Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: SotenSama · Fecha: 12/07/19 16:14 · Capítulo: Capítulo 4
Woooou que tristeza


Nombre: Anónimo · Fecha: 27/05/19 04:01 · Capítulo: Capítulo 4

Ay ya por favor, llevas ya casi un año para escribir 4 capitulos en donde se "esconde" que sasuke estaba embarazado y todos por idiotas de no decirle ahora lo perdió. No des excusas ni promesas en cuanto a la actualizacion si vas a actualizar actualiza y si no retirate o al menos haz un hiatus serio y ya, es una falta de respeto con los lectores ese tire y afloje tuyo



Nombre: Anónimo · Fecha: 27/05/19 02:19 · Capítulo: Capítulo 1

Es una lastima que siempre demores tatno con tus actualizaciones, en este momento tengo n vago recuerdo de este fic y la verdad no se si leerlo otra vez, creo que esperare a que algun dia lo termines para retomarlo es realmente molesto ener que releer todos los capitulso asi se apor encima para recordar e que iba la historia



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 26/05/19 03:05 · Capítulo: Capítulo 4

Ay no... a sasuke esto le va a dar muy duro. 

 



Nombre: Robin snc · Fecha: 25/05/19 17:40 · Capítulo: Capítulo 4

Estoy seguro que a Sasuke le dolerá mucho saber lo que ocurrió, si es que en algún momento se lo cuentan. 

Seguramente será aún más sospechoso que el mismo día en que Sai aparece muerto Sasuke llegue al hospital con una herida de combate, esto sólo se pone cada vez peor :(



Nombre: La vida que solo podemos leer · Fecha: 19/08/18 06:38 · Capítulo: Capítulo 1

Es muy interesante. Imagino que Sasuke está embarazado, por una parte se me hace muy lindo imaginar a Sasuke de esa forma pero me asusta un poco el sano que le puede causar a su salud, además de los problemas que traerá para la aldea



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 12/08/18 02:53 · Capítulo: Capítulo 3

OMG Naruto ya lo sabe!! muy maduro para ser verdad.

Qué hará sasu.....

Sasu dan ganas de protegerlo :3



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 12/08/18 02:45 · Capítulo: Capítulo 2

Por favor sasuke no puede ser culpable... por favor.....



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 12/08/18 02:10 · Capítulo: Capítulo 1

Ah ok, al principio pensé que eran amantes o algo así, menos mal que no.

Sasu tan bello, como siempre no queriendo preocupar a nadie. Lo amo!

Holaaaaaaa tenia tus historias abadonadas, lo siento!! ando sin mucho tiempo ultimamente, yo amo tus narusasu, así que me pondré al día poco a poco con ellos. 



Nombre: Robin snc · Fecha: 09/08/18 23:58 · Capítulo: Capítulo 3

Wow, wow, wow!!!

Eso significa que naruto ya sabe lo aye tiene Sasuke?

Yo me sentiría molesto, "todos saben lo que me pasa menos yo" eso no es como muy invasivo a su persona? Sasuke estará muy muy enojado...



Nombre: Arimasu · Fecha: 09/08/18 19:10 · Capítulo: Capítulo 3

Asombro!!! 0-0 



Nombre: All19valentain · Fecha: 09/08/18 04:42 · Capítulo: Capítulo 3
ok!! fue muy corto!!! Pero me ha gustado mucho!
Naruto, Kakashi, SAsukera e Ino, ya saben que SAsuke esta embarazado!!! yeiiiii.- ME encanta que Naruto este tan contento y que sea firme con SAsuke cuando tiene que serlo, sin restarle fuerza y presencia a Sasuke. avanzo rápido pero de forma
muy agradable. Los kages Dudando, jummmm. Que Gaara lo entendiera, me parce entendible y correcto; el mismo kazekage una vez paso por esa misma mierda también; Pero el no tiene el estigma encima de ser un Uchiha; y a pesar de esos acontecimientos de su vida, a diferencia de Sasuke, Gaara no hizo tanto desmadre a nivel politico-bélico en publico, como si lo hizo el dolido vengador Uchiha en Shippuden (Detesto a ese Sasuke; fue totalmente reescrito y no tuvo desarrollo de personaje, lo mas parecido estuvo luego, de la batalla con Naruto; la conversacion que mantuvieron Juntos, fue lo mejor de toda esa Jodida temporada. Eso si fue la esencia de Naruto; como historia) estoy muy curiosa por saber como reaccionara Sasuke, ante la gran noticias. El bebé tendrá un nombre original, o le pondrás Boruto o Sarada ? y re-escribiras a los personajes según la historia y contexto los formen?

