Me encanto a los personajes los describiste muy bien ya queria leer un Gravitation Get backers espero hagas otro matta ne

Nombre: sapphir13 · Fecha: 16/04/08 22:22 · Capítulo: Capítulo 10: ¿Caso resuelto? Una canción de amor para dos

sapphir: tequedo li8ndisimo T_T lastima que ya setermino

clover: ^o^ yo ayudo con el castigo de tatsuha, solo pido esa foto de shu

chibi kyubi:  =^_^= te quedo excelente que buenoque todos terminaron felices,hasta la proxima, sayo

Nombre: norico asamiya00 · Fecha: 30/03/08 13:16 · Capítulo: Capítulo 10: ¿Caso resuelto? Una canción de amor para dos
buuuuaaaaaa ya se acabó, que lindo, me gustó, por fin el lemon de ban jeje, mira tanto y el que causó todo el desastre fue tatsu jaja pero ya le tendran que agradecerles los get backers jeje, ahora me doy cuenta que ya tenia tiempo que no entr or la pag tan seguido, entré a tu prefil y me di cuenta que hay muchas csas que no he leido, pero de verdad ñla escuela me esta atando, mis ratos libres son para dormir, ni mi fic he pdido escribir, pero te promet que me pasare prnto sabes que me encantan tus historias, en fin te cuidas y espero mas actualizaciones en los demas fics

Nombre: Kiri_ Isa · Fecha: 25/03/08 20:47 · Capítulo: Capítulo 10: ¿Caso resuelto? Una canción de amor para dos

HI!!!!

Hola mi querida Higary, bueno, pues ya que está encarrerado el ratón!! Me divertí como nunca con tu fic!!! está genial y el final!! Limón!! si!!!! te quedó muy bien!

Kiri_amy ya salió del hospital!! por fin! (es medio amargada pero igual la quiero)

Yuki!! Kazuki no es una niña!!! Malo!

Kiri_amy: dejálo! las personas tienen derecho a espresar lo que piensan! (aunque es verdad no es una niña)

Mmm, se nota que estudias letras, en fin para escritora tenia que ir...

Y hablando de escrituras la que escribe fantástico es Higary_chan!! Escribe pronto Higarita!!!

BYEE!!!

Kiri_amy: sienpre tienes que ser tan efusiva.

Siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Nombre: Kiri_amy · Fecha: 25/03/08 20:41 · Capítulo: Capítulo 10: ¿Caso resuelto? Una canción de amor para dos

Hola!!

Bueno, primero (gracias Ban por no desear mi desgracia) en fin, todavia estoy un poco afónica pero ya estoy bien, ya salí del hospital y estoy descansando felizmente en mi casa, en las vacasiones de semana santa, me encantó el final el lemon es muy bueno, esa parejita me gusta, sin duda alguna, espero que no te tardes mucho en escribir algo mas, por que este fic me encantó, Gravi y Get, B. son 2 de mis animes favoritos, ojalá que puedas escribir por que me encanta tu sentido del humor, en cuanto al comentario de Ban , bueno, supongo que tendré que darle la razón a mi hermanita y decir, "si, tenemos mucho en común el escritor amargado y yo" en cuanto a Kazu!! Kawaii. aun no decido quien me gusta mas, pero ambos son geniales!!

Felicidades Higary_Chan!! Exelente Fic!!

Nombre: suou · Fecha: 25/03/08 15:34 · Capítulo: Capítulo 10: ¿Caso resuelto? Una canción de amor para dos

Fue un lindo fic, como solo tu sabes hacerlo. Primero que todo felicitarte por terminarlo y desarrollarlo tan bien; segundo la trama me encanto y debo decirlo que no tenia idea del que habia robado la novela, fue una  gran sorpresa que haya sido Tat-chan; tercero la forma en que metiste a Get backers, me encanto, ya que son muy buenos personajes. Y aunque es una pena que termine...

Gracias por haberlo terminado... Adios.

Nombre: hanasaki aiko · Fecha: 24/03/08 22:21 · Capítulo: Capítulo 10: ¿Caso resuelto? Una canción de amor para dos

Mi vida!!

