Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Amor Divino

Nombre: shiela922203 · Fecha: 29/03/14 05:49 · Capítulo: CAPITULO EXTRA: UNA VASTA FRONTERA

siento no haberme pasado por aqui antes la verdad ya tenia tiempo q no visitaba amor yaoi pero el fic lo habia guardado en mi compu antes de q me quedara sin internet 

Una vez mas te digo q me encanto y me hubiera gustado ir dejando mis comentarios y preguntas pero como dije no habia manera de comunicarme gomen 

la historia en si me super encanto todo el misterio q tenia me atrapo y lo termine antes de lo esperado. Los eventos me causaron sorpresas en especial cuando querian volver juntos y cuando se separaron de me hico el corazon chiquito T.T pero es final estuvo de pelos como dicen 

En fin me gusto mucho :D



Respuesta del autor:

Hola, shiela! Nunca es tarde para dejar un comment (yo siempre respondo!) muchas gracias por dejarme saber lo que pensabas del fic, yo feliz de leerte!

Esta historia es muy especial para mí porque fue la primera del género yaoi que escribí y el primer fic que publiqué, tiene un sitio privilegiado en mi corazón y me da mucha alegría saber que te ha gustado. Ojalá te animes a pasar por otras historias mías. Un abrazo bien grande <3



Nombre: shiela922203 · Fecha: 26/11/13 05:03 · Capítulo: CAPITULO 3: EN MI CORAZÓN

Ahhhh no si si voy muy rápido en la historia o me estos saltando detalles pero esq la verdad me súper encanta como has creado este universo con los dioses me facina 

pero como q no voy entendiendo y tampoco tengo las preguntas jajajaj soy un desastre 



Respuesta del autor:

Es que en esta historia hay mucho que decir! Te tienes que ir con calma, porque al ser un mundo de fantasía, hay muchas cosas que ir explicando, nuevamente te agradezco que me leas, por cierto hay mmás historias de elfos que he subito, aunque son un poco más osbcuras, si quieres pasarte por ellas, bienvenida seas ;)



Nombre: shiela922203 · Fecha: 26/11/13 05:00 · Capítulo: CAPITULO 1: EL LETEO

Tengo q decir q me atrapaste desde la primera palabra me encanta la manera en q narra la historia jaja espero decir dejando mi comentarios 



Respuesta del autor:

wow, muchas gracias por tu comentario! Esta historia la escribí hace mucho tiempo, pero cuando necesito un poco de inspiración la leo de nuevo, es un enorme gusto saber que alguien más se conecta con mis palabras, gracias shiela!



Nombre: rotzcoco · Fecha: 12/02/09 11:48 · Capítulo: CAPITULO 1: EL LETEO
Jajaja creo que ahora no me quieren dejar ver la respuesta de ninguna de tus contestaciones...;-; no quieren que me ria de lo que dicen;-; oooh que tragedia!!!

Respuesta del autor: No! He puesto una kilométrica respuesta como review en el último capi, espero pueda leer esto linda Rox.


Nombre: rotzcoco · Fecha: 04/02/09 15:27 · Capítulo: CAPITULO EXTRA: UNA VASTA FRONTERA
Por cierto, yo queria reclamarte por no hber puesto nada mas sobre Zemmus y Lamath, me quede con ganas de saber que pasaba con ellos...¬¬ aunque fueran poco relevantes...

Respuesta del autor:


Nombre: rotzcoco · Fecha: 03/02/09 20:24 · Capítulo: CAPITULO EXTRA: UNA VASTA FRONTERA
Amo a esta pareja!!!!!! nunca pense que fueras a poner a Garrieth de suke... pero contigo son puras sorpresas..... me encanto este fic, tambien. Es tan lindo y tiene un final feliz!!! eso me hizo feliz!!! se lo merecen..

Respuesta del autor:


Nombre: rotzcoco · Fecha: 03/02/09 18:49 · Capítulo: CAPITULO 36: AMOR DIVINO

Yo sigo diciendo que esta demas decir lo que voy a decir pero bueno es necesario...

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSO!!!!!!!!! ME SIENTO TAN FELIZ!!!!! por primera vez dejaron de ser tan tontos.... me siento orgullosa snif snif ;-; es algo hermoso...

Los amo de verdad y que mal que se acabo pero bueno leere el extra y comentare y esperare a a leer los otros...



