Reviews para Cálida sonrisa

Nombre: Hanabusa Aidou · Fecha: 25/07/17 02:27 · Capítulo: Cálida sonrisa

Dios por fin alguien se a molestado en escribirme con Zero cuerpo de infarto Kiryuu, Naomiyaoi38 yo el gran Hanabusa, te ruego que esto no quede asi, por favor me meresco un revolcon con este sexy cazador y ya que estamos si ese sexy presecto y yo tenemos descendencia juntos no estaria nada mal. Kaname-sama morira de envidia al ver la perfecta pareja que Zero y yo hacemos, tan perfecta que eclipsaremos a cualquiera y por dios estoy dispuesto a llamar suegro al propio Touga con tal de tener a ese sexy cazador para mi solito.

Continua la historia o congelare todas tus ideas (Mujajajajajajajajajaja)

Respuesta del autor: Jajaja, bueno, creo que después de todo merecías también una oportunidad con el sexy se Zero. Y sí, Kaname-sama se moriría de envidia, aunque de hecho creo que esa idea me atrae, jajaja. Pero en este caso esto fue solo un one shot pero quizás pueda que más adelante haga algo más de tan sexy pareja ya que le he agarrado el gusto. xD Saludos.

Nombre: Aria · Fecha: 23/07/17 09:49 · Capítulo: Cálida sonrisa

I LOVED IT

Me encanta que nos ampliemos a más parejas que la típica y desarrollemos más personajes, los hagamos crecer cómo personas en el fic.

Zero es mostrado bajo miles de perspectivas diferentes en cada fic (algunos muy Mary Sue ¬¬), Kuran o es un pinche obsesivo-psicópata que lo quiere para follarlo cada que puede...o un pendejo arrepentido que se da cuenta que no quiere a la Canon Mary Sue de la serie.

Aidou es un personaje que aparenta ser infantil, pero es muy inteligente, tiene sus propios ideales y lealtad inamovibles a una persona, por más que lo desprecien o decepcionen. Es jodidamente leal por sobre su propia seguridad o felicidad, como amigo, no como sirviente.

Pero no muchos logran desenvolver los personajes adecuadamente. De Zero solo encontré un puñado que lo representa lo más pegado posible al canon. A Aidou, casi ninguno.

Eso que estoy aquí desde que la categoría de VK tenía apenas 60 fics xD

I Really liked your fic, read you later~

-A

Respuesta del autor: Yo a pesar de que mi OTP es el KanameXZero siempre suelo estar abierta a nuevas ships, en especial a crack ships y en tramas a buscar mostrar ciertas facetas de los personajes. A mí siempre me ha gustado Zero bajo diversas perspectivas excepto la de criatura frágil e indefensa que llora por todo y siempre necesita ayuda. En realidad no me va mucho eso ni el OoC y Kaname detesto que esté de esa manera aunque admito que es un personaje con una veta «oscura.» Me gusta cuando esa oscuridad sale a flote pero cpn bases, no solo por la mera razón de plasmar algo donde se deje como un simple juguete sin sentido a Zero. Aidou es genial. Yo siempre lo he considerado que a pesar de su carácter infantil es tan inteligente y mucho más leal y perceptivo que otros personajes de VK. A Aidou lo adoro. ¿60 fics? :O Creo que ahora te admiro. x3 Muchas gracias~ y saludos.

Nombre: Anónimo · Fecha: 22/07/17 23:25 · Capítulo: Cálida sonrisa

Continuala,  esta  super  la  idea

Respuesta del autor: Gracias aunque no tendrá continuación. Solo fue una pequeña idea «suelta.». :P