Cosa más bella no existe en este mundo que tu !!GRACIAS!! por fin supe quien era el que robo la historia, que hermoso!! kawaiii

Valio la pena esperar y aunque es una verguenza que no conozco Naruto, solo por leer otro de tus fics hare el intento por robarsela a mi nee-chan jojo

Que padre estuvo el final, de verdad te mando besos tronados en el cachete y abrazos de oso >.<

kisesitos

atte: hanasaki aiko

Nombre: shuichi · Fecha: 22/03/08 19:26 · Capítulo: Capítulo 1: Una nueva misión para los Get Backers

yuki malooooooooooooooooo

no le digas loca a higary es una buena escritora me gusta su trabajo si que apollala mas siiiiiiiiiii yukiiiii haslo por mii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besos

y ban espero que te ayas deckarado a gin-san

bueno cuidense bay

Nombre: shuichi · Fecha: 22/03/08 19:22 · Capítulo: Capítulo 10: ¿Caso resuelto? Una canción de amor para dos

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alfinnn

yo pense que no me encontrarian jijiji

matennnnn a tatsuha todo por su culpa ahhhhhhhhhhhh

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvi con yuki yupi yupi

te quedo bueno me gustooooooooooooo

cuidate

besos

bay bay nanoda

Nombre: Naru_Hiwatari · Fecha: 22/03/08 01:22 · Capítulo: Capítulo 10: ¿Caso resuelto? Una canción de amor para dos
Felicitaciones por terminar el fic ^^ aunque debo decir que no me esperaba que fuese Tatsuha quién se robasé la novela.

Nombre: violepatty · Fecha: 21/03/08 21:14 · Capítulo: Capítulo 10: ¿Caso resuelto? Una canción de amor para dos

Holaaaaaa

Siglos sin leerte niña!!!

En fin, sabes que me encanto el fic, al fin lo acabaste, y te prometo que leere el otro, pero no prometo seguirlo, me gusta leer los terminados..

Sigue asi!!!!

Nos leemos pronto, bye!!!!

Nombre: hanasaki aiko · Fecha: 10/03/08 13:30 · Capítulo: Capítulo 9: Rescatemos al príncipe

esta es una de esas historias que aunque pasen 3, 4, 5 o 20 meses  me sigue encantando!!

actualiza pronto

despues te dejo uno mejor, estoy trabajando

Nombre: tsuki_kurisina · Fecha: 23/02/08 20:17 · Capítulo: Capítulo 9: Rescatemos al príncipe

tsuki: waaaaaaaaaaaaa   el tiempo no me importa!!!!!!!!!!!!!!!!   este fic me encanta!!!!!!!!!!!!!!  me alegro de que ya lo encontrarar ^^

kurisina: pero o te pses..... te atrdaste un beun...... ¬¬

tsuki: ohh tu callate lo hechas todo a perder....

kurisina: mooo en fin pues me alegra  que lo hay7as actualisado....

tsuki: sip, comprendemos lo dificil k te lo hace la escuela... a nosotras nos pasa igual ;_;

kurisina: por que!!!!!!!!!!!!!!!! por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tsuki: si  es cierto no lo s pero pss te dejamos y spero k ya se decida todo entre ban y ginji...

kurisina: sii.. al pobre de ban ya le hace falta su lemojn XD

tsuki: seeee XD  wen pss nos vamos  bye

kurisina: bye

(Ban: ¿Verdad que ya me faltaba? Jujuju, pero por fin ya tengo mi lemon *¬* Ginji...) (Yu: Ya empezó otra vez ¬¬) Ejem, ¡hola de nuevo! T_T Sé que me tardo mucho en actualizar, pero gracias por siempre tener tiempo de dejar un review (Yu: Kurisina, síguela regañando, a ver si así aprende ¬¬) ¬¬* Bueno, ya está listo el capi 10, así que espero que te guste y te haga reír, tengo que aprovechar que estoy de vacaciones para escribir todo lo que pueda -_-|| Ah, sí, y por fin todo se decidió entre ese par, jeje (Ban: Ginji... *¬*) ¬¬0 Nos leemos lueguito XD

Nombre: sapphir13 · Fecha: 12/02/08 22:59 · Capítulo: Capítulo 9: Rescatemos al príncipe
me encanto, las escenas del loco de k te quedaron muy bien =^_^= pobre hiro si va mantener a raya a esteloco, T_T quebienque al fin yuki este sufriendo por shu, esperare el siguiente cap con ansias. Gracias

¡¡Qué bueno que te gustaron!! Fueron las más divertidas y fáciles de escribir de toda la comedia (Ban: Ese hombre tiene locura natural -_-0) jejeje, sí, pobre Hiro, pero es el único que puede controlar a K... a veces o.o (Yu: ¿Por qué a todos les gusta verme sufrir? ¬¬) Porque es divertido n_n (Ban: porque es divertido n.n) (Yu: ¬¬*) ¡listo el último capítulo del fic! Esperemos que te guste. Te cuidas mucho XD

Nombre: ahome · Fecha: 22/01/08 06:21 · Capítulo: Capítulo 9: Rescatemos al príncipe
porfavor no tardes tanto me gusto mucho este capitulo principalmente por el lemon jajajajajajaj pervertida