No tengo mucho mas que decir del caapitulo, hay material, pero ya es algo tratado en los dos capitulos y comentarios anteriores.

Aunque; si me parecio curioso que no solo le ocultaron el asunto a Shikamaru, tanto Naruto (con el otro asunto) como Kakashi y aun mas fuerte, le pide a Naruto que no lo hable con este. Y se supone que Shikmaru, es su asistente-Consejero; esto seguro genereara problemas. Tanto entre ambos,como en una posible fractura en la retencion y desplazamiento de la informacion en la aldea (al menos un poco) ENtiendo que Shikamaru pueda ser dificil, por su racionbnalidad pero, no se si Naruto o Kakashi estan pensando en ese detalle, de siggnificativa confianza. A demás de que Raíz esta activo, y haciendo sus medio a su propiio criterio, por el bien de la aldea. Esto se puede salir de control, ligeramente si no comienzan a establecerse pisos solidos y mas comunicacion, al menos entre los que importan en serio dentro de las decisiones politico-militares de la aldea.


Por cierto. Estos "villanos" de la pendejada de "Kara" darán la cara al publico (No necesariamente con el mismo tonto enfonque que el manga) aunque hay que apludirles, ellos, si estan actuando y moviendose como Shinobis, no como el resto de las naciones shinnobis, esos perdieron lo ninja. Entiendo el desarrollo, esta bien, pero men; la naturaleza humana, es algo difícil de amanzar y menos, si no hay igualdad real, para mantenerse en buenos terminos. La naturaleza es sabia. Siento que en esos aspectos, tanto Kishimoto como Naruto y aparentemente todo el mundo shinobi y sus corrupto sistema, es basatnte ingenuo sobre ello, casi rayando en lo absurdo con pendejo. No encuentro otra explicacion; aparte de conveniencias argumentales, para no argumentar, y dar desarrollo real, a la crisis. porque ese mundo ninja quedo mjy jodido, y ami kishimoto y su nuevo sucesor, no me van a venira decir que en 15 años y un poquito más arreglaron todos los problemas de las aldeas.

Esos Huecos (sistemas shinobis de las aldeas), estaban bien podridos. y aunque se unieron y, una gran cantidad de ninjas murió, eso no cambia realmente nada. Ni Naruto tiene ese poder (al menos, no debería tenerlo. Pero bueno, evagelizacion-no jutsu para todos. Bang!! 15 años después todos bien pendejos. y con ninjas mediocres; y todo disfrazado con el asunto de la paz. jummmm.

Bueno, la historia esta genial. Mucha suerte. Sabes hay otra autora nunu, que también ha publicado una historia de estos dos en el contexto de Naruto y también es semi canónico, solo que alli, si esta Boruto. Tienen un dia de diferencia en el inicio de públicacion, me parecio curioso, ambas trabajan el mismo universo, en el mismo contexto (General) solo que con dos enfoque distintos, uno mas directo en el tema amoroso y otro mas reservado que va construyendose de a poco,, porque mantiene el canon de pareja para cada uno. Matrimonio con las tontas.


En fin, ambas me gusta y me emocionan, sobre todo porque escriben sobre el universo shinobi, y eso me encanta!!! ahorita, parece haber una epidemia de Au que no me llegan a Naruto y SAsuke.... es triste.

