MUCHAS GRACIAS POR ACTUALIZAR TAN PRONTO <3 <3

Amo cómo va todo esto y tengo muchas expectativas de él /Q

Espero actualices pronto nwn

Te agradezco tu comentario. La verdad que con este aprecio demasiado cada persona que se anima a comentar porque no me espero que nadie lea este fic jeje

Nombre: YuugiriTheRadicalDreamer · Fecha: 15/09/18 04:21 · Capítulo: Un cambio

¡Hola! Bueno, espero que estés súper bien y tengas tiempo de actualizar :3

A lo que concierne, me ha encantado el fic, es ameno de leer, es entretenido, no muy complicado, aunque no he jugado Harvest Moon, la saga la conozco por videos porque ajá :'v (y quiero jugar alguno, pero la U me tiene agarrada de los ovarios con tantas entregas, al menos son entregas de ilustración :'v Y preferiría meterle tiempo a Rune Factory que tiene combates y chicos zorro... Ups), siento que los personajes no están OoC y me gusta cómo se va desarrollando la relación de Pete y el doctor :v Me consuela un poco ya que tiene elementos en común con un cómic que leo (Miss Abbott and The Doctor) que está en hiatus porque la dibujante se partió una mano... Ay...

Nena, espero con muchas ansias los siguientes caps, hoy, por ejemplo, el capítulo me hizo compañía mientras estaba en la U, y pues, si te confieso la verdad, he seguido el fic desde el primer capítulo, pero justo ahora encontré el tiempo de dejarte este review, ya me iba a ir a dormir cuando recordé que necesitaba renovar el préstamo de un libro y pues aproveché :'v Así me demore en dejarte en review, recuerda que me tienes engachada a tu fic, besos y cuídate <3

Wooo la verdad jamás me esperé recibir un review en este fic. En el 2011 cuando lo escribí, la saga de Harvest Moon era obsoleta o la gente solo conocía las nuevas entregas. Y jamás supe de alguien que lo leyera sin haber jugado ninguna de las versiones. Pues como me gusta tanto y volví a jugar, decidí editarlo para darle un final, que aparte que no me gusta la idea de que haya quedado incompleto, también mi escritura es mil veces mejor. Aún así, conservé casi todo igual al original excepto por los horrores, jaja más que todo de estructura y una que otra palabrilla inexistente. Pero me alegra que te guste a pesar de que la narración es tan simple e infantil, en estos tiempos mi escritura es totalmente distinta y estoy segura que a partir del capítulo 13 (que fue el último que escribí originalmente) la narración definitivamente se notará distinta.

Muchas gracias por haber sacado el tiempo para escribir este review, lo aprecio muchísimo ya que de verdad, es totalmente inesperado para mí, la única que está leyendo el fic es mi mejor amiga (de internet) porque yo le insistí mucho x'D

Siento que solo por el hecho de que estés leyendo este fic, vale muchísimo la pena seguir actualizando. No te preocupes por el hiatus ya que tengo 13 capítulos escritos, y prácticamente ya están editados también, así que podré actualizar una vez por semana durante las siguientes diez semanas :)

Por cierto, con respecto a lo del cómic, no lo conozco pero puede ser que se parezca ya que me apoyé mucho en la trama del juego para escribir el fic, muchos elementos son parte del canon de las historias de los aldeanos y las relaciones entre ellos, solo me aproveché de eso para crear situaciones en las que Pete y el doctor se puedan llegar a enamorar jeje~~~~

Nuevamente, muchísimas gracias, atesoraré este review enormemente ya que repito, fue una gran sorpresa.

Besos!