Respuesta del autor:


Nombre: rotzcoco · Fecha: 03/02/09 16:45 · Capítulo: CAPITULO 32: LACERANTE ADIOS
realmente se va a rendir asi???? se va dejar consumir de nuevo?? no va a intentar decirle lo que siente en verdad??

Respuesta del autor:

Respuesta del autor:


Nombre: rotzcoco · Fecha: 03/02/09 16:33 · Capítulo: CAPITULO 31: FELÓNICO FRUTO

Creo que seria inutil decir lo que siento jajajaja ni Hovehall ni Lau se merecen lo que ha pasado... Tampoco Garreth pero creo que eso esta de mas decirlo, sí lo amo...

 



Respuesta del autor:


Nombre: rotzcoco · Fecha: 03/02/09 16:16 · Capítulo: CAPITULO 30: DOLOR DE TI

Caray, ya desde el principio decia que esto era triste y duro.. pero ahora que lei el final del cap, eso se multiplica... Oh, dios, no puedo creer que solo tres palabras me aceleren tanto el corazon...



Respuesta del autor:


Nombre: rotzcoco · Fecha: 03/02/09 15:59 · Capítulo: CAPITULO 29: INTRUSIVO REGRESO
NOOOOO!!!! son tontos todos..... no puedo decirlo, amo demasiado a lau y a garreth... porque regreso??? snif snif...

Respuesta del autor:


Nombre: rotzcoco · Fecha: 03/02/09 15:00 · Capítulo: CAPITULO 28: EN DUDA

No es posible posible!!!!!!!!!!!!!!!! (bueno, lo es desde que lo escribiste...) Hovehall??????? de por si ya tienen problemas amorosos esos dos y ahora decide regresar ese?????? que le sucede?!?!?!?! quien se cree que es???

 Bueno, la pregunta en realidad seria que es lo que hara Lau....



Respuesta del autor:

Si!! Hovehal ha sentido la energía de Garreth desaparecer y adivina que es lo primero que ha cruzado su cabeza! Acaso el final feliz de Lau está a punto de hacerse realidad, pero con el hermano equivocado? (bueno, el asunto del misterio y la espera es pura broma, Rox, dado que lo que sigue ýa está publicado, pero no lo puedo evitar) ~.~ Un besito!



Nombre: rotzcoco · Fecha: 03/02/09 14:26 · Capítulo: CAPITULO 27: MENOS PALABRAS

KAWAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¬* creo que sobran las palabras tambien jajaja

 Jijiji feliz año nuevo para ti tambien.. no importa que sea atrasado jajaja 

EN DONDE HAY UNA NUEVA HISTORIA DE MALCHAN???? ONDE ONDE??? NO LA VEO????



Respuesta del autor:


Nombre: rotzcoco · Fecha: 01/02/09 10:44 · Capítulo: CAPITULO 25: MI NECESIDAD

en serio va a dejar de sentir??? creo que preferiria morir a dejar de sentir.... oh, ahora entiendo a la matriarca....

pobre lau lau...



Respuesta del autor:

Si, tras la batalla nadie ha quedado indemne, ni siquiera los que no intervinieron en ella.

Um, no sé si Garreth prefiriera morir a no sentir, creo que la matriarca le enseñó una gran lección, pero esa soy yo, a decir verdad, Garreth tiene vida propia (y no es broma!).

Sigo contestando con mucha dicha tus reviews, no sabes lo felices que me ponen, querida Rox!



Nombre: rotzcoco · Fecha: 01/02/09 10:25 · Capítulo: CAPITULO 24: EL SELLO
No puedo explicar lo que siento... mi pecho me duele y mis ojos estan llenos de lagrimas... No quiero que Garreth se muera... Aunque entiendo la razon por la que lo hace..

Respuesta del autor:

Si, yo me sentí muy culpable cuando escribí este capi, Garreth está entregando su vida para salvar al mundo y lo hace con el corazón roto, ¿podrá Lau comprender tal sacrificio? (bueno, asi como que mucho misterio no hay puesto que el prox. capi está arriba jeje).