No tiene nada que ver pero; Detesto ese maldito doblaje que le han hecho a Captain Tsubasa, es Horrible!!!! y lo chimbo es que el reboot esta bueno!! Por que cartoon network, porque dejaste que eso pasara!!!! (estoy escuchando el capitulo, por si te preguntas. _"Porque cambio tan drásticamente el tema?

Hay escribi mucho, pero en si, sobre el capitulo, es bastante poco. jujuj Bueno espero te guste mi mini review y te sirva de algo. gracias por el capitulo, y mucha suerte. Abrazoss!!!! Wakabayashi....jajaja


Nombre: Lanny Freecss · Fecha: 09/08/18 04:16 · Capítulo: Capítulo 3

Ayy malvada como lo has cortado ahí.! 

Gracias por actualizar, cariño :*



Nombre: Aristo · Fecha: 07/08/18 08:24 · Capítulo: Capítulo 2

Y la intriga continúa, muy bien! Son muchos aspectos los que se están construyendo en este segundo cap, a los sueños de Sasu con Momoshiki, la falla en sus ojitos y el mpreg, ahora se le suma Orochi, la incriminación y las dudas inevitables que surjan respecto a la persona del Uchiha. Estás creando un gran e intrigante embrollo, te tengo mucha fe autora.

 

Ahora debo mencionar que al parecer nuestro pobre Sasu va a sufrir mucho pero me reconforta saber que tiene a Naruto a su lado y que hará lo que sea por protegerlo, eso sí, ojalá no se pase de la raya y termine de conflictivo con sus aliados, aunque eso agregaría más drama y no se puede negar el gusto por el drama.

 

Nuevamente debo destacar la ligereza de la redacción, lo que le otorga una fácil lectura al fic y como en este capítulo continúas contruyendo la historia, como consejo tómate el tiempo que necesites para lograr los caps, sin abandonarnos demasiado xD, porque si hay algo que se agradece es la intriga bien construída y que todo tenga su explicación convincente en lo que suceda.

 

Sin nada más que decir, más que desearte suerte e inspiración, me despido. Sigue llenando el mundo de Narusasu!!



Respuesta del autor:

Hola nuevamente.

Lamento no haber contestado antes. Pero la universidad como siempre, me traen loca xD

 

Muchas gracias por tus palabras, en verdad que me hacen feliz, pero también no puedo negar que me hacen sentir nerviosa ya que aunque tengo bien planteada la historia y el rumbo que tomará, me preocupa que no cumpla tal vez con tus expectativas, pero bueno, ya veremos xD Aun así gracias. De verdad que lo aprecio mucho. Y no miento al decir que me esforzaré para dar lo mejor de mi en este fic.

 

Ciertamente va a sufrir. Es otra cosa que no puedo negar, pero como le he comentado a otros lectorcitos, les juro 100% que el final de la historia será muy feliz; pero para ello, siempre se necesita un poco de drama. 

Muchas gracias por comentármelo, en este fic quería que los primeros capítulos fueran un tanto "introductorios" pero me parece que a partir de este tercero, ya abordamos un poco más el argumento fuerte de la historia y solo en casos donde sea necesario, retomaré un poco el pasado o los meteré en contexto para que no se pierdan.

 

Descuida, a diferencia de otras historias, puedo decir que no me cuesta tanto escribirla, como tu lo has dicho, probablemente por la ligereza que tiene y que además, tengo ya bien definido el objetivo y hacia donde quiero llegar con ella.

Así que espera las actualizaciones seguidi ;)

 

Muchas, muchas gracias. En verdad espero no defraudarte.

 

Saludos, y que tengas excelente semana.

 

Narusasu 4 ever *O*



Nombre: Aristo · Fecha: 07/08/18 07:40 · Capítulo: Capítulo 1

Ooohh! Que pequeño pedacito de cielo acabo de encontrar, me dan ganas de llorar el solo leer el sueño Narusasu de muchos...que Naruto se juntara con Sasu! Esta historia inicia como debió haber terminado nuestro manga de ninjas favorito, con la pareja más adorable por fin concretada. Pero a Kishi le pesó más el bolsillo...en fin al fic.

