Reviews para Our Secret

Nombre: Alice Himura · Fecha: 22/08/18 06:15 · Capítulo: Our Secret

Es innegable la fuerte relación que existió entre ambos personajes. Se complementaban a niveles que solo ellos eran capaces de entender y necesitar.

Creo que, en su mayoría, nos hemos preguntado qué tipo de servicio funerario le dieron al Comandante cuando regresaron a Shiganshina por sus restos. Pero el escenario que has planteado me ha resultado devastador. Resulta del todo palpable la angustia, dolor y melancolía que Levi experimenta al encontrarse frente a los restos de la Esperanza de la Humanidad; los restos del hombre al que amó. Toda la introspección que presenta el personaje corresponde casi en su totalidad a la construcción original planteada por su autor. Lograste un certero manejo de la psique de Levi y nos mostraste ese lado de él que está implícito en el manga. Esa faceta sentimental que se reserva solo para él debido a que no desea mostrar su debilidad ante nadie.

La idea de conservar una parte de Erwin resulta del todo trágica dentro de la faceta del romanticismo inexistente de la guerra. Me causa tremenda congoja imaginar la desesperación de Levi por volver a sentir esa seguridad y calidez que solamente Erwin podía brindarle y de la cual se siente terriblemente necesitado. Los diálogos unilaterales que planteaste fueron nefastos para mi corazón. Las palabras serenas que Levi desea escuchar jamás llegarán.

Disfruté mucho la lectura. Gracias por compartirla.

Saludos.

Es un placer recibir comentarios como este, muchísimas gracias.

Este fic lo escribí poco después de la muerte de Erwin  para entonces aún no se había confirmado que los restos de Erwin si fueron recogidos después de todo, y simplemente esta idea no me la podía sacar de la cabeza por eso la tuve que escribir .

Siempre he pensado que Erwin era la fuerza de Levi, ya que a él simplemente no le interesaba la humanidad, simplemente se limitaba a seguir lo que Erwin deseaba. Y aun ahora, pienso que él continúa porque ese era el deseo del comandante.

Me alegra saber que pudiste experimentar los sentimientos que quise transmitir aquí.

Nuevamente, muchísimas gracias.