Nombre: rotzcoco · Fecha: 31/01/09 05:31 · Capítulo: CAPITULO 23: LA MUERTE DEL BALANCE
ooooooooooooooooooooooh por dios!!!!!!!!!!!!!!!! es medio ento lau¬¬ pero bueno esta muy bueno este capitul

Respuesta del autor:

Jaja pues más bien estaba en negación! (claro yo he de defenderlo) pero en fin, si todo el mundo se cae a pedazos con tal de que L.L. reaccione, que así sea! ~.~



Nombre: rotzcoco · Fecha: 31/01/09 05:20 · Capítulo: CAPITULO 22: EL HERMANO

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto se pone intenso y mi amado garreth esta siendo atrapdo.....

oh!!! que desgraciada es Dorren



Respuesta del autor:

El caos está listo para devorarlo todo, ¡incluso a Garreth!

Rox, que milagro!! Hoy entro a mi cuenta y descubro comentarios tuyos! Gracias preciosa por dedicarme unas palabras! Te mando un enorme beso!



Nombre: rotzcoco · Fecha: 22/12/08 10:41 · Capítulo: CAPITULO 18: CIEGA VEHEMENCIA

no puedo hablar... mi corazon latia fuertemente en todos los capitulos, leyendo lo que sucedia... *¬* creo que mi vida esta a punto de acabar.

tengo una duda, Dorienn quien era?? era la diosa que estaba al principio, la del amor o algo asi?? la del cuarto empalagoso??



Respuesta del autor:

Recuerdo exactamente los nervios que sentí cuando subí este capítulo, se trataba del primer lemon que publicaba en mi vida!
Nunca voy a dejar de agradecer todo el apoyo que me brindaron y que aún me dan! *abrazos* Amor Divino fue la inspiración para todo lo demás que he escrito, fue y sigue siendo una experiencia maravillosa!

Y si, Dorenn es la Diosa del Amor, pero claro está, en un mundo salido de mi cabeza, tenía que ser una versión retorcida, ne?
Ella será la responsable de todo el caos que pase a continuación! En el nombre del amor... al poder y la venganza.

Aprovecho esta oportunidad para desearte felices fiestas y un lindo año nuevo, no sé si pueda echar ojo a la página lo que resta de diciembre pues andaré por tierras argentinas esta temporada.
Cuidate mucho y mis mejores deseos! Que el yaoi ilumine tu vida hoy y siempre ~.~



Nombre: rotzcoco · Fecha: 19/12/08 15:17 · Capítulo: CAPITULO 14: DOLOROSA ELACIÓN
nooooooooooo que no se quede ahiiii, es un tontooooo que no se supone que ama a Lau Lau?? jajajaja me habia equivocado de nombre, puedes creerlo, puse Garrieth (se escribia asi?)

Respuesta del autor:

El efecto de suspenso queda anulado por que el relato está concluído! Eso le resta diversión al asunto de dejar en ascuas jaja pero lo importante es que la historia te guste, no pido más ~.~ ahora ya sabes lo que ocurrió en el pasado de Garreth, lo triste que fue su infancia, para él la creación del sello fue una especie de salvación, quien sabe si su corazón fuera tan apasionado ahora de no haber sido así.

Baka Rox, no te preocupes, la verdad es que ni me había dado cuenta de lo del nombre. Un beso, preciosa!



Nombre: RESPUESTA A ROX · Fecha: 03/12/08 22:40 · Capítulo: CAPITULO 13: LA MATRIARCA

A qué no adivinas que le pasó a mi respuesta??

Creo -y lo digo porque ya me lo han dicho- que cuando se lee todo de corrido la historia suena algo vertiginosa, pero curiosamente recuerdo que Amor Divino la actualizaba 2 veces a la semana, cosa que ahora me parece increíble pues con V.O. lo hacía quincenalmente.

Y bueno, si con hacer sufrir te refieres a los personajes, pues claro que me encanta hacerlos sufrir!!! es parte del angst que tanto amo del yaoi!!
No es que sea una sádica, verás, tal como dijera Louk ^^ el dolor es algo que despierta los sentidos de supervivencia, algo que le da intensidad a la existencia, no es bueno per se (aunque sea tan delicioso en un uke y/o seme) pero lleva a un personaje al límite, ya sea que lo destruya o lo haga crecer! Además el dolor que genera el amor es sublime, lo vuelve aún más preciado, entiendes lo que quiero decir?
Pero si con sufrir te refieres a los lectores siendo honesta lo que en realidad busco es la expectativa y suspenso, nada más! *esquiva los tomatazos*

Pero bueno, supongo que después de éste capítulo, no merezco saber lo que piensas de Garreth T.T

Bueno, aqui me detengo o sigo con las incoherencias, gracias por tus reviews, Rox!



Respuesta del autor:


Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).