip, ellas lo ven como si fuera la television, son las comicas de la historia m:D

Lo hizo, aunque en el siguiente capitulo habrá muchos problemas, demasiados para ser honesta, sip, nos vemos hasta el siguiente sábado

Hasta pronto

RyoMoon



Nombre: Izaka Ai · Fecha: 26/02/16 05:16 · Capítulo: Conociéndonos

Hola, Ryo-chan!

Si ya lo habia leido, pero no tuve chanza de dejarte comentario hasta ahorita. Bueno creo que seran dos palabras;

Soberano genio!

Me encanto, esa narracion, te lleva a ver como estan, piensan y sienten, como dijiste sera como el fic de mi bello angelito...(de recordar lloro), se oye bastante interesante y quiero saber mas, como es que ellos no pueden estar juntos?, digo quien osa hacerles eso a mis peques....lo adoro, super original.

Definitivo lo seguire...

Abrazos!

>.<Adios!



Respuesta del autor:

Hola Iza-senpai

No te preocupes, me basta con eso, yo tambien ando un poco corta de tiempo, no he podido leer nada.

¿QUE?

¿En serio?¡Que bien!

La verdad... creo que se enojaran un poco si lo digo, tengo 3 estilos de escritura, digamos... uno en el que hay demasiado dialogo, y no tantas acciones (e primero que usé en esta categoría), otro en el que hablan, pero hay mucha narracion y descripcion (el de este fic), y el último es uno que no he usado, aun no se si usarlo o no, porque es un poco exagerado, y prefiero llevarmela con calma, aparte de que aun no esta completo del todo, le falta pulirlo (no es que los otros dos sean mejores, es que como que los domino más).

Me alegro saber que te ha gustado; pues ya vez, mis locuras, mi imaginación no descansa, casi todos los días estoy contando más de 3 cuentos de mi imaginacion, por eso tengo muchos documentos con historias en mi compu, que nadie ha leido, esta es una de esas que ando adaptando para que sea un yaoi... tengo otra que cuando tenga tiempo podré adaptar, eso creo ¿Quieres ayudarme a escoger el protagonista? Es que no decido bien quien va con esa descripcion, es compasivo, llora mucho, ama, pero es fuerte y a veces es agresivo, no puede ser Mei, porque es un poco arrogante e infantil, y eso el protagonista no lo tiene, debe ser el dominante, debo tener cuidado con eso, porque es mi mejor obra, no me decido entre Miyuki o Kuramochi, ademas... su pareja, me da lata porque debe ser lindo, tierno, de bellos razgos fisicos, valiente, pero alguien a quien deban proteger, llegue a la conclusion de que en todo el anime, sólo era Sawamura o Haruichi, y no se si Haru pueda hacer de fuerte, de esos que vencen sus miedos como Eijun a mitad de problema ¡AYUDAME! :(

Gracias :D

Hasta pronto

RyoMoon



Nombre: Lirio · Fecha: 25/02/16 16:19 · Capítulo: Conociéndonos

Oh esto se pone interesante. Por favor sigue. Quiero saber que pasara con ellos. Que a pesar de todo pueden estar juntos. O porque les condenaron 



Respuesta del autor:

Hola Lirio-san :D

Bienvenida

Gracias por tu comentario, ya tengo otro capitulo escrito, pero... quiero dar tiempo de que lean el primer capitulo, por eso no lo he subido.

Bueno... esolo sabrás más adelante, no quiero dar spoiler :S

Eso será más adelante, aun no esta terminado, la obra como habia dicho, es una de mis historias favoritas que escribí hace unos 6 meses, la adaptacion es dificil, sobre todo porque en la otra tenia más libertado on los nombres, ahora debo cuidar de Miyuki y Sawamura, haciendo caso a Yuji Terajima, dueño de Diamond no ace.

Me llevará un poco de tiempo, pero te aseguro que te va a gustar.

Hasta pronto

RyoMoon



Nombre: misakiko · Fecha: 25/02/16 06:36 · Capítulo: Conociéndonos

hola¡ me gusto mucho.. siento curiosidad de saber que sigue :D continualo por favor.



Respuesta del autor:

Hola MisaKiko-san

¡Bienvenida!

(Me suena a que he recibido un comentario tuyo anteriormente, no me hagas caso si no es así, estoy un poco loca :D)

Gracias por el comentario, me sentí muy feliz, cuando vi por casualidad un poco despues de subirlo tu comentario, estoy muy agradecida contigo por darle una oportunidad a este fic.

La curiosidad se expandirá hasta el sabado, aunque ya tenga el siguiente capitulo, espero dar tiempo suficiente para que disfruten ese primer capitulo.

Lo haré es una promesa :D

Hasta pronto

RyoMoon



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).