(Yu: Obvio que el lemon fue la mejor parte) ¬¬0 Sigues con eso (Ban: ¡mi lemon fue mejor! >.<) Pues... perdona, pero sí me tardé en subir este capi T_T Lo lamento mucho, snif, snif, pero ya está el último, por si gustas pasar a leerlo. Gracias por tu review, ahome-chan, te cuidas mucho XD

Nombre: Kiri_ Isa · Fecha: 15/01/08 05:54 · Capítulo: Capítulo 9: Rescatemos al príncipe

Hola!!! primero que nada.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

YA leí tooodo el fic, y ahora veo por que hasta a la fastidiosa de Kiri_amy le gusta... Mmm, Ah, Gomen... Yo soy la hermana de Kiri_amy, ella en estos momentos no puede escribir por que está en coma

Kiri_ Amy: NO ESTOY EN COMA!!!

Je, bueno esque está en cama, ya vez que se complica la gripa y bueno después da tos y termina por dar pulmonia... Si, si, pobresita, por ello me he tenido que ver en la divertida nesesidad de resolver sus pendientes tanto en el el mundo real, como en el web, Buuueno, que bueno que al final recuperan a Shu!!! Y el limón no es por nada pero te quedó muy bien... Mmm que mas... Ah si, T_T Como que ya se va a terminar!!!! NOOOO!!!!! Bueno, espero que en un futuro vuelvas a escribir, otro fic, tan divertido como este, ese Vigilante se tenia bien escondida la identidad de cinta negra!!!! Me ha fascinado esa parte...  (A Kiri_Amy tambien, se noota que somos hermanas no?)

Kiri_Amy: A veces por desgracia!!!

AH!!! Y yo todavia que le estoy resolviendo sus asuntos!!!

Pero Así es de amargada mi hermanita, por eso le gusta Yuki...

Kiri_Amy: No te metas con Yuki!

Ah si, ya pues; Bueno, te felicito, Ah si Kiri_Amy manda a decir que Kazuki es lindisimo, y Tambien Yuki, en lo particular solo coincido con el primero, KAZUKI!!! ERES UN AMOR!!! En fin, me despido... Bye y Felicidades de nuevo...

Kiri_Amy: No está enferma así es normalmente...

AMARGADA!!!!

¡Hola, Kiri_Amy y Kri_Isa! (Ban: Kiri_Amy, nos alegra que no estés en coma -.-) Espero que a estas alturas ya te encuentres perfectamente bien de salud y puedas andar por ahí viviendo la vida happy XD (Yu: Ésta loca te entiende, casi todas sus vacaciones se la pasó con gripe ¬¬). Jejjeje, qué bueno que te gustó (Yu: El lemon fue lo mejor, obvio ¬¬) (Ban: ¿Por qué tenías que ser fan del escritor amargado? T_T La vida es mejor sonriendo) Eso sonó a comercial o.O Jajajaja, pero me da gusto que ambas hermanas me dejen un review, eso me hace feliz ^o^ Ya está listo el capi 10, espero que les guste, hay mucho Kadzu-chan en él, jejeje. Bueno, se cuidan mucho, y Kiri_Amy, ojalá ya estés bien de salud n_n

Nombre: suou · Fecha: 14/01/08 18:44 · Capítulo: Capítulo 9: Rescatemos al príncipe

Waaa!! hace años que no leia nada, pero esta genial, ahora solo falta saber quien fue el ladron, espero que puedas actualizar pronto...

Escribiras otro fic cuando termines este?

¡Hola, suou-chan! No me acuerdo, pero creo que es la primera vez que te leo por aquí n//n (Ban: Qué bueno que te guste el fic de la jefa) (Yu: Ya está el último capítulo, por si gustar quemar tus ojos y leer lo de esta loca con cero talento ¬¬) ¬¬* Cero talento tu abuela, amargado. Cofcof, pues como ya dije en las notas, de momento no escribiré fics largos, quizá sólo algunos oneshots, pero cuando una nueva idea llegue a mi maquiavélica mente no dudes que la publicaré. Bye byeee XD