 

Autora, la redacción es pausada, en lo justo, ligera y a ratitos delicada y dulce como los gestitos de Naruto al mirar con una sonrisita única a ese hermoso Sasu apoyado en el marco de la puerta o ese momento en el que lo apachurra tomandolo por la cintura. Sigue así que el timing parece adecuado a tu relato, pero como siempre, al menos a esta parte, no le enfadaría en nada más descripción, aunque te digo que todo se ve correcto.

 

Respecto a la trama, me parece super interesante como desarrollaras el tema de Momoshiki porque como bien sabemos los que seguimos la serie Boruto (sin afán de hacer spoiler) todo tiene que ver con la marquita en la mano del malcriado ese. Además no puedo dejar de pensar en como influirá el hecho, que supongo ya todos suponemos, de que el Uchiha este de encargo. Ya quiero ver como reaccionará el Hokage y demás esta decir como es que sucedió la magia. XD

 

Ok, eso sería por ahora y me voy directo al capítulo dos. Sigue así, expandiendo el sueño Narusasu!!



Respuesta del autor:

Hola Aristo :D

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar la historia. Agradezco mucho los elogios :)

Efectivamente, quise que fuera una especie de "continuación" con respecto a lo que vimos en el final de shippuden y el inicio de Boruto. Hace tiempo me lo había planteado, pero ciertamente necesitaba ver un poco más el contexto de la "nueva generación" y la actitud de nuestros chicos. Parece que funcionó xD

 

Muchas gracias por comentarme acerca del timing, ya que es lo que más me cuesta en esta historia, jaja; pero el saber que vamos por buen camino, me tranquiliza. Y por supuesto, ahora que lo mencionas, agregaré un poco más de descripción en aquellos momentos. Gracias por el dato ;)

 

Y bueno, con respecto a la trama, de acuerdo a lo que llevo avanzado en la historia, ciertamente varía a lo que hemos visto en Boruto (aunque tampoco ha sido mucho y me parece que todos estamos perdidos en ese sentido, porque quién sabe que suceda. En parte me recuerda a cuando todos estábamos comiéndonos las uñas al no saber quién era el líder de Akatsuki o cuando pensábamos que en verdad Madara estaba vivo y en realidad Obito estaba mintiendo... no lo sé, me siento de ese modo en esta situación xD. Pero eh..)  Es verdad que gran parte de mi arco argumental, gira en torno a ese "pequeño" detalle de Sasuke, pero... solo puedo decir que lo que tengo planeado, los hará sufrir... aunque sea un poco ;)

En fin, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Agradezco y aprecio tu punto de vista  :D 

Espero leernos pronto. Y gracias nuevamente.



Nombre: Robin snc · Fecha: 06/08/18 23:09 · Capítulo: Capítulo 2

Como que creo que Sasuke va a sufrir aun mas :(



Respuesta del autor:

Holi, hola :D

 

Ummm, tal vez. No puedo negarte que va a sufrir. Pero en verdad esta historia tendrá final feliz.

Te lo aseguro :D

Muchas gracias por escribirme Robin :)

Siempre me alegra ver cuando estás aquí.

 

Besos 



Nombre: Anónimo · Fecha: 06/08/18 19:49 · Capítulo: Capítulo 1

Weee que emoción!!



Respuesta del autor:

Hola :)

Jajaja, ¡gracias! que bueno que te gustó :D



Nombre: All19valentain · Fecha: 06/08/18 15:05 · Capítulo: Capítulo 2
Gracias!!! No. Sasuke-kun. Me vas a a dar un bonito m-preg entre los dos, y también incriminando me a. Sasuke, yo creo que el ya supero toda esa mierda que le paso de joven, y tuvo que perder un brazo junto a todo a aquello para madurar, y lo hizo. Sinceramente no creo que la oscuridad este Aun en su corazón, ni en sus ideales. Es buen shinobi, y hablando de boruto /porque es al Sasuke al que estoy haciendo referencia, para tu historia/ es mas Sasuke que nunca, es el Sasuke que queríamos ver después de la primera temporada, el hombre es maravilloso, esta buen construido al fin. Que lo quieras incriminar y volverme lo malo, me hace tener sentimientos encontrados.

