Reviews para A sus ojos

Nombre: Bárbara Guedeney · Fecha: 05/12/18 04:08 · Capítulo: Capítulo 1

Lei hace un par de dias este one-shot. En su momento trate de digerirlo lo mejor posible ya que es bastante denso (no respecto a la redaccion) sino mas bien a los temas que tocas; Senti muchas cosas en mi interor cuando lo lei, me costo definirlo... pero la mayor parte fue angustia y frustracion, pudiste trasmitir todo ese dolor y afliccion de Abbacchio hasta mi. ¡Quiero felicitarte por ello! Sentimientos tan ¨violentos¨ y oscuros como esos son dificiles de trasmitir y tu lo lograste a la perfeccion.

Me encantaria seguir leyendo escritos tuyos, y por supuesto, leer desde otra lectura a los personajes que tanto me gustan.

Que tengas un lindo dia

Nombre: Anónimo · Fecha: 15/10/18 03:39 · Capítulo: Capítulo 1

NO MAMES QUE HERMOSO ??????’–

No hay fics de estos dos en español y me alegra mucho que haga encontrado este??????’–

Nombre: omegazuro kun · Fecha: 04/07/18 19:17 · Capítulo: Capítulo 1

"Un fanfic que profundiza en aspectos interesantes de las relaciones entre 2 personajes"

O mejor conocido como:

"Si Kira tenia un fetiche por las manos, no hay razón para que Abbacchio no pueda tener un fetiche por su reflejo."

Pero ya en serio, esto es una verdadera joyita. De por sí, Leone y Bruno no son una pareja tan popular con respecto a otras, encontrar un fanfic en español de estos tortolos es casi un milagro. Pero dejando eso de lado, lo amé. Abbacchio nunca fue un personaje que me agradara en lo absoluto (más que nada porque trata mal a GioGio el niño hermoso), pero la forma en que le describiste aquí me hizo sentir bastante empatía para con él. A decir verdad, nunca me había planteado que estos casos Buccellati no correspondiera los sentimientos (es muh triste joder) siendo que Abba básicamente le tiene como razón de existencia; creo que haz hecho un trabajo maravilloso con esa premisa, muchas de las cosas que escribiste van a ser mi headcanon de ahora en adelante.

Ups, mi comentario termino siendo muy largo, en resumen: me encantó, ojala puedas escribir más cosas de esta serie/manga/mejor obra del mundo. ;)

Hola! Qué lindo comentario, me emocionó mucho, gracias por tomarte el tiempo de dejarlo.

Opino igual, la primera vez que leí Vento Aureo Abba no me simpatizaba lo suficiente, fue hasta la tercera vez que me leí el manga que vi en sus ojos algo que no había visto, que a mi perspectiva eran celos por Giorno y un loco amor por Bruno, aunado a eso, lo entendí (o eso siento xD) a un punto más allá, me alegra muchísimo que también haya logrado llegar a ti a través de él y que sientas la misma simpatía al respecto para con él. Es un chico bueno, después de todo.

De verdad me hacen muy feliz tus palabras x.x gracias, gracias, no hay muchos a los que de verdad les guste el Bruabba pero a mí me encantn juntos.

Jojo's es mi anime/serie/obra favorita actualmente, estoy trabajando en un One shot de Mista x Giorno xd espero tenerla pronto publicada.

Gracias por tus palabras de nuevo!!