Nombre: norico asamiya00 · Fecha: 10/01/08 20:15 · Capítulo: Capítulo 9: Rescatemos al príncipe

wiii, el lemon que quería, gracias, no importa que tardaras en escribir, el capi estuvo muuuuy bueno jaja, eso de que las cosas no tienen que salir forzadas es cierto, recien ahora que soy auora lo he poddo comprobar, pues despues de muuuchos intentos, por fin salió mi fic, espero que puedas pasar a leerlo algun  dia, es un sasunaru y se llama demuestra que me amas, eto espero que subas pronto el nuevo capi, aunque siento feo que sea el ultimo t,t, pero no importa

p.d. espero la actualización de los demás fics

feliz año ( no importa que haya sido hace mucho jaja)

att norico asamiya

(Yu: Obvio, lemon mío con Shu es el mejor ¬¬) (Ban: Sueña, escritor amargado ¬¬*) Ejem, hola, Norico-chan. ¡Tú sí me comprendes, no como estos dos! Sobre todo el rubio amargado ¬¬ Me da pena, pero... ¡¡hasta ahora me di cuenta de tu fic!! T_T Juro que en este mismo instante me voy a leerlo y te dejo una carta en lugar de review O_O Además que es de una de mis parejas favoritas o (Yu: ¬¬) (Ban: Esos son los mocosos por los que nos cambiaste, jefa >.<) ¬¬0 Bueno, finalmente está subido el último capi, espero que te guste y como siempre animes mis fic, nori-chan ^u^ (Yu: Aunque no te lo merezcas ¬¬) ignoraré eso -_- Bye byeee XD

Nombre: shuichi · Fecha: 09/01/08 10:58 · Capítulo: Capítulo 9: Rescatemos al príncipe

>///////////////////////////////////<

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo te quedo sabes sabes te extrañe queria leer masss pero pero no podias y entiendo tus razones los estudios son mas importantes  espero que te aya ido bien en todo

cuidate

besitos

sayoooooooooo

¡¡Hola, Shuichi-chan!! Qué bueno que te halla gustado el capi 9, eso me hace muy feliz XD Sí, me fue muy bien en todas mis materias, y hasta ahorita todavía, jeje (Yu: Aunque te la pasas perdiendo el tiempo libre ¬¬) T_T (Ban: Ya está el final de este fic, esperamos que te guste) (Yu: Y si no dejas review esta loca lo entenderá, se tardó mucho en actualizar ¬¬) Y_Y Bye bye.

Nombre: anabella · Fecha: 22/12/07 17:30 · Capítulo: Capítulo 3: ¿Refuerzos?
ajajajajajaja!!! no podes!!!!! jajajajajjajajja!!!!! que hija de tu madre!!!!! me muero de risa!!!! no podes jajaja hacerme reir tanto!!! ajajajajajjja!!! todos me miran con cara rara pero jajaja no me importa!!!! ajajajajajjaa!!! naaaa... la parte en la que ban y shido se pelea!!! estubo de 10!!!! jajajajaja!!! pobre al chico ese que acorralaron!!!! ljajajajaja!!! y ese que se re colo tambien!!! ajajajajajjaa!!! re metido en otro!!!! pobre kazu no le dan bola!!!! y ginji todavia no entiende nada!!!! jajajajajajajaja!!! no!!! jajajajajajajajajajajajajajaja!!!! te re sarpas!!!!! jajajaajjaja!!!! vos si que tiras la cas por la ventana!!1 y al pobre que le cortaron los pelos!!! ajjaja!!! no le dieron pelota tampoco!!!! jajajajajja!!! pobre!!!!y despues kazu se mata investigando y no le dan ni 5 de bolillas!!!!jajajajajajajajaja!!!! pobresito!!! y gin el lindo lo consuela!!!!! jajajajajajjaa!!!! y despue cundo el casero ese con alma de brous lee!!! se ponen como locos y pelean re mal!!! jajajajaja!! el precioso de ginji que se aprovecha de su lindura!!! jajaja!!! y le pone içojos tiernos!! pero ya tubo que salir el celoso de ban (me encanta que sea asi) y arruinar todo!!! que malo este yiki!!! por que no le gusta ban!!! a todos le gusta ban!!! u puedes bannnnnn1!!!!! arriba!!!!!nooo!! me agarra un paro!!! jajajajajaja!! no me puedo reir tanto!! me duele la pansa re mal!!!! jajajajajajajjajajaajajajajajajajajja!!! y despues lo afeitaron al casero!! jajajajajja!!! no tngo idea quien sea k !! pero se ve  que es un fanatico de las armas!!!! tengan cuidado!!! ban!!! ginji !! kazu!!! ha... y shido...¬¬...conosco un cemente- digo! hospital muy bueno!! ^^u!!!jajajjajaja!! muchaas graciass!!! me hisiste morir de risa!!!! jjajaja!! voy a segui leyendo!!!!deveras!!!!anabella ^O^

(Ban y Yuki: O_O0) Wiiiiiiiiiii, una lectora más  a la que pude hacer reír tanto, jajajjaa, mi misión como escritora de comedia va de gane n.n Qué gusto que mi fic te halla hecho reír tanto, esa es la intención a la hora de escribirlo, siempre y cuando tenga inspiración ¬¬ Pero qué genial que te gustara, tu review me animó mucho a seguir n.n (Ban y Yuki: O_O0)