Por un lado; puedes estar haciéndolo para que podamos tener historia, un misterio y un desarrollo de personajes con este semi-contexto canónico actual /boruto/ y esta bien, solo me preocupa que enserio termine en tragedia para sasuke como personaje principal de la historia. Y si fuera ese el caso, bueno, ni modo. Es la historia y ustede es la que sabe pa donde vamos, y que palo nos ahorcamos. Vale, totalmente respetable y lo aceptaré, con lo que venga.

Por otro lado, me agrda este comportamiento de Naruto y el resto de los personajes, me agrada que raíz, siga relativamente fiel a sus convicciones, y no se crean esa pendejada de paz y buenas vibras entre las aldeas, sin vigilarseni un poquito y sin estar alertas / eso en boruto, me pareció unape dejada, sumado, al exacerbado desarrollo tecnológico. En tan poco tiempo y en la mitad de la diligencia de Kakashi y un poquito de Naruto. Muy pedenjo y fuera de un contexto político-social-ninja creíble. Me alegra sueño cayera en esas pendejadas. Y que Sasuke a pesar de todo siga siendo visto con lupa, es algo muy sensato y creíble, para ese mundo.

Me ha encanto la interacción y desarrollo de la situación de los personajes en este capítulo. En especial las respuestas de Naruto, que a pesar de todo, siempre defenderá a Sasuke.

Me preocupan las aluviones de este / o visiones, sus ojos le están jugando malas pasadas/ me intriga si es por causa de momishiki, o fue una respusta natural al extraño o embarazo. Aunque si deseo del embarazo fuese algo natural /por decirlo de alguna forma/ en Sasuke, no creo que ellos, dos a penas follasen hace pocos mese, por favor... Hay algo turbio entre esas tres razones,pero bueno, tendré que esperar a ver que haces con ello.

Por cierto, ellos en boruto, tienen como 33 años por hay? Realmente no estoy segura de sus edades, espero puedas aclarame esa duda.

Tendré que esperar y ver que le depara a mi amado Sasuke de /boruto/ y a la historia en general.

Muchas gracias por la actualización y mucha suerte!!!

Escribe lo que quieras y lo que sientas, no le pares mucho a nuestras quejas o sugerencias locas-pendejas /de los lectores/ si no son realmente enriquecedoras para la concepción y desarrollo que tienes de la trama . espero no haber sonado mandona, o muy quejosa. En todo caso, mucha suerte y animo!!!

Saludos y abrazos desde Venezuela!

Respuesta del autor:

Hola de nuevo :D

Ahora mismo estoy contestando desde la computadora y el tamaño del comentario es tan grande, que muero de felicidad. Muchas gracias por escribir tanto *O*

En gran parte tienes razón. Ya que para que Sasuke madurara y viera la realidad de las cosas, debimos de pasar por toda una serie de capítulos y peleas, entre ellas, la que tiene con Naruto. Es verdad, gracias a que pierde el brazo lo podemos ver como en realidad es :) pero a veces cabe la duda cuando el pasado te persigue de ciertas formas. Y lo que está sucediendo en estos momentos con él, es eso. Tal vez con pequeñas cosas, pero pareciera que está teniendo una nueva prueba frente a su talón de Aquiles.

Y si bien, parece que todo va a la tragedia, lo único que te puedo decir es que no te preocupes, porque te juro que la historia por sí misma, acaba bien :) (ya tengo el final xD) pero digamos que me encanta ser dramática y aunque a diferencia de otras historias esta es tranquila, si tiene cierto grado de "maldad" (dicho de algún modo)

 

Que bien que te gustó la interacción, porque también es algo que me cuesta un poco de trabajo, así que si está saliendo bien, ¡qué mejor!

