Reviews para Entre tú y yo

Nombre: AlexDiAngelo · Fecha: 01/06/17 00:18 · Capítulo: Entre tú y yo
No se si seré la única pero siempre me a pasado que desarrollo preferencia por un personaje de una pareja y en el caso del Riren o Ereri mi preferido es Eren, eso hace que cuando leo un fic si tengo que elegir cual de los dos sufre voy a elegir a Levi, se que es insensible pero no puedo evitarlo. Con este fic me di cuenta de eso más que nunca ya que si fuese Levi el que engañara a Eren posiblemente yo estaría maldiciendo a la vida pero en cambio ahora lo único que siento es lástima, por Eren y la vida que lleva y por Levi al haber dado todo a una persona que no lo supo apreciar.
En mi opinión el fic fue genial sobre todo tu manera de narrar me fascinó lo fácil que se hacía la lectura ya que no te llega a aburrir en ningún momento, me encantaron dos partes, la primera es la que dice que Eren podría decirte que te ama un día y al otro dejarte por la noche llevándose todo y la segunda parte es el final cuando pones que es el tipo de persona que busca algo durante toda su vida y cuando lo tiene lo deja ir. Me encantaron ambas partes porque expresan muy bien como son muchas personas.
Me encanto el fic muchas gracias por publicarlo. ¡nos leemos!

Wooo, que bonito es volver y ver reviews así jeje ^^ Muchas gracias por los lindos comentarios b25; Entiendo esa aprte de la preferencia por un personaje, a mí igual me pasa, en mi caso mi preferido es Levi, pero a mí lo que siempre me pasa con las parejas es que alguno sí o sí debe sufrir jeje

Me alegra mucho que te haya gustado esta historia ^^ Gracias por leerla y por tomarte el tiempo de dejarme tan bonito comentario, muchos besos b25;