Oh, sí. Lo de sus ojos. Eso y el mpreg son el argumento fuerte de la historia, entonces yo diría que sí, es preocupante y sí es a causa de Momoshiki *O*

Por otro lado, ummm, no puedo adelantar mucho porque sería spoiler, pero la razón por la que Sasuke está en este... "estado" lo revelaré en unos capítulos más ya que como dices, existe un "detrás de" que pronto explicaré xD

Ahora con respecto a su edad, sí xD tienen entre 32-33 años, así que ya están un poco más grandes de como siempre los leemos en la gran mayoría de las historias, je.

 

Muchas gracias a ti por leer y tomarte el tiempo de escribir. De verdad no sabes como lo aprecio :)

Descuida, agradezco que me den sugerencias y consejos ya que así puedo mejorar y traerles cosas de mayor agrado. Me parece que la gran mayoría de los comentarios (a excepción de algunos por supuesto que rayan en lo grosero) siempre retribuyen algo y te permiten a ti como escritor crecer un poco más. Así que tomaré en cuenta las cosas que me has dejado y ver de que modo se pueden adaptar a lo que tengo en mente.

Muchas gracias por compartirme tu manera de pensar.

Y para nada sonaste mandona ni quejosa,  no te preocupes ;)

 

Muchas gracias por todo. Espero que estés muy bien.

Cuídate y saludos/abrazos desde México :D

 

 



Nombre: Arimasu · Fecha: 06/08/18 04:09 · Capítulo: Capítulo 2

Uhhh ya espero con ansias el próximo capitulo.

Me agrado mucho tu historia, a decir verdad adore estos capítulos

Te saluda y se despide Arimasu.

Ten una buena semana.

 



Respuesta del autor:

Hola Arimasu :D

Gracias por tomarte el tiempo de leer y dejar un comentario. En verdad lo aprecio mucho :)

Espero la continuación de la historia te siga gustando :D en breve actualizo ;)

 

Excelente semana. Y nuevamente, muchas gracias



Nombre: All19valentain · Fecha: 05/08/18 21:08 · Capítulo: Capítulo 1
Si esta genial!!! Por lo que entiendo, cronológicamente están durante los sucesos de boruto, algunos meses más allá del capitulo 65 del anime, peronni boruto, ni sagrada existen! Estoy en lo cierto, o lo he interpretado mal? Porque si no fuera así, no estarían viviendo juntos. Tengo muchísima curiosidad de saber porque Sasuke quedara en estado. Cuales son los argumentos que nos darás para sustentar este maravilloso acontecimiento y que tiene que ver con momoshiki /a parte del cambio de escenas referencial con boruto y momoshiki/ esta genial la historia, me siento contenta la gente esta volviendo a escribir historias destrozos del contexto de Naruto y boruto y lo están haciendo genial, me agrada mucho! Extrañaba eso. Y, en especial que estuviesen bien argumentadas y escritas! Muchas gracias por el capitulo, espero actualices pronto y muchas, muchas gracias por comenzar este proyecto tan interesante. Me agrada la forma de introducir este m-preg en Sasuke, es lo máximo!!!! Lindo, lindo!! Mucha suerte! Y saludos, abrazos!

Respuesta del autor:

Hola All19valentain :D me da mucho gusto leerte y más al saber que te está gustando la historia ;D

Es correcto. La historia se desarrolla en la época donde se desarrolla Boruto; pero ni él ni Sarada existen. Aun estoy pensando si en poner a algún otro niño de la nueva generación (con fines meramente para unos sucesos que tengo planeados en la historia) sin emabrgo, todavía lo estoy debatiendo en mi cabeza xD

Naruto y Sasuke viven juntos porque no se quedaron ni con Sakura, ni con Hinata :) así que no te preocupes ;D

Me alegra que sonrías con esta historia. Muchas gracias por tus comentarios y por leer esta historia.

Espero no defraudarte.

 

Muchas gracias por tus buenos deseos :D

 

Espero leerte pronto.



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).